Negativa injustificada

  • Autor Autor sharmagox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hay muchas preguntas y cuestionamientos al respecto, informaré sobre cómo ha ido avanzando el caso.

El dinero sí lo pude recuperar, lamentablemente [MENTION=190136]DavidRCDE[/MENTION] no cumplió su palabra del acuerdo, y no puede justificarse diciendo que se le olvidó, porque se le reiteró varias veces y al final tuvo el tiempo de escalar la disputa a aclaración, eso evidencia sus malas intenciones, pese a que ya tenía el trabajo modificado de acuerdo a sus nuevas exigencias.

Pasaron los días y tuve que responder a la aclaración en PayPal brindando mis pruebas respectivas, finalmente él no respondió y se resolvió a mi favor. Pero, ¿por qué el usuario hace todo este juego para hacerme perder tiempo y hacerme quedar mal?

No he visto que alguna autoridad del foro se pronuncie al respecto para dar solución a esta aclaración, el usuario no ha podido demostrar ninguna de las acusaciones que hace en mi contra, yo lo he invocado a que lo haga, y solo se pierde en su juego de palabras.

Considero que la negativa en esta cuenta no corresponde, al ser insjustificada.

Véase mi compromiso de querer hacer las cosas bien, desde que surgió este problema casi no ha habido participación de esta cuenta en la Sección de Negocios por la sencilla razón de que deseaba que se aclaren las cosas.

Por último, no tengo inconveniente alguno en que esta cuenta sea restringida de ofrecer algunos servicios, podemos verificar cuentas, con documentos de identificación, videollamadas, números de teléfono, etc. No me estoy negando a nada, pero sí, que esta aclaración se resuelva con seriedad por favor.

Si ya pudiste recuperar tu dinero entonces solo queda esperar que Carlos u otro admin pase por aquí.

Ya han mencionado otras veces que no los citemos porque andan ocupados, así que solo ten paciencia porque está claro que David no tuvo ninguna intención de solucionar esto y tu negativa no corresponde, ya que los admins decidan que hacen con el.
 
Se cierra tema!
1- [MENTION=185133]sharmagox[/MENTION] tu cuenta sera baneada hasta que soluciones la negativa de tu otra cuenta (en esta cuenta se te quito la negativa)...se te dara 24hs para que veas este mensaje antes del ban!... cuando soluciones tu otra negativa, se te restaurara esta cuenta!
2- DavidRCDE pediste solucionar, te dieron las soluciones y asi y todo no sacaste la disputa...queriéndote quedar con el dinero y el diseño... se te da ban (aunque no vas a ver este mensaje)... porque hace rato carlos te baneo (por molesto y temas iguales a estos) del foro: DAVIDksa
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Temas similares

iGabriel
Respuestas
53
Visitas
588
Pineapple
P
T
Respuestas
56
Visitas
759
Carlos Arreola
Carlos Arreola
Pulsar
Respuestas
44
Visitas
1K
Carlos Arreola
Carlos Arreola
M
Respuestas
13
Visitas
308
Carlos Arreola
Carlos Arreola
Atrás
Arriba