🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Pues no automáticamente, se le debe dar la oportunidad a Filot de mostrar si son o no de ella (ya se aclaro que eso esos datos no se da al publico y tendría que ser entre ella y el admin que reciba las supuestas pruebas si es que el admin le da validez a dichas pruebas), los sitios que señalen, como dijo Cartucho, algunos son granjas de enlaces según el, pues Filot es quien puede probar si son de ella o no. Este es un trabajo duplicable y la desesperación de CyberPc por lograr alguna victoria sobre este tema a sido notoria, como ya dije antes alguien puede añadir pruebas falsas con tal de llenarse de razón.
Totalmente prohibido mostrar aquí las URLs de mis webs y así mismo ya se lo advertí a CyberPC, ya investigaré quien te paso mi listado (dejo eso pendiente contigo). Y deja tu insistencia, no veo por ningún lado que tengas la etiqueta de moderadora, a los cuales solo puedo pasarle mi lista de webs para los respectivos análisis, si algún post no está indexado no significa que las Webs estén penalizadas, por otra parte la redacciones no son malas y de baja calidad como se tacha, o si así lo pensaba aquel, porque no envió él mismo sus textos?Totalmente de acuerdo, no hay que sacar conclusiones apresuradas, esperemos a ver qué dice la administración. Si ellos lo aprueban mostraré aquí los sitios para que todos puedan revisarlos. Si por el contrario consideran que es una violación a la privacidad de Filot, le tocará a un mod revisarlos.
Totalmente prohibido mostrar aquí las URLs de mis webs y así mismo ya se lo advertí a CyberPC, ya investigaré quien te paso mi listado (dejo eso pendiente contigo). Y deja tu insistencia, no veo por ningún lado que tengas la etiqueta de moderadora, a los cuales solo puedo pasarle mi lista de webs para los respectivos análisis, si algún post no está indexado no significa que las Webs estén penalizadas, por otra parte la redacciones no son malas y de baja calidad como se tacha, o si así lo pensaba aquel, porque no envió él mismo sus textos?
No estoy admitiendo nada, solo te estoy respondiendo a tu ignorancia en el tema que no sabes ni dónde estás parada, yo tengo y di mis reglas, y una de ellas es no mostrar publicamente mis webs.¿Entonces admites que hay posts desindexados y que las denuncias de CyberPC son ciertas?
Tú no tienes ninguna autoridad sobre lo que yo puedo mostrar y lo que no. Las únicas reglas que acepté al ingresar en éste foro se encuentran en éste hilo de reglas.
Por lo demás, que tú tengas 1 o 1 millón de iTrader me da igual, mi opinión en éste hilo solo está sujeto a las pruebas y no a tu opinión.
El tiempo que tarda en hacer la reclamación es irrelevante,
Si el producto esta mal, incluso si la redacción estaba mal, puede calificarlo negativo... No importa si se tarda un mes, 2 meses o 3 meses, debido a que las reseñas son para siempre, y Filot no dice en su post que tendrá mala calidad o algo parecido.
Pero respondiendo a tu pregunta: ¿Por que tardo 2 MESES?
Aunque desconozco la razón, yo tambien fuera tardado en percatarme en el mal servicio... ¿Por que me tardaría en darme de cuenta que es un mal servicio?
Simple: Por que Filot tiene mucho itrader y me inspira confianza.
Entonces los Articulos ni los revisaría, y me confiaría totalmente en su palabra... Ya eventualmente cuando estaría haciendo una auditoria a mis webs me percataría de su mal servicio.
- - - Actualizado - - -
Tu mismo lo dices (@Usuario que apoya mucho a Filot): Si las pruebas que [MENTION=1036]Cartucho[/MENTION] da son reales, automáticamente [MENTION=368]Filot[/MENTION] debería perder la aclaración.
Veamos que dice la Administración ante las pruebas de Cartucho.
no entendiste creo en que parte del mundo ese sistema que tu dices ...
en todos ? .... dale ve al super mercado compra un producto sea cual quiera .... ves que no te agrada y vuelves a la tienda y le pides que te devuelva el dinero despues de unos meses. dale y luego vienes al foro a comentar.
- - - Actualizado - - -
Hagamos una votacion mejor mucho problema se esta generando el sistema es el siguiente
si votas a favor de Filot dale ( Me agrada )
si votas a favor de CyberPC dale ( :v WTF )
A Esta respuesta señores a VOTAR democracia del pueblo.
Te respondo cuando vengas a este hilo con intenciones de ayudar a solucionar y no a atacar.¿Que tienes que esconder?
Te respondo cuando vengas a este hilo con intenciones de ayudar a solucionar y no a atacar.
No vengo a atacar, pero si hay que mostrar pruebas se muestran y punto, y por lo que he leído las reseñas son de baja calidad según dice el user [MENTION=141699]CyberPC[/MENTION]
Creo que hay está la cuestión.....
No estoy admitiendo nada, solo te estoy respondiendo a tu ignorancia en el tema que no sabes ni dónde estás parada, yo tengo y di mis reglas, y una de ellas es no mostrar publicamente mis webs.
Fresco, ya me di cuenta que crees ciegamente solo a lo que él "dice".No vengo a atacar, pero si hay que mostrar pruebas se muestran y punto, y por lo que he leído las reseñas son de baja calidad según dice el user [MENTION=141699]CyberPC[/MENTION]
Creo que hay está la cuestión.....
Fresco, ya me di cuenta que crees ciegamente solo a lo que él "dice".
Buen día a todos. Ya que se me ha llamado mentiroso, me tomé la molestia de investigar un poco más al fondo el caso.
Me han brindado acceso a información del sistema interno de [MENTION=368]Filot[/MENTION], que incluye entre otras cosas un listado de todos los sitios de su red, información de los clientes, las reseñas, etc. Tras analizar en concreto el caso de CyberPC, he podido comprobar que:
1) Hay reseñas desindexadas tal como se denunció, además de otros errores importantes referente a enlaces.
2) Varios de los sitios dónde se publican las reseñas son granjas de enlaces, lo cual es perjudicial para el SEO.
3) Éste servicio deficiente no sólo se aplica al caso de CyberPC, sino varios usuarios más.
Podría publicar esa información aquí, sin embargo sería ilegal. Me comunicaré con la administración para ver cómo debo proceder.
Edit: [MENTION=27807]Ragnasin[/MENTION], nunca fue de mi interés pelear contigo. Te pido disculpas si te he faltado el respeto, yo simplemente quiero que se resuelva éste caso de forma justa para ambos usuarios que han cometido errores al negociar.
- - - Actualizado - - -
Si miras mi iTrader verás que he comerciado por más dinero que tú y tu socio juntos. Te cruzaste con la persona equivocada para difamar, yo ya trabajaba con internet antes de que fueras un espermatozoide.
Esta frase tuya: Te cruzaste con la persona equivocada para difamar, yo ya trabajaba con internet antes de que fueras un espermatozoide.
La aplicaste bien contra ese usuario [MENTION=27807]Ragnasin[/MENTION] , no tenes porque disculparte. Aunque yo le hice cerrar el traste en el primer comentario cuando se refirio de trabajito. Y eso que ni comence con el precalentamiento, manga de pichis 😉
PD: Igual ninguno de los usuarios afectados me convencen.
Te respondo cuando vengas a este hilo con intenciones de ayudar a solucionar y no a atacar.
Un jurado, a veces denominado jury, es un cuerpo colegiado de personas que no son jueces (Admin en este caso), formado especialmente para tomar una decisión judicial, denominado fallo o veredicto, en un caso concreto.
Gracias. Aunque aclaro que no es mi interés defender a nadie: desde el primer post aclaro que la negativa puesta a CyberPC está correcta, porque abrir disputas sin agotar los demás medios está mal.
Pero cuándo me encuentro con algo tan jugoso como un usuario de 1000 de iTrader vendiendo a 1000 dólares enlaces en granjas de enlaces, no puedo dejarlo pasar.
[MENTION=368]Filot[/MENTION], te hago la misma pregunta que todos los demás: si no tienes nada que ocultar, ¿por qué tienes miedo de que muestre tu trabajo? ¿qué hay de malo en ello?
Gracias. Aunque aclaro que no es mi interés defender a nadie: desde el primer post aclaro que la negativa puesta a CyberPC está correcta, porque abrir disputas sin agotar los demás medios está mal.
Pero cuándo me encuentro con algo tan jugoso como un usuario de 1000 de iTrader vendiendo a 1000 dólares enlaces en granjas de enlaces, no puedo dejarlo pasar.
[MENTION=368]Filot[/MENTION], te hago la misma pregunta que todos los demás: si no tienes nada que ocultar, ¿por qué tienes miedo de que muestre tu trabajo? ¿qué hay de malo en ello?
No las mostrare aquí, públicamente y ni en mi hilo lo que hecho, por la privacidad de todos los clientes.Recuerda, no esperes tanto la opinión de la administración, ya esto esta abierto al publico del foro para que todos actuemos como jurado...
Si nuestra opinión fuera irrelevante para la sentencia no existieran post públicos donde todos puedan dar su opinión, si no algo privado.
Asi que a los que tienes que convencer es al jurado.
- - - Actualizado - - -
Por que pueden hacerle daños a sus web la competencia.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.