🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Estamos trabajando en ello estará disponible dentro de nada 😉
hola. desde el 11 febrero deje un ticket y es 14 y no responde nadie
- - - Actualizado - - -
problema que no funciona el page speed como lo menciona . me qda en 75 haciendo los cambios que menciona
Creo que ya te respondí esa duda en más de una ocasión. Y como bien te mencioné el google speed no depende solo del theme si no de lo que tengas tú instalado por tu cuenta. Tu problema no es el theme, son los mil plugins que utilizas, nosotros damos soporte a nuestro producto no a cosas ajenas.
Si instalas 20 plugins no vamos a ir corrigiendo los 20 plugins que tengas instalado. Cada plugin puede añadir más javascript que deberás minificar como indicamos en la documentación y ya si lo quieres perfecto deberás minificar el CSS de esos plugins, nosotros no vamos a modificarte plugins ajenos como he indicado anteriormente.
Lo puedes mirar tú mismo viendo lo que te indica google speed y viendo que todas las rutas son de plugins que tú has instalado por tu cuenta. 🙂
Por último recordarte que la gente tiene vida y no trabaja los 365 del año, como bien has dicho lo has abierto el 11 de febrero, un sábado, ha pasado un día hábil.
Sinceramente, odio cuando la gente insinúa que no respondemos cuando en tan solo un mes y poco hemos respondido 74 tickets solo en toroplay... Siempre, siempre respondemos y siempre ayudamos. Cuando tardamos algo más es cosa de que tenemos muchos clientes y atendemos a cada uno de ellos cuando tienen dudas.
Yo he sido cliente de themeforest y algún sitio más y no solo no me respondían dudas si no que al año me quitaban la posibilidad de bajar el theme sin pagar de nuevo por él.
Gracias por la respuesta, pero de ser cliente en otro, esto no quiere decir que seas igual, se mejor que otros.:encouragement:A demas no dije que lo repararas., solo pedi una ayudara la cual era una respuesta. Screenshot by Lightshot claro lo dije, de una forma amable. no se que pais seas, pero siempre tu forma de responder a tu clientes es muy grosero, para ser vendedor no debes ser asi solo es una recomendacion, Saludos
Ya somos mejor que otros, nosotros damos soporte, otros no. 🙂
Cuando "soy grosero" como tú dices es con los clientes que nunca están satisfechos, que creen que trabajamos 24 horas por y para ellos. No te respondimos el fin de semana y ya viniste aquí a quejarte para intentar dejar mal. 5 tickets abiertos, no te respondemos uno en un fin de semana y te vienes a quejar, encima sabiendo que ni siquiera es un error del theme porque por tu respuesta das a entender que lo sabes perfectamente... Yo flipo bastante con algunos, menos mal que la gran mayoría no es así.
Tú puedes llamarme como quieras, pero la realidad es que nosotros ayudamos a cada uno de los clientes sin excepción, tardemos mas, tardemos menos, siempre arreglamos los fallos o problemas con el theme.
Cuando un cliente me dice algo con sentido y no viene a intentar desprestigiar porque no ha conseguido una respuesta un fin de semana yo lo asumo y pido perdón como ha pasado en otras ocasiones como pasó aquí: http://forobeta.com/otras-ofertas/3...tizada-wordpress-post4290192.html#post4290192 cuando dejó de ir y no pude corregirlo porque básicamente me estaba quedando ciego, pero desde luego cuando son críticas absurdas... no, ahí no.
Hombre si vienes diciendo que algo no funciona tenemos que desmentirlo lo mas rapido posible amigo, tenemos ciertas horas para responder el soporte, no haz hablado por el chat nosotros ya sabemos como llevar lo nuestro pero hay que dejarlo claro para qu eno venga mas gente como tu que piense lo mismo, el foro tiene sus reglas estas desvirtuando, solo se paciente, como te comento mi compañero no habían pasado las 48hrs en días hábiles por eos no respondimos... al menos nosotros damos la cara mira la "competencia" esos se hacen los locos 😉 pero bueno cualquier otra duda por nuestra web por aqui no y menos mintiendo, un saludo y gracias por tu compra y la de los demas usuarios del foro :encouragement:
Adquiri el theme ayer, esperando la activacion de la licencia, aunque veo uno que otros comentario negativos...
Activado, era la madrugada amigo justo me desperté y lo active muchas gracias por tu compra... sobre los comentarios negativos son los que piensan que por $60usd somos sus esclavos... ya se han dado avances y explicaciones a nuestros usuarios en nuestra web el 99% de nuestros compradores están contentos, todo el soporte esta al día y mira que no es poco... :encouragement:
Activado, era la madrugada amigo justo me desperté y lo active muchas gracias por tu compra... sobre los comentarios negativos son los que piensan que por $60usd somos sus esclavos... ya se han dado avances y explicaciones a nuestros usuarios en nuestra web el 99% de nuestros compradores están contentos, todo el soporte esta al día y mira que no es poco... :encouragement:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.