Esta aclaración fue cerrada y reabierta porque la vendedora no me entregó las cuentas y tampoco me ha reembolsado el dinero a día de hoy (2 de marzo de 2018). Viendo que hay gente que lee los primeros mensajes y no se entera muy bien de lo que pasó, copio y pego las dos actualizaciones principales de la aclaración. No edito nada para no adulterar nada, son los mensajes tal cual fueron escritos.
Actualización 25 de febrero de 2018:
Reabro el tema 25 de febrero de 2018 (Disculpas a la administración)
Después de esta aclaración ilógica la usuaria y yo hablamos por privado y nos reconciliamos; empaticé con ella y decidí quitarle el negativo antes de recibir la cuenta correctamente porque me decía que necesitaba el acceso a la zona de negocios. Se cerró esta aclaración de buenas maneras sin que fuera sancionada.
Dejé pasar los días y empiezo a mandarle privados preguntándole por las novedades. La usuaria se conecta, los lee y no responde. Cada vez más molesto, le doy una última oportunidad de arreglar las cosas, solicitando el sábado pasado un reembolso para olvidar el tema.
La usuaria me ignora completamente, abro una disputa en PayPal y vuelvo a esperar 48 horas sin recibir respuesta. Entonces la elevo a reclamación y paso su calificación a negativa el día 21 de febrero para una cuenta que debía tener desde el 28 de enero hasta el 28 de febrero.
Hoy he alucinado al encontrarme un privado en el que me dice que había leído mis mensajes pero no podía responder por un error del foro que ha durado semanas (ya sabes Carlos Arreola , todos los días entran miles de usuarios a Forobeta, pero tienes el vbulletin roto desde enero y tú sin darte cuenta).
Y atentos señores a la cara más dura que el cemento armado, me pide que le quite la negativa y que me espere unos días más para que me devuelva 20€... Me he reído y todo.
Por si tienes alguna duda Asunción Mainez Cadena, tu negativa ya no te la voy a quitar ni aunque venga el papa de Roma a pedírmelo. Como mucho cambiarla por el texto inicial si recibo el reembolso de tu mano y no de PayPal. Ya he perdido todo el tiempo que podía perder con este tema, y me obligaste a abrirte disputa y reclamación por esta cantidad de dinero.
Tienes tantos datos públicos a tu nombre o mismo email que tengo desde fotos y tu lista de amigos de Facebook hasta tu dirección completa y número de tlfn. Sigue contándome mentiras e inventándote películas, que el próximo paso es registrar un dominio con tu nombre completo, posicionarlo y resumir allí la historia. Que aparezca en primera posición cuando alguien decida buscarte en Google antes de darte un empleo.
No quiero leer una excusa más, no quiero que me mandes privados dándome pena, no quiero que te sigas refiriendo a mí como "amigo", ni que te despidas con "abrazitos". Quiero ver los 21,03€ netos en mi cuenta de PayPal y no volver a pensar en ti en toda mi vida. Haznos ese favor a ambos.
PD: le había prometido a la usuaria reabrir la aclaración y no lo hice para no perder más tiempo porque pensé que ya había abandonado el foro definitivamente. Como me ha mandado hoy este mp pidiendo más días, dejo constancia para evitar que continúe con el show. Con el tiempo que ha tenido para maniobrar, el dinero lo doy por perdido, no hay problema. Esto nada tiene que ver con esa pequeña cantidad, sino con la indignidad en los negocios y la falta de respeto total por el tiempo ajeno. Si no me interpela el admin, un mod o ella cuenta alguna mentira más aquí, este es mi último mensaje sobre este tema, recupere o no el dinero.
PD2: he escrito este post a medio camino entre la risa (la de mi pareja) y el enfado (el mío). Se que debería dejar pasar unas horas y escribirlo más tranquilo, pero acabo de leer el mp hace unos minutos y no quiero regalarle más tiempo de mi vida a esta persona. Lo que escribo es lo que quiero decir en estos momentos.
Saludos a la comunidad.
Actualización 30 de enero 2018:
Si leen la cadena de mensajes del primer post, vereis que ella me calificó negativo primero, una calificación negativa falsa porque yo acepté quedarme las cuentas en las condiciones que ella impuso.
Es decir, YO NO LE HE RECLAMADO NADA. Le pedí reembolso y ella se negó, diciendo que me calificaría negativo y entraría en una aclaración. Entonces, YO ACEPTÉ QUEDARME LA CUENTA COMPARTIDA el mes que dura el servicio porque no me compensaba entrar en una aclaración por ¡¡¡20€!!! señores. Por favor, leed los mensajes que están ordenados cronológicamente en el primer post. Ella ha forzado esta aclaración para hacerse la víctima.
Le di dos horas para retirar la negativa, porque tanto en su post de venta públicamente como por privado ya había aceptado quedarme las cuentas. Y ella responde: "Te iba a quitar la negativa, pero acabo de ver "acabo de llegar" que me has puesto un mensaje en el tema, insistiré en el tema."
Ella sabe que la calificación negativa es injustificada porque yo he aceptado que se quede el dinero (no he reclamado en PayPal) y quedarme las cuentas en las condiciones que ella impuso después de que yo pagara, en el tema no se menciona que fueran compartidas, más bien se daba la idea de todo lo contrario. Y si tienes un amigo que te crea cuentas ilimitadas en un montón de sitio a cambio de comisión, ¿cómo voy a imaginarme que va a vender la misma cuenta varias veces si ella no me lo explica?
Solo le pedí que no me hiciera perder el tiempo en una aclaración ni recopilando capturas de todo, o entonces sí le pondría su merecida negativa por cambiar las condiciones de venta después de pagar. Jamás especificó que eran compartidas. Y ahora habla de un cupo, de que tiene que darlas de vez en cuando compartidas. A las 8 horas de tener la cuenta habían 5 campañas creadas (13 en total de un límite de 100 que tiene la cuenta Agency) y docenas de exportes realizados. ¿Se te llenó el cupo conmigo, que soy tu PRIMER cliente?
Claro que es un precio genial, por eso fui el primer comprador a pesar de que ella tenía 4 puntos de iTrader. Yo ya tengo una cuenta Standard que pago todos los meses, así que nadie tiene que explicarme el chollo que es una Agency por 20€. De ahí que la comprara, como digo.
Entonces, premio Darwin para la vendedora por:
1.- Cambiar las condiciones de venta y las acepto sin calificarla negativo.
2.- Me califica negativo ELLA con un texto que es falso: "El comprador quiere un rembolso despues de entregar 3 cuentas de Ahrefs correcta"
3.- Digo públicamente en su tema que he aceptado no pedir reembolso y quedarme las cuentas. También le mando un privado recordándole que está poniendo una calificación negativa falsa y va contra las normas.
4.- Le doy 2 horas para quitar la negativa y TODO solucionado, me quedo las cuentas el mes que he pagado.
5.- Me responde en 1 hora y 6 minutos diciendo que como he hablado públicamente en su tema, "insistiré en el tema".
Decía un usuario que me devuelva el 50%... NO hace falta que tenga ninguna deferencia conmigo porque yo ya había aceptado sus condiciones. AUNQUE AHORA HAS PUBLICADO LAS CUENTAS Y LAS CONTRASEÑAS QUE TÚ MISMA DIJISTE QUE NO PODÍA CAMBIAR.
Por tanto, sí solicito que me cambies las cuentas o me des permiso para cambiar las contraseñas asunmc porque lo que has hecho a mala idea (no venía a cuento que publicaras los datos de las cuentas, podías haber tachado las pass al menos) pone en peligro la integridad de mis datos.
Así que los que dicen que pido reembolso o que me he querido aprovechar, por favor lean el primer post antes de opinar.
Por supuesto, viendo la forma de actuar de la usuario hasta ahora, aclaro que tengo derecho a usar las cuentas hasta el 1 de marzo a las 00:00. Por tanto, si me retirara el acceso antes incumpliría el acuerdo.
Disculpen que he cometido alguna errata en el texto por escribirlo rápido porque tengo prisa y no quería dejar la respuesta pendiente hasta la noche al ver que varios usuarios no han entendido bien de qué va la aclaración. No lo edito para que nadie piense que tengo algo que editar más allá de 3-4 erratas pequeñas. Saludos.
Aclaración original
De verdad siento tener que abrir una aclaración por un motivo tan surrealista, pero ahí va. La usuaria [MENTION=189131]asunmc[/MENTION] publica un tema ofreciendo una cuenta Agency de Ahrefs por 20€ al mes.

Tras pagar 21,03€ y recibir las cuentas, recibo un mensaje del usuario Nightwalker en el que me avisa de que las cuentas podrían ser compartidas, y yo creyendo que se trata de un malentendido procedo a enviar un mensaje a la vendedora pidiendo explicaciones. Para que no quede en mi palabra contra la suya, voy a dejar capturas de toda la conversación mensaje a mensaje, para que juzguen ustedes mismos.







Con respecto a este mensaje, te respondí rápido (5 minutos desde que lo enviaste tú mira las horas), pero la verdad es que no se por quién me tomas, o si piensas que voy a estar pidiendo que "difundan mi palabra" como venganza por un conflicto tan pequeño como este. Cree el ladrón que todos son de su misma condición. Yo te hablo de no recomendarte y hablar de ti como una mala experiencia en el foro para que otros no caigan. El mismo usuario que me preguntó e inició la cadena de mensajes tiene el doble de iTrader que yo. ¿Qué crees que le voy a decir si me pregunta si le recomiendo comprarte? Pues eso.



Y por supuesto, tienes tan poca clase que eres incapaz de responderme que ya estabas abriendo una aclaración. Mientes cuando dices que acabas de llegar porque en tu propio tema te delatas "He intentado abrir una aclaración por la amenaza recibida, de que si no le devuelvo su dinero, "después de entregar 3 cuentas (agencia de Ahrefs), pero todavía no lo han publicado."
Desde las 14:09 que te mando el mensaje dejando un plazo de dos horas hasta las 15:15 que me respondes tienes tiempo de abrir una aclaración, pero acabas de llegar... Estabas conectada publicando la aclaración porque se puede ver en tu perfil un botón verde y te lo puede decir cualquier mod.
Siendo yo el comprador que recibe un producto al que se le cambian las condiciones a posteriori, aceptando quedármelo (públicamente en el tema de venta y por privado) y no calificando negativo a la vendedora por ello, recibo un negativo.

Lo más triste es que ella misma admite que le da igual si la gano. Se obcecó en crear un problema donde no había ninguno aunque en el fondo, si lo piensa, sabe que no está actuando correctamente y que esa calificación va contra las normas. Parece que fue pedirle que no me hiciera perder el tiempo para que se empeñara precisamente en obligarme a perderlo recopilando toda esta absurda cronología. En fin, nada más que decir.
Actualización 25 de febrero de 2018:
Reabro el tema 25 de febrero de 2018 (Disculpas a la administración)
Después de esta aclaración ilógica la usuaria y yo hablamos por privado y nos reconciliamos; empaticé con ella y decidí quitarle el negativo antes de recibir la cuenta correctamente porque me decía que necesitaba el acceso a la zona de negocios. Se cerró esta aclaración de buenas maneras sin que fuera sancionada.
Dejé pasar los días y empiezo a mandarle privados preguntándole por las novedades. La usuaria se conecta, los lee y no responde. Cada vez más molesto, le doy una última oportunidad de arreglar las cosas, solicitando el sábado pasado un reembolso para olvidar el tema.
La usuaria me ignora completamente, abro una disputa en PayPal y vuelvo a esperar 48 horas sin recibir respuesta. Entonces la elevo a reclamación y paso su calificación a negativa el día 21 de febrero para una cuenta que debía tener desde el 28 de enero hasta el 28 de febrero.
Hoy he alucinado al encontrarme un privado en el que me dice que había leído mis mensajes pero no podía responder por un error del foro que ha durado semanas (ya sabes Carlos Arreola , todos los días entran miles de usuarios a Forobeta, pero tienes el vbulletin roto desde enero y tú sin darte cuenta).
Y atentos señores a la cara más dura que el cemento armado, me pide que le quite la negativa y que me espere unos días más para que me devuelva 20€... Me he reído y todo.
Por si tienes alguna duda Asunción Mainez Cadena, tu negativa ya no te la voy a quitar ni aunque venga el papa de Roma a pedírmelo. Como mucho cambiarla por el texto inicial si recibo el reembolso de tu mano y no de PayPal. Ya he perdido todo el tiempo que podía perder con este tema, y me obligaste a abrirte disputa y reclamación por esta cantidad de dinero.
Tienes tantos datos públicos a tu nombre o mismo email que tengo desde fotos y tu lista de amigos de Facebook hasta tu dirección completa y número de tlfn. Sigue contándome mentiras e inventándote películas, que el próximo paso es registrar un dominio con tu nombre completo, posicionarlo y resumir allí la historia. Que aparezca en primera posición cuando alguien decida buscarte en Google antes de darte un empleo.
No quiero leer una excusa más, no quiero que me mandes privados dándome pena, no quiero que te sigas refiriendo a mí como "amigo", ni que te despidas con "abrazitos". Quiero ver los 21,03€ netos en mi cuenta de PayPal y no volver a pensar en ti en toda mi vida. Haznos ese favor a ambos.
PD: le había prometido a la usuaria reabrir la aclaración y no lo hice para no perder más tiempo porque pensé que ya había abandonado el foro definitivamente. Como me ha mandado hoy este mp pidiendo más días, dejo constancia para evitar que continúe con el show. Con el tiempo que ha tenido para maniobrar, el dinero lo doy por perdido, no hay problema. Esto nada tiene que ver con esa pequeña cantidad, sino con la indignidad en los negocios y la falta de respeto total por el tiempo ajeno. Si no me interpela el admin, un mod o ella cuenta alguna mentira más aquí, este es mi último mensaje sobre este tema, recupere o no el dinero.
PD2: he escrito este post a medio camino entre la risa (la de mi pareja) y el enfado (el mío). Se que debería dejar pasar unas horas y escribirlo más tranquilo, pero acabo de leer el mp hace unos minutos y no quiero regalarle más tiempo de mi vida a esta persona. Lo que escribo es lo que quiero decir en estos momentos.
Saludos a la comunidad.
Actualización 30 de enero 2018:
Si leen la cadena de mensajes del primer post, vereis que ella me calificó negativo primero, una calificación negativa falsa porque yo acepté quedarme las cuentas en las condiciones que ella impuso.
Es decir, YO NO LE HE RECLAMADO NADA. Le pedí reembolso y ella se negó, diciendo que me calificaría negativo y entraría en una aclaración. Entonces, YO ACEPTÉ QUEDARME LA CUENTA COMPARTIDA el mes que dura el servicio porque no me compensaba entrar en una aclaración por ¡¡¡20€!!! señores. Por favor, leed los mensajes que están ordenados cronológicamente en el primer post. Ella ha forzado esta aclaración para hacerse la víctima.
Le di dos horas para retirar la negativa, porque tanto en su post de venta públicamente como por privado ya había aceptado quedarme las cuentas. Y ella responde: "Te iba a quitar la negativa, pero acabo de ver "acabo de llegar" que me has puesto un mensaje en el tema, insistiré en el tema."
Ella sabe que la calificación negativa es injustificada porque yo he aceptado que se quede el dinero (no he reclamado en PayPal) y quedarme las cuentas en las condiciones que ella impuso después de que yo pagara, en el tema no se menciona que fueran compartidas, más bien se daba la idea de todo lo contrario. Y si tienes un amigo que te crea cuentas ilimitadas en un montón de sitio a cambio de comisión, ¿cómo voy a imaginarme que va a vender la misma cuenta varias veces si ella no me lo explica?
Solo le pedí que no me hiciera perder el tiempo en una aclaración ni recopilando capturas de todo, o entonces sí le pondría su merecida negativa por cambiar las condiciones de venta después de pagar. Jamás especificó que eran compartidas. Y ahora habla de un cupo, de que tiene que darlas de vez en cuando compartidas. A las 8 horas de tener la cuenta habían 5 campañas creadas (13 en total de un límite de 100 que tiene la cuenta Agency) y docenas de exportes realizados. ¿Se te llenó el cupo conmigo, que soy tu PRIMER cliente?
Claro que es un precio genial, por eso fui el primer comprador a pesar de que ella tenía 4 puntos de iTrader. Yo ya tengo una cuenta Standard que pago todos los meses, así que nadie tiene que explicarme el chollo que es una Agency por 20€. De ahí que la comprara, como digo.
Entonces, premio Darwin para la vendedora por:
1.- Cambiar las condiciones de venta y las acepto sin calificarla negativo.
2.- Me califica negativo ELLA con un texto que es falso: "El comprador quiere un rembolso despues de entregar 3 cuentas de Ahrefs correcta"
3.- Digo públicamente en su tema que he aceptado no pedir reembolso y quedarme las cuentas. También le mando un privado recordándole que está poniendo una calificación negativa falsa y va contra las normas.
4.- Le doy 2 horas para quitar la negativa y TODO solucionado, me quedo las cuentas el mes que he pagado.
5.- Me responde en 1 hora y 6 minutos diciendo que como he hablado públicamente en su tema, "insistiré en el tema".
Decía un usuario que me devuelva el 50%... NO hace falta que tenga ninguna deferencia conmigo porque yo ya había aceptado sus condiciones. AUNQUE AHORA HAS PUBLICADO LAS CUENTAS Y LAS CONTRASEÑAS QUE TÚ MISMA DIJISTE QUE NO PODÍA CAMBIAR.
Por tanto, sí solicito que me cambies las cuentas o me des permiso para cambiar las contraseñas asunmc porque lo que has hecho a mala idea (no venía a cuento que publicaras los datos de las cuentas, podías haber tachado las pass al menos) pone en peligro la integridad de mis datos.
Así que los que dicen que pido reembolso o que me he querido aprovechar, por favor lean el primer post antes de opinar.
Por supuesto, viendo la forma de actuar de la usuario hasta ahora, aclaro que tengo derecho a usar las cuentas hasta el 1 de marzo a las 00:00. Por tanto, si me retirara el acceso antes incumpliría el acuerdo.
Disculpen que he cometido alguna errata en el texto por escribirlo rápido porque tengo prisa y no quería dejar la respuesta pendiente hasta la noche al ver que varios usuarios no han entendido bien de qué va la aclaración. No lo edito para que nadie piense que tengo algo que editar más allá de 3-4 erratas pequeñas. Saludos.
Aclaración original
De verdad siento tener que abrir una aclaración por un motivo tan surrealista, pero ahí va. La usuaria [MENTION=189131]asunmc[/MENTION] publica un tema ofreciendo una cuenta Agency de Ahrefs por 20€ al mes.

Tras pagar 21,03€ y recibir las cuentas, recibo un mensaje del usuario Nightwalker en el que me avisa de que las cuentas podrían ser compartidas, y yo creyendo que se trata de un malentendido procedo a enviar un mensaje a la vendedora pidiendo explicaciones. Para que no quede en mi palabra contra la suya, voy a dejar capturas de toda la conversación mensaje a mensaje, para que juzguen ustedes mismos.







Con respecto a este mensaje, te respondí rápido (5 minutos desde que lo enviaste tú mira las horas), pero la verdad es que no se por quién me tomas, o si piensas que voy a estar pidiendo que "difundan mi palabra" como venganza por un conflicto tan pequeño como este. Cree el ladrón que todos son de su misma condición. Yo te hablo de no recomendarte y hablar de ti como una mala experiencia en el foro para que otros no caigan. El mismo usuario que me preguntó e inició la cadena de mensajes tiene el doble de iTrader que yo. ¿Qué crees que le voy a decir si me pregunta si le recomiendo comprarte? Pues eso.



Y por supuesto, tienes tan poca clase que eres incapaz de responderme que ya estabas abriendo una aclaración. Mientes cuando dices que acabas de llegar porque en tu propio tema te delatas "He intentado abrir una aclaración por la amenaza recibida, de que si no le devuelvo su dinero, "después de entregar 3 cuentas (agencia de Ahrefs), pero todavía no lo han publicado."
Desde las 14:09 que te mando el mensaje dejando un plazo de dos horas hasta las 15:15 que me respondes tienes tiempo de abrir una aclaración, pero acabas de llegar... Estabas conectada publicando la aclaración porque se puede ver en tu perfil un botón verde y te lo puede decir cualquier mod.
Siendo yo el comprador que recibe un producto al que se le cambian las condiciones a posteriori, aceptando quedármelo (públicamente en el tema de venta y por privado) y no calificando negativo a la vendedora por ello, recibo un negativo.

Lo más triste es que ella misma admite que le da igual si la gano. Se obcecó en crear un problema donde no había ninguno aunque en el fondo, si lo piensa, sabe que no está actuando correctamente y que esa calificación va contra las normas. Parece que fue pedirle que no me hiciera perder el tiempo para que se empeñara precisamente en obligarme a perderlo recopilando toda esta absurda cronología. En fin, nada más que decir.
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