Nunca me había pasado por un hilo de estos, pero matando tiempo y si me permiten, quisiera decir que habiendo leyendo el post #1 de [MENTION=111302]Xauen[/MENTION] entero, como si de una novela apasionante se tratase, está claro que quien no se tomó la medicación esa mañana fue [MENTION=141073]levinman[/MENTION], al igual que jamás tomó la educación que le ofreció el universo. Porque ni aunque vivas en una Favela y tu padre se pinché heroína, y tu madre sea puta, justifica la asquerosa manera de contestar por parte de [MENTION=141073]levinman[/MENTION], a una persona que -yo sin haberla conocido jamás-, exalta educación por todos los lados, hasta el punto de darme ganas de enviarle un MP y recomendarle de dejar de ser tan buena persona
[mantener la educación y paciencia en los emair... aceptar re-hacerlos sin decir ni mú, entregar encima 11 al día siguiente {ya quisieran algunos aquí hacer 11 en 2 días}] , porque desgraciadamente en esta vida se encontrará con gente con [MENTION=141073]levinman[/MENTION], tratando con esa falta de respeto a [MENTION=111302]Xauen[/MENTION], quien según los ejemplos que ha aportado, parece haber hecho un trabajo increíble, de temática espesísima e infumable hasta para mi (no por ser buen escritor, sino por fumar de todo). Un buen trabajo de redacción, con sus negritas, cursivas, ejemlos, todo. Parece incluso un temario universitario, unos apuntes impecables que más quisieran muchos saber hacer. El redactor ha tenido seguramente que cobrar una miseria por su trabajo, y aún así su trabajo nunca es respetado ni apreciado.
Esto es lo que habría contestado una persona 'normal'. En color azul. En color rojo lo que ocurre si no te tomas la medicación, o confundes tu medicación con una gramo de coca, única justificación para ir buscando bronca y amenazando como [MENTION=141073]levinman[/MENTION]
Arghhh! Mierda joder! Joder! ...pffff.... Se me olvidó decirte que tenías que incluir 5 ejemplos porque eso indiscutiblemente hará que mi blog me haga ganar 10.000$ al mes. Te importa... please? 😕
Mira... como es más trabajo, y ha sido mi fallo, y.... sé que los redactores cobráis una puta mierda! Pues... aceptarías aunque sean 20$ :encouragement: más por rectificar los 100 con los 5 ejemplos? Sé que es poco... pero me siento responsable porque claramente me olvidé, y mejor darte una 'propina' (o como mínimo las gracias) que amenazarte con PayPal y manchar tu calificación para siempre para joderte aproposito, y ya no quitarte el dinero en PayPal y que incluso te cierren la cuenta por "estafador", sino que además voy a ensuciarte tu tan trabajada reputación en Forobeta, la manera que tienes de ganar un poco de dinero online, y aportar en casa con los padres, o pagarte el tratamiento médico, o tu forma de pagar alquiler de cada mes porque en tu ciudad no hay trabajo, y estás feliz trabajando en www.forobeta.com <3
Pues nada, esto también decido jodértelo [MENTION=111302]Xauen[/MENTION]. ¡Ah! Y además me quedo con estos artículos "tan malos y horribles", que por supuesto voy a usar, eso tenlo por seguro eh? Tan seguro como que además me quedo tu pasta en PayPal y tiño de rojo tu Barra
iTrader en Forobeta.
😛
Firmado.
[MENTION=141073]levinman[/MENTION]