Negativa y disputa en Paypal, mancha mi hilo de la oferta.

  • Autor Autor Filot Farías
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Pues no veo que tengas 1,000 calificaciones positivas... no hay nada peor que un usuario que habla sandeces

Pues parece que Filot hace puros negocios de 1 dolar como dices, vaya vaya...
Ver el archivo adjunto 104246

"Todos sabemos muy bien que vendiendo 1000 productos a 1 euro cualquiera consigue 1000 calificaciones positivas.".

Voy a enseñarte a leer una frase y a interpretarla. Esta oración se refiere a que no me importan nada los iTraders y que en esta aclaración estamos hablando de una transacción en concreto. ¿Lo has entendido? ¡Espero que si!
 
Te crees tan correcto?, muestra todo el artículo o los demás párrafos de ese articulo que tanto dices de estar duplicado y te darás cuenta que solo ese pequeño párrafo es que tiene error, algo que lo hablamos por skype y te dije que fue un error que cometió un redactor nuevo que tenía y te pedí disculpas, dicho ésto, si querías reembolso solo de 13 reseñas porque abriste disputa de todo el dinero? y no solo de 1 transacción?
Por ser buena contigo y complacerte en todas tus manías de los cambios que querías te sentiste en derecho de abrir disputa y tener de vuelta todo tu dinero. Es por tu mal comportamiento y mala fe de intento de estafa que NO te voy a devolver ni 1 solo centavo, que te quede bien clarito!


Y para que lo vayas sabiendo nadie te ha quitado el acceso al segundo excel online que tenias compartido, solito te saliste!

Yo en la vida me he salido del reporte , lo que haz hecho es expulsarme y quitarme el acceso al reporte.

Dime algo en concreto hubo o no hubo contenido duplicado , viste o no viste lo que te dije ?

Siempre te he pedido el reembolso parcial pero tu a no contestar y a estar intentando cerrarte con el dinero , puesto que nunca me diste solución , creí conveniente que tus reseñas tóxicas las cambies de anchort text , para que no me perjudiquen más de lo que ya me estaba perjudicando ... ( Yo tuve que elegir a cambiar los anchort text porque tú nunca estuviste dispuesta a devolver el dinero , así de simple no me quedo otra opción).




Amabilidad contigo? Cero!!
No es mi culpa que te quitaste del excel compartido, cuando me saques la negativa y el comentario del hilo con mucho gusto!

Enviado desde mi HUAWEI GRA-UL00 mediante Tapatalk

Perdóname pero para mí tu servicio es pésimo y de lo peor , tu producto no me convence y no cumple con mis espectativas , es por ese motivo que yo te califico negativo , xq tus reseñas no aportan nada , xq son pésimas de calidad , porque no indexan las reseñas , ni los blogs en general de manera óptima ... Por todo eso , yo te califico negativo y comentó en el hilo mi experiencia.



Pues no veo que tengas 1,000 calificaciones positivas... no hay nada peor que un usuario que habla sandeces

Pues parece que Filot hace puros negocios de 1 dolar como dices, vaya vaya...
Ver el archivo adjunto 104246
 
"Todos sabemos muy bien que vendiendo 1000 productos a 1 euro cualquiera consigue 1000 calificaciones positivas.".

Voy a enseñarte a leer una frase y a interpretarla. Esta oración se refiere a que no me importan nada los iTraders y que en esta aclaración estamos hablando de una transacción en concreto. ¿Lo has entendido? ¡Espero que si!
Así como te estás dedicando a revisar mi iTrader y a comentar mal sobre mi reputación, espero que también seas correct@ y revises minuciosamente la del otro usuario. Te doy un tip, revisa sus mensajes en ésta misma categoría de "aclaraciones" sorpresitas te llevarás seguramente..
Si no es para aporta, aconsejar mejor calla.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-UL00 mediante Tapatalk
 
Buenas.

Me he leído por completo las 10 páginas del hilo y me gustaría tomar postura en relación a esta cuestión.

Entiendo perfectamente la posición del usuario CyberPC puesto que desde su punto de vista, habiendo pagado un servicio, no ha quedado del todo conforme con ello y fruto de esa disconformidad fue que tomo acciones tendientes a resarcir el daño hacia su patrimonio.

Tengan en cuenta que NO PIDE el 100% del reembolso del dinero, sino una parte (la que él considera que no se ajusta a sus espectativas sobre el servicio ofrecido).

Ahora bien.
El usuario Filot ha demostrado con imágenes y aportes (que no fueron desmentidos en su momento por completo por la contraparte, por lo cual se toman como válidas) y expuso su caso a consideración de la comunidad. Si a esto le sumamos el hecho que tiene un impecable record de calificaciones positivas y que su postura es fácilmente entendible por todos, definitivamente la balanza termina inclinándose a favor de ella.

Ambos tienen parte de razón.
Pero acá hay que tomar una determinación y eso se hace en base a evaluaciones objetivas.

Analizando objetivamente el caso, no queda más que determinar que Filot lleva razón.
Espero haber contribuido para aclarar un poco el panorama.

Mis respetos.
 
Bueno vamos por las palomitas que esto se puso bueno 😛8:

PD: No creo que por alto Itrade se quiera manchar su reputación avala, que es cumplidora.

Pues como mostré en una captura anterior Filot ha hecho varios negocios por miles de dolares, eso habla de que no quemaría su reputación por un trabajito, ademas el trabajo se entrego, que el comprador no se sintió satisfecho es otra cosa y que las reclamaciones las hizo meses después habla mas mal de el que de ella.

"Todos sabemos muy bien que vendiendo 1000 productos a 1 euro cualquiera consigue 1000 calificaciones positivas.".

Voy a enseñarte a leer una frase y a interpretarla. Esta oración se refiere a que no me importan nada los iTraders y que en esta aclaración estamos hablando de una transacción en concreto. ¿Lo has entendido? ¡Espero que si!

Entiendo que son usuarios nuevos, talvez amigos o fakes de CyberPC, como ya te mostré Filot hace tratos por miles de dolares, no de un dolar como tu dices... ademas Filot cumplió como ya se ha comentado y ya comente, las reclamaciones vinieron 2 meses después con el trabajo entregado y CyberPC admitio que hasta hace poco fue que reviso el trabajo que se le entrego, marcándolo así como total culpable, nuevamente como les digo, ustedes son nuevos en el foro y no han visto antecedentes de otras reclamaciones, pero en casos como estos, el comprador pierde, porque nadie recibe un trabajo sin revisarlo.

Sigue hablando sandeces y entierra mas a tu amigo.
 
Te crees tan correcto?, muestra todo el artículo o los demás párrafos de ese articulo que tanto dices de estar duplicado y te darás cuenta que solo ese pequeño párrafo es que tiene error, algo que lo hablamos por skype y te dije que fue un error que cometió un redactor nuevo que tenía y te pedí disculpas, dicho ésto, si querías reembolso solo de 13 reseñas porque abriste disputa de todo el dinero? y no solo de 1 transacción?
Por ser buena contigo y complacerte en todas tus manías de los cambios que querías te sentiste en derecho de abrir disputa y tener de vuelta todo tu dinero. Es por tu mal comportamiento y mala fe de intento de estafa que NO te voy a devolver ni 1 solo centavo, que te quede bien clarito!


Y para que lo vayas sabiendo nadie te ha quitado el acceso al segundo excel online que tenias compartido, solito te saliste!

Amabilidad contigo? Cero!!
No es mi culpa que te quitaste del excel compartido, cuando me saques la negativa y el comentario del hilo con mucho gusto!

Enviado desde mi HUAWEI GRA-UL00 mediante Tapatalk

He cogido un fragmento del texto de la reseña y vean que existe duplicidad de contenido.

Ver el archivo adjunto 104155


Saquen conclusiones y si voy 1 por 1 de las reseñas hay sorpresas...

- - - Actualizado - - -

En esta reseña he ejecutado una extension de Chrome para ver los enlaces internos y externos y como veran dentro de la reseña no hay ningun enlace , solo dejaron puro texto , un texto spineado y de baja calidad.

Ver el archivo adjunto 104156


Aquí está la prueba de tu reseñas 🙂 [MENTION=368]Filot[/MENTION] [MENTION=174600]Svetlana[/MENTION] [MENTION=141122]Kenay Lorenzo[/MENTION] [MENTION=112550]Tukan[/MENTION] [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] [MENTION=38912]JaviBernal[/MENTION]
 
Aquí está la prueba de tu reseñas 🙂 [MENTION=368]Filot[/MENTION] [MENTION=174600]Svetlana[/MENTION] [MENTION=141122]Kenay Lorenzo[/MENTION] [MENTION=112550]Tukan[/MENTION] [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] [MENTION=38912]JaviBernal[/MENTION]
Claro, tanta polvazon levantas con un párrafo de 18 palabras, lo cual hablamos por Skype y quedó claro eso, y seguimos colaborando con las demás pendientes, a las cuales pedías continuamente de quitar y poner enlaces con la redactora.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-UL00 mediante Tapatalk
 
Te crees tan correcto?, muestra todo el artículo o los demás párrafos de ese articulo que tanto dices de estar duplicado y te darás cuenta que solo ese pequeño párrafo es que tiene error, algo que lo hablamos por skype y te dije que fue un error que cometió un redactor nuevo que tenía y te pedí disculpas, dicho ésto, si querías reembolso solo de 13 reseñas porque abriste disputa de todo el dinero? y no solo de 1 transacción?
Por ser buena contigo y complacerte en todas tus manías de los cambios que querías te sentiste en derecho de abrir disputa y tener de vuelta todo tu dinero. Es por tu mal comportamiento y mala fe de intento de estafa que NO te voy a devolver ni 1 solo centavo, que te quede bien clarito!


Y para que lo vayas sabiendo nadie te ha quitado el acceso al segundo excel online que tenias compartido, solito te saliste!

Amabilidad contigo? Cero!!
No es mi culpa que te quitaste del excel compartido, cuando me saques la negativa y el comentario del hilo con mucho gusto!

Enviado desde mi HUAWEI GRA-UL00 mediante Tapatalk

Pues como mostré en una captura anterior Filot ha hecho varios negocios por miles de dolares, eso habla de que no quemaría su reputación por un trabajito, ademas el trabajo se entrego, que el comprador no se sintió satisfecho es otra cosa y que las reclamaciones las hizo meses después habla mas mal de el que de ella.



Entiendo que son usuarios nuevos, talvez amigos o fakes de CyberPC, como ya te mostré Filot hace tratos por miles de dolares, no de un dolar como tu dices... ademas Filot cumplió como ya se ha comentado y ya comente, las reclamaciones vinieron 2 meses después con el trabajo entregado y CyberPC admitio que hasta hace poco fue que reviso el trabajo que se le entrego, marcándolo así como total culpable, nuevamente como les digo, ustedes son nuevos en el foro y no han visto antecedentes de otras reclamaciones, pero en casos como estos, el comprador pierde, porque nadie recibe un trabajo sin revisarlo.

Sigue hablando sandeces y entierra mas a tu amigo.

Estás Mal , en ambas situaciones , en ambos pedidos los reclamos fueron al poco tiempo vía skype , ella dilató el tiempo dando cambios y realizando las reseñas , en la vida existe más de 2 meses y si aún así hubiera 2 , 3 , 4 meses yo puedo reclamar en cualquier momento , es un producto que yo compre con una duración de 12 meses. Tienes que ver las captura de las conversaciones y luego de leer e informarte , comentar y sacar conclusiones.

Los que opinan a mi favor son amigos míos , los que opinan en mi contra son amigos de Filot ? ó los que opinan a favor de ella simplemente son sus amigos ... eso nadie puede comprobar no? Así que espero no especules con esa afirmación de que el compañero es una cuenta Fake o un amigo mío.

Lastimosamente la gente no está acostumbrada a leer y solo son robots ; repiten y repiten lo mismo.
 
Todos sabemos muy bien que vendiendo 1000 productos a 1 euro cualquiera consigue 1000 calificaciones positivas. ¿Mis 15 calificaciones? Lo que pasa es que yo trabajo para mi, no para otros.

Doy mi opinión ya que tengo derecho a darla, como tu puedes dar la tuya. Asique no te alteres, tomate una tila y relax. :encouragement:

Un saludo malota!

Revisa el valor de importe y eso que no se reflejan calificaciones antiguas me imagino que las tuyas son de 1 euro por eso hablas de eso jajaja
 
Revisa el valor de importe y eso que no se reflejan calificaciones antiguas me imagino que las tuyas son de 1 euro por eso hablas de eso jajaja

Me imagino que no sabes leer y que en ningún momento me he referido a nadie al decir eso. Vuelve al colegio anda.
 
Estás Mal , en ambas situaciones , en ambos pedidos los reclamos fueron al poco tiempo vía skype , ella dilató el tiempo dando cambios y realizando las reseñas , en la vida existe más de 2 meses y si aún así hubiera 2 , 3 , 4 meses yo puedo reclamar en cualquier momento , es un producto que yo compre con una duración de 12 meses. Tienes que ver las captura de las conversaciones y luego de leer e informarte , comentar y sacar conclusiones.

Los que opinan a mi favor son amigos míos , los que opinan en mi contra son amigos de Filot ? ó los que opinan a favor de ella simplemente son sus amigos ... eso nadie puede comprobar no? Así que espero no especules con esa afirmación de que el compañero es una cuenta Fake o un amigo mío.

Es un producto para 12 meses, sin embargo es algo que una vez entregado se queda como se entrego, tu mismo dijiste que hace poco empezaste a revisarlo y si fuera el caso que estaba mal desde el inicio, desde ese tiempo debiste hacer la reclamación, no 2 meses después. Claro que las reclamaciones las hiciste antes de los 3 meses de limite que te da Paypal, lo que habla mal de ti.

Tu me recuerdas a un cliente local, al que le hicimos una web con un amigo y durante 3 meses nos estuvo pide y pide cambios sin quedar satisfecho, era un trabajo que debía durar un mes, ese trabajo nos hizo perder 2 trabajos mas, creo que eres ese tipo de persona, aquí no solo quieres que pierda su tiempo Filot, también haz intentado que el trabajo sea gratis, al hacer las reclamaciones por paypal.

Ademas Filot ya reconoció que ella corrigió varios de los aspectos que le pediste, lo que habla bien de ella.

Ahora sobre Filot, ella no necesita de sus amigos para su defensa, es un usuario desde 2009, con 3000 mensajes en el foro, mas de 1000 calificaciones positivas por cantidades de dinero enormes, cualquiera puede abogar por ella.
 
Viendo que el vendedor se niega a aportar las pruebas para resolver ésta aclaración, asumo que sabe que las reseñas son de mala calidad. En ese caso las dos negativas están justificadas, [MENTION=141699]CyberPC[/MENTION] por abrir disputa en Paypal, [MENTION=368]Filot[/MENTION] por ocultar pruebas.

Lleguen a un acuerdo para intentar quitarse las negativas y devolver el dinero que corresponda, o quédense ambos con las negativas.

- - - Actualizado - - -

Es un producto para 12 meses, sin embargo es algo que una vez entregado se queda como se entrego, tu mismo dijiste que hace poco empezaste a revisarlo y si fuera el caso que estaba mal desde el inicio, desde ese tiempo debiste hacer la reclamación, no 2 meses después. Claro que las reclamaciones las hiciste antes de los 3 meses de limite que te da Paypal, lo que habla mal de ti.

El límite de Paypal son 180 días, no 3 meses. Por ende tus acusaciones de que se realizó en éste momento por esa razón son infundadas: le quedaban 4 meses más para hacer la disputa.

Ahora sobre Filot, ella no necesita de sus amigos para su defensa, es un usuario desde 2009, con 3000 mensajes en el foro, mas de 1000 calificaciones positivas por cantidades de dinero enormes, cualquiera puede abogar por ella.

Eso es una falacia de autoridad. Filot puede tener millones de calificaciones, pero eso no otorga razón en una disputa.

La razón se otorga en base a las pruebas, y deberías preguntarte por qué Filot no quiere entregarle el reporte de las reseñas a la otra parte. Quién nada oculta nada teme, que se lo dé y que el comprador se lo entregue a la moderación para verificar la calidad de las mismas.
 
Ahora la gente que da una opinión se la considera "amiga" de uno de los afectados. ¡Increible! :topsy_turvy::topsy_turvy::topsy_turvy::topsy_turvy:
 
[MENTION=27807]Ragnasin[/MENTION] Pues como mostré en una captura anterior Filot ha hecho varios negocios por miles de dolares, eso habla de que no quemaría su reputación por un trabajito, ademas el trabajo se entrego, que el comprador no se sintió satisfecho es otra cosa y que las reclamaciones las hizo meses después habla mas mal de el que de ella.


Que trabajito? Son casi 1000$. Es como un sueldo mensual en muchos paises.

PD: Aclaro que no estoy en contra, ni a favor de ambos.
 
Última edición:
Viendo que el vendedor se niega a aportar las pruebas para resolver ésta aclaración, asumo que sabe que las reseñas son de mala calidad. En ese caso las dos negativas están justificadas, [MENTION=141699]CyberPC[/MENTION] por abrir disputa en Paypal, [MENTION=368]Filot[/MENTION] por ocultar pruebas.

Lleguen a un acuerdo para intentar quitarse las negativas y devolver el dinero que corresponda, o quédense ambos con las negativas.

- - - Actualizado - - -



El límite de Paypal son 180 días, no 3 meses. Por ende tus acusaciones de que se realizó en éste momento por esa razón son infundadas: le quedaban 4 meses más para hacer la disputa.



Eso es una falacia de autoridad. Filot puede tener millones de calificaciones, pero eso no otorga razón en una disputa.

La razón se otorga en base a las pruebas, y deberías preguntarte por qué Filot no quiere entregarle el reporte de las reseñas a la otra parte. Quién nada oculta nada teme, que se lo dé y que el comprador se lo entregue a la moderación para verificar la calidad de las mismas.

Si son 180 días pues me equivoque, pero si yo estaba equivocado seguro mas de uno también y podía tener presente que debía presentar la reclamación antes de 3 meses.

Ahora sobre las pruebas, ya fueron dadas, no al 100% porque como sabes son webs de ellos y la mayoría de las personas en el forobeta evita mostrar sus webs.

http://forobeta.com/aclaraciones/58...ypal-mancha-hilo-de-oferta-4.html#post4772649

http://forobeta.com/aclaraciones/58...ypal-mancha-hilo-de-oferta-6.html#post4773484

http://forobeta.com/aclaraciones/58...ypal-mancha-hilo-de-oferta-7.html#post4773631

Pruebas a detalle se las pueden dar directamente al administrador, que no nos las muestren a nosotros no habla mal de la persona, ya a pasado en otros casos de aclaraciones.

Ademas igualmente en otros casos de aclaraciones el tiempo entre que se entrego el trabajo y el tiempo para reclamaciones a sido un factor fundamental para ganar o perder una disputa, en lo que llevo en el foro, reclamaciones como estas donde el comprador no reviso su producto a tiempo y dejo pasar tiempo para una reclamación, termina perdiendo, el ITrader no es un juego.
 
Última edición:
Amabilidad contigo? Cero!!
No es mi culpa que te quitaste del excel compartido, cuando me saques la negativa y el comentario del hilo con mucho gusto!

Enviado desde mi HUAWEI GRA-UL00 mediante Tapatalk

Checa esto [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] negarse aportar las url de las reseñas si no antes cumple las condiciones mencionadas. Eso como lo veas es extorsión. Además en un comentario anterior el había mencionado que el comprador tenía acceso al archivo de las url.

Como bien menciona mi estimado [MENTION=1036]Cartucho[/MENTION] las pruebas deben ser mostradas sin condición alguna y cuanto antes ya que se esta volviendo un chisme de colonia esto.

Saludos
 
Checa esto [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] negarse aportar las url de las reseñas si no antes cumple las condiciones mencionadas. Eso como lo veas es extorsión. Además en un comentario anterior el había mencionado que el comprador tenía acceso al archivo de las url.

Como bien menciona mi estimado [MENTION=1036]Cartucho[/MENTION] las pruebas deben ser mostradas sin condición alguna y cuanto antes ya que se esta volviendo un chisme de colonia esto.

Saludos
El chisme lo arman gente como tú, yo no quité el acceso, él solito se salió, si me los pide un admin encantada se los daré, y no solo las URLs sino todo lo que me pidan, nada tengo que escoger estimado!

Ya no saben de qué más acusarme..
Primero: que tengo alguien dentro de Paypal que manipula las disputas a mi antojo.
Segundo: extorsión.

Qué más sigue?

Enviado desde mi HUAWEI GRA-UL00 mediante Tapatalk
 
Última edición:
El chisme lo arman gente como tú, yo no quité el acceso, él solito se salió, si me los pide un admin encantada se los daré, y no solo las URLs sino todo lo que me pidan, nada tengo que escoger estimado!

Ya no saben de qué más acusarme..
Primero: que tengo alguien dentro de Paypal que manipula las disputas a mi antojo.
Segundo: extorsión.

Qué más sigue?

Enviado desde mi HUAWEI GRA-UL00 mediante Tapatalk

Lo primero no sé ya que no te acuse sobre eso.

En cuanto a lo segundo, efectivamente es extorsión, condicionar el acceso al excel donde se encuentran las URL a cambio de quitar la negativa y el comentario en el hilo de venta es claramente extorsión, ya que estas obligando al comprador a realizar una acción que claramente el no quiere realizar a cambio de darle acceso al archivo excel. Y efectivamente esto se tiene que mediar mediante un moderador o el admin, derivado de la privacidad de las URL.

Saludos
 
Lo primero no sé ya que no te acuse sobre eso.

En cuanto a lo segundo, efectivamente es extorsión, condicionar el acceso al excel donde se encuentran las URL a cambio de quitar la negativa y el comentario en el hilo de venta es claramente extorsión, ya que estas obligando al comprador a realizar una acción que claramente el no quiere realizar a cambio de darle acceso al archivo excel. Y efectivamente esto se tiene que mediar mediante un moderador o el admin, derivado de la privacidad de las URL.

Saludos
[MENTION=368]Filot[/MENTION] quiere retractarse de lo que dice , ahora sale con lo siguiente " él solito se salió, si me los pide un admin encantada se los daré, y no solo las URLs sino todo lo que me pidan, nada tengo que escoger estimado!" , yo le mande las pruebas de Carlos Arreola de las pocas Reseñas que tuve en mi poder y pude ir viendo , el resto aun es un misterio .... adjuntare pantallasos grandes de sus reseñas y su contenido y ustedes comentaran ...
 
Lo primero no sé ya que no te acuse sobre eso.

En cuanto a lo segundo, efectivamente es extorsión, condicionar el acceso al excel donde se encuentran las URL a cambio de quitar la negativa y el comentario en el hilo de venta es claramente extorsión, ya que estas obligando al comprador a realizar una acción que claramente el no quiere realizar a cambio de darle acceso al archivo excel. Y efectivamente esto se tiene que mediar mediante un moderador o el admin, derivado de la privacidad de las URL.

Saludos
Aquí cada quien interpreta de manera diferente el problema por lo que veo, en tu caso es penoso que lo veas así, entonces si crees que sea extorsión, pues él lo hizo primero abriendo disputa en Paypal, o acaso eso si estuvo bien?!

No veo la hora que aparezca un admin y de por fin está historia que cada vez va tomando pliegues desagradables..


- - - Actualizado - - -

[MENTION=368]Filot[/MENTION] quiere retractarse de lo que dice , ahora sale con lo siguiente " él solito se salió, si me los pide un admin encantada se los daré, y no solo las URLs sino todo lo que me pidan, nada tengo que escoger estimado!" , yo le mande las pruebas de Carlos Arreola de las pocas Reseñas que tuve en mi poder y pude ir viendo , el resto aun es un misterio .... adjuntare pantallasos grandes de sus reseñas y su contenido y ustedes comentaran ...

No me retracto de nada, no es mi costumbre! E insisto, ni yo, ni mi TEAM te quitó del excel compartido, te saliste sólo y NO te voy a dar más acceso por ahora... hasta que un admin no ponga carta en el asunto y pida lo que debe pedir, yo con gusto le paso todo cuanto, darte acceso ahora mismo es para que tú sigas el chisme con tus amiguitas que mandas a comentar, no saben ni disimular..ni leen toda la historia que comentan por comentar..
 
Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Temas similares

A
Respuestas
31
Visitas
980
Carlos Arreola
Carlos Arreola
Atrás
Arriba