🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
[MENTION=182303]jordan232323[/MENTION] te realizó el servicio? A mí no me contestó más ..
No, quedó de trabajar conmigo más nunca contestó
Accedo al servicio de prueba
No, quedó de trabajar conmigo más nunca contestó
Conmigo igual, le pondré su correspondiente negativo.
Tengo una pregunta: Son likes reales, es decir interactuan con la página???
Se pueden de Estados Unidos e Inglaterra??
si te entregó el servicio?
Sí, el usuario realizó el servicio de 2000 fans a cambio de review, pero no se llegó al objetivo, apenas llegaron 50 fans. Aunque sí puedo decir que son reales. Esta es mi review, cumpliendo con mi parte. Saludos!
Quiero especificar que el publico objetivo era SOLO ESPAÑOL, por lo cual el costo era muy alto (algo que el usuario no menciona cosa que le indiqué) es por eos que he modificado mi servicio que puedan convinar mas paises.
Asi mismo resaltar lo siguiente cobre el comprotamiento del usuario:
- supuestamente haríamos otra entrega de anuncios para cumplir con los 2mil fans con mas países. Pero el post que queria promocionar era un enlace "instant articles" como no acepté , en vez de decirme o promocionar una imagen, decidió dejarme el review. Solo para dejar en claro esto, a veces cuando no das algo tratan de darte por el lado que no consiguieron. Espero ninguna negativa por parte del foro, asi como el usuario comparte su experiencia, tambien comparto la mia , saludos 🙂
No soy el único descontento con tu servicio.
Primero te solicité el servicio para una fanpage, pero me dijiste que el público era muy reducido. Por lo que optamos por un público más amplio, me dijiste que esa la veías mejor y aceptaste. Resultados: 50 fans.
Hicimos un pacto, 2000 likes a cambio de una review (o en su defecto, dinero), NO cumpliste con tu parte, me llegaron 50 fans y tu me dijiste que me iban a llegar los 2000, a pesar del público segmentado. Estoy dejando la review del servicio, que si hubiese pagado, tendría que haber optado por dejarte una negativa.
Te recomiendo que hagas más prácticas antes que salgas a vender un servicio como el que ofrecías antes de editar el thread.
Saludos!
[MENTION=182303]jordan232323[/MENTION] te realizó el servicio? A mí no me contestó más ..
Tambien a mi me dejo de contestar en skype.
Ser impaciente significa esperar 2 dias sin respuesta alguna?, y desmiento la parte de que has contestado todas, anexo la prueba. 😉
Ver el archivo adjunto 110513
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.