Interesante tema, no conocía nada al respecto. Investigaré más.
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Si no es indiscreción, porque mencionas que no volviste??, es pesado?
Saludos
Hola, antes se ganaba mas dinero con humanatic, las ultimas actualizaciones no me gustan, ni tampoco me gusta su sistema de penalizaciones, es cuestión de gustos. Conozco gente a la que le va muy bien en humanatic, y otras a las que no les va tan bien (entre ellos yo), para que humanatic te funcione apropiadamente tienes que dominar el ingles, sino tienes un buen nivel no te funciona.
¿Porque me resulto pesado?, porque aunque entiendo algo de ingles, no domino completamente el idioma, el problema proviene de que la mayor parte de las llamadas son de EEUU, a veces te toca una llamada con acento hindue, chino, árabe, o cualquier otro que aunque hablan parcial o totalmente el idioma, no les entiendes nada sino tienes buen oído y entiendes bien el ingles, también hay norteamericanos que hablan muy rápido, o usan muchos modismos.
El otro problema son las categorías, las categorías mas sencillas pagan menos, pero producen mas a la larga ya que se invierte menos tiempo, el problema es que los tasks en estas categorías se acaban rápidamente por la competencia, las mas largas siempre tienen tasks el problema es que son confusas, por ejemplo una vez desbloquee una categoría que pagaba 0.15$ por tipificación, el problema es que había que tipificar la llamada por cambio de aceite, alineación, diagnostico, lavado, la persona que llamaba (a parte de hablar con acento y no muy bien) quería una revisión para hacer un diagnostico, un cambio de aceite, y un lavado, y el task solo me dejaba tipificar la llamada por uno de los servicios ¿wtf?, a la final tras escuchar varias veces el audio, elegí lo primero que solicito y me penalizaron.
La competencia es otro problema, ellos no tienen un sistema de supervisión como tal, ni tienen un mediador o supervisor que evalué los resultados, todo lo hacen los mismos workers, y la penalización o el acierto depende de cuantas personas hayan elegido lo mismo que tú, por supuesto si te penalizan puedes replicar, o solicitar una nueva evaluación, lo que es lo mismo que "ve como resuelves tú, con los demás" así que tienes que explicar con puntos, comas, señalizaciones, y plastilina, porque no estas equivocado, al final del día pasaba mucho mas tiempo redactando documentos (como un abogado) explicando porque no estaba equivocado, y con lo confusas que eran algunas categorías como la que comente antes, mas el hecho de que la mayoría no iba a autopenalizarse dándome la razón, solo conseguía un "no tienes razón" sin explicación, en otros casos si me reconocían totalmente el acierto la mayoría, supongo que es cuestión de suerte, y recuperaba un porcentaje de lo que me había ganado realmente, ya que las penalizaciones te descuentan el doble de lo que paga una llamada, no me resulto rentable así que llegue al mínimo y me retire.
Si hay gente a la que le va muy bien, porque dominan el idioma, porque tienen suerte, y por muchas mas razones, la verdad es que humanatic sería un gran medio para ganar dinero sino fuera porque aunque es posible tipificar llamadas en Español, el grueso de las llamadas están en ingles, no todas las llamadas son entendibles, no todos tenemos un excelente oído para los idiomas y los acentos, y algunas categorías simplemente son muy confusas. Así que en mi opinión, es mejor que hacer captchas, pero tampoco es tan rentable ni tan sencillo como lo pintan.
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Interesante tema, no conocía nada al respecto. Investigaré más.
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Si no es indiscreción, porque mencionas que no volviste??, es pesado?
Saludos
Hola, antes se ganaba mas dinero con humanatic, las ultimas actualizaciones no me gustan, ni tampoco me gusta su sistema de penalizaciones, es cuestión de gustos. Conozco gente a la que le va muy bien en humanatic, y otras a las que no les va tan bien (entre ellos yo), para que humanatic te funcione apropiadamente tienes que dominar el ingles, sino tienes un buen nivel no te funciona.
¿Porque me resulto pesado?, porque aunque entiendo algo de ingles, no domino completamente el idioma, el problema proviene de que la mayor parte de las llamadas son de EEUU, a veces te toca una llamada con acento hindue, chino, árabe, o cualquier otro que aunque hablan parcial o totalmente el idioma, no les entiendes nada sino tienes buen oído y entiendes bien el ingles, también hay norteamericanos que hablan muy rápido, o usan muchos modismos.
El otro problema son las categorías, las categorías mas sencillas pagan menos, pero producen mas a la larga ya que se invierte menos tiempo, el problema es que los tasks en estas categorías se acaban rápidamente por la competencia, las mas largas siempre tienen tasks el problema es que son confusas, por ejemplo una vez desbloquee una categoría que pagaba 0.15$ por tipificación, el problema es que había que tipificar la llamada por cambio de aceite, alineación, diagnostico, lavado, la persona que llamaba (a parte de hablar con acento y no muy bien) quería una revisión para hacer un diagnostico, un cambio de aceite, y un lavado, y el task solo me dejaba tipificar la llamada por uno de los servicios ¿wtf?, a la final tras escuchar varias veces el audio, elegí lo primero que solicito y me penalizaron.
La competencia es otro problema, ellos no tienen un sistema de supervisión como tal, ni tienen un mediador o supervisor que evalué los resultados, todo lo hacen los mismos workers, y la penalización o el acierto depende de cuantas personas hayan elegido lo mismo que tú, por supuesto si te penalizan puedes replicar, o solicitar una nueva evaluación, lo que es lo mismo que "ve como resuelves tú, con los demás" así que tienes que explicar con puntos, comas, señalizaciones, y plastilina, porque no estas equivocado, al final del día pasaba mucho mas tiempo redactando documentos (como un abogado) explicando porque no estaba equivocado, y con lo confusas que eran algunas categorías como la que comente antes, mas el hecho de que la mayoría no iba a autopenalizarse dándome la razón, solo conseguía un "no tienes razón" sin explicación, en otros casos si me reconocían totalmente el acierto la mayoría, supongo que es cuestión de suerte, y recuperaba un porcentaje de lo que me había ganado realmente, ya que las penalizaciones te descuentan el doble de lo que paga una llamada, no me resulto rentable así que llegue al mínimo y me retire.
Si hay gente a la que le va muy bien, porque dominan el idioma, porque tienen suerte, y por muchas mas razones, la verdad es que humanatic sería un gran medio para ganar dinero sino fuera porque aunque es posible tipificar llamadas en Español, el grueso de las llamadas están en ingles, no todas las llamadas son entendibles, no todos tenemos un excelente oído para los idiomas y los acentos, y algunas categorías simplemente son muy confusas. Así que en mi opinión, es mejor que hacer captchas, pero tampoco es tan rentable ni tan sencillo como lo pintan.