Negativa de un usuario impaciente y amenazas

• Autor Autor jonay
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

En vista de que no se ha llegado a un acuerdo amistoso, creo que la negativa que puso [MENTION=58269]EL_CHASKON[/MENTION] está justificada.

La responsabilidad de la seguridad del dominio de una empresa es responsabilidad del dueño de la misma. Si no sabe de seguridad, que contrate a alguien. La responsabilidad de la atención al cliente de una empresa es responsabilidad del dueño de la misma, si no tiene la paciencia para atender reclamos que contrate a alguien.

No veo en qué tenga la culpa el comprador de los percances y la mala actitud de la otra parte, más cuándo tiene una aclaración anterior en la cual se le advirtió que deje de tratar así a los clientes.

Creo que has comentado sin leer la mitad de los mensajes expuestos en la aclaración. Asique te recomiendo leerlos.

El usuario si obtuvo soporte tal y como lo demuestran las capturas de pantalla.

El usuario puso negativa después de recibir soporte. También demostrado por capturas de pantalla.

El usuario sigue usando el producto después de abrir disputa. Lo que es sinónimo de robar.

Nadie está obligado a responder a una consulta inmediatamente. Y cuando vienen amenazando con disputas aún menos.

Estoy a favor de [MENTION=2243]jonay[/MENTION] Claramente el otro usuario solo tiene intención de robar. Ya que abre disputa y sigue utilizando el theme en sus dominios. :encouragement:

Creo que has comentado sin leer la mitad de los mensajes expuestos en la aclaración. Asique te recomiendo leerlos.

Me lo leí todo Kuzmin... ¿o debería decir Svetlana, la empleada de jonay que hace las traducciones de Torothemes? :witless:

En lugar de usar la misma estrategia que la vez anterior debería rectificar su forma de tratar a los clientes. Ya lo ayudé una vez porque confié en que cambiaría su actitud, pero la atención brindada por skype sigue siendo desastrosa.

Y cómo a mi no me están pagando por opinar aquí creo que tiene que o bien cambiar su atención o contratar a alguien que lo haga en su lugar.

Besitos.

Me lo leí todo Kuzmin... ¿o debería decir Svetlana, la empleada de jonay que hace las traducciones de Torothemes? :witless:

En lugar de usar la misma estrategia que la vez anterior debería rectificar su forma de tratar a los clientes. Ya lo ayudé una vez porque confié en que cambiaría su actitud, pero la atención brindada por skype sigue siendo desastrosa.

Y cómo a mi no me están pagando por opinar aquí creo que tiene que o bien cambiar su atención o contratar a alguien que lo haga en su lugar.

Besitos.

Te crees que me vas a hacer algún tipo de daño diciendo que soy Svetlana o la empleada de alguien? No creo que a nadie aquí le importe. Asique te recomiendo cumplir las normas del foro y no desvirtuar el post.

Tu me hiciste una redacción una vez. Eres mi empleado? En fin.

Jonay está dando soporte gratis cuando ni tendría ni que hacerlo. Los dominios de la tienda pertenecen a Alexk. El pago se realiza a un PayPal de Alexk.

Aún así Jonay esta ayudando a todos los afectados. Por eso si alguien viene amenazando con disputas (que además la disputa sería con Alexk no con él) es normal que se le responda así.

Porque no es normal venir a pedir ayuda así:

"Dame soporte o abro disputa"

Quien te crees que eres?

A favor de [MENTION=2243]jonay[/MENTION]

se ve kilometros con que actitud llega la persona al hacer un comentario de tan mal gusto: Screenshot - 6e31b90b65086fb3beda3761b62183e7 - Gyazo

6e31b90b65086fb3beda3761b62183e7.webp

ademas soy cliente de jonay de muchos themes y plugin y a pesar de las cosas que van pasando y de que siempre esta ocupado programado en nuevos proyectos, siempre saca el tiempo para resolver los problemas de los distintos productos adquiridos, a mi me soluciono hace unos meses un problema que tenia con el torostars, y hasta el dia de hoy perfecto.

Tampoco se puede llegar con apuros porque como dijo otro usuario arriba en todos lados el soporte vale dinero y no es barato, normalmente si quieres buen soporte siempre tienes que pagar cada 6 meses:

ad9f36c5660887c403bf6668382d30b4.webp

Screenshot - ad9f36c5660887c403bf6668382d30b4 - Gyazo

Jonay está dando soporte gratis cuando ni tendría ni que hacerlo. Los dominios de la tienda pertenecen a Alexk. El pago se realiza a un PayPal de Alexk.

Pero el negocio se hizo con Jonay. Él tiene que dar soporte si no quiere que lo llenen a negativas, porque es el responsable en el foro de Torothemes y los clientes no tienen la culpa de que no haya registrado los dominios a su nombre o que no usara su Paypal para recibir el dinero.

¿O acaso ahora hay que culpar al cliente de esas cosas? Respondeme como un usuario del foro, no de Torothemes.

Pero el negocio se hizo con Jonay. Él tiene que dar soporte si no quiere que lo llenen a negativas, porque es el responsable en el foro de Torothemes y los clientes no tienen la culpa de que no haya registrado los dominios a su nombre o que no usara su Paypal para recibir el dinero.

¿O acaso ahora hay que culpar al cliente de esas cosas? Respondeme como un usuario del foro, no de Torothemes.

Él esta trabajando la última semana casi TODAS las 24 horas del día por arreglar el inconveniente. Porque quiere hacerlo lo más rápido posible. Y no es fácil.

Está contestando a TODAS las personas afectadas.

Está asumiendo TODA la responsabilidad habiendo cobrado la mitad durante todo lo que ha durado el negocio.

Es posible que se haya equivocado en las formas. Pero el comprador también debe mostrar algo de respeto.

Si yo te compro algo no te conviertes automáticamente en mi esclavo. No tengo que responderte al instante. Y aun menos en este contexto. Si tienes una duda la pones y esperas a que te respondan.

No empiezas amenazando con disputas. Ni insultando ni nada por el estilo.

Al menos esa es mi opinión.

Pues recomiéndale que tenga un poco más de paciencia [MENTION=174600]Kuzmin[/MENTION]. El año pasado también estallaba por cualquier cosa, y en aquel momento no había hackeos, caídas del sitio, pelea con Alex ni nada.

Las aclaraciones son para que las partes lleguen a un acuerdo. Si a mi me filtraran una charla de skype cómo ésta en dónde trato al cliente como basura... y tengo un mínimo de inteligencia, le pido disculpas en la aclaración y listo, me saca la negativa voluntariamente.

¿Tanto cuesta hacer eso?

Pues recomiéndale que tenga un poco más de paciencia [MENTION=174600]Kuzmin[/MENTION]. El año pasado también estallaba por cualquier cosa, y en aquel momento no había hackeos, caídas del sitio, pelea con Alex ni nada.

Las aclaraciones son para que las partes lleguen a un acuerdo. Si a mi me filtraran una charla de skype cómo ésta en dónde trato al cliente como basura... y tengo un mínimo de inteligencia, le pido disculpas en la aclaración y listo, me saca la negativa voluntariamente.

¿Tanto cuesta hacer eso?
.

Una persona que sigue usando un producto después de abrir disputa y poner negativa no merece disculpa alguna.

.
Una persona que sigue usando un producto después de abrir disputa y poner negativa no merece disculpa alguna.

Si, si lo merece [MENTION=174600]Kuzmin[/MENTION].
Uno se debe disculpar por los errores cometidos y ésto debe ser independiente de lo que hagan los demás o si lo merecen o no lo merecen. Y supongo que [MENTION=2243]jonay[/MENTION] lo entiende de igual manera porque de hecho ya se disculpó algunas páginas más atrás.
Yo me puse de su parte justamente por ese motivo. Lamentablemente, después de eso, el asunto se calentó de nuevo y parece que hemos retrocedido de nuevo al principio. :grumpy:

Si, si lo merece [MENTION=174600]Kuzmin[/MENTION].
Uno se debe disculpar por los errores cometidos y ésto debe ser independiente de lo que hagan los demás o si lo merecen o no lo merecen. Y supongo que [MENTION=2243]jonay[/MENTION] lo entiende de igual manera porque de hecho ya se disculpó algunas páginas más atrás.
Yo me puse de su parte justamente por ese motivo. Lamentablemente, después de eso, el asunto se calentó de nuevo y parece que hemos retrocedido de nuevo al principio. :grumpy:

Jamás he tenido un problema comercial pero si lo tuviese seguramente no habría actuado como el comprador.

Si yo compro un producto y tengo algún problema contacto con el vendedor respetuosamente y espero una respuesta.

Nunca se me ocurre decir "arreglame esto o te abro disputa". Tampoco se me ocurre nunca abrir disputa porque no me han contestado en una hora.

Son cosas de lógica. Asique dejad de atacar exclusivamente a [MENTION=2243]jonay[/MENTION] porque eso no es justo.

Las formas del comprador tampoco fueron las adecuadas. Además ha abierto disputa. Es decir ha robado el producto. Porque eso es robar. Ni nada más ni nada menos.

Ha puesto negativa después de que [MENTION=2243]jonay[/MENTION] le haya dado un enlace por el cual descargar el producto. Y acto seguido ha abierto disputa.

No veo ni un comentario condenando eso. :encouragement:

[MENTION=174600]Kuzmin[/MENTION], según me dijiste en el comentario anterior el Paypal no es de jonay y no le afecta de ningún modo. Es más, el que saldría perjudicado con la disputa es quién estafó a jonay (Alex).

Entonces... ¿por qué hay una doble vara ahí? ¿Cómo es que de buenas a primeras no está obligado a brindar soporte (porque el dinero no se envió a su Paypal) pero al mismo tiempo puede ofenderse por una disputa que no va dirigida a él?

Un poco de objetividad. O debe dar soporte, o no debe dar soporte. O es su Paypal o no es su Paypal. Pero no se puede acomodar la realidad a los caprichos de jonay.

- - - Actualizado - - -

¿Y tiene derecho a ofenderse entonces? ¿Cómo funcionan las cosas?

[MENTION=174600]Kuzmin[/MENTION], según me dijiste en el comentario anterior el Paypal no es de jonay y no le afecta de ningún modo. Es más, el que saldría perjudicado con la disputa es quién estafó a jonay (Alex).

Entonces... ¿por qué hay una doble vara ahí? ¿Cómo es que de buenas a primeras no está obligado a brindar soporte (porque el dinero no se envió a su Paypal) pero al mismo tiempo puede ofenderse por una disputa que no va dirigida a él?

Un poco de objetividad. O debe dar soporte, o no debe dar soporte. O es su Paypal o no es su Paypal. Pero no se puede acomodar la realidad a los caprichos de jonay.

¿Y eso que importa? Da igual la persona. Robar y abrir disputa injustificadamente esta mal. Sin importancia a quien se lo hagan.

En cuanto al soporte. Esta demostrado en capturas que el usuario recibió soporte antes de calificar negativo y abrir disputa. Si no las quieres ver es tu problema.

Y más que soporte lo que pedía el usuario es un enlace de descarga para descargar el producto. Ya que el dominio original no funcionaba. Jonay se lo mando por mensaje privado de Forobeta. ¿Cual es el problema entonces?

En cuanto al soporte. Esta demostrado en capturas que el usuario recibió soporte antes de calificar negativo y abrir disputa. Si no las quieres ver es tu problema.

¿Te refieres a éste soporte?
122953d1530994382-negativa-de-usuario-impaciente-y-amenazas-22.jpg

122954d1530994398-negativa-de-usuario-impaciente-y-amenazas-33.jpg

122955d1530994415-negativa-de-usuario-impaciente-y-amenazas-44.jpg

Entonces el vendedor tiene derecho a ofenderse por una disputa que no va dirigida a él, y al mismo tiempo a insultar a su cliente, ¿no?

[MENTION=1036]Cartucho[/MENTION] Deberías opinar de las cosas de las que sabes. Cuando se habla sin tener ni idea de lo que se habla, se acaban diciendo tonterías.

1) Nadie del foro ni de ningún sitio puede decirme como llevar mi negocio. La sección de aclaraciones no está para decirle a alguien si está o no capacitado o si sabe o no llevar su negocio.

2) No eres quien para meterme en el asunto del robo de mi tienda, mucho menos sin informarte antes.

3) Que le abran disputa a mi ex socio o a mi, me da igual, a mi no me van a venir con amenazas. Y yo le doy soporte porque ha pagado, si abre disputa, sea a mi o no, no le voy a dar soporte. Y abrió disputa en 26 minutos como ya enseñé en la captura, debe ser que no lo has querido ver.

Como tú te has permitido el lujo de decirme como llevar mi negocio, yo también te voy a dar un consejo. Haz algo con tu vida, te pasas el día en la sección de aclaraciones y no estas aprovechando el tiempo, únicamente lo estas perdiendo.

Y ojo, puedes seguir diciendo que me merezco la negativa, es tu opinión y es respetable. Pero NO debes meterte jamás en asuntos que no vienen a cuento.

A mi si me quitan la negativa bien, en el caso contrario no me voy a morir, yo no vivo del foro ni de la venta de themes. Únicamente acabarán perjudicados otros usuarios. Ya que pondré un aviso bien grande en donde aclararé a nuevos clientes que NO doy soporte a usuarios del foro. Y si no vendo en el foro, seguiré vendiendo fuera de él, como pasaba anteriormente, ya que la mayoría de las ventas eran a través de SEO.

¿Te refieres a éste soporte?
122953d1530994382-negativa-de-usuario-impaciente-y-amenazas-22.jpg

122954d1530994398-negativa-de-usuario-impaciente-y-amenazas-33.jpg

122955d1530994415-negativa-de-usuario-impaciente-y-amenazas-44.jpg

Entonces el vendedor tiene derecho a ofenderse por una disputa que no va dirigida a él, y al mismo tiempo a insultar a su cliente, ¿no?

Como ya te dije anteriormente deberías leer todas los mensajes de una aclaración no solamente los primeros.

https://forobeta.com/aclaraciones/6...iente-y-amenazas-post5343737.html#post5343737

Está muy bien que intentes ser "famosete" en el foro por las aclaraciones y todo eso. Ya se que tu vida se basa en eso. Pero al menos hazlo bien. :encouragement:

Última edición:
Como tú te has permitido el lujo de decirme como llevar mi negocio, yo también te voy a dar un consejo. Haz algo con tu vida, te pasas el día en la sección de aclaraciones y no estas aprovechando el tiempo, únicamente lo estas perdiendo.

Está muy bien que intentes ser "famosete" en el foro por las aclaraciones y todo eso. Ya se que tu vida se basa en eso. Pero al menos hazlo bien. :encouragement:

Si trataran bien a sus clientes no tendrían que verme aquí tan seguido. En cuánto a mi vida, evidentemente es más divertida que la de ustedes porque estoy aquí por entretenimiento y no por necesidad.

Dejen de perder el tiempo buscando la forma de insultarme y usen su energía en llegar a un acuerdo con el usuario.

A veces resulta difícil empatizar con el prójimo cuando nos comunicamos en forma escrita. Es una comunicación fría e impersonal y se tiende a malinterpretar al interlocutor pues nos faltan algunos de los elementos que necesitamos para un correcto entendimiento emocional: El tono de voz, los gestos, una sonrisa...

Si a ésto le sumamos las diferencias culturales que existen de un país a otro y las diferencias en el vocabulario que cada uno de nosotros utilizamos, la situación desemboca, con más frecuencia de la que sería deseable, en malos entendidos que habrían resultado fácilmente evitables con un poco de tolerancia por ambas partes.

Quizás [MENTION=58269]EL_CHASKON[/MENTION] pecó de impaciente. Quizás [MENTION=2243]jonay[/MENTION] se calentó demasiado rápido.

¿ que tal si [MENTION=2243]jonay[/MENTION] le presta a [MENTION=58269]EL_CHASKON[/MENTION] la asistencia que necesita y así él podrá retirar la negativa? [MENTION=58269]EL_CHASKON[/MENTION] comprenderá que [MENTION=2243]jonay[/MENTION] no puede estar conectado las 24 horas del día y [MENTION=2243]jonay[/MENTION] comprenderá que los problemas internos de su negocio no son responsabilidad de sus clientes.

Será como volver un día atrás en el tiempo para tener la oportunidad de hacer las cosas como teníamos que haberlas hecho desde el principio, esto es, con un poquito más de compresión. Si sois inteligentes aprovecharéis la ocasión y os daréis cuenta de que en el fondo sois afortunados de tener en vuestra mano la posibilidad de hacer borrón y cuenta nueva. Lamentablemente para las cosas que realmente importan en esta vida no suele existir esa opción.

Impecable!!! un poco de paños frios y buena educación resuelve cualquier problema.

Si trataran bien a sus clientes no tendrían que verme aquí tan seguido. En cuánto a mi vida, evidentemente es más divertida que la de ustedes porque estoy aquí por entretenimiento y no por necesidad.

Dejen de perder el tiempo buscando la forma de insultarme y usen su energía en llegar a un acuerdo con el usuario.

¿Si tratasen bien a sus clientes? o sea que el problema es de la gente porque hay 777 mensajes en este subforo y claro, tú eres el superheroe que viene a defender a todos los clientes de esos malhechores vendedores.

Nosotros por necesidad y tú no... Pero si tú te dedicas a vender artículos baratos... Nosotros no necesitamos vender nada para ganar dinero. Y por cierto, forobeta no es el facebook... No es para entretenerse, es un foro de negocios, pero ahora te entiendo mejor y sé como tomarme tus opiniones. :encouragement:

Por eso mismo tu opinión no sirve para nada. Porque te tomas el foro como un entretenimiento. Gracias por esa frase. Desde este momento ignorando tus comentarios.

En cuanto a tratar bien a mis clientes. No se a quien se lo dices. Yo no he tenido nunca ningún problema.

Yo tampoco es que esté por necesidad aquí. Este foro no me aporta nada a mis negocios desde hace bastante tiempo. Pero al menos yo me lo tomo en serio. Para entretenimiento vete a forocoches o algo por el estilo.

Lo único en lo que tienes razón es en lo último. Es verdad. Hay que dejar de perder el tiempo contigo. :encouragement:

Kuzmin, según me dijiste en el comentario anterior el Paypal no es de jonay y no le afecta de ningún modo. Es más, el que saldría perjudicado con la disputa es quién estafó a jonay (Alex).

Creo que no estás siendo objetivo del todo con ésto [MENTION=1036]Cartucho[/MENTION].

Si asumimos que [MENTION=2243]jonay[/MENTION] es el responsable del negocio, independientemente de Alex, entonces debe también poder gozar de los privilegios que le corresponden como tal.
Si penalizamos a [MENTION=2243]jonay[/MENTION] con una negativa por la mala atención que ha prestado como soporte de Torothemes entonces también está en su legítimo derecho de ponerle una negativa al otro usuario por abrir la disputa. Si es el responsable lo es para todo, no sólo para lo que nos interesa.

Y si lo de la disputa no procede porque el titular de la cuenta es el tal Alex y no [MENTION=2243]jonay[/MENTION] entonces tampoco podemos castigarle por prestar mal servicio.

Impecable!!! un poco de paños frios y buena educación resuelve cualquier problema.

Muchas gracias [MENTION=29029]Soluits[/MENTION], eres muy amable.
Esa era la idea, por desgracia la fórmula esta vez no surtió mucho efecto. :grumpy:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás