¿Ganas dinero auditando llamadas con humanatic?

  • Autor Autor ljohnner23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yo tengo unas guías de unas llamadas que me pasaron en un grupo voy a crear un post para subirla a ver si les sacan provecho, yo solo trabajo con la categoria handled by
 
Hace algunas semanas estaba viendo unos videos en youtube donde la persona registrada podía ver su score o porcentaje general de aciertos, ahora que estoy suscrito no veo nada, pregunte al youtuber y dice que tambien ya no la puede ver, eso me molesta un poco porque no se si voy bien o que, no soy constante apenas tengo 9 centavos, yo tengo tiempo por las noches y pues a la hora que me conecto no hay casi nada de llamadas apenas y logro una o dos, eso claro como solo tengo las inbound y outbound no tengo mucho de donde escoger.
Yo entiendo regularmente el inglés pero hay veces que no se les entiende nada, algunas tienen el volumen muy bajo y pues si me equivoco descuentan el triple.
He visto un "truco" ya se me había ocurrido pero da hueva y quita mas tiempo para el que no tiene o no sabe nada de ingles y es usar el google traductor aunque no es muy fiable pero a quien quiera probarlo ahi esta.
Trataré de seguirle hasta donde me aguante la cuenta y sino pues mejor volveré a las encuestas jaja xD ahi hacia mis 3-5 dolares en una hora.
 
Por qué lo dices? Traumado en qué sentido?

En mi caso, me resulto complicado con las llamadas avanzadas, generalmente tenia varias categorías para tipificar una llamada, por ejemplo si era un taller mecánico las opciones eran frenos, motores, autolavado, refacciones, debía tipificarlos en una sola categoría pero la mayoría de los clientes tenían varios requerimientos.

Otro problema es que su sistema de evaluación no es personalizado, ni depende de un único auditor, se guían por la evaluación de la mayoría de los auditores en la misma llamada (especialmente los que llevan mejor reputación) así que muchas veces perdía mucho tiempo explicando los motivos de selección, para el bajo pago por task, la alta competencia, y las bajas ganancias diarias, me parecía poco lucrativo en la relación tiempo/ganancia.

Por supuesto, esta es solo mi experiencia, hay a quienes les ha ido muy bien con Humanatic, a mi me fue mejor con el sistema de referidos que con los task.😛8:
 
Hace algunas semanas estaba viendo unos videos en youtube donde la persona registrada podía ver su score o porcentaje general de aciertos, ahora que estoy suscrito no veo nada, pregunte al youtuber y dice que tambien ya no la puede ver, eso me molesta un poco porque no se si voy bien o que, no soy constante apenas tengo 9 centavos, yo tengo tiempo por las noches y pues a la hora que me conecto no hay casi nada de llamadas apenas y logro una o dos, eso claro como solo tengo las inbound y outbound no tengo mucho de donde escoger.
Yo entiendo regularmente el inglés pero hay veces que no se les entiende nada, algunas tienen el volumen muy bajo y pues si me equivoco descuentan el triple.
He visto un "truco" ya se me había ocurrido pero da hueva y quita mas tiempo para el que no tiene o no sabe nada de ingles y es usar el google traductor aunque no es muy fiable pero a quien quiera probarlo ahi esta.
Trataré de seguirle hasta donde me aguante la cuenta y sino pues mejor volveré a las encuestas jaja xD ahi hacia mis 3-5 dolares en una hora.

En qué página de encuestas hacias de 3 a 5 dolares en una hora?
 
A mi no me aceptaron el registro :sorrow:
 
Hola.

Alguien me puede decir en su experiencia ¿cuáles las mejores horas para auditar en Humanatic?

Por el momento solo audito Live conversation Outbound, y de momento llevo sólo 1 USD pero me gustaría meterme de lleno una semana para probar si vale la pena seguir.

Saludos!
 
A mi me rechazaron la petición y creo que no se puede enviar con un mismo paypal. :ambivalence:
 
A mi me rechazaron la petición y creo que no se puede enviar con un mismo paypal. :ambivalence:

¿A que te refieres con eso? si tienes otra cuenta con paypal y creas otra con el mismo obviamente no te la van a aceptar...

Hace ya poco más de 1 mes termine dejando humanatic luego que me cerraran una categoria en la que me iba bastante bien tristemente, aunque bueno ya para el final casi ni salian llamadas de la misma... pero fue bueno mientras duro
 
Interesante tema, no conocía nada al respecto. Investigaré más.

- - - Actualizado - - -

Estuve un tiempo trabajando con Huamanatic, y la verdad esta empresa me dejo algo traumado, apenas hice los primeros 10$ cobre y nunca volví.

Si no es indiscreción, porque mencionas que no volviste??, es pesado?

Saludos
 
Interesante tema, no conocía nada al respecto. Investigaré más.

- - - Actualizado - - -



Si no es indiscreción, porque mencionas que no volviste??, es pesado?

Saludos

Hola, antes se ganaba mas dinero con humanatic, las ultimas actualizaciones no me gustan, ni tampoco me gusta su sistema de penalizaciones, es cuestión de gustos. Conozco gente a la que le va muy bien en humanatic, y otras a las que no les va tan bien (entre ellos yo), para que humanatic te funcione apropiadamente tienes que dominar el ingles, sino tienes un buen nivel no te funciona.

¿Porque me resulto pesado?, porque aunque entiendo algo de ingles, no domino completamente el idioma, el problema proviene de que la mayor parte de las llamadas son de EEUU, a veces te toca una llamada con acento hindue, chino, árabe, o cualquier otro que aunque hablan parcial o totalmente el idioma, no les entiendes nada sino tienes buen oído y entiendes bien el ingles, también hay norteamericanos que hablan muy rápido, o usan muchos modismos.

El otro problema son las categorías, las categorías mas sencillas pagan menos, pero producen mas a la larga ya que se invierte menos tiempo, el problema es que los tasks en estas categorías se acaban rápidamente por la competencia, las mas largas siempre tienen tasks el problema es que son confusas, por ejemplo una vez desbloquee una categoría que pagaba 0.15$ por tipificación, el problema es que había que tipificar la llamada por cambio de aceite, alineación, diagnostico, lavado, la persona que llamaba (a parte de hablar con acento y no muy bien) quería una revisión para hacer un diagnostico, un cambio de aceite, y un lavado, y el task solo me dejaba tipificar la llamada por uno de los servicios ¿wtf?, a la final tras escuchar varias veces el audio, elegí lo primero que solicito y me penalizaron.

La competencia es otro problema, ellos no tienen un sistema de supervisión como tal, ni tienen un mediador o supervisor que evalué los resultados, todo lo hacen los mismos workers, y la penalización o el acierto depende de cuantas personas hayan elegido lo mismo que tú, por supuesto si te penalizan puedes replicar, o solicitar una nueva evaluación, lo que es lo mismo que "ve como resuelves tú, con los demás" así que tienes que explicar con puntos, comas, señalizaciones, y plastilina, porque no estas equivocado, al final del día pasaba mucho mas tiempo redactando documentos (como un abogado) explicando porque no estaba equivocado, y con lo confusas que eran algunas categorías como la que comente antes, mas el hecho de que la mayoría no iba a autopenalizarse dándome la razón, solo conseguía un "no tienes razón" sin explicación, en otros casos si me reconocían totalmente el acierto la mayoría, supongo que es cuestión de suerte, y recuperaba un porcentaje de lo que me había ganado realmente, ya que las penalizaciones te descuentan el doble de lo que paga una llamada, no me resulto rentable así que llegue al mínimo y me retire.

Si hay gente a la que le va muy bien, porque dominan el idioma, porque tienen suerte, y por muchas mas razones, la verdad es que humanatic sería un gran medio para ganar dinero sino fuera porque aunque es posible tipificar llamadas en Español, el grueso de las llamadas están en ingles, no todas las llamadas son entendibles, no todos tenemos un excelente oído para los idiomas y los acentos, y algunas categorías simplemente son muy confusas. Así que en mi opinión, es mejor que hacer captchas, pero tampoco es tan rentable ni tan sencillo como lo pintan.

- - - Actualizado - - -

Interesante tema, no conocía nada al respecto. Investigaré más.

- - - Actualizado - - -



Si no es indiscreción, porque mencionas que no volviste??, es pesado?

Saludos


Hola, antes se ganaba mas dinero con humanatic, las ultimas actualizaciones no me gustan, ni tampoco me gusta su sistema de penalizaciones, es cuestión de gustos. Conozco gente a la que le va muy bien en humanatic, y otras a las que no les va tan bien (entre ellos yo), para que humanatic te funcione apropiadamente tienes que dominar el ingles, sino tienes un buen nivel no te funciona.

¿Porque me resulto pesado?, porque aunque entiendo algo de ingles, no domino completamente el idioma, el problema proviene de que la mayor parte de las llamadas son de EEUU, a veces te toca una llamada con acento hindue, chino, árabe, o cualquier otro que aunque hablan parcial o totalmente el idioma, no les entiendes nada sino tienes buen oído y entiendes bien el ingles, también hay norteamericanos que hablan muy rápido, o usan muchos modismos.

El otro problema son las categorías, las categorías mas sencillas pagan menos, pero producen mas a la larga ya que se invierte menos tiempo, el problema es que los tasks en estas categorías se acaban rápidamente por la competencia, las mas largas siempre tienen tasks el problema es que son confusas, por ejemplo una vez desbloquee una categoría que pagaba 0.15$ por tipificación, el problema es que había que tipificar la llamada por cambio de aceite, alineación, diagnostico, lavado, la persona que llamaba (a parte de hablar con acento y no muy bien) quería una revisión para hacer un diagnostico, un cambio de aceite, y un lavado, y el task solo me dejaba tipificar la llamada por uno de los servicios ¿wtf?, a la final tras escuchar varias veces el audio, elegí lo primero que solicito y me penalizaron.

La competencia es otro problema, ellos no tienen un sistema de supervisión como tal, ni tienen un mediador o supervisor que evalué los resultados, todo lo hacen los mismos workers, y la penalización o el acierto depende de cuantas personas hayan elegido lo mismo que tú, por supuesto si te penalizan puedes replicar, o solicitar una nueva evaluación, lo que es lo mismo que "ve como resuelves tú, con los demás" así que tienes que explicar con puntos, comas, señalizaciones, y plastilina, porque no estas equivocado, al final del día pasaba mucho mas tiempo redactando documentos (como un abogado) explicando porque no estaba equivocado, y con lo confusas que eran algunas categorías como la que comente antes, mas el hecho de que la mayoría no iba a autopenalizarse dándome la razón, solo conseguía un "no tienes razón" sin explicación, en otros casos si me reconocían totalmente el acierto la mayoría, supongo que es cuestión de suerte, y recuperaba un porcentaje de lo que me había ganado realmente, ya que las penalizaciones te descuentan el doble de lo que paga una llamada, no me resulto rentable así que llegue al mínimo y me retire.

Si hay gente a la que le va muy bien, porque dominan el idioma, porque tienen suerte, y por muchas mas razones, la verdad es que humanatic sería un gran medio para ganar dinero sino fuera porque aunque es posible tipificar llamadas en Español, el grueso de las llamadas están en ingles, no todas las llamadas son entendibles, no todos tenemos un excelente oído para los idiomas y los acentos, y algunas categorías simplemente son muy confusas. Así que en mi opinión, es mejor que hacer captchas, pero tampoco es tan rentable ni tan sencillo como lo pintan.
 
Hola, antes se ganaba mas dinero con humanatic, las ultimas actualizaciones no me gustan, ni tampoco me gusta su sistema de penalizaciones, es cuestión de gustos. Conozco gente a la que le va muy bien en humanatic, y otras a las que no les va tan bien (entre ellos yo), para que humanatic te funcione apropiadamente tienes que dominar el ingles, sino tienes un buen nivel no te funciona.

¿Porque me resulto pesado?, porque aunque entiendo algo de ingles, no domino completamente el idioma, el problema proviene de que la mayor parte de las llamadas son de EEUU, a veces te toca una llamada con acento hindue, chino, árabe, o cualquier otro que aunque hablan parcial o totalmente el idioma, no les entiendes nada sino tienes buen oído y entiendes bien el ingles, también hay norteamericanos que hablan muy rápido, o usan muchos modismos.

El otro problema son las categorías, las categorías mas sencillas pagan menos, pero producen mas a la larga ya que se invierte menos tiempo, el problema es que los tasks en estas categorías se acaban rápidamente por la competencia, las mas largas siempre tienen tasks el problema es que son confusas, por ejemplo una vez desbloquee una categoría que pagaba 0.15$ por tipificación, el problema es que había que tipificar la llamada por cambio de aceite, alineación, diagnostico, lavado, la persona que llamaba (a parte de hablar con acento y no muy bien) quería una revisión para hacer un diagnostico, un cambio de aceite, y un lavado, y el task solo me dejaba tipificar la llamada por uno de los servicios ¿wtf?, a la final tras escuchar varias veces el audio, elegí lo primero que solicito y me penalizaron.

La competencia es otro problema, ellos no tienen un sistema de supervisión como tal, ni tienen un mediador o supervisor que evalué los resultados, todo lo hacen los mismos workers, y la penalización o el acierto depende de cuantas personas hayan elegido lo mismo que tú, por supuesto si te penalizan puedes replicar, o solicitar una nueva evaluación, lo que es lo mismo que "ve como resuelves tú, con los demás" así que tienes que explicar con puntos, comas, señalizaciones, y plastilina, porque no estas equivocado, al final del día pasaba mucho mas tiempo redactando documentos (como un abogado) explicando porque no estaba equivocado, y con lo confusas que eran algunas categorías como la que comente antes, mas el hecho de que la mayoría no iba a autopenalizarse dándome la razón, solo conseguía un "no tienes razón" sin explicación, en otros casos si me reconocían totalmente el acierto la mayoría, supongo que es cuestión de suerte, y recuperaba un porcentaje de lo que me había ganado realmente, ya que las penalizaciones te descuentan el doble de lo que paga una llamada, no me resulto rentable así que llegue al mínimo y me retire.

Si hay gente a la que le va muy bien, porque dominan el idioma, porque tienen suerte, y por muchas mas razones, la verdad es que humanatic sería un gran medio para ganar dinero sino fuera porque aunque es posible tipificar llamadas en Español, el grueso de las llamadas están en ingles, no todas las llamadas son entendibles, no todos tenemos un excelente oído para los idiomas y los acentos, y algunas categorías simplemente son muy confusas. Así que en mi opinión, es mejor que hacer captchas, pero tampoco es tan rentable ni tan sencillo como lo pintan.

- - - Actualizado - - -




Hola, antes se ganaba mas dinero con humanatic, las ultimas actualizaciones no me gustan, ni tampoco me gusta su sistema de penalizaciones, es cuestión de gustos. Conozco gente a la que le va muy bien en humanatic, y otras a las que no les va tan bien (entre ellos yo), para que humanatic te funcione apropiadamente tienes que dominar el ingles, sino tienes un buen nivel no te funciona.

¿Porque me resulto pesado?, porque aunque entiendo algo de ingles, no domino completamente el idioma, el problema proviene de que la mayor parte de las llamadas son de EEUU, a veces te toca una llamada con acento hindue, chino, árabe, o cualquier otro que aunque hablan parcial o totalmente el idioma, no les entiendes nada sino tienes buen oído y entiendes bien el ingles, también hay norteamericanos que hablan muy rápido, o usan muchos modismos.

El otro problema son las categorías, las categorías mas sencillas pagan menos, pero producen mas a la larga ya que se invierte menos tiempo, el problema es que los tasks en estas categorías se acaban rápidamente por la competencia, las mas largas siempre tienen tasks el problema es que son confusas, por ejemplo una vez desbloquee una categoría que pagaba 0.15$ por tipificación, el problema es que había que tipificar la llamada por cambio de aceite, alineación, diagnostico, lavado, la persona que llamaba (a parte de hablar con acento y no muy bien) quería una revisión para hacer un diagnostico, un cambio de aceite, y un lavado, y el task solo me dejaba tipificar la llamada por uno de los servicios ¿wtf?, a la final tras escuchar varias veces el audio, elegí lo primero que solicito y me penalizaron.

La competencia es otro problema, ellos no tienen un sistema de supervisión como tal, ni tienen un mediador o supervisor que evalué los resultados, todo lo hacen los mismos workers, y la penalización o el acierto depende de cuantas personas hayan elegido lo mismo que tú, por supuesto si te penalizan puedes replicar, o solicitar una nueva evaluación, lo que es lo mismo que "ve como resuelves tú, con los demás" así que tienes que explicar con puntos, comas, señalizaciones, y plastilina, porque no estas equivocado, al final del día pasaba mucho mas tiempo redactando documentos (como un abogado) explicando porque no estaba equivocado, y con lo confusas que eran algunas categorías como la que comente antes, mas el hecho de que la mayoría no iba a autopenalizarse dándome la razón, solo conseguía un "no tienes razón" sin explicación, en otros casos si me reconocían totalmente el acierto la mayoría, supongo que es cuestión de suerte, y recuperaba un porcentaje de lo que me había ganado realmente, ya que las penalizaciones te descuentan el doble de lo que paga una llamada, no me resulto rentable así que llegue al mínimo y me retire.

Si hay gente a la que le va muy bien, porque dominan el idioma, porque tienen suerte, y por muchas mas razones, la verdad es que humanatic sería un gran medio para ganar dinero sino fuera porque aunque es posible tipificar llamadas en Español, el grueso de las llamadas están en ingles, no todas las llamadas son entendibles, no todos tenemos un excelente oído para los idiomas y los acentos, y algunas categorías simplemente son muy confusas. Así que en mi opinión, es mejor que hacer captchas, pero tampoco es tan rentable ni tan sencillo como lo pintan.

Primero muchas gracias por responder y compartir tu experiencia sincera. Ahora ya me doy una idea de lo que es Humanatic. Hace dias intente entrar dos veces y nada. Pero como mencionas, yo tampoco tengo un buen oído para los idiomas y el inglés no lo domino al 100. He tratado de ver otras opciones y hasta el momento no encuentro otra opción más que redactar o traducir. Leí sobre los captcha y pensaba en ponerme a investigar de ese lado jejeje, pero bueno. Seguiré buscando opciones.

Gracias otra vez.:encouragement:
Saludos
 
Primero muchas gracias por responder y compartir tu experiencia sincera. Ahora ya me doy una idea de lo que es Humanatic. Hace dias intente entrar dos veces y nada. Pero como mencionas, yo tampoco tengo un buen oído para los idiomas y el inglés no lo domino al 100. He tratado de ver otras opciones y hasta el momento no encuentro otra opción más que redactar o traducir. Leí sobre los captcha y pensaba en ponerme a investigar de ese lado jejeje, pero bueno. Seguiré buscando opciones.

Gracias otra vez.:encouragement:
Saludos

De nada,

Bueno, si quieres iniciarte con los captchas te recomiendo Kolotibablo es la única empresa sería que he encontrado en esto de los captchas, aunque no se gana mucho y se trabaja bastante.

:encouragement: Suerte
 
Yo habia escuchado de humanatic y lo iva a probar pero al final no lo intente y tambien me interesa saber mas del tema
 
Hola, antes se ganaba mas dinero con humanatic, las ultimas actualizaciones no me gustan, ni tampoco me gusta su sistema de penalizaciones, es cuestión de gustos. Conozco gente a la que le va muy bien en humanatic, y otras a las que no les va tan bien (entre ellos yo), para que humanatic te funcione apropiadamente tienes que dominar el ingles, sino tienes un buen nivel no te funciona.

¿Porque me resulto pesado?, porque aunque entiendo algo de ingles, no domino completamente el idioma, el problema proviene de que la mayor parte de las llamadas son de EEUU, a veces te toca una llamada con acento hindue, chino, árabe, o cualquier otro que aunque hablan parcial o totalmente el idioma, no les entiendes nada sino tienes buen oído y entiendes bien el ingles, también hay norteamericanos que hablan muy rápido, o usan muchos modismos.

El otro problema son las categorías, las categorías mas sencillas pagan menos, pero producen mas a la larga ya que se invierte menos tiempo, el problema es que los tasks en estas categorías se acaban rápidamente por la competencia, las mas largas siempre tienen tasks el problema es que son confusas, por ejemplo una vez desbloquee una categoría que pagaba 0.15$ por tipificación, el problema es que había que tipificar la llamada por cambio de aceite, alineación, diagnostico, lavado, la persona que llamaba (a parte de hablar con acento y no muy bien) quería una revisión para hacer un diagnostico, un cambio de aceite, y un lavado, y el task solo me dejaba tipificar la llamada por uno de los servicios ¿wtf?, a la final tras escuchar varias veces el audio, elegí lo primero que solicito y me penalizaron.

La competencia es otro problema, ellos no tienen un sistema de supervisión como tal, ni tienen un mediador o supervisor que evalué los resultados, todo lo hacen los mismos workers, y la penalización o el acierto depende de cuantas personas hayan elegido lo mismo que tú, por supuesto si te penalizan puedes replicar, o solicitar una nueva evaluación, lo que es lo mismo que "ve como resuelves tú, con los demás" así que tienes que explicar con puntos, comas, señalizaciones, y plastilina, porque no estas equivocado, al final del día pasaba mucho mas tiempo redactando documentos (como un abogado) explicando porque no estaba equivocado, y con lo confusas que eran algunas categorías como la que comente antes, mas el hecho de que la mayoría no iba a autopenalizarse dándome la razón, solo conseguía un "no tienes razón" sin explicación, en otros casos si me reconocían totalmente el acierto la mayoría, supongo que es cuestión de suerte, y recuperaba un porcentaje de lo que me había ganado realmente, ya que las penalizaciones te descuentan el doble de lo que paga una llamada, no me resulto rentable así que llegue al mínimo y me retire.

Si hay gente a la que le va muy bien, porque dominan el idioma, porque tienen suerte, y por muchas mas razones, la verdad es que humanatic sería un gran medio para ganar dinero sino fuera porque aunque es posible tipificar llamadas en Español, el grueso de las llamadas están en ingles, no todas las llamadas son entendibles, no todos tenemos un excelente oído para los idiomas y los acentos, y algunas categorías simplemente son muy confusas. Así que en mi opinión, es mejor que hacer captchas, pero tampoco es tan rentable ni tan sencillo como lo pintan.

- - - Actualizado - - -




Hola, antes se ganaba mas dinero con humanatic, las ultimas actualizaciones no me gustan, ni tampoco me gusta su sistema de penalizaciones, es cuestión de gustos. Conozco gente a la que le va muy bien en humanatic, y otras a las que no les va tan bien (entre ellos yo), para que humanatic te funcione apropiadamente tienes que dominar el ingles, sino tienes un buen nivel no te funciona.

¿Porque me resulto pesado?, porque aunque entiendo algo de ingles, no domino completamente el idioma, el problema proviene de que la mayor parte de las llamadas son de EEUU, a veces te toca una llamada con acento hindue, chino, árabe, o cualquier otro que aunque hablan parcial o totalmente el idioma, no les entiendes nada sino tienes buen oído y entiendes bien el ingles, también hay norteamericanos que hablan muy rápido, o usan muchos modismos.

El otro problema son las categorías, las categorías mas sencillas pagan menos, pero producen mas a la larga ya que se invierte menos tiempo, el problema es que los tasks en estas categorías se acaban rápidamente por la competencia, las mas largas siempre tienen tasks el problema es que son confusas, por ejemplo una vez desbloquee una categoría que pagaba 0.15$ por tipificación, el problema es que había que tipificar la llamada por cambio de aceite, alineación, diagnostico, lavado, la persona que llamaba (a parte de hablar con acento y no muy bien) quería una revisión para hacer un diagnostico, un cambio de aceite, y un lavado, y el task solo me dejaba tipificar la llamada por uno de los servicios ¿wtf?, a la final tras escuchar varias veces el audio, elegí lo primero que solicito y me penalizaron.

La competencia es otro problema, ellos no tienen un sistema de supervisión como tal, ni tienen un mediador o supervisor que evalué los resultados, todo lo hacen los mismos workers, y la penalización o el acierto depende de cuantas personas hayan elegido lo mismo que tú, por supuesto si te penalizan puedes replicar, o solicitar una nueva evaluación, lo que es lo mismo que "ve como resuelves tú, con los demás" así que tienes que explicar con puntos, comas, señalizaciones, y plastilina, porque no estas equivocado, al final del día pasaba mucho mas tiempo redactando documentos (como un abogado) explicando porque no estaba equivocado, y con lo confusas que eran algunas categorías como la que comente antes, mas el hecho de que la mayoría no iba a autopenalizarse dándome la razón, solo conseguía un "no tienes razón" sin explicación, en otros casos si me reconocían totalmente el acierto la mayoría, supongo que es cuestión de suerte, y recuperaba un porcentaje de lo que me había ganado realmente, ya que las penalizaciones te descuentan el doble de lo que paga una llamada, no me resulto rentable así que llegue al mínimo y me retire.

Si hay gente a la que le va muy bien, porque dominan el idioma, porque tienen suerte, y por muchas mas razones, la verdad es que humanatic sería un gran medio para ganar dinero sino fuera porque aunque es posible tipificar llamadas en Español, el grueso de las llamadas están en ingles, no todas las llamadas son entendibles, no todos tenemos un excelente oído para los idiomas y los acentos, y algunas categorías simplemente son muy confusas. Así que en mi opinión, es mejor que hacer captchas, pero tampoco es tan rentable ni tan sencillo como lo pintan.


A mi en particular se me da bien el idioma ingles al momento de entenderlo escuchando o leerlo pero claro, siempre pasaba eso que las llamadas, pero si, siempre tenia problemas con eso de la penalizacion por razones absurdas que llego un momento que me vinieron quitaron la categoria con 90% cosa que me frustro por que pagaba bien (1.7 centavos - 2.4 centavos) y la hacia mas rapido que la primera que paga de (1.2 a 1.5)

Fue entonces cuando me resigne ya, que con la otra tendia a equivocarme mas y entonces no valia mucho la pena, mas con eso de que ultimamente aparecen pocas llamadas...
 
De nada,

Bueno, si quieres iniciarte con los captchas te recomiendo Kolotibablo es la única empresa sería que he encontrado en esto de los captchas, aunque no se gana mucho y se trabaja bastante.

:encouragement: Suerte

Gracias, tomo nota para ir investigando. :encouragement::encouragement:

Haz probado quierotranscribir.com??, le estoy hechando un ojo y aunque todavía no me convence mucho, estoy por experimentar si realmente pagan, ya que también he leído entre que si lo hace y no. ¬¬

Saludos
 
Última edición:
Gracias, tomo nota para ir investigando. :encouragement::encouragement:

Haz probado quierotranscribir.com??, le estoy hechando un ojo y aunque todavía no me convence mucho, estoy por experimentar si realmente pagan, ya que también he leído entre que si lo hace y no. ¬¬

Saludos

La verdad, no lo he probado, pero probé una empresa llamada transcribeme, antes se sacaba un buen dinero en el mercado hispano-hablante, ahora simplemente es mucha la competencia, tanto que siquiera tienen trabajos disponibles, y deshabilitaron la opción en español.

Con estas empresas es cuestión de leer un poco, probar, y comprobar, si quieres ser redactor prueba con palabraspordinero búscalo así, es una empresa mexicana, pagan poco, pero son flexibles, y pagan por paypal, el mínimo es mas o menos bajo 20$, la ventaja es que tienen mucho trabajo en español.
 
La verdad, no lo he probado, pero probé una empresa llamada transcribeme, antes se sacaba un buen dinero en el mercado hispano-hablante, ahora simplemente es mucha la competencia, tanto que siquiera tienen trabajos disponibles, y deshabilitaron la opción en español.

Con estas empresas es cuestión de leer un poco, probar, y comprobar, si quieres ser redactor prueba con palabraspordinero búscalo así, es una empresa mexicana, pagan poco, pero son flexibles, y pagan por paypal, el mínimo es mas o menos bajo 20$, la ventaja es que tienen mucho trabajo en español.


Muchas gracias por el tip, de hecho también había buscado en transcribeme y no entendía porque estaba deshabilitada la opción de español, ahora lo entiendo jejeje. Por el momento estoy probando el de quierotranscribir.com, pero algo no me cuadra porque no he podido encontrar mucho sobre ello. Después del mes (que es cuando pagan) comento cómo me fue, si pagan o no.

Y gracias otra vez, que estoy en ello para buscar trabajos de redacción y adelante... :encouragement:
 
Yo me muevo en el mundillo de recomendar páginas para ganar dinero y hanatic puedo decir que lleva tiempo osgansobpor eso, por auditar llamadas 🙂 no está nada mal
 
Hola a todos! Bueno yo opino que humanatic no es un trabajo que puede darte muchas ganancias, pero para muchas personas que quieren o se ven obligadas a trabajar por internet optan por este al ser un trabajo que no exige muchas habilidades con la computadora, con los idiomas, con la internet, entre otras, así que bueno, la ganancia del trabajo es proporcional a las capacidades de la persona que lo hace.
 
Atrás
Arriba