Negativa y disputa en Paypal, mancha mi hilo de la oferta.

• Autor Autor Filot Farías
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Yo no estoy diciendo que entregue la lista al público, entiendo esa parte de la privacidad.

Pero aquí Filot no quiere entregarle el reporte a su cliente que es CyberPC, él si tiene derecho de tener acceso a dicho archivo pues él pagó 1000 dólares por las reseñas.

Si sus condiciones iniciales incluía entregar el reporte. Tiene que hacerlo ps... :s

¿Qué tiene que decir [MENTION=141699]CyberPC[/MENTION] al respecto?

La envidia se siente en contra de Filot, no paran las solicitudes irrazonables, falsas acusaciones, mentiras y calumnias contra su persona y contra sus apoyadores. La mayoría de estos acusadores tienen 2 cosas en común, son amigos de CyberPc y tienen menos de 100 calificaciones, entonces es mas que notable de donde proviene su envidia, seguro se deleitan en ver a una persona grande del foro en esta situación.

A estos envidiosos les hace falta argumentos y terminan repitiendo las mismas acusaciones una y otra vez, aun cuando ya se les dio respuestas claras sobre el tema.

El mismo Filot acaba de comentar que no ha dejado ninguna prueba de que las afirmaciones de CyberPc son falsas... (Explico que no lo ha echo por que de hacerlo dañaría su PBN)
En repuesta de mi post pidiéndole las pruebas dijo:
de2Btm1.png

Si EL miso Filot lo reconoce, en que te basas tu para apoyar a Filot? WTF:...

De donde sacas esto:

irrazonables, falsas acusaciones, mentiras y calumnias contra su persona
aun cuando ya se les dio respuestas claras sobre el tema.

Mijo, FILOT NO HA DADO RESPUESTAS CLARAS, y hasta explico porque no puede darlas... xD

Lo cierto es que hay que esperar que el moderador revise las pruebas de Filot, por que según Filot no las puede dar al publico ya que dañaría su PBN

Filot tiene que probar que las acusaciones de CyberPC son falsas, a saber:

1) Hay reseñas des-indexadas - además de otros errores importantes referente a enlaces.
2) Varios de los sitios dónde se publican las reseñas son granjas de enlaces, lo cual es perjudicial para el SEO.
3) Sus blogs están penalizados .

Última edición:
Es que no puede probar a publico las respuesta por que pueden hacerle daño a su PBN

¿Y si mostrase sólo 1 de los sitios de su red de cientos de blogs, eso dañaría la PBN?

Porque yo he identificado no una sino varias de granjas de enlaces entre sus sitios. Incluso he encontrado sitios dónde el 100% de las entradas son reseñas, sin haber UN post que no sea de pago. Luego se pregunta por qué Google lo desindexa XD

Y quién me conozca un poco sabe que no afirmaría algo así si no puedo respaldarlo. No es que CyberPC sea de mi particular agrado, como bien ha mencionado [MENTION=47009]capone2[/MENTION] ha sido igual de tirano en el pasado, pero la verdad sea dicha: tiene derecho a que le entreguen la lista por la que pagó por más malo que sea.

¿Y si mostrase sólo 1 de los sitios de su red de cientos de blogs, eso dañaría la PBN?

Porque yo he identificado no una sino varias de granjas de enlaces entre sus sitios. Incluso he encontrado sitios dónde el 100% de las entradas son reseñas, sin haber UN post que no sea de pago. Luego se pregunta por qué Google lo desindexa XD

Y quién me conozca un poco sabe que no afirmaría algo así si no puedo respaldarlo. No es que CyberPC sea de mi particular agrado, como bien ha mencionado [MENTION=47009]capone2[/MENTION] ha sido igual de tirano en el pasado, pero la verdad sea dicha: tiene derecho a que le entreguen la lista por la que pagó por más malo que sea.

En caso de que muestres eso, se demostraría que las acusaciones de CyberPC son reales... Y muy preocupantes.... En ese caso obviamente Filot debe responder con su garantía.

Estarías exponiendo datos privado de un usuario... No se si eso va contra una regla del foro.

Pero, debo agregar que si Filot responde con su garantía, no habría razón para que CyberPC lo califique negativamente... Ya que estaría cumpliendo en la totalidad de su compromiso a saber, con la garantía.

Última edición:
¿Qué tiene que decir [MENTION=141699]CyberPC[/MENTION] al respecto?

Yo creo que deje todas las capturas aqui , capturas donde demuestro que varias de mis reseñas e incluso de otros clientes no indexan y los blogs son toxicos.

Hasta el momento no tengo acceso al reporte completo de todas las reseñas
Hasta el momento no entiendo porque dicen que venga a reclamar despues de tanto tiempo ( 2 meses ) dejo las capturas aqui para que vean fecha y todo ( PRUEBAS POR SKYPE )
Quizas cometi un error iniciando la disputa de paypal , pero lo hice cuando le solicite el rembolso en varias ocasiones por skype a Filot y esta no me daba ninguna respuesta concreta , solo alargaba el tiempo para responderme , es por ese motivo ( TIEMPO ) que paypal me denegó ganar las disputas.

En conlusion:

Pague 1,000 dolares aprox por unas reseñas que intoxican mi web , por unas reseñas de mala calidad en redaccion , por unas reseñas que no indexan en google ...

1 Pueden poner la lista de los blogs donde se hicieron las reseñas.

2 Pueden poner los artículos de las reseñas.

3 Pueden poner las fechas acordadas y los retrasos por que se dieron.

4 Pueden ponerla fecha de la transacción de los 1000 dolares.

5 Tienen testigos ambos.

6 Pueden poner las fechas que se adquirió el servicio.

Si de alguna manera cualquiera de los dos se niega a mostrar las pruebas entonces tiene puntos menos.

Comprendo.

¿Y sería correcto que yo le entregue al comprador la lista de las reseñas que adquirió? Me imagino que en ninguno de los términos de Filot se incluye el derecho de ocultarle a su propio cliente el trabajo por el cual le ha pagado 1000 dólares (aunque lo ha hecho en éste post a la vista de todos).

Pero como no quiero actuar de forma precipitada, ni siquiera me he contactado con CyberPC aún. Escucharé las opiniones de los demás usuarios acerca de si él debe tener o no la lista de sus propias reseñas.

Obvio que el comprador tiene derecho a su lista de reseñas, por algo pago alrededor de 1000$.

Igual pienso que CyberPC ya viene con polemicas de aclaraciones anteriores.

Yo creo que ambos deberian enfriar sus cabezas y llegar a un acuerdo, porque los dos se estan perjudicando, sin importa quien gane en esta aclaracion.

Con todo el respeto, tú has sido uno de los usuarios que más has desvirtuado el tema. Que si la envidia, que si tiene 4929 calificaciones, que los acusadores tienen solamente 6 o 8 calificaciones, etcétera. Todo eso es irrelevante.

Yo tengo 198 calificaciones, no soy amigo de CyberPC ni lo conozco y de hecho ya dije que lo considero uno de los usuarios más gandallas y ventajistas del foro.

Pero las Aclaraciones se resuelven con pruebas, y si Filot no entrega el reporte con lista de las reseñas a CyberPC no tiene caso seguir con esta Aclaración pues no tiene sentido, han sido 20 páginas de dimes y diretes de los dos involucrados y de uno que otro fanboy.

Nada que ver, a Filot la han señalado de muchas cosas que ella no es, ademas mira en que siguen, en que muestre lo que ya explico que mostrara a los administradores y finalmente aquí no se juzga la calificación negativa de CyberPc que ya se determino que esta bien puesta, es la calificación de Filot y ella así quiere tratar el tema con un administrador, no se que siguen haciendo 10 paginas de solicitar a Filot que muestre al publico información que es privada de ella.

Esto de pedirle a Filot que muestre X cosa, tiene paginas atrás y la gente sigue con lo mismo y en su mayoría son las mismas personas, repitiendo lo mismo cada publicación que hacen y con señalamientos de estafadora etc, cosa que no es verdad, solo basta checar los hechos, ella entrega el trabajo, CyberPc recibe algunas cosas pide que las cambien, Filot las cambia a placer del cliente, en tiempos que el cliente acepta, el cliente 2 meses después con trabajo entregado, inicia la revisión de 1 por 1 y según el empiezan las anomalías, empiezan por fin sus reclamaciones a paypal y etc. Los hechos ponen la respuesta del caso, la culpa es del cliente, por no checar su producto, porque Filot le dio el listado de todo y el tenia acceso a todo, y Filot cuando le hizo hacer cambios los hizo, seguro que si en su momento cuando recien debia de checarlo, hubiera hecho las aclaraciones Filot hubiera accesido a resolverlos para el.

Ahora repitiendo de nuevo, Filot ya dijo que fue CyberPc quien se dio de baja del archivo y que si se lo mostrara pero que le retire la negativa, la de ella esta en disputa, la de CyberPc esta bien puesta, pero sin embargo, eso podría empezar a arreglar las cosa para ambos, porque seguro Filot también le retiraría la negativa a CyberPc, si no esta loca, ademas a CyberPc solo le queda el camino de continuar con el trabajo porque perdió las disputas en paypal, por la mala ya no va a recuperar su dinero.

Ademas me llamas desvirtuador porque no leíste el tema, aquí hasta se me acuso de recibir mas de 5,000 dolares de Filo durante el tiempo que llevo en forobeta, lo cual mostré que es 100% falso.

Al reporte ha tenido acceso en todo momento donde el redactor va apuntando las urls de los posts.
Nadie le ha quitado el acceso al reporte,el sólo se salió, por lo que no se le va a volver a dar acceso por ruin, mala persona y estafador.

Que clase de descontrol tiene una persona para no saber en qué blogs están sus reseñas?

El reporte se lo daremos al que tenga que resolver la disputa, pero desde luego no a este estafador

Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk

entonces, como todavía no cumple el año deberían devolverle su dinero. Si ustedes se están negando a darle acceso deberían devolverle su dinero. En el peor de los casos deberían negociar un prorrateo, pero de que se queden con su dinero no me parece bien.

entonces, como todavía no cumple el año deberían devolverle su dinero. Si ustedes se están negando a darle acceso deberían devolverle su dinero. En el peor de los casos deberían negociar un prorrateo, pero de que se queden con su dinero no me parece bien.

Solo le falta a Filot demostrar sus pruebas a un admin, solo hay que esperar.. Si las tiene entonces Filot abra ganado.

Hasta donde se a hablado CyberPc reclamo su dinero en paypal antes de poner la negativa en el foro y perdió las disputas en paypal, o sea que la mejor opción de CyberPc es buscar que le mejoren el trabajo si se muestra que es malo.

Estoy de vacaciones en la playa y me topo con esta Foronovela, me han molestado varios puntos y sorprendido otros.
[MENTION=1036]Cartucho[/MENTION] ojala yo nunca tener un problema contigo, eres el mejor detective que he visto, mis respetos colega 😛8: .

[MENTION=27807]Ragnasin[/MENTION] me molesto un poco tus comparaciones de poco y mucho itrader. Lamentablemente el itrader no es una forma 100% segura de decir como es un usuario. Si te va a estafar o no. el itrader para mi es demasiado manipulable. Digamos, un usuario puede tener hasta 10 calificaciones de otro usuario. :distant: Significa que si me compincho con 10 usuarios fácilmente tengo 100 de iTrader y wow soy fabuloso, tengo 100 de itrader. 😕

Bueno empezando con mi opinion.

Después de leer todo esto mientras estoy acostado en una silla en la playa 😛8: . He notado varios errores. Muchos usuarios en Forobeta tienen la plaquita de SEO y lamentablemente solo son personas que han leído a Chuiso y ya se creen los magnates del SEO y nunca han hecho ningún experimento. La experiencia se gana por fallos y no leyendo las conclusiones de otro.

Solamente quiero preguntarles.... para ustedes que es una reseña de calidad? se que lo han leído muchas veces....
"Ohh una reseña de calidad tiene que tener 300 palabras mínimo, tiene que tener negritas, tiene que tener imágenes, tiene que hablar de la temática a la que va dirigido el link. :distant: ".

Lamentablemente esto es algo que cree todo el mundo, solo parecería un texto mas sin contenido agregado, y que no sirve de nada. Las verdaderas reseñas son un texto que atraerá visitas a tu sitio. Eso es la calidad a la que se refiere Google. De nada sirve tener un enlace de mierda en un sitio que no te traerá visitas.

La ventaja de un sitio que tiene autoridad ante Google es que sale en las primeras paginas. Por lo tanto te trae visitas. Al ver que estas ganando visitantes por una recomendacion de un sitio asi. Google te sube el ranking de a poco.

Es un grave error mandar muchos links a la pagina principal de la nada. Es como que el año entero estes 01010101010 y luego vengas de repente 959595959595. Sinceramente hasta yo noto cuando un webmaster le esta haciendo SEO a un sitio. Imagínate Google que invierte millones de dolares para esto.
[MENTION=141699]CyberPC[/MENTION] tiene la plaquita de SEO pero lamentablemente aun eres muy amateur. Debiste chequear muy bien los websites, saber si son potenciales para tu sitio y no solo pensar en ohhhh, tendré muchos enlaces de sitios de mi temática, ohh sii...

Eso deja mucho que desear de alguien que se considera a el mismo SEO. Ademas de las disputas en paypal. Esto solamente se hace cuando ya no tienes alternativa y el vendedor no te quiere ayudar, pero por lo visto siempre te ayudaron, hasta hacian cualquier cambio en la reseñas.

Ademas, esto lo veo extraño. Es como que tu fueras profesional armando PC y le digas a otra persona que te arme un PC y pagues de sobremanera algo que tu fácilmente podrías hacer. :distant: Asi que ps, Seo amateur o intento de SEO.

También agregar, cuando un sitio medio antiguo no quiere indexar un URL significan muchas cosas pero el mas notable y el mas comun es que algun algoritmo de Google lo tiene en vigilancia como posible granja de enlaces O contenido duplicado. Por las url que sin querer compartieron me di cuenta que muchos son de blogs que cualquiera puede crearlo gratuitamente y estan en un directorio y no subdominio, por lo tanto esta pasando la reputacion del dominio principal al directorio... y al tener muchos otros intentos de seo haciendo lo mismo pues. Sitio perdiendo confianza y credibilidad.

asi que [MENTION=368]Filot[/MENTION] recomiendo que chequees un poco tu PBN antes de que Google pueda o no penalizarla. Ademas para mi debes de darle el acceso al usuario al Excel, razon? el ya pago el servicio. Aunque dio Disputas ese contenido que esta dentro del Excel no te pertenece a ti, si no a el.

Esto no lo digo por decir, tengo mas de 10 años siendo SEO, tuve que aprender por mi mismo para posicionar mis sitios. Darse cuenta que un SEO externo nunca le importara tu sitio ya que no es de el. Un seo que se respete usa su conocimiento para posicionar el mismo sus sitios sin tener que recurrir a otro SEO. Ya que usando la lógica, si puedo colocar a un sitio en primera pagina, para que vender este servicio a otro usuario si yo puedo ganar mas dinero poniendo ese sitio en la primera pagina :encouragement:.

Asi que lo considero servicio deficiente o de mala calidad al 99% de servicios SEOs que se venden en la gran mayoría de foros.

Ademas 1.000 dolares en reseñas, Creo que seria mas rentable si tienes los conocimientos.... de hacer tu propia PBN para posicionar ese dominio. ese trabajo de 1.000 dolares te saldria por 300 o 500 max.

Ademas cantidad no significa calidad, Hasta con 8 reseñas estaria bien dependiendo el nicho.

Última edición:
[MENTION=8835]Zero[/MENTION]Dej el mismo Alex Navarro y muchos peces gordos compran reseñas. Son aprendices de SEO?

[MENTION=40390]ZeroDesj[/MENTION] No podrías haberlo dicho más claro. Lo que pasa es que cualquiera se pone SEO, redactor, programador y a vender sin tener ni idea.

- - - Actualizado - - -

[MENTION=8835]Zero[/MENTION]Dej el mismo Alex Navarro y muchos peces gordos compran reseñas. Son aprendices de SEO?

Alex Navarro compra reseñas a páginas web TOP, no a PBNs mal hechas. XD

Pero a quienes se la compran? No se la compran a cualquier bicho raro. Se la compran a sitios que saben 100% que no van a influir negativamente en sus sitios. También tienen contactos con SEOs de su mismo nivel de conocimiento.

"Todos sabemos muy bien que vendiendo 1000 productos a 1 euro cualquiera consigue 1000 calificaciones positivas.".

Voy a enseñarte a leer una frase y a interpretarla. Esta oración se refiere a que no me importan nada los iTraders y que en esta aclaración estamos hablando de una transacción en concreto. ¿Lo has entendido? ¡Espero que si!

estas loco, vale madres sus calificafiones positivas, el usurio es de alto RANGO, y hasta ahora no tiene ninguna negativa esta claro que es un buen usuario. te falto mencionar a los vende neflix ellos si tiene iTraders inflado, el foro deberia hacer algo con este caso, al igual con los usurios Multicuentas, no creo que voz lo seas ,,saludos.

estas loco, vale madres sus calificafiones positivas, el usurio es de alto RANGO, y hasta ahora no tiene ninguna negativa esta claro que es un buen usuario. te falto mencionar a los vende neflix ellos si tiene iTraders inflado, el foro deberia hacer algo con este caso, al igual con los usurios Multicuentas, no creo que voz lo seas ,,saludos.

Yo no me refería a ella, fue un ejemplo en general. Contesté eso porque el usuario menosprecia a los usuarios que tenemos poco iTrader.

Pero a quienes se la compran? No se la compran a cualquier bicho raro. Se la compran a sitios que saben 100% que no van a influir negativamente en sus sitios. También tienen contactos con SEOs de su mismo nivel de conocimiento.

Vaya piropo que le acabas de lanzar a la compañera. Como sea, existe una garantía y el comprador está exigiendo antes del año. Se que es un tipo de quien deberíamos dudar, por eso me parece que si la compañera Filot tiene temor que el comprador le reviente la "pbn" debería reembolsar, al menos haciendo un prorrateo. Es cosa de negociar y evitar tantos calificativos y pérdidas de tiempo.

[MENTION=40390]ZeroDesj[/MENTION] Ya mostré que el ITrader de Filot es legitimo por negocios de cientos y miles de dolares, no esta trucado, es la segunda vez que mencionan lo mismo.

Nunca he dicho que quienes tengan menos ITrader son menos confiables, pero si he dicho que un grupo de personas aquí con ITrader bajo insisten en cosas que Filot ya explico y la señalan de mala comerciante aprovechándose de una circunstancia que ella esta procurando manejarla con resolución directa con los administradores del foro.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.