No comerciante a un usuario que le gané una subastas

  • Autor Autor Roberto3321
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Roberto3321

Roberto3321

VIP
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
el usuario Imperio tiene No comerciante y le he ganado una subasta ¿Qué es lo que tengo que hacer? no quiero inconvenientes pero tampoco quiero perder mi dinero ya le pague por el servicio el cual no he recibido Screenshot by Lightshot me dijo que me diría el tiempo estimado y todavía lo estoy esperando :ambivalence:l
 
Ponerle negativa y iniciar la disputa en paypal, muestra las pruebas correspondientes. En una semana no hizo nada, el tiempo es oro.
 
estoy tratando de comunicarme con él para ver si me devuelve el dinero por la buenas pues no quiero problemas

- - - Actualizado - - -

Screenshot by Lightshot estoy hablando con el usuario
 
Ponerle negativa y iniciar la disputa en paypal, muestra las pruebas correspondientes. En una semana no hizo nada, el tiempo es oro.

Tiene el "No comerciante" porque le expulso Carlos con motivos.
https://forobeta.com/exclusion-de-usuarios/641099-imperio-excluido-carlos-arreola.html

El día 19 concluye su "ban", mientras tanto trata de contactar con él y que termine el servicio por el que ya le pagaste.
Si sigues sin tener noticias de él ya deberías tomar medidas.

estoy tratando de comunicarme con él para ver si me devuelve el dinero por la buenas pues no quiero problemas

- - - Actualizado - - -

Screenshot by Lightshot estoy hablando con el usuario

Has recibido el reporte final del trabajo ya finalizado y aún no cierras la disputa. Te has ganado una negativa a pulso.

No tienes ni el valor de etiquetarme en este mensaje para poder responder.

Antes de meter abrir disputa me enviaste mensaje sobre tus dudas o preguntando sobre cómo iba el pedido que hiciste. Mientras tu abriste la disputa tu pedido estaba siendo realizado por mi equipo, hoy recibiste el reporte final y aún no cierras la disputa.
 
Última edición:
Espera su respuesta, si no responde, hacer lo que te dijo el primer usuario.
 
saber por qué no te etiquete en esta publicación ? pues porque no tengo idea de como hacerlo, pero de lo que si tengo idea es que no sabes hacer negocios con las personas. Luego de que te envié el dinero me escribiste esto Screenshot by Lightshot y nunca me avisaste el estimado ¿Qué crees que podía pensar yo ? 2 dias despues veo que tienes en tu perfil No comerciante nadie quiere perder su dinero. tambien te hice una disputa en paypal la voy a cerrar cuando termines el trabajo y disculpa los inconvenientes
 
Ese usuario Imperio es un niño muy molesto, simplemente se recomienda no hacer negocios con él como dice "no recomendado", estuvo llorando en una aclaración durante más de 20 páginas insultando a todo el foro.
 
saber por qué no te etiquete en esta publicación ? pues porque no tengo idea de como hacerlo, pero de lo que si tengo idea es que no sabes hacer negocios con las personas. Luego de que te envié el dinero me escribiste esto Screenshot by Lightshot y nunca me avisaste el estimado ¿Qué crees que podía pensar yo ? 2 dias despues veo que tienes en tu perfil No comerciante nadie quiere perder su dinero. tambien te hice una disputa en paypal la voy a cerrar cuando termines el trabajo y disculpa los inconvenientes

Te envié el reporte hace horas.

Y lo que es peor: lo revisaste, me hiciste preguntas sobre alguna información que estaba en el reporte. Luego de eso sigues con la disputa abierta, y aún no te has disculpado como es debido.

¿Tampoco sabes leer mensajes privados?
¿Tampoco sabes cerrar disputas pero sí sabes abrirlas?
¿Tampoco sabes hacer clic en un link de Onedrive?


Deja de tomar el pelo, ya avisé al administrador.
 
Última edición:
el reporte no esta completo, pero si ya lo terminaste entonces le quito la disputa de paypal. y no tengo que disculparme por la irresponsabilidad de usted
 
el reporte no esta completo, pero si ya lo terminaste entonces le quito la disputa de paypal. y no tengo que disculparme por la irresponsabilidad de usted

En donde esta mi irresponsabilidad, señale por favor?

Se te envió el reporte completo hace horas con 25 comentarios, el lapso normal para este tipo de servicio lo saben todos mis clientes que lo preguntan. Suele ser entre 10-15 días hábiles, a ti te lo he entregado en menos de 7 días hábiles y te quejas, me abres disputa, no la cierras y me sigues difamando.

Un colmo tratar con usuarios que "supuestamente no saben enviar mensajes y revisar reportes" pero sí saben abrir disputas en Paypal.
 
Última edición:
diga lo que usted quiera en fin, si ya terminaste entonces te quito la disputa de Paypal pase feliz noche
 
diga lo que usted quiera en fin, si ya terminaste entonces te quito la disputa de Paypal pase feliz noche

despues de que me has congelado la cuenta con tu disputa tengo que esperar 21 dias para recien usar el dinero, gracias estare muy feliz
 
listo y por favor ¿puede usted dejar los insultos? yo nunca le he ofendido ni hablado mal
 
listo y por favor ¿puede usted dejar los insultos? yo nunca le he ofendido ni hablado mal

Cuando te he insultado? Dime un solo insulto que te haya dicho.

Lo que es más grave que un insulto es una disputa en paypal que congela fondos por 21 dias, y obvio que lo sabes pero llegare al fondo del asunto.

- - - Actualizado - - -

Tiene el "No comerciante" porque le expulso Carlos con motivos.
https://forobeta.com/exclusion-de-usuarios/641099-imperio-excluido-carlos-arreola.html

El día 19 concluye su "ban", mientras tanto trata de contactar con él y que termine el servicio por el que ya le pagaste.
Si sigues sin tener noticias de él ya deberías tomar medidas.

Este tío no me ha enviado ningún mensaje y abre disputa sin preguntar o consultar, hoy se le entregó el reporte y se negaba a cerrar la disputa, luego de insistir al fin la cerró... ¿merece una negativa?
 
Última edición:
Atrás
Arriba