En vista de que no se ha llegado a un acuerdo amistoso, creo que la negativa que puso [MENTION=58269]EL_CHASKON[/MENTION] está justificada.
La responsabilidad de la seguridad del dominio de una empresa es responsabilidad del dueño de la misma. Si no sabe de seguridad, que contrate a alguien. La responsabilidad de la atención al cliente de una empresa es responsabilidad del dueño de la misma, si no tiene la paciencia para atender reclamos que contrate a alguien.
No veo en qué tenga la culpa el comprador de los percances y la mala actitud de la otra parte, más cuándo tiene una aclaración anterior en la cual se le advirtió que deje de tratar así a los clientes.
Creo que has comentado sin leer la mitad de los mensajes expuestos en la aclaración. Asique te recomiendo leerlos.
El usuario si obtuvo soporte tal y como lo demuestran las capturas de pantalla.
El usuario puso negativa después de recibir soporte. También demostrado por capturas de pantalla.
El usuario sigue usando el producto después de abrir disputa. Lo que es sinónimo de robar.
Nadie está obligado a responder a una consulta inmediatamente. Y cuando vienen amenazando con disputas aún menos.
Estoy a favor de [MENTION=2243]jonay[/MENTION] Claramente el otro usuario solo tiene intención de robar. Ya que abre disputa y sigue utilizando el theme en sus dominios. :encouragement: