Conoces algo de la relación laboral que hemos tenido?? NO, opinas sin conocimiento de causa. Desde el principio venimos copiando todo con una aproximación, por que es imposible hacerlo exacto, bien. Él se aferra a que en la conversación no digo que tiene que copiar, pero SABE desde hace más de 1 mes que venimos copiando. En lo único que se le dijo que se basara fue en el HEADER donde no teníamos ningún tipo de referencia.
Vaya, lo que sí le dije que copiara (y asi lo entendió, aunque quiera hacer entender a los otros que NO para ganar la disputa) es la parte de INFO que la copía, pero la copía mal, solo hay que ver como estaba hecha la sección equipos con un img un h3 y tirando que hay prisa... y se la dejé pasar, le pedí porfavor que lo cambiara.
Ahora esa sección está así:
https://i.gyazo.com/d4dd1132159996bff683fa7a4b8e4cfe.png
Ni tiene tamaño máximo como es lógico que debería tenerlo desde el principio, que sí, que si se lo pido lo hubiera hecho, pero DEBERÍA ESTAR HECHO DESDE EL PRIMER DÍA ya que pedí el trabajo un miercoles con fecha de entrega un Sábado y se acabó entregando un Lunes... y al VIERNES SIGUIENTE aún estabamos con esto eso es lo que estoy valorando y la negativa que he dado.
En qué cabeza cabe entregar un trabajo mal, que más de una semana después tengamos que ARREGLAR lo que está mal hecho que debería estar bien desde el primer día de la entrega,, independientemente de los cambios que yo pudiera necesitar por que no partiamos de una BASE en los otros elementos??
Te veo muy alterado y comentando sin conocer nada, solo charlatanería, yo ya se lo he comentado a varios desarrolladores y todos opinan que ese trabajo está mal hecho.
Nuestra relación laboral tuvo una pausa de 26 días, a falta de comunicación de tu parte ya que no respondías los mensajes por Skype por largo tiempo, pese a que te contactaba tanto por el foro como por acá.
En nuestra relación laboral siempre te he preguntado con lujo de detalles cada cosa que se va a realizar, y no, no estamos copiando todo desde el inicio, ya que hay muchas cosas que omitimos, y en cada proyecto te he entregado un trabajo muy similar a lo que pides, porque eras específico con lo que pedías y yo con mis preguntas, a pesar de ello, siempre las cosas quedaban sujetos a pequeños cambios que hacía, y estos últimos cambios nunca tenían por resultado final una copia exacta de las webs de referencia.
Además, cómo podemos hablar de copia exacta si me proporcionas varias URLs para inspirarme en ello, es insólito copiar una cosa de algo para al final mezclar todo sin antes prever que el estilo de diseño no son los mismos. Olvidas que me enviaste la última URL de donde te estás quejando recién el día viernes, 1 día antes de la fecha de entrega, y yo ya tenía un modelo del header casi listo, y tuve que volver a maquetar para inspirarme en aquel diseño.
El trabajo se entregó el día domingo, pudiste haberme pedido todos los cambios ese mismo día o al día siguiente para cuando yo tuviera tiempo modificar todo y dejarlo listo, pero cada vez me decías "falta esto", "falta aquello", y eran cosas que se salían del margen inicial del acuerdo, porque la sección Información no debería contener los
Teams y
Prizes.
Yo fui bastante explícito al decir que solo te cobraría 5 USD por aquella sección, y que solo contendría información textual más una imagen principal como se ve en el modelo. Luego te dije que si querías aquella información desplegable te iba a cobrar 3 USD más.
¿En qué momento hablamos de
Teams y
Prizes?
Al final como me seguías insistiendo con ello, para terminar bien el trabajo te dije que lo haría por un
absurdo precio de 2.5 USD,
¿quién puede cobrar 2.5 USD por hacer esto?
Prácticamente es un obsequio de esos agregados, pero en fin, no me hago problema por ello, porque yo quería terminar bien el trabajo de acuerdo a tus expectativas y darlo por finalizado para que recién me pagaras.
Tus mismas palabras el día miércoles son decirme todo está bien y que solo falta agregarle bordes redondeados a las imágenes y puntos suspensivos a los nombres. Si desde un comienzo el trabajo no te convencía y querías algo idéntico de
Teams y
Prizes que es algo que nunca se pactó como parte del acuerdo, debiste decirme, literalmente.
"Oye, quiero que la parte de Teams quede idéntico a como está aquí en esta URL que te paso".
Era todo lo que necesitaba saber para hacerte el diseño idéntico a como se ve ahí.
Mi trabajo no tiene errores, no le muestres a los usuarios capturas de un diseño editado o donde le has quitado la ruta de las imágenes al HTML, que yo no te lo entregué así.
No puedes reclamarme algo que se acuerda después de la entrega como si fuera un megaretraso por no entregártelo el día de la entrega inicial, es decir, tengo que ver el futuro para decir "El usuario me va a pedir algo nuevo la siguiente semana, entonces de una lo agrego para que luego no me reclame que demoro con aquello", es absurdo.
Los cambios no forman parte de la fecha inicial de la entrega, yo en ningún momento me negué a hacer cambios al diseño, y tú de pronto te desentiendes de todo y peor aún por esas pequeñeces quieres llevarte todo mi trabajo gratis.
Hasta el momento he sido paciente, respetuoso y condescendiente contigo, yo siempre he tenido y tengo la voluntad de querer llegar a un acuerdo mutuo, pero tú dices que te he estafado, que me he burlado de ti, y desgastas tanto tiempo en esta disputa tratando de probar lo que no puedes y basar tus fundamentos en suposiciones abstractas.
Si estás dispuesto realmente a querer solucionar este lío, pon de tu parte y dime qué es lo que quieres que se modifique, y yo lo hago, y retiras la disputa en PayPal, que lamentablemente lo que sea lo que ocurra en el foro no me devolverá el dinero por mi tiempo invertido y mi trabajo.