Negativa injustificada

• Autor Autor sharmagox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Claro, y entregamos tarde y mal los trabajos y le digo al cliente que ahí no hay diferencia... luego vengo aquí a intentar quedar bien.

El trabajo se entregó a tiempo, con apenas 1 día de retraso por el incidente de los íconos, algo que comprendiste y cooperaste en un comienzo, no pareció molestarte mucho ni afectarte tanto. Yo lo no veo tan grave tampoco, son accidentes que pueden pasar, y en mi caso era primera vez que pasaba trabajando contigo.

El trabajo se entregó bien, nunca me pediste una copia exacta de lo que muestras en la captura, y nunca me negué a cambiar las cosas que me pedías, fueron modificaciones constantes y todas las hice al pie de la letra, si algo no te gustaba debiste decirme que lo cambiara.

[MENTION=142210]ItzPow[/MENTION] el tema de las multicuentas no tiene nada que ver con esta relación laboral, o este negocio. Y como lo dije líneas atrás, y lo sostengo, no es multicuenta, qué fácil es acusar desde el punto de vista personal pero es algo que tiene que demostrarse y hacerse una investigación.

No veo ninguna voluntad de parte del comprador de querer solucionar las cosas. Me da la sensación de que simplemente no quiere pagar por el trabajo.

Les recuerdo que iniciar una disputa sin agotar todas las posibilidades de diálogo es prácticamente robar, y eso también tiene consecuencias.

Última edición:
No veo ninguna voluntad de parte del comprador de querer solucionar las cosas. Me da la sensación de que simplemente no quiere pagar por el trabajo.

Les recuerdo que iniciar una disputa sin agotar todas las posibilidades de diálogo es prácticamente robar, y eso también tiene consecuencias.

Totalmente de acuerdo contigo [MENTION=1036]Cartucho[/MENTION], no veo ninguna intencion de [MENTION=190136]DavidRCDE[/MENTION] de querer solucionar las cosas. Y si desde hace unos cuantos dias atras solo da la sensación de querer quedarse con el dinero y el trabajo.

Genial, ahí puede haber un principio de acuerdo.

[MENTION=190136]DavidRCDE[/MENTION], si sharmagox te hace los últimos retoques en los detalles, ¿estás dispuesto a quitarle la negativa y retirar la disputa? Ten en cuenta que la opinión mayoritaria es que no has presentado pruebas que sustenten tu negativa, por lo cual yo me lo pensaría bien, ya que independientemente de cómo termine el asunto de las cuentas eso no te da derecho a poner negativas o reclamar pagos por que si.

Yo estoy valorando un trabajo mal hecho, nadie pone disputas y valoraciones negativas por que sí. La disputa ya se ha explicado en la pagina 2 o la 3. Si el usuario está dispuesto a entregar el trabajo con los estándares que se le pedían claro que el problema estará solucionado.

Yo estoy valorando un trabajo mal hecho, nadie pone disputas y valoraciones negativas por que sí. La disputa ya se ha explicado en la pagina 2 o la 3. Si el usuario está dispuesto a entregar el trabajo con los estándares que se le pedían claro que el problema estará solucionado.

Pon tus pruebas de que el trabajo esta mal hecho... Han pasado días y todos la estamos esperando. En realidad no has explicado nada... Esta comunidad es una ventana para que todos de cierta forma logremos nuestros objetivos en el campo laboral (unos comprando, otros vendiendo) Al fin y al cabo deberías de solucionar las cosas con sensatez porque estas a punto de quedarte fuera de la sección de negocios.

Pues ni tan mal hecho, que a todo lo decias que estaba bien e inclusive le añadias mas pedidos conforme te iba mostrando/entregando el trabajo.

Lo que pasa que te quieres barrer con el tema de las multicuentas para quedarte al final con el dinero :distant::distant::distant::distant::distant: y hasta con el trabajo.

Ya vamos para la pagina 10 y sigues sin mostrar pruebas de que habias solicitado una copia exacta.

Pues ni tan mal hecho, que a todo lo decias que estaba bien e inclusive le añadias mas pedidos conforme te iba mostrando/entregando el trabajo.

Lo que pasa que te quieres barrer con el tema de las multicuentas para quedarte al final con el dinero :distant::distant::distant::distant::distant: y hasta con el trabajo.

Ya vamos para la pagina 10 y sigues sin mostrar pruebas de que habias solicitado una copia exacta.

En las propias capturas está lo que se le pedía, concretamente lo que yo muestro, está mal hecho, puedes mostrarselo a cualquier desarrollador web como yo he hecho y todos tienen la misma opinión.

En las propias capturas está lo que se le pedía, concretamente lo que yo muestro, está mal hecho, puedes mostrarselo a cualquier desarrollador web como yo he hecho y todos tienen la misma opinión.

Pues por aqui muuy pocos tienen la misma opinion, crack.

En las capturas lo que pudimos observar es que te pediste un trabajo similar, no una copia exacta, y lo que pediste fue lo que te dio el usuario.

Espero que saquen de la sección de negocios de forma permanente para librar a futuros programadores de personas como tu que esperan quedarse con el dinero, el tiempo, y el trabajo de las demás personas.

En las capturas lo que pudimos observar es que te pediste un trabajo similar, no una copia exacta, y lo que pediste fue lo que te dio el usuario.

Espero que saquen de la sección de negocios de forma permanente para librar a futuros programadores de personas como tu que esperan quedarse con el dinero, el tiempo, y el trabajo de las demás personas.

Conoces algo de la relación laboral que hemos tenido?? NO, opinas sin conocimiento de causa. Desde el principio venimos copiando todo con una aproximación, por que es imposible hacerlo exacto, bien. Él se aferra a que en la conversación no digo que tiene que copiar, pero SABE desde hace más de 1 mes que venimos copiando. En lo único que se le dijo que se basara fue en el HEADER donde no teníamos ningún tipo de referencia.

Vaya, lo que sí le dije que copiara (y asi lo entendió, aunque quiera hacer entender a los otros que NO para ganar la disputa) es la parte de INFO que la copía, pero la copía mal, solo hay que ver como estaba hecha la sección equipos con un img un h3 y tirando que hay prisa... y se la dejé pasar, le pedí porfavor que lo cambiara.

Ahora esa sección está así:

https://i.gyazo.com/d4dd1132159996bff683fa7a4b8e4cfe.png

Ni tiene tamaño máximo como es lógico que debería tenerlo desde el principio, que sí, que si se lo pido lo hubiera hecho, pero DEBERÍA ESTAR HECHO DESDE EL PRIMER DÍA ya que pedí el trabajo un miercoles con fecha de entrega un Sábado y se acabó entregando un Lunes... y al VIERNES SIGUIENTE aún estabamos con esto eso es lo que estoy valorando y la negativa que he dado.

En qué cabeza cabe entregar un trabajo mal, que más de una semana después tengamos que ARREGLAR lo que está mal hecho que debería estar bien desde el primer día de la entrega,, independientemente de los cambios que yo pudiera necesitar por que no partiamos de una BASE en los otros elementos??

Te veo muy alterado y comentando sin conocer nada, solo charlatanería, yo ya se lo he comentado a varios desarrolladores y todos opinan que ese trabajo está mal hecho.

Última edición:
[MENTION=190136]DavidRCDE[/MENTION] No estoy alterado en lo mas mínimo, solo doy una opinión acertada de lo que pienso.

Para empezar da igual que tengan muchos trabajos realizados no?,lo estas queriendo estafar por según tu un trabajo mal hecho que desde mi perspectiva no es así, simplemente no fuiste claro en tu peticion y lo hecho no cumple tus expectativas pero si las características del pedido.

Solo vi a programadores diciendo que el trabajo no es una copia ( tu mismo textualmente según las captures dijiste que el trabajo no necesitaba ser igual 😉 )

Pero vamos, te invito a citar a esa gran cantidad de programadores que te apoyan, que nos ilustren en esta aclaración y vuelva a comentar explicando el porque esta mal el trabajo.

Según las pruebas vas perdiendo esta aclaratoria con ventaja, así que te sugiero cancelar la disputa, retirar la negativa, pedir al usuario que arregle los errores que según tu tiene el script y no trabajar mas con el.

Tu no tienes ningún interés en cooperar, ni estas tan apresurado como dices, si lo estuvieras ya fueras buscado la forma de arreglar esto, tener tu script listo y empezar a trabajar.

Última edición por un moderador:
Conoces algo de la relación laboral que hemos tenido?? NO, opinas sin conocimiento de causa. Desde el principio venimos copiando todo con una aproximación, por que es imposible hacerlo exacto, bien. Él se aferra a que en la conversación no digo que tiene que copiar, pero SABE desde hace más de 1 mes que venimos copiando. En lo único que se le dijo que se basara fue en el HEADER donde no teníamos ningún tipo de referencia.

Vaya, lo que sí le dije que copiara (y asi lo entendió, aunque quiera hacer entender a los otros que NO para ganar la disputa) es la parte de INFO que la copía, pero la copía mal, solo hay que ver como estaba hecha la sección equipos con un img un h3 y tirando que hay prisa... y se la dejé pasar, le pedí porfavor que lo cambiara.

Ahora esa sección está así:

https://i.gyazo.com/d4dd1132159996bff683fa7a4b8e4cfe.png

Ni tiene tamaño máximo como es lógico que debería tenerlo desde el principio, que sí, que si se lo pido lo hubiera hecho, pero DEBERÍA ESTAR HECHO DESDE EL PRIMER DÍA ya que pedí el trabajo un miercoles con fecha de entrega un Sábado y se acabó entregando un Lunes... y al VIERNES SIGUIENTE aún estabamos con esto eso es lo que estoy valorando y la negativa que he dado.

En qué cabeza cabe entregar un trabajo mal, que más de una semana después tengamos que ARREGLAR lo que está mal hecho que debería estar bien desde el primer día de la entrega,, independientemente de los cambios que yo pudiera necesitar por que no partiamos de una BASE en los otros elementos??

Te veo muy alterado y comentando sin conocer nada, solo charlatanería, yo ya se lo he comentado a varios desarrolladores y todos opinan que ese trabajo está mal hecho.

Nuestra relación laboral tuvo una pausa de 26 días, a falta de comunicación de tu parte ya que no respondías los mensajes por Skype por largo tiempo, pese a que te contactaba tanto por el foro como por acá.

En nuestra relación laboral siempre te he preguntado con lujo de detalles cada cosa que se va a realizar, y no, no estamos copiando todo desde el inicio, ya que hay muchas cosas que omitimos, y en cada proyecto te he entregado un trabajo muy similar a lo que pides, porque eras específico con lo que pedías y yo con mis preguntas, a pesar de ello, siempre las cosas quedaban sujetos a pequeños cambios que hacía, y estos últimos cambios nunca tenían por resultado final una copia exacta de las webs de referencia.

Además, cómo podemos hablar de copia exacta si me proporcionas varias URLs para inspirarme en ello, es insólito copiar una cosa de algo para al final mezclar todo sin antes prever que el estilo de diseño no son los mismos. Olvidas que me enviaste la última URL de donde te estás quejando recién el día viernes, 1 día antes de la fecha de entrega, y yo ya tenía un modelo del header casi listo, y tuve que volver a maquetar para inspirarme en aquel diseño.

El trabajo se entregó el día domingo, pudiste haberme pedido todos los cambios ese mismo día o al día siguiente para cuando yo tuviera tiempo modificar todo y dejarlo listo, pero cada vez me decías "falta esto", "falta aquello", y eran cosas que se salían del margen inicial del acuerdo, porque la sección Información no debería contener los Teams y Prizes.

Yo fui bastante explícito al decir que solo te cobraría 5 USD por aquella sección, y que solo contendría información textual más una imagen principal como se ve en el modelo. Luego te dije que si querías aquella información desplegable te iba a cobrar 3 USD más.

¿En qué momento hablamos de Teams y Prizes?

Al final como me seguías insistiendo con ello, para terminar bien el trabajo te dije que lo haría por un absurdo precio de 2.5 USD, ¿quién puede cobrar 2.5 USD por hacer esto?

vwOy6Rt.jpg

Prácticamente es un obsequio de esos agregados, pero en fin, no me hago problema por ello, porque yo quería terminar bien el trabajo de acuerdo a tus expectativas y darlo por finalizado para que recién me pagaras.

Tus mismas palabras el día miércoles son decirme todo está bien y que solo falta agregarle bordes redondeados a las imágenes y puntos suspensivos a los nombres. Si desde un comienzo el trabajo no te convencía y querías algo idéntico de Teams y Prizes que es algo que nunca se pactó como parte del acuerdo, debiste decirme, literalmente.

"Oye, quiero que la parte de Teams quede idéntico a como está aquí en esta URL que te paso".

Era todo lo que necesitaba saber para hacerte el diseño idéntico a como se ve ahí.

Mi trabajo no tiene errores, no le muestres a los usuarios capturas de un diseño editado o donde le has quitado la ruta de las imágenes al HTML, que yo no te lo entregué así.

No puedes reclamarme algo que se acuerda después de la entrega como si fuera un megaretraso por no entregártelo el día de la entrega inicial, es decir, tengo que ver el futuro para decir "El usuario me va a pedir algo nuevo la siguiente semana, entonces de una lo agrego para que luego no me reclame que demoro con aquello", es absurdo.

Los cambios no forman parte de la fecha inicial de la entrega, yo en ningún momento me negué a hacer cambios al diseño, y tú de pronto te desentiendes de todo y peor aún por esas pequeñeces quieres llevarte todo mi trabajo gratis.

Hasta el momento he sido paciente, respetuoso y condescendiente contigo, yo siempre he tenido y tengo la voluntad de querer llegar a un acuerdo mutuo, pero tú dices que te he estafado, que me he burlado de ti, y desgastas tanto tiempo en esta disputa tratando de probar lo que no puedes y basar tus fundamentos en suposiciones abstractas.

Si estás dispuesto realmente a querer solucionar este lío, pon de tu parte y dime qué es lo que quieres que se modifique, y yo lo hago, y retiras la disputa en PayPal, que lamentablemente lo que sea lo que ocurra en el foro no me devolverá el dinero por mi tiempo invertido y mi trabajo.

Última edición:
Ambos en sus muy largos textos plantean solucionar las diferencias. Deberían arreglarlo en conversación privada ya que todos tienen muy buenos puntos de vista.

10 paginas escribiendo para solicitar una solucion a un trabajo QUE NI SIQUIERA HAY CONSTANCIA EN EL FORO...todo se realizo por skype por lo tanto

- si no hay constancia en el foro y el trabajo se realiza fuera del Foro...NO PUEDE darle una negativa
- si el usuario usa o uso multicuentas eso es un tema aparte de este tema y ya los administradores despues que solucionen este tema procederan a ver que sigue en ese caso de posible multicuentas
- referente a si te hizo o no disputa facilmente muestrale a paypal las capturas donde el ACEPTA enviar el pago donde el trabajo ya esta concluido y que te diria cual seria el siguiente trabajo y que ademas utilizo las calculadoras para pagar...por lo tanto significa que esta de acuerdo.

Por lo demas y experiencia .....cada vez que tomen un trabajo DEJEN CONSTANCIA EN EL FORO...no se confien, aqui no hay nadie bueno (yo no confio ni en mi sombra porque esta cambia cuando me muevo) y cuando pague..igual dejen constancia de que el COMPRADOR esta de acuerdo con el trabajo terminado y que va a pagar...

====== PROTEGETE EN TODO MOMENTO...USA CONDON=====

Comento para anunciar que el día viernes 31 de agosto [MENTION=190136]DavidRCDE[/MENTION] se comunicó conmigo por Skype para preguntarme cómo podríamos solucionar el problema. Yo le dije que siempre estuve dispuesto a una solución sin tener que llegar a extremos, y que seguía dispuesto en ese momento. Ante lo cual le propuse que con gusto haría los cambios que me pidiera en la página del último trabajo, le dije que me especificara a detalle los cambios que quisiera.

El día domingo le volví a escribir a causa de no recibir respuesta de su parte, preguntándole si estaba interesado o no, y si no le parecía bien que él hiciera una propuesta para solucionar los problemas. El usuario respondió indicándome a detalle cada cambio que quería y le dije que lo tendría listo para el lunes en la noche hora peruana.

Resumiendo, intercambiamos algunos mensajes, consultas de mi parte sobre el trabajo e indicaciones de su parte sobre los detalles.

El día lunes en la noche (hora peruana) entregué los cambios, al día siguiente me comentó que todo estaba bien con excepción de un mínimo detalle, algo que corregí al instante y se lo volví a entregar.

Minutos después parecía ya estar todo conforme, se suponía que él debía retirar la disputa en PayPal y le reiteré que lo hiciera, pero ya no recibí respuesta suya hasta el día siguiente (miércoles), cuando me dijo que lo haría llegando a casa, que estaba conectado desde el móvil.

Le dije que esperaba que lo hiciera ese día para dar por finalizado el problema, desde entonces estoy esperando a que retire la disputa en PayPal pero no lo ha hecho aún. Le escribo por Skype, y le envié ayer MP en el foro y no ha respondido por ninguno de los 2 medios.

No quiero que se malinterpreten mis palabras ni mi deseo, no quiero pensar que [MENTION=190136]DavidRCDE[/MENTION] está haciendo tiempo adrede. Entiendo que puede tener contratiempos o está ocupado en asuntos personales, pero retirar una disputa no creo que le pueda tomar más de 2 minutos, y es algo que debió hacerlo el día martes cuando sosteníamos una conversación en la mañana donde me indicaba que todo ya estaba conforme. Desde ese día estoy esperando y al día de hoy no veo pronunciamiento de su parte.

Para mí es preocupante porque realmente esto afecta mi estabilidad económica, y le dediqué más tiempo al trabajo para hacer los últimos cambios que me pidió para solucionar el problema.

La disputa en PayPal sigue abierta y tengo hasta el día 13 de septiembre para dar una respuesta.

Espero [MENTION=190136]DavidRCDE[/MENTION] que retires la disputa cuanto antes, ya que de lo contrario tendré que dar una respuesta a PayPal y no quisiera que esto llegue más lejos. No te estoy difamando ni suponiendo cosas que no debo, simplemente hago uso de recurso del foro para solicitarte de manera pública que retires la disputa en PayPal luego de haber solucionado las cosas de manera personal.

Espero tu respuesta, saludos!

- - - Actualizado - - -

El usuario [MENTION=190136]DavidRCDE[/MENTION] escaló la disputa a reclamación diciendo que lo hace debido a que yo no respondo.

Me he intentado poner en contacto con él reiteradas veces desde el día lunes, su última respuesta fue el miércoles, donde dijo que retiraría la disputa llegando a casa, le he hecho llamadas por Skype cuando lo he visto conectado y no ha respondido.

rkot9N0.jpg

Puesto que no se pronuncia al respecto, espero una explicación al caso, y no me ha quedado de otra que responder a PayPal, algo que debí haber hecho desde un inicio pero tenía la voluntad de solucionar los problemas de manera personal con el usuario, y en un nuevo acuerdo mutuo entre ambos donde parecía que esto se iba a solucionar él no ha cumplido su palabras.

Exijo cuanto antes que una autoridad del foro haga seguimiento a este caso, y si el usuario tiene explicaciones que las dé, espero que todo se trate de un malentendido y revoque su reclamación y disputa.

[MENTION=190136]DavidRCDE[/MENTION], ¿a qué se debe la reclamación?

[MENTION=185133]sharmagox[/MENTION], ¿puedes colocar la captura dónde el otro usuario dice que te quitará la disputa? Eso debería ser suficiente para quitarte tu negativa y sancionar al otro usuario.

[MENTION=185133]sharmagox[/MENTION], ¿puedes colocar la captura dónde el otro usuario dice que te quitará la disputa? Eso debería ser suficiente para quitarte tu negativa y sancionar al otro usuario.

Esto es parte de la conversación que sostuvimos el día martes, que fue cuando revisó los cambios entregados el día anterior y me dijo que los cambios realizados estaban bien, a excepción de un detalle que corregí en cuestión de minutos y se lo volví a enviar, después ya no recibí respuesta suya hasta el día siguiente (miércoles).

irkcoon.jpg

He contactado al usuario constantemente hasta el día de ayer y no ha respondido, ni siquiera por el foro, el día de hoy me doy con la sorpresa de que anoche escaló la disputa a reclamación diciendo lo siguiente:

U3pcYGy.jpg

En todo momento he sido bastante paciente con el usuario, y todavía tengo esperanzas de que todo esto se trate de un malentendido y que pronto revoque la reclamación. El usuario me contactó para solucionar los problemas, no se supone que esto debía terminar así.

Última edición:
He contactado al usuario constantemente hasta el día de ayer y no ha respondido, ni siquiera por el foro, el día de hoy me doy con la sorpresa de que anoche escaló la disputa a reclamación diciendo lo siguiente

Probablemente se presente más rápido en éste hilo si le colocas una negativa, que es lo que debes hacer cuándo alguien te inicia una disputa de forma injustificada. Es lo que recomendé hace un par de semanas.

Las pruebas de que mintió en la reclamación están en tu último post, así que no veo ningún inconveniente en que lo califiques. De lo contrario puedes seguir esperando a que se pase por aquí, quizás en un par de semanas más responda.

David ya se merece el ban, a parte de que vuelven a trabajar gratis para el, eleva la disputa.
[MENTION=185133]sharmagox[/MENTION] deberías también pedir ayuda aquí en el foro para no perder la disputa, lo que menciona cartucho de la negativa es verdad, si se la pones enseguida va a responder, pero tampoco pierdas más el tiempo esperando a una persona conflictiva porque la disputa ahí va a seguir.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.