Hay muchas preguntas y cuestionamientos al respecto, informaré sobre cómo ha ido avanzando el caso.
El dinero sí lo pude recuperar, lamentablemente [MENTION=190136]DavidRCDE[/MENTION] no cumplió su palabra del acuerdo, y no puede justificarse diciendo que se le olvidó, porque se le reiteró varias veces y al final tuvo el tiempo de escalar la disputa a aclaración, eso evidencia sus malas intenciones, pese a que ya tenía el trabajo modificado de acuerdo a sus nuevas exigencias.
Pasaron los días y tuve que responder a la aclaración en PayPal brindando mis pruebas respectivas, finalmente él no respondió y se resolvió a mi favor. Pero, ¿por qué el usuario hace todo este juego para hacerme perder tiempo y hacerme quedar mal?
No he visto que alguna autoridad del foro se pronuncie al respecto para dar solución a esta aclaración, el usuario no ha podido demostrar ninguna de las acusaciones que hace en mi contra, yo lo he invocado a que lo haga, y solo se pierde en su juego de palabras.
Considero que la negativa en esta cuenta no corresponde, al ser insjustificada.
Véase mi compromiso de querer hacer las cosas bien, desde que surgió este problema casi no ha habido participación de esta cuenta en la Sección de Negocios por la sencilla razón de que deseaba que se aclaren las cosas.
Por último, no tengo inconveniente alguno en que esta cuenta sea restringida de ofrecer algunos servicios, podemos verificar cuentas, con documentos de identificación, videollamadas, números de teléfono, etc. No me estoy negando a nada, pero sí, que esta aclaración se resuelva con seriedad por favor.
Si ya pudiste recuperar tu dinero entonces solo queda esperar que Carlos u otro admin pase por aquí.
Ya han mencionado otras veces que no los citemos porque andan ocupados, así que solo ten paciencia porque está claro que David no tuvo ninguna intención de solucionar esto y tu negativa no corresponde, ya que los admins decidan que hacen con el.