Negativa y disputa en Paypal, mancha mi hilo de la oferta.

  • Autor Autor Filot Farías
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A mi lo que me no me queda claro es si las metricas de los sitios donde vos compraste las reseñas son las que se habian estipulado o no?
porque yo en el post de cartucho veo que todos los sitios tienen PA 1 y en el listado del post de venta de filot solo vi a un sitio con PA 1...
pero como no estan expuestos en la lista los 174, por eso pregunto...

Si la calidad del texto es la que se ve en el blog que postearon mas arriba entonces me decepcionaria haber pagado 18-25 euros realmente.
Yo por 18-25 euros esperaria mucho mas que eso... Pero si lo tuviste a la vista, podrias haber previsto...
ella tiene derecho a venderlo a 1000 euros si quiere, despues cada uno toma la decicion de si pagarlo o no... el problema es si algo de lo que hizo para vos es diferente a lo que venia haciendo en sus los blogs o continuan con su misma calidad de post anteriores?
y como dije si las metricas eran las que estaban en el listado?
-si se cumplen entonces no tiene sentido la queja...
-y si no se cumplen me lleva a no comprender por que seguiste contratatando el servicio... tambien aclaro que desconosco si todos los blogs tienen esa calidad, puede que varie de blog en blog ya que no debe ser facil manejar 174 blogs supongo.
 
Última edición:
Tras ser autorizado por Carlos a mostrar información relevante para la aclaración (sin revelar URLs que vulneren la privacidad de la PBN), expongo a continuación el análisis de DA, PA, indexación en Google y porcentaje de reseñas sobre contenido total del sitio relativo a 10 de las reseñas contratadas:

LEkjDMF.png


El porcentaje de reseñas sobre contenido total de cada sitio ha sido obtenido revisando manualmente las 10 últimas entradas de cada sitio. En total revisé 100 entradas (10 por cada sitio), de las cuales 72 fueron reseñas y 28 contenido no-pago.

La información de DA y PA ha sido obtenida mediante la herramienta Website Autority Checker. Pego a continuación el informe (censurado), en el que además podrán ver otros datos como cantidad de backlinks de cada reseña:
MaN1Pf5.png


Doy fe de que todos los datos expuestos son reales y actuales -tomados hoy 1 de agosto- y pongo a disposición de cualquier moderador que lo requiera la versión sin censura del excel para que verifiquen por su cuenta.

A las finales todo va cayendo por su propio peso y no sé cuántas personas del Foro habrán comprado sin mirar las características terribles de las webs.

De todo corazón espero que con estos últimos detalles comprendan mi fastidio , mi impotencia y mi sentir de estafado , es por ese motivo que yo hice lo que debía hacer , calificar como corresponde.

No sé si es correcto pero pienso que se debería informar a todos los que compraron reseñas en esta red de blogs y que tomen las medidas necesarias y reclamen lo justo para ellos , para de esa manera evitar que personas sigan lucrando y estafando a los miembros del foro.
 
A las finales todo va cayendo por su propio peso y no sé cuántas personas del Foro habrán comprado sin mirar las características terribles de las webs.

De todo corazón espero que con estos últimos detalles comprendan mi fastidio , mi impotencia y mi sentir de estafado , es por ese motivo que yo hice lo que debía hacer , calificar como corresponde.

No sé si es correcto pero pienso que se debería informar a todos los que compraron reseñas en esta red de blogs y que tomen las medidas necesarias y reclamen lo justo para ellos , para de esa manera evitar que personas sigan lucrando y estafando a los miembros del foro.

Nadie te ha estafado, has comprado algo y no lo has revisado. Es problema tuyo no de el usuario.
 
Nadie te ha estafado, has comprado algo y no lo has revisado. Es problema tuyo no de el usuario.

Por culpa de usuarios como tu , por tu pensar es que estamos jodidos ...

En fin no cuestionare tu razonamiento estúpido , porque cada uno opina lo que quiera , pero que tristeza y pena me da tu comentario, Osea aqui todos deben abrir sus hilos de ventas con productos fraudulentos / absoletos / inservibles y el que elige bien , pues bien y el que no investigo , que se joda...

Eso es lo que me quieres decir no?

Reflexiona un poco , que en cualquier momento puede ser tu ....
 
Por culpa de usuarios como tu , por tu pensar es que estamos jodidos ...

En fin no cuestionare tu razonamiento estúpido , porque cada uno opina lo que quiera , pero que tristeza y pena me da tu comentario, Osea aqui todos deben abrir sus hilos de ventas con productos fraudulentos / absoletos / inservibles y el que elige bien , pues bien y el que no investigo , que se joda...

Eso es lo que me quieres decir no?

Reflexiona un poco , que en cualquier momento puede ser tu ....

Ya he sido yo y con productos tangibles, si compras algo y luego no revisas su funcionamiento o su veracidad no hay razon para quejarse meses despues. te tienes que aguantar las consecuencias (si las hay) ella o el te entrego un servicio, no lo revisaste y listo, no hay mas vuelta de hoja. para la proxima ya te fijas en lo que contratas y ya. y creo que nunca he faltado a tu respeto asi que pido lo mismo sin ninguna insinuación. Buen dia CyberPC.
 
Nadie te ha estafado, has comprado algo y no lo has revisado. Es problema tuyo no de el usuario.

Esto que acabas de decir resume todo el problema y lo resuelve.

Filot ya hizo tratos por este mismo negocio en el foro con otros usuarios, en todas las paginas que llevamos, no los vi pronunciarse en contra de ella. Cosa que si a pasado con otros temas.
 
Nadie te ha estafado, has comprado algo y no lo has revisado. Es problema tuyo no de el usuario.

Ésto es parcialmente cierto. El trabajo de revisar la calidad de los sitios que estoy haciendo ahora debería haberlo hecho el comprador antes de comprar el producto, es responsabilidad de CyberPC invertir bien su dinero.

Al mismo tiempo, también es cierto que lo que se promociona en el hilo de venta no se corresponde con lo que en realidad se vende. Se prometen "sitios de altísima autoridad" y hay más granjas que en Argentina. Se prometen informes permanentemente actualizados y al pedirlos la respuesta es "JÓDETE".

La culpa es tanto del tonto como del que lo engaña, ambos merecen la negativa. A menos que hayan cambiado las reglas y ahora esté permitido mentir en los hilos de venta.
 
Nadie te ha estafado, has comprado algo y no lo has revisado. Es problema tuyo no de el usuario.

Eso es lo que esta gente no entiende bro ... tan facil y simple tu comentario lo dice todo.

Yo no sé nada de la foronovela, pero entré porque ya lleva 29 hilos y quieras o no, llama la atención. Podríamos decir que es el hilo más largo de aclaraciones (¿o hay uno más largo?).


Lo que me parece curioso es que digáis que alguien venda algo defectuoso es lícito y es culpa del comprador dejarse engañar. Con respecto al tiempo, siendo temas de reseñas, me parece lógico esperar un tiempo para ver si las entradas indexan o no, etc.

Entiendo que si unos están de parte de Filot digan que las reseñas son buenas y de calidad y que por eso es inviable la negativa. Pero no decir que porque hayan pasado 2 meses o porque el comprador fue tan tonto de comprar reseñas malas es culpable, por favor.

Ojo, yo no sé la calidad de las reseñas, no sé toda la historia, pero quiero matizar que el tiempo para reclamar no debería ser un argumento.

Lo que debería estar sobre la mesa es si CyberPC tiene razón con que la calidad de las reseñas son malas o si Filot tiene razón y la calidad de las reseñas son buenas, mas no el tiempo que haya pasado ni los conocimientos o la ingenuidad del comprador.


PD: Los que están faltando el respeto realmente son ustedes con dichas afirmaciones. Básicamente quieren decir "CyberPC eres tan gil que has comprado esas reseñas. Que gil, no te diste cuenta que eran malas? (yo no digo que sean malas, pero es lo que CyberPC dice, yo no he revisado bien para saber) jajaja, jodete y quedate sin el dinero".

Como decirle a alguien que es un gil y que se debiera haber fijado que cuando llevó su pc a arreglar en la tienda de informática se lo devolvieron pero con una ram menos y un procesador peor. Que se debió fijar bien y que si no sabía de ordenadores que se joda porque fue su responsabilidad saber y revisar que todo funcionase bien. Que los de la tienda no tienen la culpa de nada. 😛8:

Por ahí no, por ahí no. Se debe discutir quizás si fue el cliente el que está estafando o la tienda la que está estafando, dejando de lado esas cosas de "no revisaste el pc, no sabías que te han robado una ram, haber reclamado antes, te jodes".

2 meses en temas de reseñas no es mucho... Sobre todo si es verdad que se estaba esperando a ver si indexaban, no indexaban, etc...
 
Última edición:
[MENTION=118751]manga[/MENTION], desde el principio de ésta aclaración el vendedor ha hecho todo lo que está a su alcance para NO hablar de la calidad de las reseñas: le quitó los permisos al informe a su propio cliente, se negó reiteradas veces a devolvérselos, trajo a empleados a la aclaración para que desvirtúen e insulten (fueron moderados un par de páginas atrás), y no presentó una sola prueba sobre la calidad de su trabajo.

Tal es así que viendo que CyberPC no es precisamente el ser más brillante del planeta, recurrí a mis propios medios conseguir la lista de sitios, verificar la calidad de los mismos, pedir permiso a la administración para publicar información sensible, y tras ser aprobado mostrarlo.

Yo disiento contigo en que CyberPC no tenga responsabilidad: hay muchas cosas mal en la PBN que se ven a simple vista si uno tiene un mínimo conocimiento. Por ejemplo, las granjas de enlaces son grotescas: en algunos sitios uno no encuentra prácticamente material auténtico entre tanto contenido pago. Si uno va a gastar 1000 dólares en reseñas tiene que saber algunas cosas básicas. Por eso para mi la culpa es compartida.

PD: [MENTION=140233]gestoraweb[/MENTION] tienes un MP.
 
Y te daría la razón si así fuera [MENTION=1036]Cartucho[/MENTION]

La cosa es que un comprador no está obligado a tener conocimientos. Si no tienes conocimientos, obviamente te estafarán más fácil, pero no dejaría de ser una estafa.

Yo cuando voy al dentista y me gasto dinero en empastarme los dientes no tengo ni una pizca de conocimiento acerca de ello, pero supuestamente el dentista sí y si me estafa es culpa del dentista, no culpa mía por no tener un mínimo de conocimiento. Como para que cuando me de cuenta y reclame todos me digan "ahhh, el dentista te engañó, haber estudiado Odontología, haber reclamado antes..."

1000$ podrían ser perfectamente gastados por un gran inversor que no sepa mucho de seo, simplemente quiere potenciar su negocio y se fia de la pancarta que pone "1000 votos positivos, reseñas de calidad" y no por ello es más tonto que nadie, por no saber de reseñas y métricas web. Y si 2 meses se da cuenta que le han estafado, pues perfectamente puede reclamar.

En el mundo del SEO (y no sólo del SEO), lo importante es el tiempo. Lo importante es delegar el trabajo. Cuando yo voy justo de tiempo también delego acciones que yo mismo sé hacer y obviamente si estoy lleno de trabajo no lo puedo revisar en el mismo instante, pues por eso mismo lo he delegado.

También hay que tener en cuenta el siguiente escenario:

Quizás CyberPC ha comprado un "pack de X reseñas" sin mirar el listado de webs antes y cuando vio las webs se dio cuenta (TODO SEGÚN ÉL) que eran granjas de enlaces. O cuando compró las reseñas, las webs tenian 6 artículos originales (nada de reseñas) y publicaron su reseña y de ahí no pararon de publicar reseña tras reseña.

[MENTION=118751]manga[/MENTION], desde el principio de ésta aclaración el vendedor ha hecho todo lo que está a su alcance para NO hablar de la calidad de las reseñas: le quitó los permisos al informe a su propio cliente, se negó reiteradas veces a devolvérselos, trajo a empleados a la aclaración para que desvirtúen e insulten (fueron moderados un par de páginas atrás), y no presentó una sola prueba sobre la calidad de su trabajo.

Tal es así que viendo que CyberPC no es precisamente el ser más brillante del planeta, recurrí a mis propios medios conseguir la lista de sitios, verificar la calidad de los mismos, pedir permiso a la administración para publicar información sensible, y tras ser aprobado mostrarlo.

Yo disiento contigo en que CyberPC no tenga responsabilidad: hay muchas cosas mal en la PBN que se ven a simple vista si uno tiene un mínimo conocimiento. Por ejemplo, las granjas de enlaces son grotescas: en algunos sitios uno no encuentra prácticamente material auténtico entre tanto contenido pago. Si uno va a gastar 1000 dólares en reseñas tiene que saber algunas cosas básicas. Por eso para mi la culpa es compartida.

PD: [MENTION=140233]gestoraweb[/MENTION] tienes un MP.
 
[MENTION=81010]Magna[/MENTION] Me sorprende tu cambio de actitud, siendo que ayer mismo lo calificaste negativo con la leyenda "Se me hizo difícil negociar con este usuario. Excusas y tardanza al pagar."

Ver el archivo adjunto 104464

También me sorprende que sigan con lo mismo cuando las pruebas pone en su lugar a CyberPc, por ejemplo Filot ya explico que ella da a sus clientes el listado de Blogs antes de iniciar el trabajo, a no ser que no se lo diera a este usuario no seria escusa decir que no conocía los blogs, si el caso de todas maneras hubiera sido confianza excesiva en que Filot eligiera los blogs, igualmente la responsabilidad sigue estando en CyberPc, pues al ser quien invierte tenia que cuidar su inversión fijándose donde esta gastando su dinero. A pesar de este factor inicial, CyberPc siguió con la contratación del servicio de Filot.

También Filot y su socio han comentado que no eran las primeras reseñas que CyberPc les compraba, eso significaba que el ya conocía la calidad de su trabajo y quizo hacer una inversión aun mas fuerte.

Durante el trabajo, CyberPc se mostró inconforme y pidió cambios, cambios que se realizaron, lo que habla bien de Filot como negociante, mostrando que no es una estafadora como algunos se atreven a señalarla, hasta este momento CyberPc siguió teniendo presente los blogs y su calidad, pues para poder ver el trabajo, tenia que haber conocido dichos blogs y siendo que tiene el titulo de SEO, el pudo saber de inmediato si eran o no granjas de enlaces y parar el trabajo, pero no fue así.

Finalizado el trabajo y habiendo pasado 2 meses, CyberPc siguió con inconformidades e hizo reclamaciones directas en paypal, donde Filot gano las disputas... aquí en mi apreciasion personal considero que CyberPc siendo el mal usuario que es y señalado ya por varios usuarios a lo largo de este tema, no encontró mejor forma de fastidiar a Filot en son de venganza por no poder recuperar su dinero, calificarla de forma negativa y armar todo este show.

Que quede claro que CyberPc siempre tuvo al alcance de sus manos los blogs y que siempre tuvo presente la calidad de estos. A el no le vendieron gato por liebre, ni llego hasta este punto engañado o estafado, el esta aquí porque le intereso poco su propia inversión y no reviso a detalle todo el trabajo. El cual tampoco significa que es de mala calidad, pues ayer pasándose entre las piernas el respeto a Filot, Cartucho expuso uno de los blogs de Filot (hoy ya lo oculto pero en las referencias sigue estando) y la redacción es amplia y contiene los aspectos generales de una reseña.

Ademas cuestionan que no están indexados algunos temas, eso no significa que el sitio este penalizado, como tratan de hacerlo ver CyberPc y sus defensores y eso ya lo han expresado otros usuarios.
 
Yo en ningún momento he cambiado de actitud porque nunca he tenido una opinión acerca de esta aclaración, ni siquiera en este momento.

De hecho, si fuese subjetivo estaría de parte de Filot, por la misma razón que tuve un percance con CyberPC y por la misma razón de que he contratado una herramienta con Golden Bloggers y llegado al caso me gustaría seguir renovando. Por esta misma razón, si fuese subjetivo, me pondría de parte de Filot, pues me aporta un ahorro al comprar una herramienta seo, en vez de posicionarme con CyberPC que fue simplemente una venta de un sitio y para nada un servicio recurrente o algo por estilo que me aporte ingreso/ahorro a largo plazo, si fuese un servicio seo mensual o algo por el estilo, pues sí.

Yo en todo momento he pensado de manera objetiva pensando en el bien de ambas partes. Siendo Filot, no me gustaría que se ponga en duda la calidad de mi PBN y que la razón por haber "ganado" (por decirlo de alguna manera) una aclaración que pone en duda la calidad de mi PBN fueron por motivos como el tiempo, por mi iTrader o por la ingenuidad del comprador y no porque mis reseñas sí son como las ofrezco, de calidad.

Lo que yo he opinado es que el factor tiempo de reclamación, el factor iTrader, el factor conocimientos y desconocimientos, o el factor "quien ha tenido más problemas" no juega un papel importante en esta aclaración.

Lo que yo veo en esta aclaración es una forma de sacar en claro si es CyberPC quien tiene la razón y las reseñas de la PBN de Filot son malas o si es Filot quien tiene razón y la calidad de de sus reseñas son buenas y CyberPC es un mal comerciante.

Todo lo que no tenga que ver con la calidad de las reseñas, es pura foronovela y son comentarios que no deberían tener cabida en esta sección.

[MENTION=81010]Magna[/MENTION] Me sorprende tu cambio de actitud, siendo que ayer mismo lo calificaste negativo con la leyenda "Se me hizo difícil negociar con este usuario. Excusas y tardanza al pagar."

Ver el archivo adjunto 104464

También me sorprende que sigan con lo mismo cuando las pruebas pone en su lugar a CyberPc, por ejemplo Filot ya explico que ella da a sus clientes el listado de Blogs antes de iniciar el trabajo, a no ser que no se lo diera a este usuario no seria escusa decir que no conocía los blogs, si el caso de todas maneras hubiera sido confianza excesiva en que Filot eligiera los blogs, igualmente la responsabilidad sigue estando en CyberPc, pues al ser quien invierte tenia que cuidar su inversión fijándose donde esta gastando su dinero. A pesar de este factor inicial, CyberPc siguió con la contratación del servicio de Filot.

También Filot y su socio han comentado que no eran las primeras reseñas que CyberPc les compraba, eso significaba que el ya conocía la calidad de su trabajo y quizo hacer una inversión aun mas fuerte.

Durante el trabajo, CyberPc se mostró inconforme y pidió cambios, cambios que se realizaron, lo que habla bien de Filot como negociante, mostrando que no es una estafadora como algunos se atreven a señalarla, hasta este momento CyberPc siguió teniendo presente los blogs y su calidad, pues para poder ver el trabajo, tenia que haber conocido dichos blogs y siendo que tiene el titulo de SEO, el pudo saber de inmediato si eran o no granjas de enlaces y parar el trabajo, pero no fue así.

Finalizado el trabajo y habiendo pasado 2 meses, CyberPc siguió con inconformidades e hizo reclamaciones directas en paypal, donde Filot gano las disputas... aquí en mi apreciasion personal considero que CyberPc siendo el mal usuario que es y señalado ya por varios usuarios a lo largo de este tema, no encontró mejor forma de fastidiar a Filot en son de venganza por no poder recuperar su dinero, calificarla de forma negativa y armar todo este show.

Que quede claro que CyberPc siempre tuvo al alcance de sus manos los blogs y que siempre tuvo presente la calidad de estos. A el no le vendieron gato por liebre, ni llego hasta este punto engañado o estafado, el esta aquí porque le intereso poco su propia inversión y no reviso a detalle todo el trabajo. El cual tampoco significa que es de mala calidad, pues ayer pasándose entre las piernas el respeto a Filot, Cartucho expuso uno de los blogs de Filot (hoy ya lo oculto pero en las referencias sigue estando) y la redacción es amplia y contiene los aspectos generales de una reseña.

Ademas cuestionan que no están indexados algunos temas, eso no significa que el sitio este penalizado, como tratan de hacerlo ver CyberPc y sus defensores y eso ya lo han expresado otros usuarios.
 
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Que quede claro que CyberPc siempre tuvo al alcance de sus manos los blogs y que siempre tuvo presente la calidad de estos. A el no le vendieron gato por liebre, ni llego hasta este punto engañado o estafado, el esta aquí porque le intereso poco su propia inversión y no reviso a detalle todo el trabajo. El cual tampoco significa que es de mala calidad, pues ayer pasándose entre las piernas el respeto a Filot, Cartucho expuso uno de los blogs de Filot (hoy ya lo oculto pero en las referencias sigue estando) y la redacción es amplia y contiene los aspectos generales de una reseña.

Pues bien, ya que mencionas ese blog como ejemplo, veamos si se trata de una granja de enlaces o no.

Entradas ordenadas por más actual a más antigua:
Entrada 1: reseña sitio musica.
Entrada 2: reseña sitio criptomoneda.
Entrada 3: reseña sitio seguros de hogar.
Entrada 4: reseña sitio crema de belleza.
Entrada 5: reseña sitio regalos.
Entrada 6: reseña sitio store.
Entrada 7: reseña sitio CyberPC
Entrada 8: reseña sitio proteinas.
Entrada 9: artículo turismo.
Entrada 10: reseña sitio crema dental.
Entrada 11: reseña sitio peinados.
Entrada 12: reseña sitio créditos.
Entrada 13: artículo Uber.
Entrada 14: reseña sitio metales.

El "sitio de mucha autoridad y mucha antiguedad" según el hilo de venta tiene en total 14 artículos, de los cuales 12 son reseñas, siendo que el 85% de su contenido son reseñas.

Te lo pongo en imágenes, a ver si así lo entiendes:
PocCYel.png
 
Pues bien, ya que mencionas ese blog como ejemplo, veamos si se trata de una granja de enlaces o no.

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Entrada 10: reseña sitio crema dental.
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El "sitio de mucha autoridad y mucha antiguedad" según el hilo de venta tiene en total 14 artículos, de los cuales 12 son reseñas, siendo que el 85% de su contenido son reseñas.

Te lo pongo en imágenes, a ver si así lo entiendes:
PocCYel.png

Bueno viendo ese detalle y si ese blog efectivamente tiene solo 14 post y de los cuales 12 son reseñas, si amerita la devolución del dinero y/otro arreglo al que lleguen tanto comprador como vendedor.
 
Pues bien, ya que mencionas ese blog como ejemplo, veamos si se trata de una granja de enlaces o no.

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Entrada 2: reseña sitio criptomoneda.
Entrada 3: reseña sitio seguros de hogar.
Entrada 4: reseña sitio crema de belleza.
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Entrada 6: reseña sitio store.
Entrada 7: reseña sitio CyberPC
Entrada 8: reseña sitio proteinas.
Entrada 9: artículo turismo.
Entrada 10: reseña sitio crema dental.
Entrada 11: reseña sitio peinados.
Entrada 12: reseña sitio créditos.
Entrada 13: artículo Uber.
Entrada 14: reseña sitio metales.

El "sitio de mucha autoridad y mucha antiguedad" según el hilo de venta tiene en total 14 artículos, de los cuales 12 son reseñas, siendo que el 85% de su contenido son reseñas.

Te lo pongo en imágenes, a ver si así lo entiendes:
PocCYel.png

Mas a favor de Filot aun, porque CyberPc tuvo conocimiento de esto desde siempre, desde antes de iniciar el trabajo, desde que ya estaba el trabajo, desde que pidió cambios, el siempre tuvo el acceso a esos blogs y pudo incluso abstenerse de invertir si siendo el SEO consideraba que los sitios eran malos, sin embargo siguió adelante con el trabajo y una vez terminado el trabajo, incluyendo los cambios solicitados por el, fue cuando por fin hace reclamaciones, nah eso es una injusticia de parte de CyberPc.

Son 12 artículos ¿que tanto tiempo podría llevarle a alguien que sabe de SEO como dice CyberPc saber que el sitio era bueno o malo? estoy seguro que seria cosa de unos minutos, tuvo muchas oportunidades de cancelar el trabajo desde su mismo inicio, pero no lo hizo y 2 meses después quiere que otros le den la razón.

Y esta es la razón [MENTION=81010]Magna[/MENTION] de porque no tiene validez las reclamaciones de CyberPc, porque el siempre tuvo acceso a esa información y hoy quiere hacernos dudar de los sitios de Filot, sitios que el ya conocía desde antes de contratar, sitios que contrato y volvió a contratar para un paquete mas grande (esta fue la segunda contratación).

CyberPc quiere tapar al sol con un dedo, como comprador también hay responsabilidades y el debe hacerse responsable de ellas.

[MENTION=140233]gestoraweb[/MENTION] ¿Porque va ameritar algo si el tenia conocimiento de eso?, el pidió cambios en las reseñas, ¿crees que pidió cambios sin conocer los sitios? pidió cambio conociendo las reseñas y los sitios, el no esta engañado, el trata de engañarnos a nosotros, haciendose el que no sabia, pero ustedes con un vistazo ya saben que pensar del sitio, entonces el también porque es SEO y siempre siguió adelante, 2 meses después nos tiene aquí tratando de darle la razón.
 
Última edición:
Viendo lo que dice [MENTION=1036]Cartucho[/MENTION], ese blog en concreto sí que puede considerarse de mala calidad. Pero no implica que los demás también lo sean.

Hay que tener en cuenta que no es responsabilidad de CyberPC revisar todas las webs, sino del vendedor cumplir con su parte del trato. Yo no tengo que revisar que el dentista tenga el título de odontología cuando vaya a su consulta.

Cuando delegas trabajo, lo haces para ahorrar tiempo. También hay que tener en cuenta que desde que CyberPC compró la reseña en ese sitio web en concreto (sólo del sitio web que dice cartucho), se han publicado 6 reseñas seguidas, cosa que CyberPC tampoco hubiese podido leer el futuro.

Pero esto sólo es uno de los blogs, no implica que todos los blogs sean así.

Mas a favor de Filot aun, porque CyberPc tuvo conocimiento de esto desde siempre, desde antes de iniciar el trabajo, desde que ya estaba el trabajo, desde que pidió cambios, el siempre tuvo el acceso a esos blogs y pudo incluso abstenerse de invertir si siendo el SEO consideraba que los sitios eran malos, sin embargo siguió adelante con el trabajo y una vez terminado el trabajo, incluyendo los cambios solicitados por el, fue cuando por fin hace reclamaciones, nah eso es una injusticia de parte de CyberPc.

Son 12 artículos ¿que tanto tiempo podría llevarle a alguien que sabe de SEO como dice CyberPc saber que el sitio era bueno o malo? estoy seguro que seria cosa de unos minutos, tuvo muchas oportunidades de cancelar el trabajo desde su mismo inicio, pero no lo hizo y 2 meses después quiere que otros le den la razón.

Y esta es la razón [MENTION=81010]Magna[/MENTION] de porque no tiene validez las reclamaciones de CyberPc, porque el siempre tuvo acceso a esa información y hoy quiere hacernos dudar de los sitios de Filot, sitios que el ya conocía desde antes de contratar, sitios que contrato y volvió a contratar para un paquete mas grande (esta fue la segunda contratación).

CyberPc quiere tapar al sol con un dedo, como comprador también hay responsabilidades y el debe hacerse responsable de ellas.

[MENTION=140233]gestoraweb[/MENTION] ¿Porque va ameritar algo si el tenia conocimiento de eso?, el pidió cambios en las reseñas, ¿crees que pidió cambios sin conocer los sitios? pidió cambio conociendo las reseñas y los sitios, el no esta engañado, el trata de engañarnos a nosotros, haciendose el que no sabia, pero ustedes con un vistazo ya saben que pensar del sitio, entonces el también porque es SEO y siempre siguió adelante, 2 meses después nos tiene aquí tratando de darle la razón.
 
Mas a favor de Filot aun, porque CyberPc tuvo conocimiento de esto desde siempre, desde antes de iniciar el trabajo, desde que ya estaba el trabajo, desde que pidió cambios, el siempre tuvo el acceso a esos blogs y pudo incluso abstenerse de invertir si siendo el SEO consideraba que los sitios eran malos, sin embargo siguió adelante con el trabajo y una vez terminado el trabajo, incluyendo los cambios solicitados por el, fue cuando por fin hace reclamaciones, nah eso es una injusticia de parte de CyberPc.

Son 12 artículos ¿que tanto tiempo podría llevarle a alguien que sabe de SEO como dice CyberPc saber que el sitio era bueno o malo? estoy seguro que seria cosa de unos minutos, tuvo muchas oportunidades de cancelar el trabajo desde su mismo inicio, pero no lo hizo y 2 meses después quiere que otros le den la razón.

Y esta es la razón [MENTION=81010]Magna[/MENTION] de porque no tiene validez las reclamaciones de CyberPc, porque el siempre tuvo acceso a esa información y hoy quiere hacernos dudar de los sitios de Filot, sitios que el ya conocía desde antes de contratar, sitios que contrato y volvió a contratar para un paquete mas grande (esta fue la segunda contratación).

CyberPc quiere tapar al sol con un dedo, como comprador también hay responsabilidades y el debe hacerse responsable de ellas.

[MENTION=140233]gestoraweb[/MENTION] ¿Porque va ameritar algo si el tenia conocimiento de eso?, el pidió cambios en las reseñas, ¿crees que pidió cambios sin conocer los sitios? pidió cambio conociendo las reseñas y los sitios, el no esta engañado, el trata de engañarnos a nosotros, haciendose el que no sabia, pero ustedes con un vistazo ya saben que pensar del sitio, entonces el también porque es SEO y siempre siguió adelante, 2 meses después nos tiene aquí tratando de darle la razón.

Yo también considero que en su momento el comprador debió revisar sus reseñas, métricas, etc y no después de haber recibido el total del trabajo y me mantengo en ello, pero en el mismo post inicial antes que se arme toda esta foronovela, entiendo que ellos estaban negociando la devolución de algunas reseñas, y viendo este blog de verdad y con mucho pesar, debo admitir que no es óptimo. Sin embargo, pienso que a estas alturas esto ya tiene que ser decisión de los administradores ¡buen día!
 
Si CyberPC revisó o no revisó, si sabía o no sabía, si es un "SEO" muy malo, si es un mal usuario, si es un tirano, si 2 meses es mucho o es poco es IRRELEVANTE para el tema de la aclaración. Él de hecho originalmente había pedido un reembolso parcial solamente por 13 reseñas y Filot se lo negó rotundamente, no hay que darle vuelta a lo mismo. Lo repito: Deja de desvirtuar.

Si la conducta de CyberPC fue mala o si tuvo responsabilidad por no haber revisado a detalle los blogs y por las disputas precipitadas su castigo ya lo tiene: Perder 1000 dólares y una negativa del tamaño de Rusia.

El punto central de la Aclaración es la negativa de Filot, y ella no presentó ninguna prueba de las acusaciones acerca de que sus reseñas son malas fueran falsas, además ella se negó a entregarle el reporte actual de las reseñas a CyberPC que eso ya era motivo suficiente para que Filot se quedara con su negativa. CyberPC tampoco presentó pruebas más que algunas capturas de pantalla que no se alcanzaban a leer bien.

Pero llegó Cartucho y dejó en evidencia que la calidad de las reseñas no es mala: Es terriblemente chafa. Chafa porque ni siquiera los DA y PA corresponden a lo ofrecido. Chafa porque los sitios son granjas de reseñas. Chafa porque no corresponde a la calidad ofrecida en el hilo de venta. Chafa porque se negó ante mi solicitud personal de que le enviara el reporte de las reseñas a CyberPC.

Así que si tienes evidencia que demuestre que las reseñas no son chafas, te invito amablemente a que dejes de desvirtuar y darle mil vueltas a lo mismo.

Mi voto es para que ambos se queden con la negativa. Y que no existió tal "mancha del hilo de venta de Filot", al contrario CyberPC se quedó muy corto para expresar la bajísima calidad de lo que está vendiendo Filot.


Mas a favor de Filot aun, porque CyberPc tuvo conocimiento de esto desde siempre, desde antes de iniciar el trabajo, desde que ya estaba el trabajo, desde que pidió cambios, el siempre tuvo el acceso a esos blogs y pudo incluso abstenerse de invertir si siendo el SEO consideraba que los sitios eran malos, sin embargo siguió adelante con el trabajo y una vez terminado el trabajo, incluyendo los cambios solicitados por el, fue cuando por fin hace reclamaciones, nah eso es una injusticia de parte de CyberPc.

Son 12 artículos ¿que tanto tiempo podría llevarle a alguien que sabe de SEO como dice CyberPc saber que el sitio era bueno o malo? estoy seguro que seria cosa de unos minutos, tuvo muchas oportunidades de cancelar el trabajo desde su mismo inicio, pero no lo hizo y 2 meses después quiere que otros le den la razón.

Y esta es la razón [MENTION=81010]Magna[/MENTION] de porque no tiene validez las reclamaciones de CyberPc, porque el siempre tuvo acceso a esa información y hoy quiere hacernos dudar de los sitios de Filot, sitios que el ya conocía desde antes de contratar, sitios que contrato y volvió a contratar para un paquete mas grande (esta fue la segunda contratación).

CyberPc quiere tapar al sol con un dedo, como comprador también hay responsabilidades y el debe hacerse responsable de ellas.

[MENTION=140233]gestoraweb[/MENTION] ¿Porque va ameritar algo si el tenia conocimiento de eso?, el pidió cambios en las reseñas, ¿crees que pidió cambios sin conocer los sitios? pidió cambio conociendo las reseñas y los sitios, el no esta engañado, el trata de engañarnos a nosotros, haciendose el que no sabia, pero ustedes con un vistazo ya saben que pensar del sitio, entonces el también porque es SEO y siempre siguió adelante, 2 meses después nos tiene aquí tratando de darle la razón.
 
Viendo lo que dice [MENTION=1036]Cartucho[/MENTION], ese blog en concreto sí que puede considerarse de mala calidad. Pero no implica que los demás también lo sean.

Hay que tener en cuenta que no es responsabilidad de CyberPC revisar todas las webs, sino del vendedor cumplir con su parte del trato. Yo no tengo que revisar que el dentista tenga el título de odontología cuando vaya a su consulta.

Cuando delegas trabajo, lo haces para ahorrar tiempo. También hay que tener en cuenta que desde que CyberPC compró la reseña en ese sitio web en concreto (sólo del sitio web que dice cartucho), se han publicado 6 reseñas seguidas, cosa que CyberPC tampoco hubiese podido leer el futuro.

Pero esto sólo es uno de los blogs, no implica que todos los blogs sean así.

Correcto. Para ampliar un poco la información agrego: en total he analizado 10 blogs, y el porcentaje de reseñas que he encontrado en las últimas 10 entradas de cada blog varía de 50% a 100% (aquí están ordenados en una tabla). Y si bien esas URL no son públicas para ustedes (para proteger la privacidad de Filot), si puedo entregarle el excel sin censura a la moderación para que ingrese a los sitios y verifique que los números son correctos.

Por razones "de fuerza mayor" (revisar manualmente 100 entradas me llevó media hora, revisar las miles de entradas de toda la red de blogs podría consumir semanas) mi análisis termina ahí. Será tarea de los implicados hacer un análisis más amplio si lo consideran necesario.
 
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