
juan25
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Yo intenté comprarla... A ver, haz cambios en posiciones pero aparte el CPC está por el suelo necesitarás un buen CTr para compensar
El 95% del tráfico es orgánico. Con muchos artículos en las primeras posiciones. Tengo más de 2300 articulos en español, de temáticas variadas: salud, hogar, belleza, tecnología, etc. Los usuarios provienen de España, Argentina, Estados Unidos y Mexico. Desde el primer dia tengo agregado el dominio en adsense. El CPC muy bajo y con 2300 visitas unos 40 clic de promedio. Los anuncios no creo haber mejor lugar para ponerlos.
Tengo otro blog de tecnologia mucho más simple, feo, desactualizado, sin estar en las primeras posiciones y con sólo 200 visitas diarias genera más porque tiene más clic.
Algo raro pasa y las visitas bot creo que no pueden ser porque están posicionados los artículos.
tambien tienes que chequear como está optimizada la cuenta de adsense que usas, hay muchas cosas que hacen que el cpc se duplique o triplique como:
-el tamaño de anuncio (los anuncios para moviles tienen mejor cpc)
- como dice el compañero este mes los anuncios de enlaces han fallado por un bug
-los bloques de los publicistas activados (yo bloqueo a los publicistas que pujan a menos de 0.02 cent)
-temáticas permitidas (desactivar tematicas que tienen poco ctr y bajo cpc)
-otras webs con la misma cuenta de adsense (cuando usas el mismo código de anuncio en diferentes webs, google adsense aprovecha eso y te baja el cpc, lo tengo comprobado)
- otras optimizaciones... (añadir palabras clave de alto cpc en la sugerencia del codigo del anuncio)
Desde mi experiencia se gana mucho mas trabajando de forma paralela optimizando la cuenta de anuncios y sus posiciones que si trabajas solo enfocandote en aumentar tu trafico.
- otras optimizaciones... (añadir palabras clave de alto cpc en la sugerencia del codigo del anuncio)
Y el que te vendió la web que te cuenta?Gracias [MENTION=146640]Rafa1985[/MENTION] por la info. La bajada del CPC por colocar el mismo código de anuncio en varias web no lo sabía, aunque últimamente ya no lo hago así. He probado poner en los criterios personalizados palabras clave con alto CPC (sobre Forex, seguros, etc) pero he notado bajada de los clic y el CPC se ha mantenido igual. No sé si a alguien le funciona ha día de hoy con adsense pero a mi nunca.
Me gustaría saber cuales son los publicistas que menos pujan por clic porque desde adsense no veo forma de saberlo, para bloquear esas url.
No hay anuncio oculto, ya lo he revisado. He modificado los tipos de anuncios y lugares y algo ha mejorado (2500 visitas 60 clic y 5$).
Los anuncios no siempre se muestran, en los post más populares y con muchas visitas si, pero en los más nuevos no. ¿Es normal?
Si es de Latinoamérica es normal, es 1 USD por cada 1000 visitas aproximadamente.
1)
4) Si adjuntas las capturas de adsense de las ganancias para estudiarlas mejor, mucho mejor.