Calificación negativa injustificada, me cambia las condiciones y falta el respeto

• Autor Autor Xauen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Mala actitud de Levinman, si el redactor se ofreció amablemente a volver a redactar los artículos lo menos que se puede tener es paciencia, mas aun cuando no le distes los detalles tan exactos como le exigiste luego.

En que parte mencionas que 5 EJEMPLOS, ahí claramente mencionas que ejemplos, más no que 5, increible como necesitas recurrir a las mentiras, ahora bien, en que momento [MENTION=111302]Xauen[/MENTION] te esta faltando al respeto?, muestra las pruebas donde te esta faltando al respeto, sino quedas nuevamente como mentiroso aquí, si alguien hablo sin respeto y con prepotencia, fuiste tú, el usuario [MENTION=111302]Xauen[/MENTION] ya me ha entregado artículos y su trato es muy amabla y respestuoso, todo lo contrario a la pesima actitud que muestras en los correos. Tu negativa esta totalmente mal puesta y quien debería de recibirla eres tú por cambiar las condiciones, únicamente mencionas ejemplos, más no 5 ejemplos y lo empeoras con tu pesima actitud.

Hola Carlos
Yo no autoricé que se publique el blog ni la lista de títulos, por favor podrías editar el post?. Hay que mantener la confidencialidad, de lo contrario me están perjudicando.

Con respecto a mi negativa le dije que se la quitaba cuando me enviase los artículos como se los había pedido, porqu emandaba correos muy subidos de tono, nada más. Es un redactor difícil de tratar.

- - - Actualizado - - -

Listo, agrego captura de mi MP cuando gané la subasta: le digo que quiero los 100 artículos, de 100 palabras, 90 palabras de definición y 10 palabras de ejemplos. Si son artículos sobre ejemplos de cosas no hay que ser muy inteligente para darse cuenta que hay que listar ejemplos. Y el usuario [MENTION=111302]Xauen[/MENTION] me mandó los 100 artículos sólo con la definición. En Ejemplos de adverbios, me puso sólo la definición de adverbio, sin los ejemplos.
Ahora dice que le cambié las condiciones.
Captura del 29 de Octubre donde le doy las indicaciones precisas. Ahora si se olvidó o toma más trabajo del que puede, no es mi problema.

Ver el archivo adjunto 65083

Aparte de lo que he podido leer en la aclaración y en los mensajes que le siguen y de las veces que he podido trabajar con este usuario, puedo asegurar que Enlace eliminado es un trabajador como la copa de un pino. He trabajado con él y todo ha ido genial.

Todo lo que el usuario Enlace eliminado intenta hacer creer a los demás no se sostiene por ningún lado. Me hace gracia que sea él precisamente el que pida respeto y educación cuando él mismo no la demuestra en ningún momento.

Creo que esta aclaración es una de las más claras. Es el comprador el que la debería de portar.

En el mp que envía el comprador solo dice ejemplos, que se pueden escribir de cientos de maneras, jamas dice la cantidad ni que deben ser listas, a favor del redactor.

Visto lo visto sigo de parte de Xauen, que si bien podría haberlo hecho mejor o de manera más acertada para el comprador, no es adivino y éste último debía haber sido mucho más claro para poder quejarse o calificar negativamente.

Visto lo visto sigo de parte de Xauen, que si bien podría haberlo hecho mejor o de manera más acertada para el comprador, no es adivino y éste último debía haber sido mucho más claro para poder quejarse o calificar negativamente.

No es adivino, claro, pero tampoco preguntó de qué manera debía hacerlo. Simplemente pedí que se hiciera el trabajo con lógica.

No es adivino, claro, pero tampoco preguntó de qué manera debía hacerlo. Simplemente pedí que se hiciera el trabajo con lógica.

Te puedo entender, pero en este mundo se debe ser muy claro y tu mensaje no lo fue. Para otra, que te redacten uno de ellos de prueba y especificas lo que está bien y lo que está mal, así como si hay algo que se puede mejorar. De la manera en la que has hecho el negocio, no llevas la razón.

pues una vez visto todo esto me pongo a favor del usuario [MENTION=111302]Xauen[/MENTION] quien realizo el trabajo como se especifico y no se merece esta negativa

Estoy harto de los usuarios prepotentes y que se creen estrellitas por el simple hecho de haberte comprado algo. No eres su esclavo. Ban para el usuario y retirar negativa al vendedor.

A favor de [MENTION=111302]Xauen[/MENTION], la verdad es que el otro usuario se esta pasando de listo, ha mencionado lo de los ejemplos, pero no la cantidad; y debe reconocer que el fallo fue de él mismo que no aclaró dichos puntos.

yo trabaje sin inconveniente alguno con [MENTION=141073]levinman[/MENTION] para un servicio de configuración de un servidor que el me contrato hace unas semanas, lo único que puedo testimoniar de esto es que desde un principio el fue clara conmigo y nada mas.

el único inconveniente que tuvimos es que como yo escribo demasiado rápido vía chat, mi escribir para el parecía una insistencia la cual me termino echando un boche pero eso para mi normal porque yo en lo personal admito que a veces me paso con el escribir de un mismo tema.

según lo que he analizado de este tema no puedo apoyar ni a uno ni al otro en si por el motivo de que ninguno de los dos se supieron explicar, entender y/o aclarar desde un principio, posiblemente muchas personas dirán que el usuario [MENTION=111302]Xauen[/MENTION] aclaro todo desde un principio pero yo en lo personal pienso que no porque por cosas así es que pasan cosas como estas.

la negativa me parece exageración, pienso que ambos usuarios se deberían disculpar y entenderse, quedar a manos y tener las cosas claras para prevenir inconvenientes como estos, posiblemente tal vez a [MENTION=141073]levinman[/MENTION] le pareció una subida de tono en algún momento pero hay que entender también que hay personas que están acostumbradas así y no necesariamente te están levantando el tono por quererte decir algo malo.

yo no suelo hablar con las palabras "Usted" porque precisamente eso muchas veces causa inconvenientes, pero preferiblemente cuando el problema se trata de este es mejor aclarar las cosas desde un principio, trátame como "tu" y no "usted" ya que muchos no están acostumbrados a que lo llamen de cierta forma.

esta es mi mas sincera y humilde opinión, espero que nadie me tome a mal mi descrito. les deseo suerte a ambos y que se resuelva este caso de la manera mas amable posible.

Última edición:
yo trabaje sin inconveniente alguno con [MENTION=141073]levinman[/MENTION] para un servicio de configuración de un servidor que el me contrato hace unas semanas, lo único que puedo testimoniar de esto es que desde un principio el fue clara conmigo y nada mas.

el único inconveniente que tuvimos es que como yo escribo demasiado rápido vía chat, mi escribir para el parecía una insistencia la cual me termino echando un boche pero eso para mi normal porque yo en lo personal admito que a veces me paso con el escribir de un mismo tema.

según lo que he analizado de este tema no puedo apoyar ni a uno ni al otro en si por el motivo de que ninguno de los dos se supieron explicar, entender y/o aclarar desde un principio, posiblemente muchas personas dirán que el usuario [MENTION=111302]Xauen[/MENTION] aclaro todo desde un principio pero yo en lo personal pienso que no porque por cosas así es que pasan cosas como estas.

la negativa me parece exageración, pienso que ambos usuarios se deberían disculpar y entenderse, quedar a manos y tener las cosas claras para prevenir inconvenientes como estos, posiblemente tal vez a [MENTION=141073]levinman[/MENTION] le pareció una subida de tono en algún momento pero hay que entender también que hay personas que están acostumbradas así y no necesariamente te están levantando el tono por quererte decir algo malo.

yo no suelo hablar con las palabras "Usted" porque precisamente eso muchas veces causa inconvenientes, pero preferiblemente cuando el problema se trata de este es mejor aclarar las cosas desde un principio, trátame como "tu" y no "usted" ya que muchos no están acostumbrados a que lo llamen de cierta forma.

esta es mi mas sincera y humilde opinión, espero que nadie me tome a mal mi descrito. les deseo suerte a ambos y que se resuelva este caso de la manera mas amable posible.

Osea que según tú, ¿hablar de usted es incorrecto y llamar mal educado es correcto? Aparte de escribir mal. :topsy_turvy:

Osea que según tú, ¿hablar de usted es incorrecto y llamar mal educado es correcto? Aparte de escribir mal. :topsy_turvy:

creo que no me di a entender, no digo que es incorrecto sino que existen personas como en este caso que no les gusta que le llamen asi o toman dicha forma como un levantado de tono, donde mas se suele escribir con "Usted" es en Colombia, para muchos de nosotros que somos de otros países como por ejemplo mexico, la palabra usted se usa mas en discusiones que otra cosa. como bien dije no apoyo a nadie tampoco me quiero involucrar para crear un mal entendido, solo aporte mi mas sincera y humilde opinión 😛7:

creo que no me di a entender, no digo que es incorrecto sino que existen personas como en este caso que no les gusta que le llamen asi o toman dicha forma como un levantado de tono, donde mas se suele escribir con "Usted" es en Colombia, para muchos de nosotros que somos de otros países como por ejemplo mexico, la palabra usted se usa mas en discusiones que otra cosa. como bien dije no apoyo a nadie tampoco me quiero involucrar para crear un mal entendido, solo aporte mi mas sincera y humilde opinión 😛7:

Aquí en España se usa por respeto, para dirigirte a todo aquel que no conoces. Aunque es cierto que hace unos años se usaba mucho más, me consta que Xauen trata así a todos por cortesía. :encouragement:

Aquí en España se usa por respeto, para dirigirte a todo aquel que no conoces. Aunque es cierto que hace unos años se usaba mucho más, me consta que Xauen trata así a todos por cortesía. :encouragement:

exactamente es una palabra que se usa con motivo de respeto y negocio serio pero para evitar conflictos a veces hay que hacer una excepción, estamos en una hermosa comunidad internacional donde miles de usuarios de diferentes países están registrados no obstante no todos se entienden, existe un porcentaje que otro de personas que deben de aclararse cosas antes de hacer negocios. 🙂

Yo también soy de México y el "usted" es un término que se utiliza para expresar más respeto que al promedio, por ejemplo: a los padres, a los abuelos, profesores, clientes, etcétera. No sé de parte de México seas para decir que se utiliza es discusiones.

De acuerdo con iNeedYou que el "usted" se usa menos que antes, pero a las personas que nacimos en los 80's y principio de los 90's es todavía común hablarle de usted a los papás por ejemplo.

De todas maneras el hecho principal de la negativa no es por el "usted" o eso espero... porque como lleguemos a esos extremos de dar negativas por estos temas... La que nos espera! jaja

Totalmente a favor de [MENTION=111302]Xauen[/MENTION] el otro usuario, demasiado prepotente, se ve que es de esas personas que solo creen tener ellos la razón, a Xauen se le nota que tiene la voluntad de llegar a un acuerdo y mejorar el trabajo que ya hizo, así no haya sido especificado desde un principio por el otro usuario, me parece que levinman solo quiere aprovecharse de esta oportunidad para no pagar por el trabajo realizado, y quedarse con los artículos de manera gratuita, en mi modo de ver los comentarios , para mi nunca Xauen fue grosero con levinman, es mas se nota claramente que el grosero es levinman. yo opino que se le debe quitar la negativa a xauen y darle alguna sanción a levinman, por la falta de respeto a xauen. :devilish:

Hay que aclarar que quien no se explico con los artículos adecuadamente fue el usuario levinman, el simplemente dijo ejemplos, lo cual se presta a interpretarlo de distintos modos y no porque el redactor no lo haya "adivinado" que eran 5 ejemplos, no por esto el redactor va a estar mal.

Repito: Si tú das una indicación en la cual se pueda interpretar de diferentes maneras, cualquier manera en la que se preste hacerlo, va ser valida. Para eso uno da instrucciones precisas y delimitadas, el problema se origina ahí.

Ahora bien, lo que se me hace bastante raro es que te quede duda de la prepotencia y falta de respeto de parte de [MENTION=141073]levinman[/MENTION], te cito nuevamente lo que puso:

DICEN LA DEFINICION PERO NO LISTAN AL MENOS 5 EJEMPLOS COMO TE PEDI, ¿haz entendido cómo se hacian los artículos?? No voy a perder tiempo revisando ni uno más. Tienes hasta el miércoles para enviarme los 100 artículos completos, de lo contrario abro disputa en paypal y califico negativo. Me preguntas si no entendiste algo
¿Has entendido como se hacian los artículos? aquí lo tacha de tonto, lo correcto hubiera sido ¿Me explique como se hacian los artículos? y digo me explique, porque evidentemente no lo hizo.

Luego le da el ultimatum de que tiene hasta el miercoles, como puedes dar un ultimatum sin antes conocer porque se presento la problemática y peor aún, despues darse cuenta que fue error de la misma persona que da el ultimatum, increible.

Después viene una clara amenaza con abrirle disputa y ponerle negativa, poco faltaba para que le pusiera una pistola en la cabeza.

Observa detalladamente la respuesta del redactor, y dime si notas un comportamiento totalmente contrario.

"Buenos días, por favor, mantenga la tranquilidad, mi reputación es intachable, en el trato siempre soy amable, intento ayudar a los demás compañeros del foro en todo lo posible y me presto, con gusto, a realizar las revisiones que fueran oportunas según cada caso concreto. Así que por favor, no se alarme porque todo en esta vida tiene arreglo salvo la muerte.

Aqui no termina todo, ahora observa como [MENTION=141073]levinman[/MENTION] sigue con una conducta peor.
"A ver no seas maleducado porque te abro disputa Ya
NO ME ESCRIBAS MAS
Te mandé por mp en su momento las instrucciones de como deben ser los artículos, te las pasaste por alto
Necesito mis artículos con sus ejemplos URGENTE"

Aqui vemos claramente como liverman, lo amenaza nuevamente y luego evidentemente le GRITA que se calle, es decir, que no escriba mas, un claro acto de prepotencia.

[MENTION=147692]SrMendez[/MENTION], me vas a disculpar compañero, pero no entiendo como no puedes distinguir esta conducta de prepotencia y de falta de respeto de liverman, ahí claramente te detallo y te cito la forma en que se expreso, ¿No crees que fue prepotente e irrespetuoso?

Por otro lado te pregunto, Fue en tu opinion, irrespetuoso el redactor? y de ser así podrías indicar o citar el texto donde lo fue? lo busque como 3 o 4 veces y no lo veo por nigún lado.

Hay que aclarar que quien no se explico con los artículos adecuadamente fue el usuario levinman, el simplemente dijo ejemplos, lo cual se presta a interpretarlo de distintos modos y no porque el redactor no lo haya "adivinado" que eran 5 ejemplos, no por esto el redactor va a estar mal.

Repito: Si tú das una indicación en la cual se pueda interpretar de diferentes maneras, cualquier manera en la que se preste hacerlo, va ser valida. Para eso uno da instrucciones precisas y delimitadas, el problema se origina ahí.

Ahora bien, lo que se me hace bastante raro es que te quede duda de la prepotencia y falta de respeto de parte de [MENTION=141073]levinman[/MENTION], te cito nuevamente lo que puso:

¿Has entendido como se hacian los artículos? aquí lo tacha de tonto, lo correcto hubiera sido ¿Me explique como se hacian los artículos? y digo me explique, porque evidentemente no lo hizo.

Luego le da el ultimatum de que tiene hasta el miercoles, como puedes dar un ultimatum sin antes conocer porque se presento la problemática y peor aún, despues darse cuenta que fue error de la misma persona que da el ultimatum, increible.

Después viene una clara amenaza con abrirle disputa y ponerle negativa, poco faltaba para que le pusiera una pistola en la cabeza.

Observa detalladamente la respuesta del redactor, y dime si notas un comportamiento totalmente contrario.

Aqui no termina todo, ahora observa como [MENTION=141073]levinman[/MENTION] sigue con una conducta peor.

Aqui vemos claramente como liverman, lo amenaza nuevamente y luego evidentemente le GRITA que se calle, es decir, que no escriba mas, un claro acto de prepotencia.

[MENTION=147692]SrMendez[/MENTION], me vas a disculpar compañero, pero no entiendo como no puedes distinguir esta conducta de prepotencia y de falta de respeto de liverman, ahí claramente te detallo y te cito la forma en que se expreso, ¿No crees que fue prepotente e irrespetuoso?

Por otro lado te pregunto, Fue en tu opinion, irrespetuoso el redactor? y de ser así podrías indicar o citar el texto donde lo fue? lo busque como 3 o 4 veces y no lo veo por nigún lado.

estas en tu razón pero yo opiniones como esas me las reservo porque no me gusta tachar a nadie de nada ni por nada ni hablar mal o en contra de alguien. solo di mi humilde opinión de los pronombres porque creo que por eso se inicio el inconveniente por mas incomodo que parezca el debate, yo en lo personal ya he visto en vida real problemas por temas de pronombres por lo que me pareció bueno el momento de aportarlo al tema.

pero ojo, el ser humano comete errores y no en todas las ocasiones se puede calificar el tema por un aprovechado, el problema mayor que tenemos nosotros es que cuando vemos que una persona esta cometiendo un error la queremos destruir hasta por el piso, vuelvo a repetir que no apoyo a nadie y mira como me han citado 5 veces por una simple y humilde opinión que di.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás