🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Anuncio: Cuentas en veda
El método que yo utilizo para la obtención de cuentas requiere una semana de "servicio restringido" en la cual me aseguro de no venderles carbón, en esa semana deshecho las cuentas que no son requeridas para la venta.
La veda de cuentas Netflix Personales Autopagables comienza mañana, pero lo adelantaré un día debido a la buena acogida que tuvo el servicio.
Ese es el motivo por el cual no se venderán más cuentas hasta el 26/01/2017 (veintiséis de enero del dos mil diecisiete)
Saludos y gracias por su comprensión!
Se le hará la devolución correspondiente a los que hayan cancelado en el transcurso del día.
PDT: En la próxima actualización del tema se detallará el horario de atención, así como también, el precio real de las cuentas.
@Darw
2 cuentas que le compre el día 18 han dejado de funcionar y no contesta a mis mensajes
Solo lee mi comentario anterior. Le puse calificación neutral para no dañar su iTrader por una cuenta de Netflix, no obstante, estoy sumamente disgustado con este servicio.
Pues yo negativo.
No es una cuenta de netflix ¿Cuantas habrá vendido? una tuya y dos mías ya son 3
Si lo piensas la estafa no es de 1$
Una cuenta ha dejado de funcionar a los 12 días, llevo días intentando contactar con él y nada. Si sigue así le pondré una mala calificación.
Solo lee mi comentario anterior. Le puse calificación neutral para no dañar su iTrader por una cuenta de Netflix, no obstante, estoy sumamente disgustado con este servicio.
Pues yo negativo.
No es una cuenta de netflix ¿Cuantas habrá vendido? una tuya y dos mías ya son 3
Si lo piensas la estafa no es de 1$
Viendo los comentarios de las compañeros, el servicio es malo :distant:; probare con una cuenta.
Te he estado reponiendo las cuentas cada vez que se te han caído, de las cuales ninguna se les acabó la membresía, sino que les cambiaron los datos de acceso, la duración de la membresía de una cuenta empieza a correr desde el mes de facturación, así como lo pongo en el tema, no tienes por qué decir que el servicio es malo ni mucho menos, ya que te he repuesto las cuentas tal cual las has pedido.
¿Cuándo repusiste la cuenta que dejó de funcionar el 1 de febrero? Ni siquiera respondiste el mensaje que se te envió el 1 de febrero y hasta ahora es que apareces. Lo que mencionas de que "les cambiaron los datos de acceso" es mucho más delicado. Pregunta, ¿quién le cambió los datos de acceso? La primera cuenta que me pasaste dejó de funcionar tan solo 24 horas después de que me la pasaste y la segunda una semana después. Y a ninguna les cambié contraseñas o correos. Si se la cambió un tercero, significa que las cuentas que vendes no son personales sino compartida.
En los argumentos que te envié por mensaje privado está más que justificada de por qué tu servicio es malo.
Podrás personalizarla a tu gusto, sin temor de que alguien "x" entre y te haga la vida imposible con el idioma, lista de reproducción, etcétera. Además, podrás cambiar los datos a tu gusto, tale como e-mail, contraseña, teléfono, entre otros.
¿y por qué no cambiaste tu los datos?
Solo para que tengas una idea:
(1) el 17 le envié el pago. (horario según foro: )
(2) el 18 le envío un mensaje informándole que cuando se conecte me envíe la cuenta. (horario según foro: 00:38)
(3) el 18 me envía la cuenta (horario según foro: 14:45)
(4) el 19 le envié el siguiente mensaje:
![]()
Por alguna razón que no recuerdo no pude entrar al foro luego de que me enviara la cuenta o no llegué abrir su mensaje y por eso le respondí al día siguiente diciéndole lo que dice la captura. Aunque, viendo la hora, es mucha diferencia de las 00:38 a las 14:45, ¿o no estimado?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.