
javier29pe
Sigma
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Si vuelves de vacaciones y tienes la casa desvalijada, eso es un robo.
Si vas por la calle y te quitan tus pertenencias a punta de navaja, eso es un robo.
Si contratas un servicio que resulta ser de baja calidad y pides un reembolso porque no estás satisfecho con el resultado, eso no es un robo.
Y aunque tú lo consideres un robo, lo que no puedes hacer es amenazarle personalmente y decirle que vas a tomar represalias.
si el cliente contrata un servicio, esta escribiendo todos los dias haciendo consultas y le voy contestando, pregunta ademas como mejorar su web y le voy tambien ayudando (fuera de servicio), de repente deja de escribir hasta que acaba el servicio, entonces sin mediar palabra abre disputa y 30 segundos mas tarde la eleva, se queda con el dinero, se le califica negativo por estafa y entonces va al servicio y lo desvirtua.
aqui ni hay vacaciones, ni hay casa, ni hay robo
aqui ni hay calle, ni navaja, ni robo
aqui hay un servicio que el cliente ha recibido tal cual lo contrato, mas los extras de una atencion y ayudas que no se merecia
aqui hay un ROBO EN PAYPAL confesado por el estafador
si a ti no te gusta el servicio no lo contrates, no lo difames, no lo desvirtues.
el cliente si lo leyo, si lo contrato y si lo recibio PERO ROBO EL DINERO
que forma de darle la vuelta a la realidad.