Cómo responder a una disputa de pago en PayPal

  • Autor Autor Princeso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Princeso

Gamma
Buenos días estimados compañeros , mi consulta de hoy es que recibí un pago de paypal hace mas de 15 días , eran productos virtuales la venta pero no entiendo que sucede la persona recibió el servicio y todo estaba ok, luego estos días la persona hizo disputa del pago y paypal me pidió foto de que ya la persona recibió el articulo pero yo no tengo eso , que puedo enviar? yo puse que fue procesado como se debe ya que es digital pero paypal me pide alguna prueba que fue enviado y recibido por esta persona para poder ayudarme a ganar la disputa , la verdad quede frió porque en verdad sin ninguna mala intención yo hice mi venta y este personaje me quiere timar y la verdad no quiero perder mi trabajo el dinero sigue retenido pero tengo pocas horas para responder , por favor alguien que me de un buen consejo no quiero perder el dinero que trabaje :neglected: Gracias chicos
 
😡 Alguien Sabe Como Se Hace Para Q Los Pagos Por Paypal Queden Lire De Disputas??
Paypal Saco Esa Opcion Hace Poco Pero No Se Como Se Inserta...

y Es Triste Tu Caso Bro,pero Asi Son Las Cosas A Las Personas Hay Q Tratarle De Mala Manera y Mas Si Es Para Usar Paypal:devilish:
 
😡 Alguien Sabe Como Se Hace Para Q Los Pagos Por Paypal Queden Lire De Disputas??
Paypal Saco Esa Opcion Hace Poco Pero No Se Como Se Inserta...

y Es Triste Tu Caso Bro,pero Asi Son Las Cosas A Las Personas Hay Q Tratarle De Mala Manera y Mas Si Es Para Usar Paypal:devilish:
Donde leiste eso? hasta donde yo se NO EXISTE tal opcion de que un pago no tenga disputa...la unica forma de que no te hagan disputa en un pago es haciendolo como amigo, pero sin embargo tambien se puede hacer la disputa alegando un acceso no autorizado.
 
Princeso, ¿de que manera le hiciste llegar los productos virtuales?

Digo, si tuviera una idea de como fue podria ayudarte. ¿Fue un traspaso de una cuenta de Adsense? Tal vez enviando algun screenshot de alguna conversacion (aunque tal vez no ayude) o si Google te envia un correo confirmando eso.

Enviale un screenshot de tue envio de los productos.

Esta complicado amigo, quizas hiciste alguna reparacion por TeamViewer...no se...

Suerte
 
la cosa es que necesito saber que hace o ya perdí ese dinero 🙂
 
Tiene que haber alguna conversación, e-mail, página web de venta, algo que demuestre que tú ofreces el producto digital y se lo entregaste. Argumenta lo mejor posible y a esperar la decisión. Qué mala onda que te hagan disputa.
 
Es muy difícil ganarla sin tener el recibo de que enviaste el producto, dale por perdida :encouragement:
 
Manda screen de alguna conversación. Aunque siempre es lo mejor hacer un recibo de toda transacción.
 
a mi me paso lo mismo ... y gana de una forma rara ,el chavo dijo que me enviar el articulo de regreso , para eso necesita un numero de guia , y el no pudo conseguir eso por que todo era digital .... entonces se cerro a mi favor
 
Lo que he visto es que en las notas cuando se envían los pagos las personas piden que pongas X texto que dice q ya el producto fue entregado y que no tiene regreso, no se si esto ayude pero me ha pasado q sin ese requerimiento no me aceptan el pago.
 
Nos ha pasado a muchos si no tienes algo que compruebe la venta del producto dalo por perdido, de echo, ni siquiera una conversación funciona cuando solicitan una disputa (Reembolso) a este tipo de ventas.
 
El dinero podría quedar libre si se envía a una tercera cuenta?
 
Atrás
Arriba