Negativa y disputa en Paypal, mancha mi hilo de la oferta.

  • Autor Autor Filot Farías
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

No las mostrare aquí, públicamente y ni en mi hilo lo que hecho, por la privacidad de todos los clientes.

Para los que tanto se lamentan de que el comprador ha gastado $1.000, les pregunto... Creen que es el único que gasta tanto dinero en compra de reseñas?
Se equivocan, tengo muchos más que han comprado más que eso y menos también, los cuales todas las semanas vienen a comprar más y más.. siempre antes de eso les paso las URLs y revisan minuciosamente las webs para hacer sus pedidos.

Ya todos aquí han dado su opinión, unos neutros, otros a mi favor, otros aún a favor del comprador y también aquellos que vienen solo a atacar y no aportan más que tensión, esos no se necesitan, no nos ayudan en nada.

Su actitud poco colaborativa tampoco ayuda , desde un inicio queriendo cerrar el tema y citando el mod varias veces y ahora no queriendo mostrar las pruebas :s
Esa actitud genera muchas dudas.
 
A mi parece tanto vendedor como comprador ya dieron su punto de vista, esperemos que los moderadores respondan o revisen la lista de blogs y tengan alguna apreciación sobre este caso. Por otro lado, es importante que tomen en cuenta que mostrar una PBN de forma pública puede hacer que la misma sea penalizada o denunciada por la competencia, No es cosa de juego, porque se perjudicarían personas que no tienen nada que ver en estos líos (como clientes que adquirieron sus reseñas, invirtiendo su dinero).

Bueno esperemos que todo termine con algún acuerdo positivo para ambas partes, saludos 🙂

Esta muy bien lo que decis, pero no tiene nada de malo combinar con algunas frases picantes por asi decirlo.
Y si, es bastante plata para un servicio asi, si es que se le puede llamar servicio, por eso dije que en primer comentario que es como un sueldo mensual en muchos paises. Pero lo de CyberPC deja mucho que desear por aparecer en aclaraciones anteriores que deja polemicas. Es cierto que en las capturas se ven que no estan indexadas en Google. Si yo fuera Filot, haria indexar forzadamente por WMT de Google y tambien de Bing, no se avivaron en eso, capaz que lo hacen ahora para sacarse el problema.

Por que pueden hacerle daños a sus web la competencia.

Comprendo.

¿Y sería correcto que yo le entregue al comprador la lista de las reseñas que adquirió? Me imagino que en ninguno de los términos de Filot se incluye el derecho de ocultarle a su propio cliente el trabajo por el cual le ha pagado 1000 dólares (aunque lo ha hecho en éste post a la vista de todos).

Pero como no quiero actuar de forma precipitada, ni siquiera me he contactado con CyberPC aún. Escucharé las opiniones de los demás usuarios acerca de si él debe tener o no la lista de sus propias reseñas.
 
Comprendo.

¿Y sería correcto que yo le entregue al comprador la lista de las reseñas que adquirió? Me imagino que en ninguno de los términos de Filot se incluye el derecho de ocultarle a su propio cliente el trabajo por el cual le ha pagado 1000 dólares (aunque lo ha hecho en éste post a la vista de todos).

Pero como no quiero actuar de forma precipitada, ni siquiera me he contactado con CyberPC aún. Escucharé las opiniones de los demás usuarios acerca de si él debe tener o no la lista de sus propias reseñas.

Yo he puesto en mi opinión que FILOT tiene que dar acceso a las reseñas al comprador :encouragement::encouragement: es lo lógico porque ya pagó por ellas
 
Su actitud poco colaborativa tampoco ayuda, desde un inicio queriendo cerrar el tema y citando el mod varias veces y ahora no queriendo mostrar las pruebas :s
Esa actitud genera muchas dudas.

Cuales pruebas mas quieren? si hasta ahora solo a base de suposiciones han creado todo éste lío.. En lo único que se basan es en la calidad de las reseñas (porque de los blogs ya he demostrado que NO están penalizados) y aún siendo pésimas habla con mi redactora para pedidos mas grandes?

Blogs que no indexan.. quizás no indexaron al instante los post, eso no significa que los blogs estén penalizados.

Lo grave aquí es que me abre disputa de todo el dinero no obstante le entregué el trabajo completo, me califica negativo y mancha el hilo de mi oferta, acepto y reconozco que tuvo en desacuerdo con alguna publicación las cuales aclaramos por skype y continuamos con el trabajo, al final quería devolución de 13 reseñas pero luego siempre de prisa hizo todo lo que hizo.

Se sale el excel online y ahora me acusa que yo lo quité.

Mi posición sigue la misma, cuando tenga tiempo Carlos u otro moderador, envio la lista de reseñas publicadas del comprador. No lo hago antes porque ésto se hace infinito y quiero soluciones, no más problemas, insisto, por insinuaciones!
 
Cuales pruebas mas quieren? si hasta ahora solo a base de suposiciones han creado todo éste lío.. En lo único que se basan es en la calidad de las reseñas (porque de los blogs ya he demostrado que NO están penalizados) y aún siendo pésimas habla con mi redactora para pedidos mas grandes?

Blogs que no indexan.. quizás no indexaron al instante los post, eso no significa que los blogs estén penalizados.

Lo grave aquí es que me abre disputa de todo el dinero no obstante le entregué el trabajo completo, me califica negativo y mancha el hilo de mi oferta, acepto y reconozco que tuvo en desacuerdo con alguna publicación las cuales aclaramos por skype y continuamos con el trabajo, al final quería devolución de 13 reseñas pero luego siempre de prisa hizo todo lo que hizo.

Se sale el excel online y ahora me acusa que yo lo quité.

Mi posición sigue la misma, cuando tenga tiempo Carlos u otro moderador, envio la lista de reseñas publicadas del comprador. No lo hago antes porque ésto se hace infinito y quiero soluciones, no más problemas, insisto, por insinuaciones!

Filot si bien me oriento más a tu punto de vista, si en caso el comprador se salió solo ¿qué importaría eso? puedes volver a darle acceso a las mismas siempre y cuando respete un acuerdo entre ustedes, de no exponer tu red de blogs, porque ese trabajo ya fue pagado y si la posición es no devolver el dinero entonces con mayor razón tiene derecho a ese informe.
 
Yo he puesto en mi opinión que FILOT tiene que dar acceso a las reseñas al comprador :encouragement::encouragement: es lo lógico porque ya pagó por ellas

El acceso yo se lo dí, él se salió quien sabe porqué.

Hagamos un ejemplo, en lugar de él salirse del excel, yo hubiera devuelto uno de los pagos Paypal por "error" él no me lo va a devolver hasta que el problemas no se arregle. Es eso lo que yo estoy haciendo, ya me di cuenta, no obstante se lo pedí de NO mostrar las urls de mis webs lo ha hecho en ésto hilo. No quiero seguir y que se llenen 100 paginas, se va a volver un mierdero y nadie va a entender mas nada, esperemos que el moderador pida cosas concretas y cerrar todo ésto.
 
Cuales pruebas mas quieren?

Tienes que probar que las acusaciones de [MENTION=141699]CyberPC[/MENTION] Son falsas, a saber

1) Hay reseñas des-indexadas - además de otros errores importantes referente a enlaces.
2) Varios de los sitios dónde se publican las reseñas son granjas de enlaces, lo cual es perjudicial para el SEO.
3) Tus blogs están penalizados .


Recuda: CyberPC te acusa, tu por lo tanto, tienes que mostrar pruebas que sus acusaciones son falsas,

No tienes que complicar todo diciendo que es mentira lo que dice por que tardo en responder, que Google lo penalizó , Viene a reclamar devolución de dinero después de 2 meses y repetir viene a reclamar devolución de dinero después de 2 meses, que siempre, siempre andaba metiendo prisa en las publicaciones de sus artículos. .... bla bla bla...


Solo muestra pruebas que sus acusaciones son falsas con respuestas directas al grano.


Y si tienes pruebas ganas.

Yo según no he visto ninguna prueba a ninguna de las acusaciones que te hizo...
Solo veo que te hizo una reclamación y dice por que...

¿Tu no tienes forma de demostrar que lo que el dice es falso?.
 
Última edición:
Tienes que probar que las acusaciones de [MENTION=141699]CyberPC[/MENTION] Son falsas, a saber

1) Hay reseñas des-indexadas - además de otros errores importantes referente a enlaces.
2) Varios de los sitios dónde se publican las reseñas son granjas de enlaces, lo cual es perjudicial para el SEO.
3) Tus blogs están penalizados .


Recuda: CyberPC te acusa, tu por lo tanto, tienes que mostrar pruebas que sus acusaciones son falsas,

No tienes que complicar todo diciendo que es mentira lo que dice por que tardo en responder, que Google lo penalizó , Viene a reclamar devolución de dinero después de 2 meses y repetir viene a reclamar devolución de dinero después de 2 meses, que siempre, siempre andaba metiendo prisa en las publicaciones de sus artículos. .... bla bla bla...


Solo muestra pruebas que sus acusaciones son falsas con respuestas directas al grano.


Y si tienes pruebas ganas.

Yo según no he visto ninguna prueba a ninguna de las acusaciones que te hizo...
Solo veo que te hizo una reclamación y dice por que...

¿Tu no tienes forma de demostrar que lo que el dice es falso?.

Lo he repetido hasta el cansancio! daré todo cuanto al administrador que me lo pida (estoy esperando solo eso), no tengo nada que esconder ni temer, desde el inicio he sido completamente clara y he pasado capturas de todo lo que podia para que todos vieran la realidad, mas no como se maquilla, que cada vez ésto toma pliegues diferentes..
 
Entiendan algo EL TIEMPO PASO limite viene aqui despues de 2 meses a reclamar o llorar NO importa si el trabajo esta mal hecho o es peor etc YA no es valido es culpa del COMPRADOR de no ver verificar lo que adquiero es bueno o malo se le fue se le olvido SU PROBLEMA ...

asi que para que escriben y dar mas pruebas ... el negocio NO es de hace unos dias atras paso mucho tiempo.

- - - Actualizado - - -

Su actitud poco colaborativa tampoco ayuda , desde un inicio queriendo cerrar el tema y citando el mod varias veces y ahora no queriendo mostrar las pruebas :s
Esa actitud genera muchas dudas.

NO tiene que dar mas explicacion de la cual DIO.. lee bien todo el post o este hilo y luego comentas.
 
Entiendan algo EL TIEMPO PASO limite viene aqui despues de 2 meses a reclamar o llorar NO importa si el trabajo esta mal hecho o es peor etc YA no es valido es culpa del COMPRADOR de no ver verificar lo que adquiero es bueno o malo se le fue se le olvido SU PROBLEMA ...

asi que para que escriben y dar mas pruebas ... el negocio NO es de hace unos dias atras paso mucho tiempo.

La garantía es de 1 año y solo pasaron 2 meses. El comprador puede llorar hasta el día 364.
 
- El tiempo pasó.
- Si, además tiene iTrader 1000.
- ¿Pero no deberíamos comprobar la calidad del producto?
- No, porque el tiempo pasó.
- Y se sacó los permisos él solito!
- Y además tiene iTrader 1000, y me ha pagado miles de dólares ( ͡° ͜ʖ ͡°) , es super confiable.
- ¿Pero las pruebas? ¿No habría que verif...
- EL TIEMPO PASÓ. EL TIEMPO PASÓ. EL TIEMPO PASÓ.

Un poco de seriedad muchachos. Que alguien me indique exactamente cuál es el límite de tiempo para reclamar por un producto con garantía de un año, y me de una justificación lógica de por qué dos meses es más que un año.
 
Última edición:
Comprendo.

¿Y sería correcto que yo le entregue al comprador la lista de las reseñas que adquirió? Me imagino que en ninguno de los términos de Filot se incluye el derecho de ocultarle a su propio cliente el trabajo por el cual le ha pagado 1000 dólares (aunque lo ha hecho en éste post a la vista de todos).

Pero como no quiero actuar de forma precipitada, ni siquiera me he contactado con CyberPC aún. Escucharé las opiniones de los demás usuarios acerca de si él debe tener o no la lista de sus propias reseñas.

Se entiende perfectamente que Filot no quiera hacer pública la lista de las reseñas, lo que es completamente ilógico es que no le de acceso inmediato a CyberPC a dicha lista, que si le dio acceso antes y CyberPC se salió del archivo compartido son dimes y diretes que Filot no puede comprobar. Esa lista tiene que estar en poder del comprador a la brevedad Filot , si sigue existiendo esa opacidad yo voto porque cierren esta foronovela y que lo dos se queden con las negativas.

Voy a desvirtuar un poco esto: Hace casi un año en una aclaración de varios productos/servicios, [MENTION=141699]CyberPC[/MENTION] se negaba rotundamente a entregarle a su cliente la lista con los sitios web en donde publicó los enlaces o reseñas de un servicio SEO.
http://forobeta.com/aclaraciones/517851-disputa-negocio-garantia-que-que-debo.html

Irónicamente ahora está siendo medido con la misma vara con la que midió. Desde mi punto de vista CyberPC es uno de los usuarios más ventajosos y gandallas del foro y no es casualidad que esté en Aclaraciones cada mes, por lo que su palabra vale lo mismo que un cacahuate. Lo que le ayuda en esta ocasión es que la carga de prueba está en este momento en terreno de Filot.

Mi resumen:

1. CyberPC se debe de quedar con la negativa por las disputas que decidió hacer de manera unilateral en paypal.

2. Filot se debe de quedar también con la negativa en cuanto no entregue el archivo a su cliente con todas las reseñas a su cliente con copia a un moderador. Si se comprueba que varias de las reseñas son reseñas chafas (llámese copy-paste, sitios granjas de enlaces, sitios que no indexan), que se quede con la negativa.

3. Un punto importante es que ese archivo debe de ser entregado a la voz de ya. Entre más pasen los días, existe la posibilidad de que sea una estrategia de Filot para tener tiempo de maquillar lo que hizo.
[MENTION=368]Filot[/MENTION] ¿qué día y a qué hora enviarás el archivo con las reseñas a tu cliente con copia a un moderador?
 
Se entiende perfectamente que Filot no quiera hacer pública la lista de las reseñas, lo que es completamente ilógico es que no le de acceso inmediato a CyberPC a dicha lista, que si le dio acceso antes y CyberPC se salió del archivo compartido son dimes y diretes que Filot no puede comprobar. Esa lista tiene que estar en poder del comprador a la brevedad Filot , si sigue existiendo esa opacidad yo voto porque cierren esta foronovela y que lo dos se queden con las negativas.

Voy a desvirtuar un poco esto: Hace casi un año en una aclaración de varios productos/servicios, [MENTION=141699]CyberPC[/MENTION] se negaba rotundamente a entregarle a su cliente la lista con los sitios web en donde publicó los enlaces o reseñas de un servicio SEO.
http://forobeta.com/aclaraciones/517851-disputa-negocio-garantia-que-que-debo.html

Irónicamente ahora está siendo medido con la misma vara con la que midió. Desde mi punto de vista CyberPC es uno de los usuarios más ventajosos y gandallas del foro y no es casualidad que esté en Aclaraciones cada mes, por lo que su palabra vale lo mismo que un cacahuate. Lo que le ayuda en esta ocasión es que la carga de prueba está en este momento en terreno de Filot.

Mi resumen:

1. CyberPC se debe de quedar con la negativa por las disputas que decidió hacer de manera unilateral en paypal.

2. Filot se debe de quedar también con la negativa en cuanto no entregue el archivo a su cliente con todas las reseñas a su cliente con copia a un moderador. Si se comprueba que varias de las reseñas son reseñas chafas (llámese copy-paste, sitios granjas de enlaces, sitios que no indexan), que se quede con la negativa.

3. Un punto importante es que ese archivo debe de ser entregado a la voz de ya. Entre más pasen los días, existe la posibilidad de que sea una estrategia de Filot para tener tiempo de maquillar lo que hizo.
[MENTION=368]Filot[/MENTION] ¿qué día y a qué hora enviarás el archivo con las reseñas a tu cliente con copia a un moderador?

Estimado, gracias por comentar aportando soluciones, pues qué te diré? me quedo con la negativa hasta cuando un moderador ponga fin al problema, no tengo nada que maquillar, porque nada tengo que esconder.

Por lo tanto, yo espero como dije antes, que un moderador me respondas a mis privados y pues envie lo que me soliciten, lista de mis blogs, lista de las urls del cliente, lo que me pidan!
 
Lo he repetido hasta el cansancio! daré todo cuanto al administrador que me lo pida (estoy esperando solo eso), no tengo nada que esconder ni temer, desde el inicio he sido completamente clara y he pasado capturas de todo lo que podia para que todos vieran la realidad, mas no como se maquilla, que cada vez ésto toma pliegues diferentes..

Veo que estás conectado/a , así que no hay pretextos. Mira es que aquí la cosa es simple, ofreces un servicio de reseñas, le tienes que entregar un archivo a tu cliente con dichas reseñas. Punto.

Los dimes y diretes de le "di acceso y se salió", es sólo tu palabra contra la de él y estos momentos la palabra de ambos vale cero.

Vuelve a enviar ese archivo con copia a un moderador, si el 90% o más de tus reseñas no son copy-paste, no están en una granja de enlaces e indexan eso bastaría para que te borraran tu Negativa.

¿Acaso no es lo más simple del mundo?
 
La envidia se siente en contra de Filot, no paran las solicitudes irrazonables, falsas acusaciones, mentiras y calumnias contra su persona y contra sus apoyadores. La mayoría de estos acusadores tienen 2 cosas en común, son amigos de CyberPc y tienen menos de 100 calificaciones, entonces es mas que notable de donde proviene su envidia, seguro se deleitan en ver a una persona grande del foro en esta situación.

A estos envidiosos les hace falta argumentos y terminan repitiendo las mismas acusaciones una y otra vez, aun cuando ya se les dio respuestas claras sobre el tema.
 
Estimado, gracias por comentar aportando soluciones, pues qué te diré? me quedo con la negativa hasta cuando un moderador ponga fin al problema, no tengo nada que maquillar, porque nada tengo que esconder.

Por lo tanto, yo espero como dije antes, que un moderador me respondas a mis privados y pues envie lo que me soliciten, lista de mis blogs, lista de las urls del cliente, lo que me pidan!

OJO Filot, estás vendiendo más de 50 reseñas a 1000 dólares, si no le entregas la relación a tu cliente de dichas reseñas, es motivo suficiente para tu negativa. Dicha relación es la única forma de comprobar que entregaste el servicio que ofreciste tanto en cantidad como en calidad.

La que abrió la negativa fuiste tú, así que tu actitud de "un moderador me responda a mis privads y pues envie lo que me soliciten" me parece absurda. Si tenías la intención de resolver el tema con privados a los moderadores, nos hubiéramos ahorrado páginas de foronovela.

Las aclaraciones son para que ambas partes presenten sus pruebas y que los usuarios del foro ayuden a resolver el conflicto. Pero si la prueba principal no es entregada al cliente sólo por capricho tuyo yo creo que deberíamos de cerrar esta novela así como está.
 
- El tiempo pasó.
- Si, además tiene iTrader 1000.
- ¿Pero no deberíamos comprobar la calidad del producto?
- No, porque el tiempo pasó.
- Y se sacó los permisos él solito!
- Y además tiene iTrader 1000, y me ha pagado miles de dólares ( ͡° ͜ʖ ͡°) , es super confiable.
- ¿Pero las pruebas? ¿No habría que verif...
- EL TIEMPO PASÓ. EL TIEMPO PASÓ. EL TIEMPO PASÓ.

Un poco de seriedad muchachos. Que alguien me indique exactamente cuál es el límite de tiempo para reclamar por un producto con garantía de un año, y me de una justificación lógica de por qué dos meses es más que un año.

Tu tiempo paso Remix Los de la t(Dj san, Drach) Lp los profetas, sebhaz el As - YouTube

En parte Filot tiene que dar las pruebas a un mod y no a nosotros por que el caso de el es una PBN y si las da al publico puede afectar a los otros clientes.
 
La envidia se siente en contra de Filot, no paran las solicitudes irrazonables, falsas acusaciones, mentiras y calumnias contra su persona y contra sus apoyadores. La mayoría de estos acusadores tienen 2 cosas en común, son amigos de CyberPc y tienen menos de 100 calificaciones, entonces es mas que notable de donde proviene su envidia, seguro se deleitan en ver a una persona grande del foro en esta situación.

A estos envidiosos les hace falta argumentos y terminan repitiendo las mismas acusaciones una y otra vez, aun cuando ya se les dio respuestas claras sobre el tema.

Con todo el respeto, tú has sido uno de los usuarios que más has desvirtuado el tema. Que si la envidia, que si tiene 4929 calificaciones, que los acusadores tienen solamente 6 o 8 calificaciones, etcétera. Todo eso es irrelevante.

Yo tengo 198 calificaciones, no soy amigo de CyberPC ni lo conozco y de hecho ya dije que lo considero uno de los usuarios más gandallas y ventajistas del foro.

Pero las Aclaraciones se resuelven con pruebas, y si Filot no entrega el reporte con lista de las reseñas a CyberPC no tiene caso seguir con esta Aclaración pues no tiene sentido, han sido 20 páginas de dimes y diretes de los dos involucrados y de uno que otro fanboy.
 
OJO Filot, estás vendiendo más de 50 reseñas a 1000 dólares, si no le entregas la relación a tu cliente de dichas reseñas, es motivo suficiente para tu negativa. Dicha relación es la única forma de comprobar que entregaste el servicio que ofreciste tanto en cantidad como en calidad.

La que abrió la negativa fuiste tú, así que tu actitud de "un moderador me responda a mis privads y pues envie lo que me soliciten" me parece absurda. Si tenías la intención de resolver el tema con privados a los moderadores, nos hubiéramos ahorrado páginas de foronovela.

Las aclaraciones son para que ambas partes presenten sus pruebas y que los usuarios del foro ayuden a resolver el conflicto. Pero si la prueba principal no es entregada al cliente sólo por capricho tuyo yo creo que deberíamos de cerrar esta novela así como está.

Es que no puede probar a publico las respuesta por que pueden hacerle daño a su PBN
 
Yo no estoy diciendo que entregue la lista al público, entiendo esa parte de la privacidad.

Pero aquí Filot no quiere entregarle el reporte a su cliente que es CyberPC, él si tiene derecho de tener acceso a dicho archivo pues él pagó 1000 dólares por las reseñas.

Es que no puede probar a publico las respuesta por que pueden hacerle daño a su PBN
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Temas similares

A
Respuestas
31
Visitas
980
Carlos Arreola
Carlos Arreola
Atrás
Arriba