¿Donde renovar dominio .com barato?

  • Autor Autor brightsea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

brightsea

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
No me interesa la oferta del primer año sino que renovar sea barato. Estoy cansado del abuso de Godaddy.

¿Alguna idea?

Gracias
 
Amigo lo puedes registrar barato el primer año con cualquier registrador y antes que caduque lo transfieres a name, el .com te sale la transferencia en 8 Usd


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Amigo lo puedes registrar barato el primer año con cualquier registrador y antes que caduque lo transfieres a name, el .com te sale la transferencia en 8 Usd


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ok perfecto entonces miraré en name.com
Muchas gracias
 
Yo estoy con OVH, todos los años el .com 9,67€ me parece que eran, es lo más económico que conozco y el que yo utilizo habitualmente.:encouragement:
 
Amigo en namesilo lo puedes registrar hasta en $7 dolares, su renovacion es de $8 dolares
puede que en el momento de renovacion haiga algun cupon y ellos hacen cupones en renovacion
es una empresa muy buena para tus dominios saludos :encouragement:
 
Lo costoso de tener un dominio es la renovación pero hay muchas alternativas para que el precio no sea tan elevado :encouragement:
 
Namecheap es la mejor, interfaz agradable, seguridad por mensaje celular, y muchas cosas más... pero sobre todo es una de las grandes compañías de registros de dominios. Lo estudie en una clase de programación.
 
10.99 usd para renovaciones o transferencias, se puede pagar por tarjeta, paypal depósito en banco en Colombia y Perú o Bitcoin.
 
Atrás
Arriba