Problemas con creación de cuenta en Payoneer

• Autor Autor royalarg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

royalarg

Social Media
No recomendado
Buenas

Al momento de abrir una cuenta en Payoneer, estos me envian un email diciendo que ya poseo una cuenta con ellos y por ende no pueden abrirme otra, les explico que esto no es asi, porque nunca tuve una cuenta en Payoneer, y su pesimo soporte me deja el ticket clavado ahi para siempre, esto ya va como 3 veces de que intente pedir una cuenta, solo una vez me pidieron un numero de telefono y nunca me llamaron.

Porque su soporte es tan evasivo? Yo jamas estuve en Payoneer, me puse a pensar y tengo un primo que fue baneado de Payoneer, pero esto no tiene porque afectarme o si?

Alguna manera de poder contactarlos? Es como si me ignoraran por completo y yo nunca he tenido una cuenta con ellos, pense que no habia peor soporte que el de Skrill, pero ahora veo que esta el de Payoneer.

Prueba con algún amigo que quiera ayudarte..:encouragement:

Con un familiar o tu novia alguien a la mano que te pueda dar una mano.. Primera vez que leeo algo como eso.

Yo les mande el DNI y al otro día me responden que les tengo que mandar una foto completa con el DNI en una mano y en la otra un papel con la fecha de ese día :stupid1:

Seguro que era una chica y quería una foto mía :love_heart:

:topsy_turvy:

No mande nada, por supuesto.

A no, he vuelto a mirar el correo y no es la fecha, es:

Con el fin de terminar de revisar su solicitud para una cuenta de Payoneer, le pedimos que nos envíe una foto de sí mismo sosteniendo su identificación con foto y un trozo de papel con la palabra "Payoneer" y la fecha de hoy escrito a mano en él.
También, por favor proporcione una copia de su certificado de nacimiento.

Por favor asegúrese de que la copia es clara y fácil de leer, y coincide con la información proporcionada en su solicitud.
Si no puede proporcionarnos los documentos, y a pesar de ello desea cancelar su solicitud, por favor confirmar la siguiente información:

Su nombre completo y la dirección

Tu fecha de nacimiento

Respuesta a la pregunta de seguridad: "¿Cuál es el apellido de su primer novio o novia?"

Los 4 últimos dígitos de la cuenta bancaria.

Última edición:
hahahahhaaha, poco mas y te piden muestra de sangre y semen, estos de payoneer se volvieron locos del todo...

Que raro ! su soporte los dias laborables estan aactivos y responden rapido !
si en caso tu no usaste o creaste una cuenta a tu nombre y ellos dicen que si ! pues usa el de tu papá o tu mandre o hermano ! usas sus datos y tu lo administras !
:encouragement::encouragement::encouragement:

Muy raro, yo cree mi cuenta hoy y en minutos me aceptaron :encouragement:

a los que se crean cuentas legales les piden mierda y media, pero a los que se hacen multicuentas a full o les pide nada. ;(

a mi nunca me llego la tarjeta, eso que solicite 2 tarjetas de reemplazo (3 en total) así que me di por vencido y lo dejé ahí, me cree una cuenta a nombre de mi esposa y la tarjeta llego en 20 dias. ;(

Y no es más simple llamar a Payonner y diles tu asunto , te pueden ayudar en eso por otro lado yo llame y me atendieron bien , igual que paypal

Es extraño, tal vez porque anteriormente hubo problemas y rastrearon la IP, aunque no debería ser así , deberías comunicarte con ellos por chat, es mucho más efectivo

Hola [MENTION=163256]royalarg[/MENTION]

Es raro lo que te ocurre ¿seguro que nunca has tenido una cuenta o alguien en tu mismo domicilio solicitó una?

Puedes comunicarte por chat o por teléfono para que te ayuden en último caso.

hahahahhaaha, poco mas y te piden muestra de sangre y semen, estos de payoneer se volvieron locos del todo...

No es locura!!...
Hoy en dia todo se puede falsificar.
Agarran nombres y Documentos de identidad desparramados en internet. Hay muchos DNIs en la busqueda de imagenes de google u otros se ponen a falsificar DNIs en photoshop con un buen diseñador.
Nosotros mismos hacemos que ellos tomen medidas mas estrictas para la validacion de un cliente.

Neteller, okpay, skrill te pide lo mismo y al veces hay que sea validacion mediante webcam.

Yo estoy deacuerdo con las medidas tomadas, los que no lo toman es porque les interesa un pepino su seguridad como PayPal por ejemplo, cualquier vecino puede crearse una cuenta con cualquier nombre y anexar una tarjeta falsa, robada, clonada o inventada y normal pasa. Después cuando llegan el bloqueo y congelan el dinero "ahi todos buscan desesperados como solucionar" o se arrepienten que porque lo crearon asi. En el mejor de los casos solo congelan el dinero del propietario pero hay casos hasta terceros salen perjudicados por culpa de su propia inseguridad..

Yo la creé hace menos de 25 minutos y ya me la aceptaron. Ahora toca esperar a ver si llega o no.

a mi payoneer nunca me ha fallado :witless:

Ellos siempre responden por correo, enviales uno desde la página de soporte seleccionando el tema y posiblemente te ayudaran. saludos

Pues a mi hasta ahora todo bien, vamos a ver si me llega la tarjeta este otro mes.

Atrás