Ahora sobre las pruebas, ya fueron dadas, no al 100% porque como sabes son webs de ellos y la mayoría de las personas en el forobeta evita mostrar sus webs.
¿Pero acaso un mod de Forobeta (o el admin mismo) no son de confianza? No estoy diciendo que se muestre el informe a todo el mundo y queden al descubierto tanto las webs del comprador como las webs de reseña del vendedor... simplemente digo que el comprador tiene
DERECHO a un informe del trabajo por el cual pagó
1000 dólares, y que ese informe es clave para definir si las reseñas son de calidad o no.
Habiendo participado en cientos de aclaraciones puedo asegurarte dos cosas:
1) Las disputas no se ganan con iTrader, sino con razón. Hay gente con más calificaciones que Filot que las ha perdido, por ejemplo
el usuario javier29pe perdió dos, y tiene 1500 de
iTrader.
2) Si un servicio tiene
garantía por un año y cuesta
1000 dólares es completamente justificado reclamar pasado
dos meses.
3) Tú, al igual que Filot, sabes que el servicio es deficiente. Porque en lugar de concentrarte en las pruebas cambias de tema con una afirmación más ridícula que la anterior: que
"Filot es muy bueno para robarse mil dólares" :witless: , que
"es muy tarde para reclamar", que
"el que tiene más iTrader gana porque tiene más amigos que lo defiendan y aquí se gana por popularidad".
Excusas típicas de quién sabe que está vendiendo gato por liebre. Falta que digan
"el negocio no se hizo en el foro" y
"me hackearon la notebook y se perdió el informe de las reseñas" para que ésto se convierta en una típica foronovela.
Checa esto [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] negarse aportar las url de las reseñas si no antes cumple las condiciones mencionadas. Eso como lo veas es extorsión. Además en un comentario anterior el había mencionado que el comprador tenía acceso al archivo de las url.
Una posibilidad es que en éste momento haya una estafa en curso, y la estrategia de [MENTION=368]Filot[/MENTION] y su cómplice [MENTION=126015]skunworks[/MENTION] sea no dar acceso al listado de reseñas hasta que la hayan arreglado las desindexaciones, contenido duplicado y demás.
O puede que no. Pero no se sabrá si se sigue negando el acceso al mismo.
El chisme lo arman gente como tú, yo no quité el acceso, él solito se salió, si me los pide un admin encantada se los daré, y no solo las URLs sino todo lo que me pidan, nada tengo que escoger estimado!
Ya no saben de qué más acusarme..
Primero: que tengo alguien dentro de Paypal que manipula las disputas a mi antojo.
Segundo: extorsión.
Qué más sigue?
Enviado desde mi HUAWEI GRA-UL00 mediante Tapatalk
Te diré lo que sigue:
estafa. Si te niegas a entregar a tu cliente un informe del trabajo por el cual te entregó 1000 dólares, que está garantizado por un año y sólo han transcurrido dos meses, entonces estás ocultando algo. Él tiene derecho a ese informe sólo por ser tu cliente, además de que es clave para resolver ésta aclaración.
Si no estás ocultando un producto fraudulento, le entregarás el informe a tu cliente tan pronto leas ésto. Si no lo entregaste ya porque estás trabajando con skunworks para arreglar el trabajo que estaba mal y eliminar las pruebas, entonces la negativa está más que justificada porque en ese caso le estarías robando.
Tú decides, aún estás a tiempo de presentar las pruebas para resolver la aclaración.
- - - Actualizado - - -
No me retracto de nada, no es mi costumbre! E insisto, ni yo, ni mi TEAM te quitó del excel compartido, te saliste sólo y NO te voy a dar más acceso por ahora... hasta que un admin no ponga carta en el asunto y pida lo que debe pedir, yo con gusto le paso todo cuanto, darte acceso ahora mismo es para que tú sigas el chisme con tus amiguitas que mandas a comentar, no saben ni disimular..ni leen toda la historia que comentan por comentar..
En ese caso tú mismo estás admitiendo que incumples con tu cliente al no darle el
trabajo completo. No tiene sentido contratar reseñas si no se puede verificar su existencia.
Por otro lado, es típico de los estafadores acusar a la otra parte de "traer a sus amigos" sin ninguna evidencia, cuándo la realidad suele ser la contraria: [B [MENTION=126015]skunworks[/MENTION] es tu empleado,
tú traes gente pagada a ésta aclaración[/B].
¿No es así skunworks? Cuéntanos cuánto dinero te dió Filot por redactar esas reseñas. ¿La participación en ésta aclaración está incluida o se cobra aparte? :witless:
Si no tienen nada que ocultar presenten las pruebas. Si las reseñas están mal y tu TEAM las está editando ahora mismo, la negativa está justificada porque tu servicio es fraudulento.