Venta Cuenta Netflix 4k Personal Autopagable en Oferta a 1$ Neto c/u (con Garantía) - @Darw

• Autor Autor Darwin Mendoza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

enviame tu paypal :encouragement:

Ok, envíame tu paypal necesito una cuenta para ahora :encouragement:

Anuncio: Cuentas en veda

El método que yo utilizo para la obtención de cuentas requiere una semana de "servicio restringido" en la cual me aseguro de no venderles carbón, en esa semana deshecho las cuentas que no son requeridas para la venta.

La veda de cuentas Netflix Personales Autopagables comienza mañana, pero lo adelantaré un día debido a la buena acogida que tuvo el servicio.

Ese es el motivo por el cual no se venderán más cuentas hasta el 26/01/2017 (veintiséis de enero del dos mil diecisiete)

Saludos y gracias por su comprensión!
Se le hará la devolución correspondiente a los que hayan cancelado en el transcurso del día.

PDT: En la próxima actualización del tema se detallará el horario de atención, así como también, el precio real de las cuentas.

@Darw

El vendedor solucionó mi problema

Anuncio: Cuentas en veda

El método que yo utilizo para la obtención de cuentas requiere una semana de "servicio restringido" en la cual me aseguro de no venderles carbón, en esa semana deshecho las cuentas que no son requeridas para la venta.

La veda de cuentas Netflix Personales Autopagables comienza mañana, pero lo adelantaré un día debido a la buena acogida que tuvo el servicio.

Ese es el motivo por el cual no se venderán más cuentas hasta el 26/01/2017 (veintiséis de enero del dos mil diecisiete)

Saludos y gracias por su comprensión!
Se le hará la devolución correspondiente a los que hayan cancelado en el transcurso del día.

PDT: En la próxima actualización del tema se detallará el horario de atención, así como también, el precio real de las cuentas.

@Darw

Esperando tu post

quiero uno amigo enviame mp

tienes cuentas amigo?? deseo 5

el catalogo es el de españa? o es catalogo latino?

2 cuentas que le compre el día 18 han dejado de funcionar y no contesta a mis mensajes

Calificado de manera "neutral", ya que es una exageración una calificación negativa por una cuenta de Netflix que no sirve. Como review, comento que sus Netflix no me funcionaron ni siquiera durante una semana...

Viendo los comentarios de las compañeros, el servicio es malo :distant:; probare con una cuenta.

Una cuenta ha dejado de funcionar a los 12 días, llevo días intentando contactar con él y nada. Si sigue así le pondré una mala calificación.

2 cuentas que le compre el día 18 han dejado de funcionar y no contesta a mis mensajes

Solo lee mi comentario anterior. Le puse calificación neutral para no dañar su iTrader por una cuenta de Netflix, no obstante, estoy sumamente disgustado con este servicio.

Solo lee mi comentario anterior. Le puse calificación neutral para no dañar su iTrader por una cuenta de Netflix, no obstante, estoy sumamente disgustado con este servicio.

Pues yo negativo.
No es una cuenta de netflix ¿Cuantas habrá vendido? una tuya y dos mías ya son 3
Si lo piensas la estafa no es de 1$

Pues yo negativo.
No es una cuenta de netflix ¿Cuantas habrá vendido? una tuya y dos mías ya son 3

Tienes razón. 😕

Una cuenta ha dejado de funcionar a los 12 días, llevo días intentando contactar con él y nada. Si sigue así le pondré una mala calificación.

Por favor a todo aquel que las cuentas les haya dejado de funcionar, esperad! estoy leyendo los mensajes privados recién, me he conectado ahora desde que salí de vacaciones.

Y lo avisé, a los que estaban enviando MP antes del tiempo de mis vacaciones, les dije que saldría, estaría Offline no sólo en el Foro, de internet en sí (No de facebook ni de whatsapp ya que mi celular tenía opción de estos dos ilimitadamente)

Ahora, antes de estar comentando cosas que no deben, tendrían que leer completo el tema. Que explica que en caso de que una cuenta deje de funcionar por X motivos, se verá primero la forma de resolverlo (con esto me refiero a reiniciar pago o membresía caducada), si el caso empeoraba, y ya no era factible ninguno de esos dos casos, lo que haría era cambiarle la cuenta por otra nueva.

[MENTION=164868]mammonny[/MENTION] te voy a cambiar la cuenta si así lo requieres,
Saludos.

[MENTION=44717]trabajosweb[/MENTION] Te he estado reponiendo las cuentas cada vez que se te han caído, de las cuales ninguna se les acabó la membresía, sino que les cambiaron los datos de acceso, la duración de la membresía de una cuenta empieza a correr desde el mes de facturación, así como lo pongo en el tema, no tienes por qué decir que el servicio es malo ni mucho menos, ya que te he repuesto las cuentas tal cual las has pedido.

Pues yo negativo.

¿Cuál estafa? He vendido bastantes cuentas y como es de esperarse algunas han estado cambiandole los datos de acceso, es lo más normal del mundo, ¿no me crees? Puedes preguntarle a todos aquellos usuarios que ofrecen este servicio aquí en el foro o en otros. No he estafado a nadie y mucho menos. Leí tus mensajes privados y en ningún momento he pasado de ti, te he repuesto las cuentas cada vez que lo has requerido.

Por último, espero que retires esa negativa tan pronto tengas tus cuentas de vuelta.

Saludos

- - - Actualizado - - -

Viendo los comentarios de las compañeros, el servicio es malo :distant:; probare con una cuenta.

Y no, el servicio que yo brindo no es malo, las críticas siempre van a existir, pero si de verdad yo vendría al foro a estafar a la gente no me pondrían las calificaciones positivas que ahora tengo. Los negocios que yo realizo en esta plataforma son mayores a 1$ de los cuales cobro aquí en el tema por cada cuenta.

Por último, La veda de cuentas sigue el proceso de una semana, ya que se pospuso por vacaciones. Si gustas una cuenta tendrás que esperar.

Te he estado reponiendo las cuentas cada vez que se te han caído, de las cuales ninguna se les acabó la membresía, sino que les cambiaron los datos de acceso, la duración de la membresía de una cuenta empieza a correr desde el mes de facturación, así como lo pongo en el tema, no tienes por qué decir que el servicio es malo ni mucho menos, ya que te he repuesto las cuentas tal cual las has pedido.

¿Cuándo repusiste la cuenta que dejó de funcionar el 1 de febrero? Ni siquiera respondiste el mensaje que se te envió el 1 de febrero y hasta ahora es que apareces. Lo que mencionas de que "les cambiaron los datos de acceso" es mucho más delicado. Pregunta, ¿quién le cambió los datos de acceso? La primera cuenta que me pasaste dejó de funcionar tan solo 24 horas después de que me la pasaste y la segunda una semana después. Y a ninguna les cambié contraseñas o correos. Si se la cambió un tercero, significa que las cuentas que vendes no son personales sino compartida.

En los argumentos que te envié por mensaje privado está más que justificada de por qué tu servicio es malo.

¿Cuándo repusiste la cuenta que dejó de funcionar el 1 de febrero? Ni siquiera respondiste el mensaje que se te envió el 1 de febrero y hasta ahora es que apareces. Lo que mencionas de que "les cambiaron los datos de acceso" es mucho más delicado. Pregunta, ¿quién le cambió los datos de acceso? La primera cuenta que me pasaste dejó de funcionar tan solo 24 horas después de que me la pasaste y la segunda una semana después. Y a ninguna les cambié contraseñas o correos. Si se la cambió un tercero, significa que las cuentas que vendes no son personales sino compartida.

En los argumentos que te envié por mensaje privado está más que justificada de por qué tu servicio es malo.

Podrás personalizarla a tu gusto, sin temor de que alguien "x" entre y te haga la vida imposible con el idioma, lista de reproducción, etcétera. Además, podrás cambiar los datos a tu gusto, tale como e-mail, contraseña, teléfono, entre otros.
¿y por qué no cambiaste tu los datos?

Podrás personalizarla a tu gusto, sin temor de que alguien "x" entre y te haga la vida imposible con el idioma, lista de reproducción, etcétera. Además, podrás cambiar los datos a tu gusto, tale como e-mail, contraseña, teléfono, entre otros.
¿y por qué no cambiaste tu los datos?

Solo para que tengas una idea:

(1) el 17 le envié el pago. (horario según foro: )
(2) el 18 le envío un mensaje informándole que cuando se conecte me envíe la cuenta. (horario según foro: 00:38)
(3) el 18 me envía la cuenta (horario según foro: 14:45)
(4) el 19 le envié el siguiente mensaje:

NfaetER.png

Por alguna razón que no recuerdo no pude entrar al foro luego de que me enviara la cuenta o no llegué abrir su mensaje y por eso le respondí al día siguiente diciéndole lo que dice la captura. Aunque, viendo la hora, es mucha diferencia de las 00:38 a las 14:45, ¿o no estimado?

Solo para que tengas una idea:

(1) el 17 le envié el pago. (horario según foro: )
(2) el 18 le envío un mensaje informándole que cuando se conecte me envíe la cuenta. (horario según foro: 00:38)
(3) el 18 me envía la cuenta (horario según foro: 14:45)
(4) el 19 le envié el siguiente mensaje:

NfaetER.png

Por alguna razón que no recuerdo no pude entrar al foro luego de que me enviara la cuenta o no llegué abrir su mensaje y por eso le respondí al día siguiente diciéndole lo que dice la captura. Aunque, viendo la hora, es mucha diferencia de las 00:38 a las 14:45, ¿o no estimado?

Si gustas incluso puedes ver la barbaridad de mensajes privados que me llegaron en esos días, los cuales si le consultas a algún moderador encargado puede ver que no me conecté. Se almacenaron más mensajes privados de los que usualmente tengo, más aún mi acceso a internet en casa es siempre vía movil, si te conectas desde un movil verás perfectamente lo complicado que es.

El día 17 me pediste una cuenta, ese mismo día te envié mis datos para que puedas hacer el depósito de dinero a mi cuenta en paypal, esperé... pero no respondías así que decidí desconectarme porque sí, atiendo un negocio de ventas en el día y en la noche al menos un 1:30 hrs. después del trabajo voy al gimnasio para ejercitar mi cuerpo.

El día 18 al ver tus dos mensajes, te envié la cuenta netflix. El día 23 de enero entro al foro y veo tu mensaje privado diciendo que la cuenta habían cambiado los datos de acceso de la cuenta que te vendí. Que no ocurre usualmente con las cuentas que vendo. Así que te dí una nueva cuenta...

El día 24 empezaron las vacaciones obligatorias en mi trabajo, y como ya te había dado un cambio de cuenta, pude irme tranquilamente de vacaciones porque ya te había dado una solución.

El día 1 de febrero que supuestamente también le cambiaron los datos de acceso a la cuenta yo no estaba ni por asomos cerca el foro, si hubieses ido a mi perfil y ver la última hora de conexión entenderías que yo estaba fuera.

Ayer recién después de casi un mes vendo denuevo al trabajo y entro al foro para ponerme al día y veo tu Neutral y otra calificación Negativa en una bandeja de entrada otra vez con mensajes privados.

Eso fue lo que sucedió, si no te gustó o no te agradó el trato pues qué puedo hacer, me disculpo. Ahora bien, te he hecho el reembolso total del dinero, así que por favor, te agradecería que quites esa calificación horrible.

También les haré el reembolso correspondiente a las demás personas que me calificaron negativamente o que aún no he cambiado su cuenta.

Saludos!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás