Tutorial: ¿Cómo encontrar nichos rentables para Google Adsense gratuitamente?

  • Autor Autor Xauen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola.

Como tú lo dijiste, este es un tutorial básico, pero te soy sincero, llevo tiempo con adsense y es un buen tutorial, rápido y sencillo.

Saludos.
 
Muy buen tutorial. Habría quizás que ajustar pequeñeces (o agregar pasos) como por ejemplo investigar si realmente podemos ofrecer a los -futuros- visitantes lo que buscan, pero si está muy bien. Un ejemplo de lo que digo? Si en el proceso de BrainStorming surge la idea 'helado' y terminamos encontrando algun nicho relacionado a heladerías, habria que ajustar el proceso a ver el enfoque a tomar para ver COMO podríamos satisfacer a tales visitantes, si buscan 'heladerías' no es lo mismo que 'recetas de helado'.

Tienes mi voto positivo en el post #1. Un saludo.
Caymans
 
Agradecido por la inf:encouragement::encouragement:

- - - Actualizado - - -

Agradecido por la inf :encouragement::encouragement:
 
Muy bueno el tutorial y el complemento con el resto de los comentarios realizados que sumaron al aporte.
 
Gracias por toda la info, compañeros. :encouragement:
 
Se que el tema tiene mucho tiempo pero quisiera saber si alguno de los lectores puede decirme los pasos para encontrar un nicho rentable. En lo posible usando herramientas gratuitas 😛
 
Se que el tema tiene mucho tiempo pero quisiera saber si alguno de los lectores puede decirme los pasos para encontrar un nicho rentable. En lo posible usando herramientas gratuitas 😛
hay que tener un poco de info + intuicion + practica. Las herramientas solo ayudan, ir a lo ninja es la mejor opcion para comenzar. Usa el buscador es la mejor fuente.

Desde mi Iphone X
 
hay que tener un poco de info + intuicion + practica. Las herramientas solo ayudan, ir a lo ninja es la mejor opcion para comenzar. Usa el buscador es la mejor fuente.

Desde mi Iphone X

Estuve viendo una lista de nichos rentables en otro foro. por ejemplo me llamo la atención el nicho libro, educación y cursos en linea. si quiero que la KW esté en el nombre de dominio, estrictamente debo usar esas palabras o puedo usar variantes?
 
Un tutorial bastante básico pero por algo se empieza, luego hay que saber un factor importante la competencia por que sino tienes grandes recursos la palabra del mismo ejemplo inversiones es una autentica locura competirla.
 
Muy interesante, muchas gracias por tu aporte
 
Gracias por el dato! :encouragement:
 
Buen dato, gracias por el aporte a tomarlo en cuenta y ponerlo en practica
 
Gracias por el aporte 🙂
 
aporte básico pero importante que se nos olvida a veces. muy bueno.
 
Interesante, me lo apunto para las siguientes búsquedas😉
 
gracias es de gran orientacion
 
gracias por las ideas
 
Muchas gracias por la informacion
 
Gracias compañero, esta interesante tu post, tomare algunas cosas que me parecieron interesantes para poder ponerlas en practica y ver que tal va :welcoming:
 
Atrás
Arriba