Biopaul
VIP
Delta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Lamentablemente aquí el problema es que no se lee la información completa. Yo no quise hacerme el vivo por $6.00 he hecho negocios en el sitio por más de $2000 y nunca tuve un problema. He dejado constancias en los mensajes anteriores.Hola, yo pienso que ambos cometieron errores.
Ahora bien, el vendedor se comunica expresando que le cobraron una renovacion de un sitio que ya vendio, pero el comprador se hace el loco diciendo que se deshizo del sitio (un poco irresponsable de su parte, porque es mentira)
- El vendedor por no traspasar la propieda del dominio una vez terminado el negocio
- El comprador no verificar que tenia el control total de su nueva propiedad.
En fin, que el vendedor pague al comprador el costo de la renovación, que el vendedor le entregue la propiedad del dominio y todos felices, todo fue un mal entendido y listo.
El problema es que se me reclamaba por una renovación de un dominio que yo tenía en mi cuenta! y que según lo que yo entendía era mio hacía 3 meses ya.
Por eso le dije al vendedor que consulte al proveedor y que ya no tenía el sitio. Fue lo primero que se me ocurrió para evitar la insistencia en cobrarme algo que era ya mío. Luego pueden juzgar cada uno esto, pero si entienden mi situación estoy seguro que la mayoría habrían actuado del mismo modo.
En fin ya contacté al vendedor para enviarle el costo de la renovación para que podamos cerrar el tema. Yo en todo momento le pedí que primero me mandara el dominio y luego le hacía el pago, ya que la transacción ya estaba cerrada hace meses y esto ocurrió porque él NUNCA me transfirió el dominio, pero bueno, ya está!
Yo tengo buena voluntad de solucionarlo y por eso envío el pago primero y espero que luego y por fin me envíe MI dominio.
Iré dejando constancia aquí de lo que ocurra.