Actualización Verificación de usuario en Forobeta primera etapa

  • Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

VIP verificado ? mmm, no me gusta, cualquiera con 10 usd, compra un vip, y despues se c.... a todo user del foro.

Hay un par de empresas yankis,, que te piden hasta muestra de sangre para verificarte, asi que, aqui, para estar verificado, no basta tener el Rango vip comprado por 12 usd.
En dias solicitare verificacion. :encouragement:
 
Buena idea para que el foro siga creciendo y no entren estafadores y gente que solo tiene intención de joder a los demás...muy bueno!
 
Me refiero a que nosotros no nos haríamos cargo si surge una estafa... supongo para eso se podría pagar un seguro esa sería la única opción viable. Pero claro, nadie va a querer pagarlo porque pensarán que nadie los va a estafar.

Respecto al tema de la privacidad

A los conocedores del tema... ¿los datos se le pueden otorgar a alguien con una estafa? Yo tengo entendido que únicamente con un requerimiento oficial de la justicia del país de cada uno.

Me gustó mucho la idea de pagar un seguro, creo que de ser presentada, seria una idea útil para muchos usuarios, en especial los exchangers.

Por otro lado... en caso de ser aplicada, ¿Cómo detectarán a quien se auto-estafa? Es decir, que un usuario utilice una multicuenta y denuncie que "fue estafado"

Este seguro puede ser un arma de doble filo, pero bien aplicado puede ser la solución definitiva a las estafas, pienso que seria cuestión de estudiar el tema, de forma que el seguro solo aplique a usuarios cuyas cuentas cumplan los requisitos.

Algo asi:

Sí fuiste víctima de un usuario con 0 itrader y poco tiempo de registro, el foro no se hace responsable.

El seguro solo es aplicable para las víctimas de usuarios que tengan más de "x" meses de antigüedad y "x" puntos itrader.

Además, solo cubriría 10 veces la cuota que se está pagando (si pagas un seguro de $10 al mes, y te estafan 1000$, el foro solo se hará cargo de $100).




Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk
 
Yo creo que una verificación entre usuarios seria lo ideal.

Solo un usuarios verificado puede verificar a otro, y ademas, se necesitan varios users que verifiquen a otro para que este este verificado.

Si un usuario estafa, se hace cargo el usuario o usuarios que lo verificaron.

Con este sistema abrá pocos usuarios verificados, pero estos serán de máxima seguridad.

Sería como una tela de araña verificadora.
 
Me sorprende la cantidad de personas que tienen miedo de dar sus documentos básicos...

Para nosotros los venezolanos da igual pero a un español o argentino no le va a gustar la idea tiene mucho que perder si su dni y todos sus datos caen en manos equivocado 😉
 
Si es una buena manera de hacer filtros en el foro. Además que las personas que osen estafar y sean verificados se les podrá diligenciar demandas formales.

Espero esto se extienda a los demás usuarios para poder verificar!
 
y yo que esperaba mi verificacion :sorrow:
 
Quiero verificar mi cuenta. Espero MP :encouragement:
 
Me parece excelente idea, solicitare la verificación.
 
Por cierto Carlos, se que no tiene nada que ver con el tema pero como están las estadísticas con respecto a conexión de usuarios y usuarios online un mismo día por así decirlo....

Me intriga que la mayor cantidad de usuarios en linea sea 23000 en el 2013 cuando yo creo que el foro actualmente esta en mayor auge que nunca... o me equivoco?
 
Cuantos ya se han verificado? no veo a ninguno aparte de Carlos y el moderador.
 
Buena iniciativa eh leido varios casos. asi ayudaras a varios nuevos y me incluyo saludos
 
Por cierto Carlos, se que no tiene nada que ver con el tema pero como están las estadísticas con respecto a conexión de usuarios y usuarios online un mismo día por así decirlo....

Me intriga que la mayor cantidad de usuarios en linea sea 23000 en el 2013 cuando yo creo que el foro actualmente esta en mayor auge que nunca... o me equivoco?

Son picos de visitas, no 23,000 visitas constantes.
 
Como van los avances de los términos y condiciones :welcoming: mantenos al tanto

Sigo de viaje así que poco he avanzado, varias cosas pero solo en ideas, ya la otra semana regreso a México y me pondré a revisar todo con detalle. Ya hay algunos más verificados.
 
Sigo de viaje así que poco he avanzado, varias cosas pero solo en ideas, ya la otra semana regreso a México y me pondré a revisar todo con detalle. Ya hay algunos más verificados.

No se diga mas buen viaje. Sugerencia para los que se verifique deberías regalarle una franela de forobeta :drunk:
 
Me alegro mucho por esta nueva medida,

al ser usuario verificado tanto el comprador como el vendedor estaran mas tranquilos,

sobre todo cuando se reciben pagos por Paypal, y luego abren disputa,
o cuando se envia el pago por adelantado y desaparecen....
:distant:

saludos!!
 
Ya me verifique :v, cual editado prro xd. Esta era mi propuesta para que se vea bien el perfil sin tener mas rectángulos.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Temas similares

Carlos Arreola
Respuestas
92
Visitas
4K
Carlos Arreola
Carlos Arreola
Carlos Arreola
Respuestas
167
Visitas
18K
AltaDigitalWeb
AltaDigitalWeb
Atrás
Arriba