Cambia las condiciones de venta después de pagar, acepto y califica negativo (?)

  • Autor Autor Ángel Suárez
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Ángel Suárez

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Zeta
Marketing
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Esta aclaración fue cerrada y reabierta porque la vendedora no me entregó las cuentas y tampoco me ha reembolsado el dinero a día de hoy (2 de marzo de 2018). Viendo que hay gente que lee los primeros mensajes y no se entera muy bien de lo que pasó, copio y pego las dos actualizaciones principales de la aclaración. No edito nada para no adulterar nada, son los mensajes tal cual fueron escritos.

Actualización 25 de febrero de 2018:

Reabro el tema 25 de febrero de 2018 (Disculpas a la administración)

Después de esta aclaración ilógica la usuaria y yo hablamos por privado y nos reconciliamos; empaticé con ella y decidí quitarle el negativo antes de recibir la cuenta correctamente porque me decía que necesitaba el acceso a la zona de negocios. Se cerró esta aclaración de buenas maneras sin que fuera sancionada.

Dejé pasar los días y empiezo a mandarle privados preguntándole por las novedades. La usuaria se conecta, los lee y no responde. Cada vez más molesto, le doy una última oportunidad de arreglar las cosas, solicitando el sábado pasado un reembolso para olvidar el tema.

La usuaria me ignora completamente, abro una disputa en PayPal y vuelvo a esperar 48 horas sin recibir respuesta. Entonces la elevo a reclamación y paso su calificación a negativa el día 21 de febrero para una cuenta que debía tener desde el 28 de enero hasta el 28 de febrero.

Hoy he alucinado al encontrarme un privado en el que me dice que había leído mis mensajes pero no podía responder por un error del foro que ha durado semanas (ya sabes Carlos Arreola , todos los días entran miles de usuarios a Forobeta, pero tienes el vbulletin roto desde enero y tú sin darte cuenta).

Y atentos señores a la cara más dura que el cemento armado, me pide que le quite la negativa y que me espere unos días más para que me devuelva 20€... Me he reído y todo.

Por si tienes alguna duda Asunción Mainez Cadena, tu negativa ya no te la voy a quitar ni aunque venga el papa de Roma a pedírmelo. Como mucho cambiarla por el texto inicial si recibo el reembolso de tu mano y no de PayPal. Ya he perdido todo el tiempo que podía perder con este tema, y me obligaste a abrirte disputa y reclamación por esta cantidad de dinero.

Tienes tantos datos públicos a tu nombre o mismo email que tengo desde fotos y tu lista de amigos de Facebook hasta tu dirección completa y número de tlfn. Sigue contándome mentiras e inventándote películas, que el próximo paso es registrar un dominio con tu nombre completo, posicionarlo y resumir allí la historia. Que aparezca en primera posición cuando alguien decida buscarte en Google antes de darte un empleo.

No quiero leer una excusa más, no quiero que me mandes privados dándome pena, no quiero que te sigas refiriendo a mí como "amigo", ni que te despidas con "abrazitos". Quiero ver los 21,03€ netos en mi cuenta de PayPal y no volver a pensar en ti en toda mi vida. Haznos ese favor a ambos.

PD: le había prometido a la usuaria reabrir la aclaración y no lo hice para no perder más tiempo porque pensé que ya había abandonado el foro definitivamente. Como me ha mandado hoy este mp pidiendo más días, dejo constancia para evitar que continúe con el show. Con el tiempo que ha tenido para maniobrar, el dinero lo doy por perdido, no hay problema. Esto nada tiene que ver con esa pequeña cantidad, sino con la indignidad en los negocios y la falta de respeto total por el tiempo ajeno. Si no me interpela el admin, un mod o ella cuenta alguna mentira más aquí, este es mi último mensaje sobre este tema, recupere o no el dinero.

PD2: he escrito este post a medio camino entre la risa (la de mi pareja) y el enfado (el mío). Se que debería dejar pasar unas horas y escribirlo más tranquilo, pero acabo de leer el mp hace unos minutos y no quiero regalarle más tiempo de mi vida a esta persona. Lo que escribo es lo que quiero decir en estos momentos.

Saludos a la comunidad.



Actualización 30 de enero 2018:

Si leen la cadena de mensajes del primer post, vereis que ella me calificó negativo primero, una calificación negativa falsa porque yo acepté quedarme las cuentas en las condiciones que ella impuso.

Es decir, YO NO LE HE RECLAMADO NADA. Le pedí reembolso y ella se negó, diciendo que me calificaría negativo y entraría en una aclaración. Entonces, YO ACEPTÉ QUEDARME LA CUENTA COMPARTIDA el mes que dura el servicio porque no me compensaba entrar en una aclaración por ¡¡¡20€!!! señores. Por favor, leed los mensajes que están ordenados cronológicamente en el primer post. Ella ha forzado esta aclaración para hacerse la víctima.

Le di dos horas para retirar la negativa, porque tanto en su post de venta públicamente como por privado ya había aceptado quedarme las cuentas. Y ella responde: "Te iba a quitar la negativa, pero acabo de ver "acabo de llegar" que me has puesto un mensaje en el tema, insistiré en el tema."

Ella sabe que la calificación negativa es injustificada porque yo he aceptado que se quede el dinero (no he reclamado en PayPal) y quedarme las cuentas en las condiciones que ella impuso después de que yo pagara, en el tema no se menciona que fueran compartidas, más bien se daba la idea de todo lo contrario. Y si tienes un amigo que te crea cuentas ilimitadas en un montón de sitio a cambio de comisión, ¿cómo voy a imaginarme que va a vender la misma cuenta varias veces si ella no me lo explica?

Solo le pedí que no me hiciera perder el tiempo en una aclaración ni recopilando capturas de todo, o entonces sí le pondría su merecida negativa por cambiar las condiciones de venta después de pagar. Jamás especificó que eran compartidas. Y ahora habla de un cupo, de que tiene que darlas de vez en cuando compartidas. A las 8 horas de tener la cuenta habían 5 campañas creadas (13 en total de un límite de 100 que tiene la cuenta Agency) y docenas de exportes realizados. ¿Se te llenó el cupo conmigo, que soy tu PRIMER cliente?

Claro que es un precio genial, por eso fui el primer comprador a pesar de que ella tenía 4 puntos de iTrader. Yo ya tengo una cuenta Standard que pago todos los meses, así que nadie tiene que explicarme el chollo que es una Agency por 20€. De ahí que la comprara, como digo.


Entonces, premio Darwin para la vendedora por:

1.- Cambiar las condiciones de venta y las acepto sin calificarla negativo.

2.- Me califica negativo ELLA con un texto que es falso: "El comprador quiere un rembolso despues de entregar 3 cuentas de Ahrefs correcta"

3.- Digo públicamente en su tema que he aceptado no pedir reembolso y quedarme las cuentas. También le mando un privado recordándole que está poniendo una calificación negativa falsa y va contra las normas.

4.- Le doy 2 horas para quitar la negativa y TODO solucionado, me quedo las cuentas el mes que he pagado.

5.- Me responde en 1 hora y 6 minutos diciendo que como he hablado públicamente en su tema, "insistiré en el tema".


Decía un usuario que me devuelva el 50%... NO hace falta que tenga ninguna deferencia conmigo porque yo ya había aceptado sus condiciones. AUNQUE AHORA HAS PUBLICADO LAS CUENTAS Y LAS CONTRASEÑAS QUE TÚ MISMA DIJISTE QUE NO PODÍA CAMBIAR.

Por tanto, sí solicito que me cambies las cuentas o me des permiso para cambiar las contraseñas asunmc porque lo que has hecho a mala idea (no venía a cuento que publicaras los datos de las cuentas, podías haber tachado las pass al menos) pone en peligro la integridad de mis datos.

Así que los que dicen que pido reembolso o que me he querido aprovechar, por favor lean el primer post antes de opinar.

Por supuesto, viendo la forma de actuar de la usuario hasta ahora, aclaro que tengo derecho a usar las cuentas hasta el 1 de marzo a las 00:00. Por tanto, si me retirara el acceso antes incumpliría el acuerdo.

Disculpen que he cometido alguna errata en el texto por escribirlo rápido porque tengo prisa y no quería dejar la respuesta pendiente hasta la noche al ver que varios usuarios no han entendido bien de qué va la aclaración. No lo edito para que nadie piense que tengo algo que editar más allá de 3-4 erratas pequeñas. Saludos.



Aclaración original

De verdad siento tener que abrir una aclaración por un motivo tan surrealista, pero ahí va. La usuaria [MENTION=189131]asunmc[/MENTION] publica un tema ofreciendo una cuenta Agency de Ahrefs por 20€ al mes.



Tras pagar 21,03€ y recibir las cuentas, recibo un mensaje del usuario Nightwalker en el que me avisa de que las cuentas podrían ser compartidas, y yo creyendo que se trata de un malentendido procedo a enviar un mensaje a la vendedora pidiendo explicaciones. Para que no quede en mi palabra contra la suya, voy a dejar capturas de toda la conversación mensaje a mensaje, para que juzguen ustedes mismos.
















Con respecto a este mensaje, te respondí rápido (5 minutos desde que lo enviaste tú mira las horas), pero la verdad es que no se por quién me tomas, o si piensas que voy a estar pidiendo que "difundan mi palabra" como venganza por un conflicto tan pequeño como este. Cree el ladrón que todos son de su misma condición. Yo te hablo de no recomendarte y hablar de ti como una mala experiencia en el foro para que otros no caigan. El mismo usuario que me preguntó e inició la cadena de mensajes tiene el doble de iTrader que yo. ¿Qué crees que le voy a decir si me pregunta si le recomiendo comprarte? Pues eso.









Y por supuesto, tienes tan poca clase que eres incapaz de responderme que ya estabas abriendo una aclaración. Mientes cuando dices que acabas de llegar porque en tu propio tema te delatas "He intentado abrir una aclaración por la amenaza recibida, de que si no le devuelvo su dinero, "después de entregar 3 cuentas (agencia de Ahrefs), pero todavía no lo han publicado."

Desde las 14:09 que te mando el mensaje dejando un plazo de dos horas hasta las 15:15 que me respondes tienes tiempo de abrir una aclaración, pero acabas de llegar... Estabas conectada publicando la aclaración porque se puede ver en tu perfil un botón verde y te lo puede decir cualquier mod.

Siendo yo el comprador que recibe un producto al que se le cambian las condiciones a posteriori, aceptando quedármelo (públicamente en el tema de venta y por privado) y no calificando negativo a la vendedora por ello, recibo un negativo.





Lo más triste es que ella misma admite que le da igual si la gano. Se obcecó en crear un problema donde no había ninguno aunque en el fondo, si lo piensa, sabe que no está actuando correctamente y que esa calificación va contra las normas. Parece que fue pedirle que no me hiciera perder el tiempo para que se empeñara precisamente en obligarme a perderlo recopilando toda esta absurda cronología. En fin, nada más que decir.
 
Última edición:
Esperando respuesta de [MENTION=189131]asunmc[/MENTION]
 
Esperando respuesta de [MENTION=189131]asunmc[/MENTION]
A favor de asunmc.

A ver TODAS LAS CUENTAS Ahrefs son compartidas flaco, como te imaginas qu por €20 vas a tener una cwnta para vos solo?

Ella ofrece solo acceso al plan agencia y eso está bien.

Es solo un malentendido donde vos por €20 querias una cuenta AGENCIA para vos solamente.

En que cabeza.

Enviado desde mi SM-G360M mediante Tapatalk
 
yo vi su post de venta inicial y en el insinuaba que las cuentas eran solo para uso exclusivo de 1 usuario...hasta me parecio muy raro pues el precio es bastante bajo


a favor de Angel...la usuario no dejo claro desde un inicio que eran cuentas compartidas
 
Yo pued o dar fe que la chica estipulaba en el post que eran cuentas personales, a mi se me hizo raro y decide esperar a ver si alguien compraba y ver que tal. Esto sería bueno que un moderador lo corroborara ya que cambio los términos de un momento a otro. A favor del afectado

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Hola chic@s, en ningún momento dije que las cuentas eran personales, solo que ofrecía cuentas de Ahrefs plan (Agencia que es el máximo de Ahrefs por 20€), creo que cabe en toda cabeza que las cuentas Agencia son compartidas, que ademas garantizo seguridad, ya que entrego no una ni dos si no 3 cuentas de Ahrefs por si alguna falla.

Verán, Ángel Suárez me hizo la compra de las cuentas de Ahrefs, todo marchaba bien, se las entregue correctamente como adjunto en la siguiente imagen, (le puse un positivo a la espera de que el me lo pusiera a mi).

Unas horas después de entregar las cuentas me viene el chico diciendo esto.....

ahrefs3.webp

Un mensaje subido de tono "con amenazas hacia mi" (diciendo en resumidas cuentas y aunque no lo ponga de que si no le devuelvo su dinero, después de entregar nada mas y nada menos que tres cuentas de Ahrefs me pone un negativo.

Me menciona de que hay riesgo de banneo, cuando dentro del post especifico que doy total seguridad, si bannean una cuenta do o tres siempre estaré reponiéndolas con total rapidez... para garantizar la seguridad del cliente.

Por ultimo me dice que quiere su dinero, a lo que le respondo de que es imposible por que yo solo me llevo 5€ por cada venta y el dinero ya se lo había dado a la persona que las suministra.

Por otra parte, el nunca me pregunto nada, solo se limito en comprarla "y después preguntar", aunque quepa en toda cabeza de que las cuentas Agencia (son compartidas, ya que como su mismo nombre indica son para agencias donde se tiene que compartir trabajos y proyectos), Ángel no se digno en decirme nada.

Por aquí tienen mi respuesta a su mensaje subido de tono.... (después de recibir ese mensaje, supuse de que si no le devolvia el dinero me iba a calificar con un negativo, por eso mismo le puse yo el negativo, (mal comprador), que despues de leer tanto este foro, supuse que por tener un buen iTrader y yo poco se queria beneficiar del asunto, (como lo pueden estar viendo en los mensajes anteriores.

ahrefsss.webp

No por ello, le iba a quitar el negativo para evitar problemas, pero este usuario no se quedo contento y desvirtuó el negocio que estaba ofreciendo (no puedo acceder por que me han puesto como no segura), pero si entran en el negocio Ahrefs 20€ al mes verán que su ultimo mensaje desvirtúa mi negocio.

Pero ademas me manda otro mensaje subido de tono que pueden ver a continuación.... (ademas de calificarme con un negativo por entregar 3 cuentas de Ahrefs (agencia).

ahrefBD.webp

en el primer subrayado dice que no he especificado bien lo que vendo, vuelvo a repetir de que las cuentas agencias son compartidas, pero ademas le comento de que en algunos casos me dan cuentas que no han sido usadas por nadie, pero eso no depende de mi, si no del que me las administra, no obstante, comprendo de que el que me las administra tenga que dar cuentas hasta que se completen los cupos, para así garantizar la seguridad de las cuentas.... y que todos podamos seguir disfrutándolas.

en el segundo subrayado me vuelve a amenazar diciéndome que si habré una aclaración me ganaría, (como diciendo que su iTrader le da seguridad).

En el tercero, me hace saber de que conoce a muchos usuarios de Forobeta y que si el quiere puede hablar con ellos para decirles que vengan a este post a entrar a su favor "o al menos a si lo veo yo".

En el cuarto vuelve a dar nociones de superioridad y en el cuarto mas de lo mismo.

Ahora bien, después de haber echo una venta con un usuario así ¿no creen que se merece el negativo por mi parte?, pues como he comentado le puse el negativo por todos las amenazas, nociones de superioridad, desvirtuar mi negocio entre un largo que habréis podido ver....

Carlos Arreola aquí tienes mi respuesta, creo que se hayan dado cuenta todos de como responde dicho usuario despues de entregar las cuentas correctamente.

Saludos y que tengan una feliz tarde chic@s. 🙂

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A favor de asunmc.

A ver TODAS LAS CUENTAS Ahrefs son compartidas flaco, como te imaginas qu por €20 vas a tener una cwnta para vos solo?

Ella ofrece solo acceso al plan agencia y eso está bien.

Es solo un malentendido donde vos por €20 querias una cuenta AGENCIA para vos solamente.

En que cabeza.

Enviado desde mi SM-G360M mediante Tapatalk

Gracias por el apoyo, hay tienen mi respuesta a lo que el dice que es una estafa por mi parte y que no le he avisado....

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yo vi su post de venta inicial y en el insinuaba que las cuentas eran solo para uso exclusivo de 1 usuario...hasta me parecio muy raro pues el precio es bastante bajo

a favor de Angel...la usuario no dejo claro desde un inicio que eran cuentas compartidas

En ningun momento puse que eran para usuarios solos... puse que daba 3 cuentas por 20€ al mes, que ademas fuy modificandolo para aclarar las dudas que pudiesen surgir.
 
Última edición:
Todo fue un mal entendido, el comprador por creer que las cuentas serian personales, y el vendedor por no aclarar bien que eran compartidas en su post.

Quítense la negativa, dale un reembolso, cambia la contraseña de las cuentas y vendeselas a otro, y no ha pasado nada.
 
Todo fue un mal entendido, el comprador por creer que las cuentas serian personales, y el vendedor por no aclarar bien que eran compartidas en su post.

Quítense la negativa, dale un reembolso, cambia la contraseña de las cuentas y vendeselas a otro, y no ha pasado nada.

Eso mismo pienso yo, estoy dispuesta a quitar el negativo por mi parte... Pero el rembolso es imposible, ya que las cuentas estan entregadas correctamente, otra cosa seria que yo no hubiera entregado dichas cuentas VanPersie.
 
Eso mismo pienso yo, estoy dispuesta a quitar el negativo por mi parte... Pero el rembolso es imposible, ya que las cuentas estan entregadas correctamente, otra cosa seria que yo no hubiera entregado dichas cuentas VanPersie.

Tienes que reembolsar el dinero si el comprador no está satisfecho con el producto que ha recibido o se arrepiente de la compra. Igual que si voy al mercado, me compro 2 camisetas y luego en mi casa veo que no me quedan tan bien como pensaba, las devuelvo y recupero mi dinero.
 
Tienes que reembolsar el dinero si el comprador no está satisfecho con el producto que ha recibido o se arrepiente de la compra. Igual que si voy al mercado, me compro 2 camisetas y luego en mi casa veo que no me quedan tan bien como pensaba, las devuelvo y recupero mi dinero.

Lo siento amigo, al tratarse de servicio no pasa lo mismo, por favor no compare una camiseta con un servicio mensual que ya esta entregado.... mas aun cuando la venta ha sido exitosa (por mi parte), no hay nada roto "por así decirlo".
 
Lo siento amigo, al tratarse de servicio no pasa lo mismo, por favor no compare una camiseta con un servicio mensual que ya esta entregado.... mas aun cuando la venta ha sido exitosa (por mi parte), no hay nada roto "por así decirlo".

Pues nada, quédate con la negativa y con el "No recomendado" :encouragement::encouragement:
 
Pues nada, quédate con la negativa y con el "No recomendado" :encouragement::encouragement:

¿Por que me tengo que quedar con el no recomendado por dar servicios correctamente?, si me quedo con la negativa y el no recomendado después de esto, creo que no entrare mas a este foro... sabiendo de que yo mi trabajo lo realice correctamente.

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Pues nada, quédate con la negativa y con el "No recomendado" :encouragement::encouragement:

Esperare la ultima de Carlos Arreola y eso are, que para eso es el administrador del sitio.
 
Quitense la negativa y tendrías que reembolsarlo, si estás ofreciendo algo tienes que dar información completa de lo que vendes, está claro que también es culpa del comprador por no preguntar, pero no hay que preguntar nada tú tendrías que a ver puesto la información de que era negativa, he vendido dominios premium de buena antiguedad y autoridad a precio de 60 $ cuando valían mas de 500 dólares y no digas que por 20 $ no puedes conseguir cuenta ahrefs personal. Hay gente que las vende baratas por que no las usa o que necesitan dinero. tendrías que aclarar bien lo que vendes es tu culpa,además casi no utilizó supongo el servicio o directamente no hizo nada, ati no te costó nada crear esa cuenta, la podrías borrar o cambiar clave para dárselo a otro comprador. Estoy a favor de angel. :encouragement:

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¿Por que me tengo que quedar con el no recomendado por dar servicios correctamente?, si me quedo con la negativa y el no recomendado después de esto, creo que no entrare mas a este foro... sabiendo de que yo mi trabajo lo realice correctamente.

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Esperare la ultima de Carlos Arreola y eso are, que para eso es el administrador del sitio.

Aquí quien lo decide es carlos cierto, pero esto es una comunidad y todos tenemos nuestra opinión y de esas opiniones carlos se decide, para que lo sepas.
 
Quitense la negativa y tendrías que reembolsarlo, si estás ofreciendo algo tienes que dar información completa de lo que vendes, está claro que también es culpa del comprador por no preguntar, pero no hay que preguntar nada tú tendrías que a ver puesto la información de que era negativa, he vendido dominios premium de buena antiguedad y autoridad a precio de 60 $ cuando valían mas de 500 dólares y no digas que por 20 $ no puedes conseguir cuenta ahrefs personal. Hay gente que las vende baratas por que no las usa o que necesitan dinero. tendrías que aclarar bien lo que vendes es tu culpa,además casi no utilizó supongo el servicio o directamente no hizo nada, ati no te costó nada crear esa cuenta, la podrías borrar o cambiar clave para dárselo a otro comprador. Estoy a favor de angel. :encouragement:

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Aquí quien lo decide es carlos cierto, pero esto es una comunidad y todos tenemos nuestra opinión y de esas opiniones carlos se decide, para que lo sepas.

Vuelvo a decir que yo solo soy un títere mas de dicha persona que se encarga de las cuentas y que yo no puedo devolver el dinero ya que ya esta entregado a dicha persona, también vuelvo a repetir que al tratarse de un servicio de cuentas es imposible devolver el dinero.

Saludos y gracias por tu opinión.

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La verdad es que me parece irreal que estén a favor de que le devuelva su dinero, cuando fue el que no pregunto nada de nada al comprar la cuenta, sabiendo de que las cuentas de Ahrefs Agencia son cuentas compartidas....
 
Vuelvo a decir que yo solo soy un títere mas de dicha persona que se encarga de las cuentas y que yo no puedo devolver el dinero ya que ya esta entregado a dicha persona, también vuelvo a repetir que al tratarse de un servicio de cuentas es imposible devolver el dinero.

Saludos y gracias por tu opinión.

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La verdad es que me parece irreal que estén a favor de que le devuelva su dinero, cuando fue el que no pregunto nada de nada al comprar la cuenta, sabiendo de que las cuentas de Ahrefs Agencia son cuentas compartidas....

No hay que preguntar nada, antes de hacer ventas tienes que poner condiciones compañera 🙂
 
Reembolso del 50% y listo.
 
A favor de [MENTION=25449]Ángel Suárez[/MENTION]

REEMBOLSO y quitense la negativa.

SI, todos sospechamos que si algo que vale 100$ (no se el valor real, esto es hipotetico) me lo das a 10$ es porque algo raro hay... Y aca es muy común eso de compartir cuentas.

EL VENDEDOR DEBE ACLARAR ESTO. Porque si no, te vendo un auto con el piso todo podrido, y si me reclamas algo... AHHHH... ¿No se te ocurrió preguntarme si el piso estaba podrido? ¿Que esperas por un precio tan barato?

Me recordó a esta propaganda este caso:

[YOUTUBE]M5-D5TNppjM[/YOUTUBE]

Básicamente le decis que como es barato, se debe conformar con un producto de mierda. Esto es como esas estafas de amazon donde te dan un iphone "original" con Android :boxing1: Y es como si pretendieras que el comprador no se queje...

CREYENDO, que el vendedor no tuvo mala fé; Yo digo que le reembolse, actualize el post aclarando este "detallito" y se quiten las negativas.

P.D: Muchos podriamos deducir (mas quienes tenemos experiencia en esto) que son compartidas, pero no hay ningún DEBER de saber esto, es DEBER del comprador aclarar CUALQUIER problema, o "detalle" que tengan las cuentas...
 
Última edición:
A favor de [MENTION=25449]Ángel Suárez[/MENTION]

REEMBOLSO y quitense la negativa.

SI, todos sospechamos que si algo que vale 100$ (no se el valor real, esto es hipotetico) me lo das a 10$ es porque algo raro hay... Y aca es muy común eso de compartir cuentas.

EL VENDEDOR DEBE ACLARAR ESTO. Porque si no, te vendo un auto con el piso todo podrido, y si me reclamas algo... AHHHH... ¿No se te ocurrió preguntarme si el piso estaba podrido? ¿Que esperas por un precio tan barato?

Me recordó a esta propaganda este caso:

[YOUTUBE]M5-D5TNppjM[/YOUTUBE]

Básicamente le decis que como es barato, se debe conformar con un producto de mierda. Esto es como esas estafas de amazon donde te dan un iphone "original" con Android :boxing1: Y es como si pretendieras que el comprador no se queje...

CREYENDO, que el vendedor no tuvo mala fé; Yo digo que le reembolse, actualize el post aclarando este "detallito" y se quiten las negativas.

P.D: Muchos podriamos deducir (mas quienes tenemos experiencia en esto) que son compartidas, pero no hay ningún DEBER de saber esto, es DEBER del comprador aclarar CUALQUIER problema, o "detalle" que tengan las cuentas...

Totalmente de acuerdo contigo 🙂 :encouragement:
 
A favor de [MENTION=189131]asunmc[/MENTION] me parece que hay cosas que son obvias y no hace falta aclararlas... El usuario entrego todo en tiempo y forma, no veo ni un motivo por el cual deberia quedarse con la negativa
 
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🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

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