Negativa y disputa en Paypal, mancha mi hilo de la oferta.

• Autor Autor Filot Farías
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

[MENTION=124669]SupremoSeo[/MENTION] en realidad no lo hago para presumir, existen miles de SEOs mejores que yo, mas experimentados, mas todo. Pero he visto el trabajo de muchos SEOs de forobeta y deja mucho que desear. Solo parecen aprendices de SEO vendiendo humo o dando una subida de posicionamiento temporal que luego sera una penalizacion en unos meses.
[MENTION=141699]CyberPC[/MENTION] Disculpame si sono demasiado duro eso de SEO amateur o Intento de Seo, en realidad lo hice para que tomaras conciencia. Usar PBN de otras personas a la larga no es favorable. A la larga se vuelven granjas de enlaces, o se van borrando con el tiempo porque ya no son rentables. Mi recomendación es que crees tus propias PBN aunque sean de 3 o 5 Blogs, sirven mejor y seria mas economico que 65 reseñas de sitios desconocidos. Ademas de que tendrás absoluto control de todo. Ademas de tener reseñas únicas y tener mucha privacidad ya que es tu propia PBN y a la larga tambien podrias hasta monetizar la PBN 🙂. Lamentablemente tengo que ser duro o si no no me hacen caso aunque mis intenciones sean las mejores.

Última edición:
[MENTION=124669]SupremoSeo[/MENTION] en realidad no lo hago para presumir, existen miles de SEOs mejores que yo, mas experimentados, mas todo. Pero he visto el trabajo de muchos SEOs de forobeta y deja mucho que desear. Solo parecen aprendices de SEO vendiendo humo o dando una subida de posicionamiento temporal que luego sera una penalizacion en unos meses.
[MENTION=141699]CyberPC[/MENTION] Disculpame si sono demasiado duro eso de SEO amateur o Intento de Seo, en realidad lo hice para que tomaras conciencia. Usar PBN de otras personas a la larga no es favorable. A la larga se vuelven granjas de enlaces, o se van borrando con el tiempo porque ya no es rentable. Mi recomendación es que crees tus propias PBN aunque sean 3 o 5 Blogs sirven mejor y es mas economico que 65 reseñas de sitios desconocidos. Ademas de que tendras absoluto control de todo. Ademas de reseñas únicas ya que es tu propia PBN y a la larga puedes hasta monetizar la PBN 🙂. Lamentablemente tengo que ser duro o si no no me hacen caso aunque mis intenciones sean las mejores.

Cierto, hay todas clases vendehumos por ahi, guias magicas y entre otras cosas.
Igual yo nunca he ofrecido SEO para los demas. Lo hago para mi mismo, pero no me baso en linkbuilding, sino en otras tecnicas que me van bien.
Pero en fin, sorry por mi rudeza anterior, pero todo bien ahora.

Esto me parece falta de respeto lo denunciare ante el administrador por que tu opinión no aporta en nada mas que el clásico usuario luciendose.

Pues ya me leí todo el hilo y la verdad hay fallas en ambos lados, mas no que cual sea la decisión del administrador que tiene la ultima palabra en este veredicto
Y vos seguramente sos un gran magnate que merece llevar la "plaquita SEO".
Segui tomando sol en la playa.

Esto me parece falta de respeto lo denunciare ante el administrador por que tu opinión no aporta en nada mas que el clásico usuario luciendose.

Pues ya me leí todo el hilo y la verdad hay fallas en ambos lados, mas no que cual sea la decisión del administrador que tiene la ultima palabra en este veredicto

por que lo vas a denunciar no veo nada ofensivo en ese asunto pues si el saco no te hace no te lo pongas bro ... esta dando su punto de vista asi como tu lo das no te parece ??...

pero si te molesta tal vez sea verdad pero no lo tomes de ese lado ..... quizas es la forma de hablar quien sabe.

CyberPC : Eso lo supe desde antes de abrir la disputa , las veces que reclame el dinero por skype para pedir el rembolso porque estuve disconforme , tal y como muestro capturas , Ya sabia que el dinero ustedes no lo quieren soltar .... Quieren quedarse con el , por las buenas o por las malas.

Por si alguien anda desactualizado de las pruebas que tengo , las pueden ver aqui

- - - Actualizado - - -

Valoro mucho tu opinion ,

Se que en parte tienes mucha razon , me deje llevar por el itrader de Filot , confie que la PBN que trabajaba ella , era de la misma o mejor calidad de la que yo manejo con mis clientes y no revise los blogs al principio , luego de ver algunos detalles , me puse a inspeccionar y encontré estas SORPRESAS ,

no se donde nos perdemos aqui aceptas tu GRAN ERROR ... no es trabajo del vendedor decirte mira el trabajo o como quedo ES TU DINERO no te cuesta no ?? no te fies nunca de las personas que te sirva de leccion NO miraste NO REVISE como tu dices no es culpa de la otra persona.

Última edición:
no se donde nos perdemos aqui aceptas tu GRAN ERROR ... no es trabajo del vendedor decirte mira el trabajo o como quedo ES TU DINERO no te cuesta no ?? no te fies nunca de las personas que te sirva de leccion NO miraste NO REVISE como tu dices no es culpa de la otra persona.

¿Estás diciendo que es válido vender productos y servicios que no sirven, mientras el comprador no se de cuenta?
Una cosa es que este comprador tenga su placa SEO y parezca conocer del asunto. Pero ¿qué hacemos con un usuario neófito en SEO que se deja guiar por la publicidad que figura en el hilo de ventas que habla de "sitios de calidad"? No todos sabemos analizar la calidad de los sitios, en ocasiones podemos dejarnos guiar por el iTrader y terminamos asumiendo que todo lo que dice en el flyer es cierto.
Aquí estamos, posiblemente, frente a un servicio que no cumple con lo ofrecido. Por lo tanto, si por experiencia del comprador, el vendedor no cumple con lo ofrecido, entonces amerita que se le deje una negativa. No estamos para juzgar si a los compradores les cuesta o no conseguir su dinero o si son buenos o malos en su trabajo. Aquí se habla sobre una negativa porque el vendedor no cumple con lo ofrecido en su post de venta (ante la falta de más pruebas, es todo lo que puedo concluir).

Si no es responsabilidad del vendedor garantizar su trabajo, ¿podrías decirme a qué se debe éste reembolso reciente de Filot?

http://forobeta.com/resenas/567918-...-maxima-autoridad-by-filot-5.html#post4691645
AByTnIU.png

- - - Actualizado - - -

Parece que CyberPC no es el único que ha tenido problemas con las reseñas.

Creo que ambas partes, tanto vendedor como comprador ya presentaron sus descargos, solo queda esperar a que los moderadores den sus observaciones y mientras tanto podemos tratar de comunicarnos entre todos con buena disposición :encouragement: :encouragement::encouragement::encouragement:

Ah si? De hecho me disculpe con el usuario, y he comentado mi opinion sobre esta disputa, con sugerencias encima, me parece que no leiste bien del todo mis comentarios en esta aclaracion.

Tu eres el que no aporta nada, ni siquiera se de donde saliste.

Si no es responsabilidad del vendedor garantizar su trabajo, ¿podrías decirme a qué se debe éste reembolso reciente de Filot?

http://forobeta.com/resenas/567918-...-maxima-autoridad-by-filot-5.html#post4691645
AByTnIU.png

- - - Actualizado - - -

Parece que CyberPC no es el único que ha tenido problemas con las reseñas.
Claro, si quieres citalo y que te explique él mismo, lo reembolsé por los tiempo, no se publicaron en la fecha que me exigía, más nada, por lo mismo tanto dejé de colaborar con la otra persona donde ofrecía reseñas en sus blogs, y como bien te puedes dar cuenta le hice el reembolso sin más, hasta quería que no le devolviera y dejara sus reseñas que recién se habían publicado. Pero luego llegamos a un acuerdo, le devolví su dinero. Si tan buena eres investigando, no dejes las cosas a mitad ni en duda y ve en fondo de la investigación, no sigas tratando de tacharme de lo.peor.

Con este usuario CyberPC, no sucedió así, aquí con el gran problema que me encuentro es el abusivismo, de querer todo reembolsado, no obstante recibió el trabajo completo, lo reviso, encontró errores los cuales corregimos, pidió cambios a su favor los cuales se les cumplieron al pie de la letra y en tiempos que él decidía etc etc..

O acaso no te das cuenta que estás defendiendo a capa y espada a una persona que cambia de personalidad constantemente? Indecisa? pues si el tiene ganas de perder tiempo y dinero allá él, yo no tengo ese ánimo.

Última edición:
Claro, si quieres citalo y que te explique él mismo, lo reembolsé por los tiempo, no se publicaron en la fecha que me exigía, más nada, por lo mismo tanto dejé de colaborar con la otra persona donde ofrecía reseñas en sus blogs, y como bien te puedes dar cuenta le hice el reembolso sin más, hasta quería que no le devolviera y dejara sus reseñas que recién se habían publicado. Pero luego llegamos a un acuerdo, le devolví su dinero. Si tan buena eres investigando, no dejes las cosas a mitad ni en duda y ve en fondo de la investigación, no sigas tratando de tacharme de lo.peor.

Con este usuario CyberPC, no sucedió así, aquí con el gran problema que me encuentro es el abusivismo, de querer todo reembolsado, no obstante recibió el trabajo completo, lo reviso, encontró errores los cuales corregimos, pidió cambios a su favor los cuales se les cumplieron al pie de la letra y en tiempos que él decidía etc etc..

O acaso no te das cuenta que estás defendiendo a capa y espada a una persona que cambia de personalidad constantemente? Indecisa? pues si el tiene ganas de perder tiempo y dinero allá él, yo no tengo ese ánimo.

En éste momento, ¿CyberPC tiene completo el trabajo (que incluye el informe del mismo, sino es totalmente incomprobable la realización de las reseñas)?

Porque hasta ahora todos, unánimemente, hasta [MENTION=140233]gestoraweb[/MENTION], hemos opinado que deberías entregarle la lista a tu cliente.

¿Por qué no se la das y así das por terminada tu parte del trabajo? Seguramente ganarías apoyo en la aclaración porque es lo que te pidieron todos los usuarios.

- - - Actualizado - - -

PD: Y si no vas a entregar el trabajo completo, según tus propias palabras debes hacer un reembolso. ¿Estoy en lo correcto [MENTION=368]Filot[/MENTION]?

En éste momento, ¿CyberPC tiene completo el trabajo (que incluye el informe del mismo, sino es totalmente incomprobable la realización de las reseñas)?

Porque hasta ahora todos, unánimemente, hasta [MENTION=140233]gestoraweb[/MENTION], hemos opinado que deberías entregarle la lista a tu cliente.

¿Por qué no se la das y así das por terminada tu parte del trabajo? Seguramente ganarías apoyo en la aclaración porque es lo que te pidieron todos los usuarios.

- - - Actualizado - - -

PD: Y si no vas a entregar el trabajo completo, según tus propias palabras debes hacer un reembolso. ¿Estoy en lo correcto [MENTION=368]Filot[/MENTION]?
[MENTION=368]Filot[/MENTION] cuando me entregaras todo el reporte completo , lo necesito para enviarlo al administrador del foro y a quien yo crea pertinente , pues me parece muy mala jugada lo que tu haz hecho conmigo y con otros clientes , que quizas muchos de ellos no sepan de la calidad de tus blogs / reseñas , porque dejame decirte que ya estoy a punto de enseñar públicamente los desastres que hay detras de tus BLOGS ( PBN ).

Espero que tomes consciencia de lo que estas vendiendo y las graves consecuencias que pueden sufrir los proyectos , por la culpa de este tipo de servicios.

Ya lo dijo tu socio / amigo ( skunworks ) ustedes no tienen en mente rembolsar el dinero , ustedes abrieron la disputa para eliminar tu calificacion negativa solo para eso , entonces limitate a exponer tus pruebass y solucionar esto de una vez!

Yo estoy esperando respuesta de un admin para compartir el el.excel online, yo hace mucho tiempo entregué el trabajo, no es mi culpa que te saliste, darte a ti acceso es de nunca terminar este lío que han creando a algo tan fácil de entender, por otro lado tú verás si públicas mi PBN aqui, yo lo he repetido hasta el cansancio que mis URLs no son publicas.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-UL00 mediante Tapatalk

- - - Actualizado - - -

Gracias [MENTION=1036]Cartucho[/MENTION] por citarme, solo dando una precisión, si bien estoy de acuerdo con que [MENTION=368]Filot[/MENTION] entregue el listado de reseñas, lo que no estoy de acuerdo es que se armen circos y se empiece a manipular información de parte del comprador (espero que sea solo una opinión subjetiva, producto de ideas preconcebidas que tengo por no ser su primera aclaración). Así también, sigo manifestando que no se debe de andar publicando la PBN de forma tan irresponsable, incluso con texto porque fácil es que alguna persona mal intencionada reporte la misma, perjudicando a personas que no tienen nada que ver, aquí ya toca el turno a un administrador/moderador ver esto.

Es cierto que no hay ninguna norma que impida que se publiquen o se muestren páginas u otras, pero existe una norma máxima que debería estar sobre todo ello, que es el respeto, que a mi parecer (insisto, quizás subjetivo y por eso podría equivocarme) se puede estar perdiendo en esta aclaración cuando se defiende algún bando.

Espero que comprendas mi punto de vista, saludos

Última edición:
.... quizas muchos de ellos no sepan de la calidad de tus blogs / reseñas , porque dejame decirte que ya estoy a punto de enseñar públicamente los desastres que hay detras de tus BLOGS ( PBN ).

No sé los demás, pero a mi me cae muy desagradable esta forma de accionar del usuario: CyberPC.
Con esto no le doy ninguna razón a Filot, ni pretendo opinar en relación al fondo de la cuestión (de hecho, ya lo hice antes..)

No sé los demás, pero a mi me cae muy desagradable esta forma de accionar del usuario: CyberPC.
Con esto no le doy ninguna razón a Filot, ni pretendo opinar en relación al fondo de la cuestión (de hecho, ya lo hice antes..)

Esta en todo su derecho.

- - - Actualizado - - -

por que lo vas a denunciar no veo nada ofensivo en ese asunto pues si el saco no te hace no te lo pongas bro ... esta dando su punto de vista asi como tu lo das no te parece ??...

pero si te molesta tal vez sea verdad pero no lo tomes de ese lado ..... quizas es la forma de hablar quien sabe.

CyberPC : Eso lo supe desde antes de abrir la disputa , las veces que reclame el dinero por skype para pedir el rembolso porque estuve disconforme , tal y como muestro capturas , Ya sabia que el dinero ustedes no lo quieren soltar .... Quieren quedarse con el , por las buenas o por las malas.

Por si alguien anda desactualizado de las pruebas que tengo , las pueden ver aqui

- - - Actualizado - - -

Valoro mucho tu opinion ,

Se que en parte tienes mucha razon , me deje llevar por el itrader de Filot , confie que la PBN que trabajaba ella , era de la misma o mejor calidad de la que yo manejo con mis clientes y no revise los blogs al principio , luego de ver algunos detalles , me puse a inspeccionar y encontré estas SORPRESAS ,

Vuelvo a repetir esta en todo su derecho, pues 1000 dólares son 1000 dls y si el cliente no está satisfecho es por algo no?

Es cierto que no hay ninguna norma que impida que se publiquen o se muestren páginas u otras, pero existe una norma máxima que debería estar sobre todo ello, que es el respeto, que a mi parecer (insisto, quizás subjetivo y por eso podría equivocarme) se puede estar perdiendo en esta aclaración cuando se defiende algún bando.

No exponer la BPN es una muestra de respeto si uno considera que la BPN es legítima y positiva para el SEO. Si uno considera que la BPN es negativa (y además tiene que probar eso ante un jurado), exponerla es casi la única forma de mostrar quién tiene razón. Si no, es la palabra de uno contra la del otro, y ya sabemos quién gana en ese juego: el señor billetín.

Siendo que yo no tengo ningún acuerdo con Filot, y que tu estás a su favor y no le harías nada malo, puedo pasarte si quieres un blog para que observes la calidad del mismo. No sería una exhibición pública sino privada, no sería exponer la red entera, y se lo estaría dando a alguien que en un principio no tiene ninguna mala intención contra Filot. Tú le echas un vistazo y nos cuentas qué es lo que ves, sin revelar ningún dato sensible.

Creo que haciéndolo de esa forma precavida no habría ningún daño para Filot (siempre y cuándo te comprometas a no difundir la URL) y podríamos tener la opinión de alguien que no es el comprador ni opina a su favor.

¿Qué me dices?

No exponer la BPN es una muestra de respeto si uno considera que la BPN es legítima y positiva para el SEO. Si uno considera que la BPN es negativa (y además tiene que probar eso ante un jurado), exponerla es casi la única forma de mostrar quién tiene razón. Si no, es la palabra de uno contra la del otro, y ya sabemos quién gana en ese juego: el señor billetín.

Siendo que yo no tengo ningún acuerdo con Filot, y que tu estás a su favor y no le harías nada malo, puedo pasarte si quieres un blog para que observes la calidad del mismo. No sería una exhibición pública sino privada, no sería exponer la red entera, y se lo estaría dando a alguien que en un principio no tiene ninguna mala intención contra Filot. Tú le echas un vistazo y nos cuentas qué es lo que ves, sin revelar ningún dato sensible.

Creo que haciéndolo de esa forma precavida no habría ningún daño para Filot (siempre y cuándo te comprometas a no difundir la URL) y podríamos tener la opinión de alguien que no es el comprador ni opina a su favor.

¿Qué me dices?

Lo que podría decir es que ya di mi punto de vista final en mi anterior intervención, y es que la opinión dirimente deberá estar a cargo de un administrador/moderador del foro. Considero que ellos deberán ser los que revisen la PBN y esto también es aprobado tanto por la vendedora como por el comprador, porque de lo contrario esta aclaración se dilatará mucho más y lo ideal es que ya haya una solución del caso, saludos :encouragement::encouragement::encouragement:

Lo que podría decir es que ya di mi punto de vista final en mi anterior intervención, y es que la opinión dirimente deberá estar a cargo de un administrador/moderador del foro. Considero que ellos deberán ser los que revisen la PBN y esto también es aprobado tanto por la vendedora como por el comprador, porque de lo contrario esta aclaración se dilatará mucho más y lo ideal es que ya haya una solución del caso, saludos :encouragement::encouragement::encouragement:

La aclaración se va a dilatar ya lo dijo Carlos, por cada cita que le hicieron unos días mas y lo citaron 10 veces cuando dijo eso, no se si realmente lo llevara acabo pero seguro esto aun tardara unos días.

Mientras tanto CyberPc acaba de recibir otra negativa, eso lo pone un paso de estar fuera de la Sección de Negocios, una negativa mas y adiós. Este usuario es difícil de tratar ya varios lo han señalado y también se ha visto durante este tema.

Yo sigo siendo fiel creyente de que si te entregan un trabajo y no te das el tiempo de revisarlo, gran parte de culpa sobre como quedo el trabajo sera del comprador. Con esto no digo que el trabajo de Filot sea malo, eso ella ya se lo esta exponiendo a los administradores y como dijo esta a la espera para poder defenderse de esas acusaciones.

Última edición:
confió en [MENTION=368]Filot[/MENTION] por algo gano la disputa de paypal

eso se esta alargando y ya se le ve el plumero a CyberPC..

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.