Negativa injustificada

  • Autor Autor sharmagox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

[MENTION=1036]Cartucho[/MENTION], [MENTION=113608]belze7[/MENTION] soy consciente de que desde hace días ya debería haber tomado acciones en su contra, lo que me mantuvo condescendiente con él era la posibilidad de llegar a una solución entre las 2 partes conversando como adultos, pero esa posibilidad cada vez se va agotando.

Normalmente todos tenemos tiempo los domingos, si hasta el día de mañana a primera hora no se pronuncia el usuario para dar explicación, procederé a calificarlo negativo.

Por otro lado espero que alguna autoridad del foro, un moderador o administrador dé un veredicto pronto, también sería importante darle seguimiento a la reclamación en PayPal, ya que se pretende robarme mi trabajo, y eso es como robar dinero, eso podría ser considerado fraude no muy diferente de un tipo de estafa.
 
No entiendo cual es el problema del usuario David, si se contacto con sharmagox para solucionar el problema y se hicieron los cambios pertinentes para resolver todo este conflicto, solo necesita quitar la reclamacion paypal y la negativa, veo muy poca cooperación por su parte y hasta ha estado activo en el foro :distant:
 
[MENTION=1036]Cartucho[/MENTION], [MENTION=113608]belze7[/MENTION] soy consciente de que desde hace días ya debería haber tomado acciones en su contra, lo que me mantuvo condescendiente con él era la posibilidad de llegar a una solución entre las 2 partes conversando como adultos, pero esa posibilidad cada vez se va agotando.

Normalmente todos tenemos tiempo los domingos, si hasta el día de mañana a primera hora no se pronuncia el usuario para dar explicación, procederé a calificarlo negativo.

Por otro lado espero que alguna autoridad del foro, un moderador o administrador dé un veredicto pronto, también sería importante darle seguimiento a la reclamación en PayPal, ya que se pretende robarme mi trabajo, y eso es como robar dinero, eso podría ser considerado fraude no muy diferente de un tipo de estafa.

Amigo te hicieron lo mismo 2 veces, hay un dicho que dice, "La primera vez que me engañes sera culpa tuya, la segunda vez, sera culpa mia". Con esto quiero decir que desde la 2da pagina el usuario no tenia intencion alguna de resolver nada. Te estafo 2 veces y se aprovecho de ti 2 veces. No debiste hacer ABSOLUTAMENTE NADA HASTA TENER EL DINERO.

Espero que se banee de forma permanente a [MENTION=190136]DavidRCDE[/MENTION]. Este tipo de usuario lo más seguro es que tenga una cuenta alterna... Espero que los admin revisen las IPs y baneen todas sus cuentas que como buen estafador ha de tener.

Por otro lado [MENTION=185133]sharmagox[/MENTION] pecas por inocente, de hecho me sorprende lo iluso que eres. Espero que tu situacion mejore.
 
han pasado 19 dias, le entregaron los cambios que pidio, no quito la disputa y se ha estado conectando al foro sin dar la cara en esta aclaracion, creo que ya ha sido tiempo suficiente como para que den un veredicto.
 
A favor del usuario [MENTION=185133]sharmagox[/MENTION] luego de leer la extensa comunicación. A pesar de esto las coincidencias respecto al usuario, correo y nick en forobeta dan mucho que pensar... Espero no se trate de una multicuenta definitivamente, o lo que se te viene no es nada bueno.

Saludos.
 
Que ha pasado?, al final DavidRCDE te ha quitado la disputa?

Me contactó para solucionar los problemas, tras haberle entregado los últimos cambios que pidió, ya debía retirar la disputa en PayPal, pero solo me paseó diciendo que ya lo haría pronto y al contrario la escaló a reclamación.

Luego de reportar este hecho aquí, ya no ha dado la cara, definitivamente me timó, y me pretende robar mi trabajo.
 

Y ahora que tienes que decir respecto al tema? [MENTION=190136]DavidRCDE[/MENTION] Muy activo las semanas pasadas en el mismo y ya no das la cara con el otro usuario. Y eso que te conectas al foro de forma continua.... 😛irate:
 
como que ya paso mucho no?
 
Esto deberia pasar a Quitarle la negativa a Sharmagox y a Banear al otro usuario.
 
Solo queda tener paciencia. La verdad no hay mucho más que discutir porque David ya no dio la cara y como se salió con la suya teniendo un trabajo gratis y elevando la disputa en paypal, el ban sería lo más justo.
 
A favor de [MENTION=185133]sharmagox[/MENTION] con respecto a su negativa ya que no le pidió un clon de esa web, eso sí, creo que teniendo en cuenta de que está usando la cuenta de su esposa, tal y como dijo [MENTION=1036]Cartucho[/MENTION] y como es IMPOSIBLE evitar físicamente que él use la cuenta de su mujer y sería injusto banearla a ella, creo que se le debería prohibir a [MENTION=185133]sharmagox[/MENTION] ofrecer servicios de desarrollo web y solo permitir que sea su esposa la que ofrezca servicios de diseño, ¿Por qué? La cagaste con tu cuenta personal, no aproveches que tu esposa tiene una cuenta para " limpiar " esa cagada, métete a tu cuenta y pide que te quiten esa negativa o quédate sin ofrecer tus servicios en el foro.
 
Solo queda tener paciencia. La verdad no hay mucho más que discutir porque David ya no dio la cara y como se salió con la suya teniendo un trabajo gratis y elevando la disputa en paypal, el ban sería lo más justo.

Opino lo mismo, no hay mucho que discutir, además, más que una negativa el BAN seria la mejor opción en este caso.
 
Candela!!!!, tremenda telenovela y de las peores...mucho tiempo y aun no hay una solucion??
 
Bueno al parecer el denunciante resultó ser un estafador que solo pretendía quedarse con el dinero desde el principio.
 
[MENTION=185133]sharmagox[/MENTION] pudiste recuperar tu dinero? una pena este tipo de usuarios, era claro que desde un inicio quería estafarte.
 
[MENTION=185133]sharmagox[/MENTION] pudiste recuperar tu dinero? una pena este tipo de usuarios, era claro que desde un inicio quería estafarte.

Si quisiera estafarle habría disputado los otros 5 o 6 trabajos que hicimos no??
 
Al final cómo quedó todo este tema?
 
Hay muchas preguntas y cuestionamientos al respecto, informaré sobre cómo ha ido avanzando el caso.

El dinero sí lo pude recuperar, lamentablemente [MENTION=190136]DavidRCDE[/MENTION] no cumplió su palabra del acuerdo, y no puede justificarse diciendo que se le olvidó, porque se le reiteró varias veces y al final tuvo el tiempo de escalar la disputa a aclaración, eso evidencia sus malas intenciones, pese a que ya tenía el trabajo modificado de acuerdo a sus nuevas exigencias.

Pasaron los días y tuve que responder a la aclaración en PayPal brindando mis pruebas respectivas, finalmente él no respondió y se resolvió a mi favor. Pero, ¿por qué el usuario hace todo este juego para hacerme perder tiempo y hacerme quedar mal?

No he visto que alguna autoridad del foro se pronuncie al respecto para dar solución a esta aclaración, el usuario no ha podido demostrar ninguna de las acusaciones que hace en mi contra, yo lo he invocado a que lo haga, y solo se pierde en su juego de palabras.

Considero que la negativa en esta cuenta no corresponde, al ser insjustificada.

Véase mi compromiso de querer hacer las cosas bien, desde que surgió este problema casi no ha habido participación de esta cuenta en la Sección de Negocios por la sencilla razón de que deseaba que se aclaren las cosas.

Por último, no tengo inconveniente alguno en que esta cuenta sea restringida de ofrecer algunos servicios, podemos verificar cuentas, con documentos de identificación, videollamadas, números de teléfono, etc. No me estoy negando a nada, pero sí, que esta aclaración se resuelva con seriedad por favor.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Temas similares

dakuma
Respuestas
24
Visitas
472
Carlos Arreola
Carlos Arreola
iGabriel
Respuestas
53
Visitas
594
Pineapple
P
T
Respuestas
56
Visitas
761
Carlos Arreola
Carlos Arreola
Atrás
Arriba