Cambia las condiciones de venta después de pagar, acepto y califica negativo (?)

  • Autor Autor Ángel Suárez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A favor de [MENTION=25449]Ángel Suárez[/MENTION]

REEMBOLSO y quitense la negativa.

SI, todos sospechamos que si algo que vale 100$ (no se el valor real, esto es hipotetico) me lo das a 10$ es porque algo raro hay... Y aca es muy común eso de compartir cuentas.

EL VENDEDOR DEBE ACLARAR ESTO. Porque si no, te vendo un auto con el piso todo podrido, y si me reclamas algo... AHHHH... ¿No se te ocurrió preguntarme si el piso estaba podrido? ¿Que esperas por un precio tan barato?

Me recordó a esta propaganda este caso:

[YOUTUBE]M5-D5TNppjM[/YOUTUBE]

Básicamente le decis que como es barato, se debe conformar con un producto de mierda. Esto es como esas estafas de amazon donde te dan un iphone "original" con Android :boxing1: Y es como si pretendieras que el comprador no se queje...

CREYENDO, que el vendedor no tuvo mala fé; Yo digo que le reembolse, actualize el post aclarando este "detallito" y se quiten las negativas.

P.D: Muchos podriamos deducir (mas quienes tenemos experiencia en esto) que son compartidas, pero no hay ningún DEBER de saber esto, es DEBER del comprador aclarar CUALQUIER problema, o "detalle" que tengan las cuentas...

Bueno producto de mierda lo llamara usted por que hasta ahora no he visto a nadie todavía que venda 3 cuentas de Ahrefs Agencia a 20€, "digo yo vamos", vuelvo a decir que es obvio que una cuenta de Ahrefs agencia sea compartida, la misma palabra lo dice.

Yo creo que el comprador debió preguntar antes de comprar, aunque sea bastante obvio...
 
Tienes que reembolsar el dinero si el comprador no está satisfecho con el producto que ha recibido o se arrepiente de la compra. Igual que si voy al mercado, me compro 2 camisetas y luego en mi casa veo que no me quedan tan bien como pensaba, las devuelvo y recupero mi dinero.

Creo que estas mal si el comprador se arrepentío pues mal amigo ya se dio acceso a la cuenta además, el comprador tiene toda la culpa bien claro se ve que sabía que las cuentas eran compartidas
No puedes decir que regrese el dinero, yo tengo una negativa por solo decir que le pagaria al final me di cuenta que no lo útilzaria y me dieron negativa y eso que no recibí nada :7
A favor de [MENTION=189131]asunmc[/MENTION], vamos a sacar esta gente que solo se dedica a joder el ITRADE
 
Última edición:
A favor de [MENTION=189131]asunmc[/MENTION] me parece que hay cosas que son obvias y no hace falta aclararlas... El usuario entrego todo en tiempo y forma, no veo ni un motivo por el cual deberia quedarse con la negativa

Gracias por tu apoyo, es lo que estoy intentando decir 🙂

Saluditos y que tenga un buen día.

- - - Actualizado - - -

Creo que estas mal si el comprador se arrepentío pues mal amigo ya se dio acceso a la cuenta además, el comprador tiene toda la culpa bien claro se ve que sabía que las cuentas eran compartidas
No puedes decir que regrese el dinero, yo tengo una negativa por solo decir que le pagaria al final me di cuenta que no lo útilzaria y me dieron negativa y eso que no recibí nada :7

Gracias por tu apoyo, es lo que intento decir amigo. 🙂

Que tengas un buen día.
 
Bueno producto de mierda lo llamara usted por que hasta ahora no he visto a nadie todavía que venda 3 cuentas de Ahrefs Agencia a 20€, "digo yo vamos", vuelvo a decir que es obvio que una cuenta de Ahrefs agencia sea compartida, la misma palabra lo dice.

Yo creo que el comprador debió preguntar antes de comprar, aunque sea bastante obvio...

Yo te rentaré una casa barata, y cuando llegues a mudarte te diré que debes compartirla con 20 personas mas... A ver como te sienta.

Esto es igual, dice AGENCIA y AGENCIA no es igual a COMUNITARIA.

E INSISTO, no me importa si tu oferta es única en este mundo, deberias aclarar esto, porque por mas barato que sea, no significa que no debas aclarar esto. Es mas por TÚ bienestar y evitar malos entendidos, porque el comprador compra y se va, pero vos tenés que seguir vendiendo y todo esto es un historial.

P.D: Lo de producto de mierda es un por decir, que no se interpreté como desprestigiar tu producto :encouragement:
 
Creo que estas mal si el comprador se arrepentío pues mal amigo ya se dio acceso a la cuenta además, el comprador tiene toda la culpa bien claro se ve que sabía que las cuentas eran compartidas
No puedes decir que regrese el dinero, yo tengo una negativa por solo decir que le pagaria al final me di cuenta que no lo útilzaria y me dieron negativa y eso que no recibí nada :7
A favor de [MENTION=189131]asunmc[/MENTION], vamos a sacar esta gente que solo se dedica a joder el ITRADE

Que encima por ser nueva en el foro y que el tenga un gran iTrader me dice que solo con eso ya ha ganado el.... pienso bueno eso abra que verlo por que no te puedes arrepentir de comprar algo 30 minutos después de entregar.

Gracias de nuevo chico. 😛
 
Intervengo para compartir la normativa de la Unión Europea en cuanto a Garantías, cancelación y devolución de compras efectuadas por internet o fuera de un establecimiento comercial:
GarantÃ*as, cancelación y devolución de tus compras - Tu Europa

Y cito del texto:
"Si has adquirido un producto o un servicio por internet o fuera de un establecimiento comercial(por teléfono, por correo o a un vendedor a domicilio), también tienes derecho a anular y devolver el pedido en el plazo de 14 días, por cualquier motivo y sin justificación alguna."

Y en cuanto al reembolso:
"El vendedor debe reembolsarte el importe que pagaste en un plazo de 14 días a partir de la recepción de tu notificación de anulación, pero puede aplazar el reembolso si todavía no ha recibido los productos o la prueba de que los has devuelto. El reembolso debe incluir todos los gastos de envío que hayas abonado al hacer la compra. No obstante, si elegiste la opción de entrega urgente en lugar de entrega normal, el vendedor puede cobrarte gastos de envío."
 
Última edición:
Pienso que es un mal entendido por ambas partes no obstante no me queda claro en que afecta la mensualidad si es compartida? Un día más un día menos... creo que se la podrías dar a otra persona a consecuencia de dicho error y admitir que en cierta parte es tu culpa al igual del comprador.

Lo que se puede hacer si no descuentale medio día y le devuelves el resto y te haces cargo tu del otro medio día y se la vendes al próximo con ese día rebajado.

Y si no pues deberás devolverle una parte de lo que pago y que siga haciendo uso de la cuenta en compensación de daño ya que él por culpa tuya se tiene que absorver también tu error.

Saludos.
 
Si leen la cadena de mensajes del primer post, vereis que ella me calificó negativo primero, una calificación negativa falsa porque yo acepté quedarme las cuentas en las condiciones que ella impuso.

Es decir, YO NO LE HE RECLAMADO NADA. Le pedí reembolso y ella se negó, diciendo que me calificaría negativo y entraría en una aclaración. Entonces, YO ACEPTÉ QUEDARME LA CUENTA COMPARTIDA el mes que dura el servicio porque no me compensaba entrar en una aclaración por ¡¡¡20€!!! señores. Por favor, leed los mensajes que están ordenados cronológicamente en el primer post. Ella ha forzado esta aclaración para hacerse la víctima.

Le di dos horas para retirar la negativa, porque tanto en su post de venta públicamente como por privado ya había aceptado quedarme las cuentas. Y ella responde: "Te iba a quitar la negativa, pero acabo de ver "acabo de llegar" que me has puesto un mensaje en el tema, insistiré en el tema."

Ella sabe que la calificación negativa es injustificada porque yo he aceptado que se quede el dinero (no he reclamado en PayPal) y quedarme las cuentas en las condiciones que ella impuso después de que yo pagara, en el tema no se menciona que fueran compartidas, más bien se daba la idea de todo lo contrario. Y si tienes un amigo que te crea cuentas ilimitadas en un montón de sitio a cambio de comisión, ¿cómo voy a imaginarme que va a vender la misma cuenta varias veces si ella no me lo explica?

Solo le pedí que no me hiciera perder el tiempo en una aclaración ni recopilando capturas de todo, o entonces sí le pondría su merecida negativa por cambiar las condiciones de venta después de pagar. Jamás especificó que eran compartidas. Y ahora habla de un cupo, de que tiene que darlas de vez en cuando compartidas. A las 8 horas de tener la cuenta habían 5 campañas creadas (13 en total de un límite de 100 que tiene la cuenta Agency) y docenas de exportes realizados. ¿Se te llenó el cupo conmigo, que soy tu PRIMER cliente?

Claro que es un precio genial, por eso fui el primer comprador a pesar de que ella tenía 4 puntos de iTrader. Yo ya tengo una cuenta Standard que pago todos los meses, así nadie tiene que explicarme el chollo que es una Agency por 20€. De ahí que la comprara, como digo.

Entonces, premio Darwin para la vendedora por:

1.- Cambiar las condiciones de venta y las acepto sin calificarla negativo.

2.- Me califica negativo ELLA con un texto que es falso: "El comprador quiere un rembolso despues de entregar 3 cuentas de Ahrefs correcta"

3.- Digo públicamente en su tema que he aceptado no pedir reembolso y quedarme las cuentas. También le mando un privado recordándole que está poniendo una calificación negativa falsa y va contra las normas.

4.- Le doy 2 horas para quitar la negativa y TODO solucionado, me quedo las cuentas el mes que he pagado.

5.- Me responde en 1 hora y 6 minutos diciendo que como he hablado públicamente en su tema, "insistiré en el tema".

Decía un usuario que me devuelva el 50%... NO hace falta que tenga ninguna deferencia conmigo porque yo ya había aceptado sus condiciones. AUNQUE AHORA HAS PUBLICADO LAS CUENTAS Y LAS CONTRASEÑAS QUE TÚ MISMA DIJISTE QUE NO PODÍA CAMBIAR.

Por tanto, sí solicito que me cambies las cuentas o me des permiso para cambiar las contraseñas [MENTION=189131]asunmc[/MENTION] porque lo que has hecho a mala idea (no venía a cuento que publicaras los datos de las cuentas, podías haber tachado las pass al menos) pone en peligro la integridad de mis datos.

Así que los que dicen que pido reembolso o que me he querido aprovechar, por favor lean el primer post antes de opinar.

Por supuesto, viendo la forma de actuar de la usuario hasta ahora, aclaro que tengo derecho a usar las cuentas hasta el 1 de marzo a las 00:00. Por tanto, si me retirara el acceso antes incumpliría el acuerdo.
[MENTION=157684]Jhonny Alvarez[/MENTION] [MENTION=21677]doder10[/MENTION] [MENTION=116304]arjeco[/MENTION] [MENTION=155017]VanPersie[/MENTION] [MENTION=1191]Miralles[/MENTION] [MENTION=169374]Nika Nodia[/MENTION] [MENTION=141122]Kevin Trujillo[/MENTION] [MENTION=173661]csnotcs[/MENTION] [MENTION=181318]Astonish[/MENTION] [MENTION=162781]Yuston Arce[/MENTION] [MENTION=121168]SnakeNet[/MENTION]

- - - Actualizado - - -

Disculpen que he cometido alguna errata en el texto por escribirlo rápido porque tengo prisa y no quería dejar la respuesta pendiente hasta la noche al ver que varios usuarios no han entendido bien de qué va la aclaración. No lo edito para que nadie piense que tengo algo que editar más allá de 3-4 erratas pequeñas. Saludos.
 
Hola [MENTION=25449]Ángel Suárez[/MENTION] había leído por encima ni me había fijado en el detalle que comentas debido a que el tema era más que evidente pero viendo al completo y como bien dices aceptas pese al problema mencionado, no entiendo porque insiste eres libre de tener una mala opinión de su producto y publicarlo en su tema debido a que realizaste dicha compra.

Estoy a tu favor que no te mereces dicha negativa pese a la ímpetu del vendedor por ponértela.
 
Totalmente a favor de [MENTION=25449]Ángel Suárez[/MENTION], y muy especialmente por lo mencionado en su último post.
Es más, opino que la vendedora debería quedarse con una negativa, igual que Ángel se quedó con las cuentas. Su actitud no ha sido la correcta y negarse a dar el reembolso al cliente ( aunque el cliente ya no lo quiera) es suficiente motivo para ello.
 
La mejor solución que yo veo para ambas partes es:

1) Ángel Suárez devuelve las cuentas y se cambian las contraseñas para que no tenga acceso.
2) asunmc reembolsa el dinero. No importa que las cuentas estuvieran bien y las entregaras a tiempo, simplemente tu comprador no quedó satisfecho, no era lo que esperaba y puede cancelar la compra devolviéndolas. Si les cambias las contraseñas las puedes volver a vender a otra persona.
3) Ambos usuarios se quitan las negativas y aquí paz y después gloria.
 
Amiga [MENTION=189131]asunmc[/MENTION], si dices que eres un titere del que crea las cuentas, pues te recomendaría no vendieras un servicio del cual no tienes ningún control, solo para ganarte 5$; estas arriesgando tu prestigio con tu cuenta en el foro y me parece que estas en seria desventaja con tu oferta, es solo mi sugerencia para que la analices objetivamente sin apasionamientos y calenturas.
 
Quiero aclarar otra cosa y es la última por mi parte a no ser que se me pidan más explicaciones (volveré en unas horas a revisar el tema). A medida que iba sacando las capturas de la conversación me daba cuenta de lo absurdo que era todo. Chica, te has quedado el dinero, el comprador NO te reclama en PayPal, NO te califica negativo y acepta las condiciones que cambias DESPUÉS de realizar el pago. ¿Qué más quieres, que te aplauda y te recomiende en el foro?

La única explicación que yo le encuentro es que ella interpretara mi reticencia a ponerle una negativa y mi petición de no hacerme perder el tiempo en una aclaración como una muestra de debilidad. Es decir, ¿qué gana ella como vendedora poniendo un negativo si tiene el dinero y yo no le he puesto negativo?

Creo (no puedo asegurarlo) que pensaste que antes de que yo pudiera contar la mala experiencia que he tenido contigo a otros usuarios, intentaste adelantarte para desacreditarme frente a la comunidad. Y creo también (tampoco puedo asegurarlo porque depende de la opinión de los foreros) que te va a salir el tiro por la culata.

En este foro no importa si te haces la víctima, como cuando escribiste en tu tema pidiendo ayuda a Carlos Arreola porque "eras nueva y has hecho las cosas bien desde el principio queriendo ayudar" unos minutos después de mandarme a mí el mensaje: "Te iba a quitar la negativa, pero acabo de ver "acabo de llegar" que me has puesto un mensaje en el tema, insistiré en el tema.".

Aquí importan las pruebas que aportas, y lo que dices es falso porque tanto por privado como públicamente yo acepté tus condiciones antes de que me calificaras y NO reclamé NADA.

Lo que sí quiero aclarar es que yo la ÚNICA condición que le puse para no ponerle una negativa que se merecía (aparte de que retirara la suya falsa, evidentemente) fue que no me hiciera perder el tiempo recopilando todas las capturas y metiéndome en una aclaración. Entiendan que el día 28 de enero era la primera vez que me conectaba al foro este año, y el año pasado me conecté una docena de veces. He perdido más tiempo en esta aclaración que en todo 2017 con negocios rápidos y esporádicos pero serios.

Por tanto, yo me NIEGO a quitarle su negativa bien puesta. Le di un plazo en el que ella todavía no había recibido su negativa y antes de que acabara el plazo también lo rechazó por mucho que te hagas la víctima ahora. Tus mensajes están expuestos en el primer post. Por lo tanto, la negativa bien puesta se la retirará [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] si considera que no la amerita su proceder, yo después del tiempo que he perdido no voy a volver a la casilla de salida sin un motivo de peso.


Si leen la cadena de mensajes del primer post, vereis que ella me calificó negativo primero, una calificación negativa falsa porque yo acepté quedarme las cuentas en las condiciones que ella impuso.

Es decir, YO NO LE HE RECLAMADO NADA. Le pedí reembolso y ella se negó, diciendo que me calificaría negativo y entraría en una aclaración. Entonces, YO ACEPTÉ QUEDARME LA CUENTA COMPARTIDA el mes que dura el servicio porque no me compensaba entrar en una aclaración por ¡¡¡20€!!! señores. Por favor, leed los mensajes que están ordenados cronológicamente en el primer post. Ella ha forzado esta aclaración para hacerse la víctima.

Le di dos horas para retirar la negativa, porque tanto en su post de venta públicamente como por privado ya había aceptado quedarme las cuentas. Y ella responde: "Te iba a quitar la negativa, pero acabo de ver "acabo de llegar" que me has puesto un mensaje en el tema, insistiré en el tema."

Ella sabe que la calificación negativa es injustificada porque yo he aceptado que se quede el dinero (no he reclamado en PayPal) y quedarme las cuentas en las condiciones que ella impuso después de que yo pagara, en el tema no se menciona que fueran compartidas, más bien se daba la idea de todo lo contrario. Y si tienes un amigo que te crea cuentas ilimitadas en un montón de sitio a cambio de comisión, ¿cómo voy a imaginarme que va a vender la misma cuenta varias veces si ella no me lo explica?

Solo le pedí que no me hiciera perder el tiempo en una aclaración ni recopilando capturas de todo, o entonces sí le pondría su merecida negativa por cambiar las condiciones de venta después de pagar. Jamás especificó que eran compartidas. Y ahora habla de un cupo, de que tiene que darlas de vez en cuando compartidas. A las 8 horas de tener la cuenta habían 5 campañas creadas (13 en total de un límite de 100 que tiene la cuenta Agency) y docenas de exportes realizados. ¿Se te llenó el cupo conmigo, que soy tu PRIMER cliente?

Claro que es un precio genial, por eso fui el primer comprador a pesar de que ella tenía 4 puntos de iTrader. Yo ya tengo una cuenta Standard que pago todos los meses, así nadie tiene que explicarme el chollo que es una Agency por 20€. De ahí que la comprara, como digo.

Entonces, premio Darwin para la vendedora por:

1.- Cambiar las condiciones de venta y las acepto sin calificarla negativo.

2.- Me califica negativo ELLA con un texto que es falso: "El comprador quiere un rembolso despues de entregar 3 cuentas de Ahrefs correcta"

3.- Digo públicamente en su tema que he aceptado no pedir reembolso y quedarme las cuentas. También le mando un privado recordándole que está poniendo una calificación negativa falsa y va contra las normas.

4.- Le doy 2 horas para quitar la negativa y TODO solucionado, me quedo las cuentas el mes que he pagado.

5.- Me responde en 1 hora y 6 minutos diciendo que como he hablado públicamente en su tema, "insistiré en el tema".

Decía un usuario que me devuelva el 50%... NO hace falta que tenga ninguna deferencia conmigo porque yo ya había aceptado sus condiciones. AUNQUE AHORA HAS PUBLICADO LAS CUENTAS Y LAS CONTRASEÑAS QUE TÚ MISMA DIJISTE QUE NO PODÍA CAMBIAR.

Por tanto, sí solicito que me cambies las cuentas o me des permiso para cambiar las contraseñas [MENTION=189131]asunmc[/MENTION] porque lo que has hecho a mala idea (no venía a cuento que publicaras los datos de las cuentas, podías haber tachado las pass al menos) pone en peligro la integridad de mis datos.

Así que los que dicen que pido reembolso o que me he querido aprovechar, por favor lean el primer post antes de opinar.

Por supuesto, viendo la forma de actuar de la usuario hasta ahora, aclaro que tengo derecho a usar las cuentas hasta el 1 de marzo a las 00:00. Por tanto, si me retirara el acceso antes incumpliría el acuerdo.
[MENTION=157684]Jhonny Alvarez[/MENTION] [MENTION=21677]doder10[/MENTION] [MENTION=116304]arjeco[/MENTION] [MENTION=155017]VanPersie[/MENTION] [MENTION=1191]Miralles[/MENTION] [MENTION=169374]Nika Nodia[/MENTION] [MENTION=141122]Kevin Trujillo[/MENTION] [MENTION=173661]csnotcs[/MENTION] [MENTION=181318]Astonish[/MENTION] [MENTION=162781]Yuston Arce[/MENTION] [MENTION=121168]SnakeNet[/MENTION]

- - - Actualizado - - -

Disculpen que he cometido alguna errata en el texto por escribirlo rápido porque tengo prisa y no quería dejar la respuesta pendiente hasta la noche al ver que varios usuarios no han entendido bien de qué va la aclaración. No lo edito para que nadie piense que tengo algo que editar más allá de 3-4 erratas pequeñas. Saludos.
 
Bueno producto de mierda lo llamara usted por que hasta ahora no he visto a nadie todavía que venda 3 cuentas de Ahrefs Agencia a 20€, "digo yo vamos", vuelvo a decir que es obvio que una cuenta de Ahrefs agencia sea compartida, la misma palabra lo dice.

Yo creo que el comprador debió preguntar antes de comprar, aunque sea bastante obvio...

Que vendas cuenta de ahrefs a 20 € no significa que sea compartida, hay que dar detalles de que es compartida, por que una persona cómo angel no lo compraría, el y muchos más incluído yo preferiríamos una personal. Al hacer ventas te repito que hay que dar detalles y si una persona califica tu producto mal en el beta no hay que darle negativo por esa razón, la calificación que hizo angel me parece justa por ser compartida y por no dar detalles de que lo era.
 
[MENTION=189131]asunmc[/MENTION] yo vi tu post desde un inicio y en el SI insinuabas que eran cuentas personales....hace tiempo yo igual vendía cuentas de ahrefs (las de 14 dias de prueba) y en mis post de venta siempre trataba de dejar bien claras todas las especificaciones para que no hubiera mal entendidos
 
[MENTION=189131]asunmc[/MENTION] yo vi tu post desde un inicio y en el SI insinuabas que eran cuentas personales....hace tiempo yo igual vendía cuentas de ahrefs (las de 14 dias de prueba) y en mis post de venta siempre trataba de dejar bien claras todas las especificaciones para que no hubiera mal entendidos

Si si yo lo recuerdo como dije antes en el hilo decía que eran personales. Se me hizo raro y por eso no compre.
 
Si si yo lo recuerdo como dije antes en el hilo decía que eran personales. Se me hizo raro y por eso no compre.

Alguien puede poner una screen de que eran personales? No he visto eso.
 
Alguien puede poner una screen de que eran personales? No he visto eso.

Te respondo ya que fuiste el primero en desconfiar de mí. Yo tenía esa idea y suelo ser cuidadoso y meticuloso leyendo y preguntando antes de contratar. Creo que se me nota, pero le podeis preguntar a los usuarios que han hecho negocios conmigo. No te lo puedo decir con certeza, pero ella sí ha editado el tema para añadir el aviso de que podían ser compartidas si se llena un cupo casi ilimitado (soy su primer cliente y ya hay gente entrando y usando mis cuentas). Creo que los mods o el admin tienen acceso al historial de cambios de la sección de negocios. Si lo hubiera cambiado y se descubriera, entonces la desverguenza de votarme negativo sin yo votarla a ella y luego decir que va a insistir con su negativa falsa...

------------------------------------------------​

Me veo obligado a escribir un tercer mensaje en la aclaración. La vendedora [MENTION=189131]asunmc[/MENTION] me mandó un mensaje privado porque cambió las contraseñas de las cuentas después de hacerlas públicas en el foro.

Aclaro que la nueva pass NO FUNCIONA (se le notificó por mp hace ya más de 3 horas) y por tanto no tengo acceso a las cuentas de Ahrefs que he pagado y aceptado quedarme sin reclamar el dinero desde antes de que ella me calificara negativo.

Si no se entregan hoy las pass correctas, pues cada día que pase será un día más que tendrás que proporcionarme el servicio acordado y pagado (30 días de cuenta Agency).

Espero de verdad que no tengas la tentación de retirarme el acceso si pierdes la aclaración, obligándome a abrirte una reclamación también en PayPal. De una negativa te recuperas si cambias tu forma de actuar y eres más razonable en el futuro, de la golfada no.

Saludos.
 
Te respondo ya que fuiste el primero en desconfiar de mí. Yo tenía esa idea y suelo ser cuidadoso y meticuloso leyendo y preguntando antes de contratar. Creo que se me nota, pero le podeis preguntar a los usuarios que han hecho negocios conmigo. No te lo puedo decir con certeza, pero ella sí ha editado el tema para añadir el aviso de que podían ser compartidas si se llena un cupo casi ilimitado (soy su primer cliente y ya hay gente entrando y usando mis cuentas). Creo que los mods o el admin tienen acceso al historial de cambios de la sección de negocios. Si lo hubiera cambiado y se descubriera, entonces la desverguenza de votarme negativo sin yo votarla a ella y luego decir que va a insistir con su negativa falsa...

------------------------------------------------​

Me veo obligado a escribir un tercer mensaje en la aclaración. La vendedora [MENTION=189131]asunmc[/MENTION] me mandó un mensaje privado porque cambió las contraseñas de las cuentas después de hacerlas públicas en el foro.

Aclaro que la nueva pass NO FUNCIONA (se le notificó por mp hace ya más de 3 horas) y por tanto no tengo acceso a las cuentas de Ahrefs que he pagado y aceptado quedarme sin reclamar el dinero desde antes de que ella me calificara negativo.

Si no se entregan hoy las pass correctas, pues cada día que pase será un día más que tendrás que proporcionarme el servicio acordado y pagado (30 días de cuenta Agency).

Espero de verdad que no tengas la tentación de retirarme el acceso si pierdes la aclaración, obligándome a abrirte una reclamación también en PayPal. De una negativa te recuperas si cambias tu forma de actuar y eres más razonable en el futuro, de la golfada no.

Saludos.

no malinterpretes mi postura, desconfiar es una cosa y decir lo que se ve, es otra.

Esperemos al admin que muestre historial y listo.
 
no malinterpretes mi postura, desconfiar es una cosa y decir lo que se ve, es otra.

Esperemos al admin que muestre historial y listo.

¿Qué ves? Porque tu respuesta empezaba con "A favor de asunmc.".

Y pasas a decirme que en qué cabeza cabe que quiera una cuenta para mí solo. ¿No acepté yo quedarme la cuenta compartida ANTES de que me calificara? Aparte de que si se hubiera especificado que era compartida, pues a muchos usuarios les habría interesado porque 20€ está genial por una Agency compartida. Yo no hubiera sido uno de esos usuarios, simplemente.

Entonces, ¿qué debí haber hecho para no recibir la negativa? Porque la cronología está clara, las relaciones personales es otro tema que se debería dejar fuera de las aclaraciones (no digo que las tengais, digo en caso de que las hubiera). Porque de verdad todavía sigo sin entender cómo, sin tener una negativa puesta, la vendedora forzó venir a una aclaración si yo ya había aceptado.

Por eso repito, ¿qué ves?
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás
Arriba