1) Inicien sesión en su cuenta de Paypal:
![]()
2) Vayan a Ayuda:
![]()
3) Clickeen en Llame al Servicio de Atención al Cliente.
![]()
4) Anoten el Código de ccceso de un sólo uso y llamen al número indicado:
![]()
5) Aguarden un par de minutos. Se comunicarán con un represetante de Paypal. Diganlé lo que sucedió: le prestaron su dinero a alguien que prometió devolvérselos con interés y han sido víctimas de una estafa, ahora esa persona intenta quedarse con su dinero.
6) Les indicarán como proceder en relación a la disputa. Sigan las indicaciones.
Yo di aviso a Paypal de la estafa el mes pasado, el mismo día que recibí el primer correo de Antonio. Les expliqué todas las cuentas de dinero que usó Antonio y su socio y les adelanté que esas cuentas usadas para estafar intentarían disputar todos los pagos que hayan hecho en un futuro cercano (y grabé la llamada, por supuesto). Lejos de sancionarme (como muchos creen erroneamente que sucede si denuncias) me agredecieron, y seguí usando normalmente sus servicios.
Exchangerperu intentará hacerlo pasar como un producto no enviado o como un pago no autorizado, pero si todos dan aviso de lo que realmente pasó, que han sido estafados, no podrá ganar las disputas.
Mucha suerte.
Ya deberían sacar a esa persona del Foro, por donde quiera que lo vean se esta aprovechando doblemente de personas del foro, objetando que no hicieron tratos directos con él por ello no se le puede poner negativas. Pero esta demás obvio que si se enriqueció con el esquema piramidal de Carpetilla.
Falta más mano dura del Adm por una persona por mas antigua que sea, se esta dañando a gran parte de la comunidad. :encouragement: