Calificación negativa injustificada, me cambia las condiciones y falta el respeto

• Autor Autor Xauen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola [MENTION=147692]SrMendez[/MENTION], se te ha citado y lo hago yo tambien, porque en 4 paginas de comentarios, eres el único que le da algo de razón a Livinman, parecería, que no vistes las palabras de cada uno de los dos involucrados, y que tan solo por ser cliente tuyo, defiendes lo indefendible, para mi tan solo de leer las respuestas déspotas, y ver que el afectado con la negativa, siempre quiso arreglar, sin lograrlo, me pongo de parte del afectado con la negativa, y simplemente no logro entender tu posición en este caso.

Saludos

2 cosas únicamente.
Aquí para las aclaraciones es vital inclinarse para una parte, para la otra o neutral, pero si vamos a inclinarnos neutral sera porque es realmente así, se ponen sobre la balanza los puntos positivos o negativos y en base a ello podemos tomar una postura, es decir, hasta el neutral tiene su razón de ser.

La otra cosa de que "el ser humano comete errores", concuerdo con ello. ¿Pero sabes cual es el problema? el problema fuera de cometerlos es reconocerlos y de parte liverman no se ha visto nada de eso.

Saludos cordiales :encouragement:
estas en tu razón pero yo opiniones como esas me las reservo porque no me gusta tachar a nadie de nada ni por nada ni hablar mal o en contra de alguien. solo di mi humilde opinión de los pronombres porque creo que por eso se inicio el inconveniente por mas incomodo que parezca el debate, yo en lo personal ya he visto en vida real problemas por temas de pronombres por lo que me pareció bueno el momento de aportarlo al tema.

pero ojo, el ser humano comete errores y no en todas las ocasiones se puede calificar el tema por un aprovechado, el problema mayor que tenemos nosotros es que cuando vemos que una persona esta cometiendo un error la queremos destruir hasta por el piso, vuelvo a repetir que no apoyo a nadie y mira como me han citado 5 veces por una simple y humilde opinión que di.

A favor de [MENTION=111302]Xauen[/MENTION] :encouragement:

Buenas noches (desde mi país).

He realizado negocios (sólo una vez) con [MENTION=111302]Xauen[/MENTION] y, aunque estuvo en sus días de trajines (se le dañó la PC, estaba por mudarse, entre otras situaciones domésticas) y no pudo cumplir con la fecha inicial acordada, su trato amable, respetuoso y franco (fue honesto desde el principio) habló muy bien de él como persona.

En relación a su trabajo, de los 50 artículos que me entregó, ninguno tuvo una falta ortográfica, semántica y/o sintáctica; ello me habló muy bien de sus cualidades como redactor.

Por otra parte, considero que el [MENTION=147692]SrMendez[/MENTION] ha acertado al señalar que los tratos (usted, tú, entre otros) son tomados algunas veces como irrespetuosos por ser demasiado formales o, en su dispar, informales. Ello dependerá de la región (país, ciudad, comuna) donde se viva, la formación académica de la persona y, casos se han visto, sus antecedentes de infancia. La opinión del Sr Méndez es sólo eso: opinión. Igual que mi escrito.

¿Intento defender a [MENTION=141073]levinman[/MENTION]? La actitud del usuario la considero irrespetuosa, petulante y desconsiderada.

¿Merece una negativa el usuario comprador? Opino que si en el mensaje a Xauen señala que quitará la negativa que puso bajo ciertas condiciones, que sea Xauen como vendedor quien lo decida. Si él acepta la condición, entonces se resuelve por la vía del diálogo. Si no, está en su derecho de exigir que se le cambie la calificación (como ha hecho al abrir este hilo) y pedir que la negativa sea aplicada a Levinman.

La opción del diálogo quizá les ofrezca mejores alternativas para zanjar sus diferencias.

Última edición:
Nunca me había pasado por un hilo de estos, pero matando tiempo y si me permiten, quisiera decir que habiendo leyendo el post #1 de [MENTION=111302]Xauen[/MENTION] entero, como si de una novela apasionante se tratase, está claro que quien no se tomó la medicación esa mañana fue [MENTION=141073]levinman[/MENTION], al igual que jamás tomó la educación que le ofreció el universo. Porque ni aunque vivas en una Favela y tu padre se pinché heroína, y tu madre sea puta, justifica la asquerosa manera de contestar por parte de [MENTION=141073]levinman[/MENTION], a una persona que -yo sin haberla conocido jamás-, exalta educación por todos los lados, hasta el punto de darme ganas de enviarle un MP y recomendarle de dejar de ser tan buena persona [mantener la educación y paciencia en los emair... aceptar re-hacerlos sin decir ni mú, entregar encima 11 al día siguiente {ya quisieran algunos aquí hacer 11 en 2 días}] , porque desgraciadamente en esta vida se encontrará con gente con [MENTION=141073]levinman[/MENTION], tratando con esa falta de respeto a [MENTION=111302]Xauen[/MENTION], quien según los ejemplos que ha aportado, parece haber hecho un trabajo increíble, de temática espesísima e infumable hasta para mi (no por ser buen escritor, sino por fumar de todo). Un buen trabajo de redacción, con sus negritas, cursivas, ejemlos, todo. Parece incluso un temario universitario, unos apuntes impecables que más quisieran muchos saber hacer. El redactor ha tenido seguramente que cobrar una miseria por su trabajo, y aún así su trabajo nunca es respetado ni apreciado.

Esto es lo que habría contestado una persona 'normal'. En color azul. En color rojo lo que ocurre si no te tomas la medicación, o confundes tu medicación con una gramo de coca, única justificación para ir buscando bronca y amenazando como [MENTION=141073]levinman[/MENTION]

Arghhh! Mierda joder! Joder! ...pffff.... Se me olvidó decirte que tenías que incluir 5 ejemplos porque eso indiscutiblemente hará que mi blog me haga ganar 10.000$ al mes. Te importa... please? 😕

Mira... como es más trabajo, y ha sido mi fallo, y.... sé que los redactores cobráis una puta mierda! Pues... aceptarías aunque sean 20$ :encouragement: más por rectificar los 100 con los 5 ejemplos? Sé que es poco... pero me siento responsable porque claramente me olvidé, y mejor darte una 'propina' (o como mínimo las gracias)
que amenazarte con PayPal y manchar tu calificación para siempre para joderte aproposito, y ya no quitarte el dinero en PayPal y que incluso te cierren la cuenta por "estafador", sino que además voy a ensuciarte tu tan trabajada reputación en Forobeta, la manera que tienes de ganar un poco de dinero online, y aportar en casa con los padres, o pagarte el tratamiento médico, o tu forma de pagar alquiler de cada mes porque en tu ciudad no hay trabajo, y estás feliz trabajando en www.forobeta.com <3

Pues nada, esto también decido jodértelo [MENTION=111302]Xauen[/MENTION]. ¡Ah! Y además me quedo con estos artículos "tan malos y horribles", que por supuesto voy a usar, eso tenlo por seguro eh? Tan seguro como que además me quedo tu pasta en PayPal y tiño de rojo tu Barra iTrader en Forobeta.

😛

Firmado.
[MENTION=141073]levinman[/MENTION]

Última edición:
creo que no me di a entender, no digo que es incorrecto sino que existen personas como en este caso que no les gusta que le llamen asi o toman dicha forma como un levantado de tono, donde mas se suele escribir con "Usted" es en Colombia, para muchos de nosotros que somos de otros países como por ejemplo mexico, la palabra usted se usa mas en discusiones que otra cosa. como bien dije no apoyo a nadie tampoco me quiero involucrar para crear un mal entendido, solo aporte mi mas sincera y humilde opinión 😛7:

En Chile, el Usted es por respeto.

mis 2c.

Después de haber leído todos los comentarios hasta este punto, estoy a favor de que se le quite la negativa lo antes posible a [MENTION=111302]Xauen[/MENTION], y se sancione ¡ah! mejor no nombrarlo.. esta mas que claro, que no dio las indicaciones claramente.

Hasta este punto creo que Carlos tiene claro esto, y creo que hasta estaría de acuerdo con que el redactor tiene derecho a solicitar el pago, desde ya, porque el trabajo con las indicaciones que se le dio fueron entregados, y de no ocurrir esto podría calificar negativo.
[MENTION=111302]Xauen[/MENTION] se esta pasando de bueno con en este caso.. no habría problema en que califiques negativo y exijas tu pago, creo yo, así se limpia un poco el foro.. de tanta mala leche.

A favor de [MENTION=111302]Xauen[/MENTION]. La negativa que se la quede [MENTION=141073]levinman[/MENTION]

creo que no me di a entender, no digo que es incorrecto sino que existen personas como en este caso que no les gusta que le llamen asi o toman dicha forma como un levantado de tono, donde mas se suele escribir con "Usted" es en Colombia, para muchos de nosotros que somos de otros países como por ejemplo mexico, la palabra usted se usa mas en discusiones que otra cosa. como bien dije no apoyo a nadie tampoco me quiero involucrar para crear un mal entendido, solo aporte mi mas sincera y humilde opinión 😛7:

Disculpe usted caballero, pero en todos los países de habla hispana tratar a alguien de "usted" denota respeto. También otras palabras que usó [MENTION=111302]Xauen[/MENTION] en sus MP como estimado, por favor, espero que resulte de su agrado, etc; indican que el usuario está tratando de ser respetuoso y cordial con su interlocutor, no creo que se le pueda llamar a eso mala educación.

Mientras tanto:
tiIvOHc.jpg

En internet escribir en mayúscula es universalmente equivalente a GRITAR, y amenazar con iniciar disputa en Paypal o colocar una negativa cuándo el trabajo se está realizando se conoce en éste foro como chantajear. Eso si son bajo todo punto de vista faltas de respeto, y tenemos un reglamento que las sanciona porque no favorecen de ningún modo a los negocios.

A favor de Xauen. [MENTION=141073]levinman[/MENTION] tiene que mejorar su trato.

WTF, [MENTION=141073]levinman[/MENTION] Tenías hambre?

Tengas o no la razón, debes cambiar tu forma de ser, porque realmente
Que odioso eres! Que respuestas tan malas, reflejan tu mala personalidad... Cómo tratas a tus familiares ?

Que feo cuando me tocan personas como tu, que ganan una subasta o algo... =/
Por suerte la mayoria aqui son amable y respetuosos...

Negativa mal aplicada a todas luces.

Creo que el compañero [MENTION=141073]levinman[/MENTION] se levanto de malas, jejejejejeje.

Yo no se como [MENTION=111302]Xauen[/MENTION] fue tan paciente, mis respetos. Si yo me hubiera topado con un tipo de persona así, capaz que soy yo el que lo califico negativo por los insultos y por tanta amenaza de levantar disputa en paypal.

Tan fácil que hubiera sido, "oye olvide mencionarte que eran 5 ejemplos, no seas malo y modificame los articulos y dime si te debo algo extra"

Con la paciencia y amabilidad de [MENTION=111302]Xauen[/MENTION] creeme que te lo hace hasta gratis, ya que se ve a todas luces que es un profesional y prefiere perder tiempo y dejar de ganar con tal de mantener su trabajo y reputación intachable.

Como todo en la vida, siempre se trata de saber hablar.

Saludos

No se de donde te sacaste esa idea totalmente fuera de la realidad. Aquí en México no se usa el Usted para lo que mencionas, a menos que en un X grupito de personas que conozcas lo usen así pero no quiere decir que sea el uso de dicha palabra.

• Cuando vas a presentarte a una entrevista de trabajo con el gerente de la empresa le hablas de usted.
  • Cuando vas y te presentas con el papá de la novia le hablas de usted.

Estos y cientos de casos más que podría listar son el uso común de Usted y en ningún caso se refiere a una discusión. Por cierto no es que sea idea mía, hay muchas fuentes al respecto.

https://es.wikipedia.org/wiki/Usted
Usted - significado de usted diccionario

a Favor de [MENTION=111302]Xauen[/MENTION]
El comprador no tiene criterio, y se nota, que tiene muy mala educación.
Muy aparte que no se muestra el MP indicando los "5 EJEMPLOS" que el tanto indica.

A favor de Xauen ya que el comprador lo amenaza, no es bueno de negociar con amenazas.

Usuarios así deberían ser baneados indefinidamente así nos evitamos futuras estafas.
A favor de que se le quite la negative a Xeuan

Retirada la negativa a [MENTION=111302]Xauen[/MENTION], infracción a [MENTION=141073]levinman[/MENTION], en caso de que se abra alguna aclaración sería negativa para [MENTION=141073]levinman[/MENTION] pero eso sí, se deben terminar de entregar los artículos si es que faltaban.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás