Negativa injustificada - venganza sin trabajo realizado

  • Autor Autor Jhonny Alvarez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Jhonny Alvarez

Jhonny Alvarez

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +79 / =0 / -1
Buenas comunidad, abro este tema en relación a un problema que tengo con el usuario [MENTION=42912]Jarem[/MENTION].

Como pueden ver en el post yo me ofrecí a ayudarle con su sitio desindexado de Google. Hablamos por skype (dejo todas las captura):

El día Sábado 18 de Febrero (hace 1 mes casi), contactamos por Skype donde le pido acceso a Search Console para ver algún posible problema, y me dice que la web la tienen realizando Backup por lo cual no está operativa.

Screenshot_1.webp

El día Martes 21 de Febrero me escribe que su web ya está ON , por lo que podemos proceder:

Screenshot_3.webp

Nota importante: El acuerdo era que una vez terminado el trabajo de "despenalizar" me pagaba, no le pedí nada antes.

Encuentro el problema: Resulta que su web trabaja con porno animé, entre ellos el de porno infantil por lo cual ha recibido denuncias hacia su website en Google y se lo comento por chat:

Screenshot_4.webp

Me dice que el ya ha eliminado todas las urls que tiene reportadas en Google:
Le digo que lo resolveremos eliminando las urls y enviando reconsideración a Google:

Screenshot_5.webp

Al hacer la reconsideración en Google, le pido al usuario su nombre, apellido, dirección y email. (Google pide estos datos en el formulario de reconsideraación.

El usuario no quiere porque le da miedo, le explico que es solo un trámite en Google que no lo perjudica a él, aún así no quiere y termino haciendo yo con mis datos la reconsideración y también poniendo un email mio.

Screenshot_6.webp

Le explico que una vez enviado el formulario solo hay que estar atentos a que:

No reciba más denuncias de URLS (copiadas de otro sitio como él trabaja)
Que me llegue la respuesta de Google a mi email (porque a lo que él n o quiso darme un email puse el mio) Una vez Google me avisa, yo le digo a él.


HASTA AQUÍ TODO BIEN


Me pregunta cosas normales a las cuales respondo:

Screenshot_7.webp

Luego a fin de Febrero me escribe preguntándome si había novedades (sabiendo que le dije que demora hasta meses):

Screenshot_8.webp

Luego entro a su Search Console y veo que tiene errores de rastreo importantes entonces le escribo:

Screenshot_9.webp

Luego me cambia el acceso completo y me lo deja como restringido por lo cual le pido que me de acceso completo para ver lo que pasa en su web ultimamente... (osea en estas 2 semanas anteriores)

Screenshot_10.webp

Me dice que me ha vuelto a dar acceso completo y veo PARA MI SORPRESA que le siguen apareciendo URLS "sancionadas-reportadas-copypaste" lo cual se lo informo:

Screenshot_11.webp


ACÁ EMPÌEZAN LOS PROBLEMAS

Le digo que tiene urls todavía con problemas, que tiene que eliminarlas si o sí.

Osea, me hace envíar el formulario de reconsideración a Google y al tener acceso restringido yo no veo las urls con las que tiene problema "nuevas".

Screenshot_11.webp

Me dice textualmente:

te comento el servidor yer estuvo offline, y te comento google me desindexa post o url a cara rato, llevo más de un año con esa web nunca tuve problemas, inclus dejando las url desindexadas, a donde quiero llegar con esto, dudo que la penalizacion de la web sea por esas dos urls.

Me dice que lleva más de 1 año con ESA WEB Y QUE NUNCA TUVO PROBLEMAS!!!

y veo en el Search Console que sí tiene problemas HACE MÁS DE 1 AÑO: PRUEBAS:

IMAGEN AQUI: http://image.prntscr.com/image/61d904d2a59946a38fc6ab1d21bfaad8.png


Me dice MUY SEGURO de sí mismo que está 95% seguro de que Google lo ha penalizado por otra cosa y no por DMCA: cuando se ve CLARAMENTE que tiene problemas de contenido con derechos de autor (ya que su web copia todo de otras webs).

PRUEBA:

Screenshot_12.webp

Me insulta literalmente diciendome que yo no he tenido la responsabilidad de entrar a su web a ver qué pasa y que tampoco sé de lo que hablo y sigue insistiendo en que no está penalizado por DMCA

Le explico de forma pasiva que sí está penalizado por DMCA!!

  • que si fuera malware Google le avisaría.
  • que si fuese por estrategias black hat también le avisaría

TIENE MIL MENSAJES DE GOOGLE POR DMCA y dice que no es por eso.


A estas alturas ya no quise seguir más con él, terco, y encima trantadome mal. Le digo que lo haga él mismo si tanto sabe, que para que me contrata???

Screenshot_13.webp

Screenshot_14.webp

Screenshot_15.webp

Screenshot_16.webp


Screenshot_17.webp

Sí , finalmente lo bloqueé porque me cansó, no puedo trabajar con personas así ,le estás diciendo con TODAS LAS PRUEBAS el motivo de su web despenalizada y me da la contra y encima me trata mal caundo siempre fui paciente y le expliqué al detalle TODO.

Solo pido que me saque esa calificación negativa porque:

Nunca accedió a entender si quiera lo que pasa con su web
No eliminó los enlaces que le dije que eliminara
Le hice la desautorización con mis DATOS (que no era mi obligación)
No le cobré NADA por eso

No llegamos a un acuerdo y es terco, no quiero tratar con personas así.

A todo esto le envié MP y me respondió esto:

Screenshot_18.webp

Yo abandono el trabajo a raíz de sus malos tratos y negligencia para trabajar. No quiero trabajar con personas así, no sabía que era asi de burro y terco y que llevaba la contra.

Pido por favor solución a esto, tengo más de 60 clientes en el foro, todos contentos y tranquilos conmigo, no fallo a nadie y me vienen a joder con estas cosas.
 
Última edición:
Esperando respuesta de [MENTION=42912]Jarem[/MENTION]
 
La negativa esta de mas en mi opinion, si el experto le dice que haga x cosa, y el usuario no lo hace, pues poco se le puede ayudar, la negativa estaria bien puesta si no se indexara de nuevo, pero ni siquiera pone de su parte para llegar a ese punto.

Sancion por mal uso del Itrader. A favor de Gero, la conversacion es muy clara, se le explica en todo momento que hacer, y parece que Jarem ignora todo y quiere hacer lo suyo a su modo, en ese caso, ¿para que contratar a alguien?
 
Hará falta escuchar la otra parte, pero si te ha hecho perder el tiempo y no te ha pagado, no tendrá ningún razon de calificarte

Sent from my G620S-L01 using Tapatalk
 
a favor de [MENTION=157684]GeroCabrera[/MENTION] . Ya sobra decir que la estar obstinado el usuario y no poder realizar la tarea como se debia estaba en su derecho de desistir del acuerdo sin derecho a reclamo por parte del contratante. El cliente no siempre tiene la razón, por eso se contrata a alguien que sabe.
 
No suelo participar en estos temas, pero a reserva de escuchar la contraparte, si no se presta para que le hagan el trabajo pues ¿Como se va a hacer? Veo buena voluntad de hasta dar sus datos por parte de [MENTION=157684]GeroCabrera[/MENTION] y sin necesidad, desde ahi era para decir no sigo.
 
Uno cuando contrata un servicio de este tipo debe hacer exactamente lo que es experto te recomiendo pues por algo lo has contratado, aqui vemos claramente que no lo hace y aun asi espera resultados...

NEGATIVA INNECESARIA.
 
Gracias por la voluntad de ustedes de apoyar, en todo momento le explico qué hacer y no quiere entender.

Aún así:

Espero [MENTION=42912]Jarem[/MENTION] puedas quitar la negativa que lo único que haces es perjudicarme sin razón.
 
Última edición:
A favor de CABRERAR, limpiemos el foro de estos pseudo-comerciantes que no tienen idea de como hacer negocios!!

Mano dura con los pseudos!
 
Bueno paso a responder, pero hay demasiadas mentiras en tu hilo, y no veo porque esperaste tanto para crear el hilo. Yo, antes de poner la negativa hice una consulta a un mod del foro, le expliqué todo con detalles y le pregunté si la negativa procedía y me dijo que si incumpliste un trato, si procede (aunque no haya un pago de por medio).

primera metida de pata que te pinta de persona "POCO PROFESIONAL" , para una aclaración de este tipo no es necesario que ventiles al público la url de mi web, eso cualquier persona que trabaja online lo sabe, todo pinta a que lo haces de mala leche.

Nota importante: El acuerdo era que una vez terminado el trabajo de "despenalizar" me pagaba, no le pedí nada antes.

Encuentro el problema: Resulta que su web trabaja con porno animé, entre ellos el de porno infantil por lo cual ha recibido denuncias hacia su website en Google y se lo comento por chat:

A que viene a cuento el nicho que trabajo?, porno infantil WTF!, Las webs de anime, hentai trabajan con la fantasía del incesto, no se a que cuento viene lo de Porno infantil, o es que quieres ganarte la opinión de la mayoría con eso? en ningún momento hablamos de la temática de mi web, no me comentaste absolutamente nada lo de la tematica y nosé porque vienes a nombrarlo ahora, por ende creo que eso debe ser irrelevante.

Luego entro a su Search Console y veo que tiene errores de rastreo importantes entonces le escribo:

Mentira!
el día 27/03 te escribo en skype. (no recibo respuesta)
el día 28/03 te vuelvo a escribir (nuevamente sin respuesta)

El mismo día 28 te cambio el acceso a restringido en Search Console, y como no entrabas ni le dabas seguimiento nunca te enteras.

el día 01/03 me escribes, pero sigues sin enterarte lo del cambio del acceso de search console.

No mientas, NO entras a mi search console, yo te escribo un mp en el foro, a lo que me respondes por skype.

eeae75e2956f43aea85ee7bd5c1644c4.png


es aquí que recién te das cuenta lo del cambio se seacrh console, que estoy seguro que si no te enviaba mp tampoco te dabas cuenta.

05b8e176ea2440a995fddeaa54f2917f.png


Luego me cambia el acceso completo y me lo deja como restringido por lo cual le pido que me de acceso completo para ver lo que pasa en su web ultimamente... (osea en estas 2 semanas anteriores)

MENTIRA!, el acceso esta cambiado desde el día 28/02 y en ningún momento me pides que cambie nada, ni cambie nada, sigue en restringido, no digas que te volví a dar acceso completo, porque es mentira.

Ahora porque es que te envió el mp en el foro, el día que te envié el mensaje mi web esta offline casi todo el día, por eso el problema de los error 500, y bana me dijo que estaban trabajando en recuperar las webs, es entonces que les pido que me restablezcan un backup anterior, solo para que mi web no esté off. ( en este backup las url que se habían eliminado al inicio seguían estando) porque sabes bien que las url habían sido eliminados, y tú mismo me dices que no podías ver lo que contenían porque los habia borrado.

8f4d9c37aa7a45e9b8aa643ca21a58c6.png


el ticket de bana que compruba que lo que digo es verdad.

170312cbb730474ca1df1879ccbc40bc.png


ACÁ EMPÌEZAN LOS PROBLEMAS

Le digo que tiene urls todavía con problemas, que tiene que eliminarlas si o sí.

Osea, me hace envíar el formulario de reconsideración a Google y al tener acceso restringido yo no veo las urls con las que tiene problema "nuevas".

MENTIRA! Nunca te HICE enviar nada, y no hay ningun problea "nuevo" los problemas estan tal cual lo viste el día que tenias acceso completo.

Me dice textualmente:

te comento el servidor yer estuvo offline, y te comento google me desindexa post o url a cara rato, llevo más de un año con esa web nunca tuve problemas, inclus dejando las url desindexadas, a donde quiero llegar con esto, dudo que la penalizacion de la web sea por esas dos urls.
Me dice que lleva más de 1 año con ESA WEB Y QUE NUNCA TUVO PROBLEMAS!!!

y veo en el Search Console que sí tiene problemas HACE MÁS DE 1 AÑO: PRUEBAS:

IMAGEN AQUI: http://image.prntscr.com/image/61d90...1d21bfaad8.png

Me dice MUY SEGURO de sí mismo que está 95% seguro de que Google lo ha penalizado por otra cosa y no por DMCA: cuando se ve CLARAMENTE que tiene problemas de contenido con derechos de autor (ya que su web copia todo de otras webs).

PRUEBA:

OTRA MENTIRA!

Tú no viste nada de seach console, el de las denuncias desde que inició la web, YO TE PASÉ LAS CAPTURAS, así tengas acceso completo no podías verlo, porque tú tenias acceso a la versión con ssl, que hace poco le habia puesto, entonces no habia historial completo de eso, las denuncias desde inicios de la web esta en la version sin ssl al que NUNCA TUVISTE ACCESO.

Tú apenas viste la web y a los 5 minutos me dices que la penalización es por dos post que me habían denunciado ( te diste el tiempo de revisar enlaces, contenido, etc? dudo que en 5 minutos llegues a una conclusion de porque fue la desindexación), y YO, PERSONALMENTE no creo que sea por eso, y te lo comenté (es cuando te envio capturas del historial de denuncias), más aun con el historial de denuncias que tengo, si me quisieran desindexar la web por DMCA lo hubieran hecho desde el segundo mes de la web, cuando empezaron a llegarme las denuncias

Me insulta literalmente diciendome que yo no he tenido la responsabilidad de entrar a su web a ver qué pasa y que tampoco sé de lo que hablo y sigue insistiendo en que no está penalizado por DMCA

Le explico de forma pasiva que sí está penalizado por DMCA!!

que si fuera malware Google le avisaría.
que si fuese por estrategias black hat también le avisaría

TIENE MIL MENSAJES DE GOOGLE POR DMCA y dice que no es por eso.

A estas alturas ya no quise seguir más con él, terco, y encima trantadome mal. Le digo que lo haga él mismo si tanto sabe, que para que me contrata???
OTRA MENTIRA MÁS!

Muestra pruebas del insulto! lo mismo de donde te trato mal.

Sí , finalmente lo bloqueé porque me cansó, no puedo trabajar con personas así ,le estás diciendo con TODAS LAS PRUEBAS el motivo de su web despenalizada y me da la contra y encima me trata mal caundo siempre fui paciente y le expliqué al detalle TODO.

Solo pido que me saque esa calificación negativa porque:

Nunca accedió a entender si quiera lo que pasa con su web
No eliminó los enlaces que le dije que eliminara
Le hice la desautorización con mis DATOS (que no era mi obligación)
No le cobré NADA por eso

Te cansé? si apenas hablamos dos veces durante todo el tiempo. Man siempre se ha hecho lo que has dicho, osea por contratarte ya no puedo opinar lo que pienso?, bien mi apreciación puede ser valida o no, pero en ningún momento se te ha faltado el respeto ni tratado mal, te dije lo que pensaba y en seguida pasaste a bloquearme, ese comportamiento NO ES DE UN PROSEFIONAL, y al bloquearme de skype pues me dijiste claramente que no te interesa seguir con el acuerdo, motivo por el cuál se te puso la negativa (IMCUMPLIMIENTO DE ACUERDO), si bien querías dejar el trabajo podías haberlo dicho, pudimos hablarlo y dejarlo así, la forma que lo hiciste no es la correcta.

No eliminé los mensajes que me dijiste?, man de que hablamos el día que tomaste el trabajo estaban eliminado, no podías verlo, tú mismo lo dices revisa en tus capturas. Las url se eliminaron, si lo viste la segunda vez que hablamos es porque el host restableció un backup anterior al de la eliminación de las url.

a todos los participantes, gracias por comentar.

éxitos a todos.
 
[MENTION=42912]Jarem[/MENTION] las pruebas están y en las mismas capturas que pones vos, ya las puse yo arriba, no he obviado ningún detalle.

Primero que nada: Y te lo vuelvo a repetir por enésima ves, no hace falta entrar a tu search console (para saber si Google te ha respondido) ya que lo hice con mi email y por ende me llega a mí-.

QUE NO ENVIE NADA me estas tomando el pelo nuevamente?????
Yo mismo usé mis datos y están las pruebas arriba!!! No seas tan hipócrita por favor te lo pido porque están las pruebas arriba contundentes donde me dices que no queires darme tus datos, y los hago con los mios.

No hice el post antes porque no podía en la sección de negocios, eso no te importa ni te interesa.

Sigues diciendo aquí mismo que no es por DMCA.

Sinceramente no quiero discutir más con vos, no hubo acuerdo porque eres burro y terco.

Éste fue el formulario que envié: https://support.google.com/legal/co...paign=wnc_594600&utm_content=msg_638303&hl=es

cómo puedes decir que no envié nada??

Ya dejo que decidan los miembros y admins del foro.

no he ocultado nada, simplemente mostré todo y se ve tal cual en las imágenes.

Nota: el 27 y 28 de Febrero no respondí porque te dije que demora MESES en responderte Google, significa que cada minuto que me escribas tengo que responderte??? te claro que Febrero tiene 28 días, te respondí a los 2 días luego de haberme cansado de explicarte todo.

- - - Actualizado - - -

Aclaraciones:

1) Sigues pensando que no es por DMCA no sé si dibujartelo o qué para que entiendas, y dices que si fuera por eso te hubiesen penalizado hace meses? Primero: seguramente te han eliminado varias URLS como se ve en la imagen, decenas de URLS te vienen eliminando desde el año 2016 de Febrero (1 año!).

2) No hace falta revisar tu web enlace por enlace, con solo ver las DECENAS de denuncias que tenes es sabido cuál es la infracción.

3) La sigues con que no es por eso, cuando te explico pacientemente que si fuese por malware o técnicas prohibidas Google te avisaría.

Ahora pregunto: Con este tipo de personas, acaso no puedo darme de baja de su trabajo? Osea que por aceptar el trabajo sin saber su "ideología" debo aguantarme al cliente así? y seguir trabajandole para no tener "una negativa"?

En qué mundo vivimos???

PD: [MENTION=42912]Jarem[/MENTION] porque dices "que miento" ? las mismas imágenes que pusiste, las puse yo al comienzo. Trata de leer el tema bien completo y tranquilo, no me explico cómo no entiendes el problema.


Temática de la web: En ningún momento hago uso de la temática para ganar opiniones, acaso quieres que esconda la URL? y cómo voy a presentar pruebas sin URL fehaciente?

No creo que al ver tu web, influya negativa o positivamente en tu sitio ni en los usuarios. Solo adjunto pruebas contundentes del trabajo hasta el momento realizado y ratifico, no quiero seguir negociando con vos.

Ahora, si por ganarme una negativa por no tratar con tipos de personas con vos, en qué mundo vivimos? Viva la pepa.
 
Me encanta que pide ayuda a un profesional para su web Y CREE QUE SABE MAS QUE EL PROFESIONAL.

Per deu... Obviamente la negativa debe ser retirada y cambiada por un neutral (Porque si sos profesional y te harta un cliente, no te hagas profesional. Son gajes del oficio bancarte a muchos idiotas. No es justificativo para abandonar un negocio). Y bueno, este tipo que se las sabe todas y por eso contrata un profesional, al menos banearlo unos días para que aprenda que NO TIENE TODA LA RAZÓN UNICA Y ABSOLUTA DEL MUNDO.

Mi humilde opinion.
 
[MENTION=157684]GeroCabrera[/MENTION] elimina la url del usuario!
 
La negativa esta de mas en mi opinion, si el experto le dice que haga x cosa, y el usuario no lo hace, pues poco se le puede ayudar, la negativa estaria bien puesta si no se indexara de nuevo, pero ni siquiera pone de su parte para llegar a ese punto.

Sancion por mal uso del Itrader. A favor de Gero, la conversacion es muy clara, se le explica en todo momento que hacer, y parece que Jarem ignora todo y quiere hacer lo suyo a su modo, en ese caso, ¿para que contratar a alguien?

Se hizo lo que el "EXPERTO" pidió que se haga, dices que no pongo de mi parte, cuando el "EXPERTO" tomó el trabajo las url denunciadas ya estaban eliminadas sin la necesidad que el "EXPERTO" me lo diga.

ad2e2e913adc4688a2a6b0e31fb52008.png


en ningún momento se hizo nada diferente a lo que el "EXPERTO" solicitó, nada quiero hacerlo a mi modo, solo le dije: estas seguro que la desindexación fue por eso? yo estoy casi seguro que no es por ese motivo, sino es por otra cosa, como una conversación normal entre cliente y "experto".

Hará falta escuchar la otra parte, pero si te ha hecho perder el tiempo y no te ha pagado, no tendrá ningún razon de calificarte

Sent from my G620S-L01 using Tapatalk

No le hice perder el tiempo, hicimos un acuerdo, y el tío se cabreó porque le hice un comentario normal, sin ninguna falta de respeto, ni insultos ni nada, solo como una conversación cotidiana. A lo que él respondió bloqueandome de skype.

a favor de [MENTION=157684]GeroCabrera[/MENTION] . Ya sobra decir que la estar obstinado el usuario y no poder realizar la tarea como se debia estaba en su derecho de desistir del acuerdo sin derecho a reclamo por parte del contratante. El cliente no siempre tiene la razón, por eso se contrata a alguien que sabe.

Obstinado en que?, se hizo lo que el "EXPERTO" pidió, el hecho que lo haya contratado no quiere decir que yo como cliente no pueda decir lo que pienso, es una opinión personal, puede estar bien o mal, pero solo es eso "una opinión personal"

No suelo participar en estos temas, pero a reserva de escuchar la contraparte, si no se presta para que le hagan el trabajo pues ¿Como se va a hacer? Veo buena voluntad de hasta dar sus datos por parte de [MENTION=157684]GeroCabrera[/MENTION] y sin necesidad, desde ahi era para decir no sigo.

en que parte no me presto para que haga el trabajo, se hizo lo que pidió, al pie de la letra.

Uno cuando contrata un servicio de este tipo debe hacer exactamente lo que es experto te recomiendo pues por algo lo has contratado, aqui vemos claramente que no lo hace y aun asi espera resultados...

NEGATIVA INNECESARIA.

Repito una vez más, el "EXPERTO" solicitó que se eliminen dos url que habían sido denunciadas, pero al momento de tomar el trabajo las URL ya habian sido eliminadas. (ver imagen en este mismo mensaje)

A favor de CABRERAR, limpiemos el foro de estos pseudo-comerciantes que no tienen idea de como hacer negocios!!

Mano dura con los pseudos!

Te manejas bastante bien en el foro para apenas llevar un mes, no serás un baneado del foro?.
 
Se hizo lo que el "EXPERTO" pidió que se haga, dices que no pongo de mi parte, cuando el "EXPERTO" tomó el trabajo las url denunciadas ya estaban eliminadas sin la necesidad que el "EXPERTO" me lo diga.
Te explico que tu web fue eliminada totalmente por denuncias de pornografia infantil. Las denuncias que recibiste hicieron que desaparecieses del buscador sumadas a las denuncias de DCMA. El "experto" como lo llamas tiene toda la razón. Si tienes un comportamiento recurrente con contenido, asi sea insinuando con menores, te pasa eso.
 
Te explico que tu web fue eliminada totalmente por denuncias de pornografia infantil. Las denuncias que recibiste hicieron que desaparecieses del buscador sumadas a las denuncias de DCMA. El "experto" como lo llamas tiene toda la razón. Si tienes un comportamiento recurrente con contenido, asi sea insinuando con menores, te pasa eso.

Entonces, me quieres decir que el motivo principal por el que mi web fue desindexado es por pr0n if4ntil, y las denuncias DCMA no son el principal motivo, sino un posible agravante. Más el experto en ningún momento dijo nada lo de pr0n inf4ntil, dijo que el motivo era las denuncias, solo eso.

88e07a56325547a3b086e7ae75cbf729.png


082ad0da2cd34a5f9f901a1b1eb47dee.png


recién en este ultimo comentario él habla de pr0n inf4ntil, lo de la desindexación SI que puede ser por pr0n inf4ntil, pero dudo que sea exclusivamente por DMCA.

que mi web salia con aviso de pr0n inf4ntil, lo sé desde que mi web fue desindexado, lo primero que hice cuando desaparecí fue buscar mi web con sitio:miweb.com, es lo primero que hice, también pedí ayuda a otro user el foro, también me dijo que era por eso desde un principio. en cambio el experto nunca nombró eso.
 
Un amigo tiene una web de películas en vps offshore pero igual luego tras dos años de denuncias DMCA la web fue desindexada, no puedes tapar esas denuncias con nada. Es cómo decir que te enjuician y te mandan notificaciones para que te defiendas pero nunca asistes, ¿cómo rayos vas a demostrar tu inocencia? Estoy a favor de Gero
 
Te explico que tu web fue eliminada totalmente por denuncias de pornografia infantil. Las denuncias que recibiste hicieron que desaparecieses del buscador sumadas a las denuncias de DCMA. El "experto" como lo llamas tiene toda la razón. Si tienes un comportamiento recurrente con contenido, asi sea insinuando con menores, te pasa eso.

gracias por explicarle.

- - - Actualizado - - -

Un amigo tiene una web de películas en vps offshore pero igual luego tras dos años de denuncias DMCA la web fue desindexada, no puedes tapar esas denuncias con nada. Es cómo decir que te enjuician y te mandan notificaciones para que te defiendas pero nunca asistes, ¿cómo rayos vas a demostrar tu inocencia? Estoy a favor de Gero

gracias por el apoyo y ver claramente lo que sucede.

- - - Actualizado - - -
[MENTION=42912]Jarem[/MENTION] diciendo que llevo 1 mes en el foro, eso sí es "sacar de tema la conversación".. dejá de decir incoherencias por favor....

No te explique 1 vez el problema, te lo explique 20 veces y hasta día de hoy sigues diciendo que no es por DMCA, eso sí es ser obstinado y terco, no es una conversación "normal" como le llamas vos.

Dejo a criterio la resolución, no pienso seguir alargando esto.
 
A favor de [MENTION=157684]GeroCabrera[/MENTION] pero igual toca esperar la ayuda de los administradores!
Traten de solucionar todo por lo sano.
 
Gero,

Siento mucho todo lo que le has tenido que meter de trabajo.
Lo que yo veo claro es que tu hiciste tu parte, asi que no hay razon para la negativa.

Los trabajos de despenalizacion no pueden tener resultados garantizados (sobre todo si el cliente trabaja en contra). Quizas quieras dar aviso de eso cuando vuelvas a ofrecer el servicio.

:encouragement:
*Mensaje sin acentos, no estoy en mi laptop.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Temas similares

S
Respuestas
121
Visitas
4K
Cicklow
Cicklow
Atrás
Arriba