Quiero quitar mi calificación mala

  • Autor Autor MrJose
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

MrJose

MrJose

Ni
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +160 / =0 / -0
El usuario que me puso mala calificación. [MENTION=154120]XerezDFC[/MENTION]

La url del post. https://forobeta.com/me-gusta/654332-servicios-redes-sociales-baratisimo.html


Motivo: dice que le desaparecieron followers. (Es de risa, lo se)

-se dice desde el minuto cero que no me responsabilizo del mal uso, obvio que el dirá que es un ciudadano 10 pero bueno.
-nadie me dice que no subio nopor, o cualquier historia no apta.
-nadie sabe si los que perdio son mios (miento, yo lo se, se pierden algunos pero los fakes nunca) eso estaba puesto en el hilo.
-¿Compró en otro sitio mas?¿Usó apps de intercambio de likes? Ah! No se sabe, sorpresa.

Pruebas: lo mencionado esta en el hilo, que mas quereis?

Nunca he estado en esta sección de titular así que imagino que esperabais un post super bien redactado y demás, pero lo importante aquí es ser sincero yo creo.
 
Esperando respuesta de [MENTION=154120]XerezDFC[/MENTION]
 
Compré los seguidores y a los 2 días ya no estaban.
Ha esperado hasta ahora para reclamar.
El vió desde el primer momento que desaparecieron y que le puse la calificación y no ha comentado nada hasta ahora.
 
No creo que eso aplique negativa, está por más sabido que TODOS los servicios de fans y followers están bajo riesgo de pérdida de followers, sean reales o fakes, de hecho algunos proveedores hasta dan de más para que el mínimo de compra no se vea tan afectado
Yo he adquirido followers en IG y me han bajado hasta un 5% debajo del mínimo de compra pero es una probabilidad cuando recurres a esos servicios pues muchos son forzados o luego cambia el contenido y la gente se desinteresa

A favor del retiro de le negativa
 
Vaya todo lo que yo pensaba se fue al caño cuando me di cuenta que el usuario que pone la negativa

Está bajo una aclaración por presunto intento de fraude al dejar admin comercial en una página vendida.

Habría que verificar los detalles de la venta ya que no son muchos los que ustedes dos Dan

Para saber exactamente la situación de la compra y retención y garantías acordadas.
 
Última edición:
Compré los seguidores y a los 2 días ya no estaban.
Ha esperado hasta ahora para reclamar.
El vió desde el primer momento que desaparecieron y que le puse la calificación y no ha comentado nada hasta ahora.
Cuantos compraste? Cuantos se fueron?
 
EL HOMBRE QUE NO ESTA INFORMADO, NO PUEDE TENER OPINION....












bio bio la radio.
 
Compré los seguidores y a los 2 días ya no estaban.
Ha esperado hasta ahora para reclamar.
El vió desde el primer momento que desaparecieron y que le puse la calificación y no ha comentado nada hasta ahora.

Sería bonito que sacaran el log de mis conexiones a ver desde cuando no entro aquí.. si lo abro ahora es porque me acabo de dar cuenta básicamente.

¿Puedes subir una foto donde pidas que devuelva dinero, o alguna solución "pacífica" antes de calificar?

De todas formas, repito: estaba todo escrito en el post y se puede ver la fecha de modificación vaya, que no es una cosa que este puesta desde hace dos días para salir del paso.
Si no lo viste cosa mia no es (aunque siempre recomiendo leer), es mas, un usuario me cito ayer un mensaje en el que yo ponia "tema cerrado" preguntando por el servicio, pero bueno.


PD: espero una razón para mantener la negativa mas clara que "desaparecieron a los dos dias"



Sorry ortografía estoy desde el teléfono
 
Me parece muy extraño todo esto,más que todo por la explicación que hace el usuario [MENTION=154120]XerezDFC[/MENTION] "me desapareció a lo dos dias" y no muestras las pruebas o algo relevante y no dice la cantidad ni nada y el tiene una negativa de estafa hay que tener cuidado con esto también.

el usuario josek tiene un buen Itrader,veo que hay personas que han quedado satisfecho por sus servicios y creo que esto puede aliviar un poco la situación sobre ese aspecto.

Creo que lo mejor es que josek llegue un acuerdo con el usuario y que realmente vea que fue lo que paso y si realmente paso eso,que le de nuevamente los SEGUIDORES o de devolución y si no es el caso y intenta engañar que se espere el veredicto final.
 
A favor de los dos, deben arreglarlo, ambos son buenos usuarios.
 
Hay que poner pruebas, en ninguno se confia sin pruebas.

Si hablamos de una perdida TOTAL de followers. la negativa (si se comprueban que son los que se suministraron) está bien puesta.

Si hablamos de un "drop" de un % NO AMERITA negativa. EN EL POST se aclaró eso, y al comprar, se aceptan esas condiciones. Si no son fake, efectivamente, darán unfollow.

Aca hace falta ver con un sitio como Socialblade las fechas. Si vemos que ganaste 1000 followers el 22/09 y el 23/09 perdiste 1000 followers... Es muy posible que sean efectivamente, los comprados. Si hablamos que el 23/09 perdiste 20 es un drop NORMAL.

Por el momento, como ninguno aportó pruebas consistentes, se puede asumir que hablan de un drop y no corresponde ninguna negativa. Pero falta alguna estadistica neutral.

Yo diría que lo mas sano y razonable es llegar a un acuerdo, para retirar la negativa, ya que si nos ponemos a ver si por ej. socialblade da X estaditicas, hay que ver que followers son, si se contrato otro servicio, etc... Y te digo, si te haces pisar la cabeza por un elefante, te dolerá menos que tratando de ver si son o no los followers que se compraron...

De momento se podría decir que se está a favor de [MENTION=150949]MrJose[/MENTION] A no ser que se muestren al menos unas pruebas minimas...
 
Última edición:
a favor de que se retire la negativa hasta que se muestren pruebas contundentes de que se perdieron los seguidores comprados en su mayoría al menos en el lapso de tiempo mencionado
 
Las pruebas estaban en el momento de crear la calificación.
Yo no tengo ningún problema en arreglar el asunto amistosamente, es más, lo prefiero, así que lo dejo a elección del vendedor. :encouragement:
 
Las pruebas estaban en el momento de crear la calificación.
Yo no tengo ningún problema en arreglar el asunto amistosamente, es más, lo prefiero, así que lo dejo a elección del vendedor. :encouragement:

deja las pruebas por aqui y aparte de eso trata de hablar con esa persona a ver si pueden llegar a un acuerdo
 
Pueden ser muchas teorias siempre el envio de seguidores puede desaparecer por actividades de la pagina o por sencillamente algunas cambios de algoritmos pero seguramente fue por compras en otros lados.
 
Tomando en cuenta que el vendedor dejo claro que no había garantía desde el minuto cero, estoy a favor de que se le quite la negativa, pero no creo que sea algo tan grave como para que no se pueda solucionar amigablemente..
 
Las pruebas estaban en el momento de crear la calificación.
Yo no tengo ningún problema en arreglar el asunto amistosamente, es más, lo prefiero, así que lo dejo a elección del vendedor. :encouragement:

Como que lo prefieres xd podías haber intentado buscar solución antes de calificar ni hacer nada.. ¡Ah, que no podías porque yo no daba garantía!

Yo ya he dicho lo que tenia que decir, que juzgue quien le toque. A ver si cuando termine con esto me pongo a dar ruido para ver si consigo que la gente lea
 
Entonces si no das garantías no te puedo calificar?

Califico negativo porque compré unos seguidores que me duraron un día, aunque los pierda porque no tenga garantía, pero al hacer un negocio te expones a que te califiquen, sea con garantía o sin garantía.
 
Entonces si no das garantías no te puedo calificar?

Califico negativo porque compré unos seguidores que me duraron un día, aunque los pierda porque no tenga garantía, pero al hacer un negocio te expones a que te califiquen, sea con garantía o sin garantía.
[MENTION=150949]MrJose[/MENTION] tiene razón en este caso, si estás adquiriendo un servicio y está claramente establecido que no tiene garantía, no puedes reclamar por ella. Además en el tema de las redes sociales son muchísimos factores externos los que afectan.

Lo que podrías hacer es dejar tu review en el tema para evitar que esto vuelva a ocurrir.
 
siempre que se compra followers, suscriptores, seguidores, o como lo quieran llamar siempre se van a ir un %, hay algunos que si te ofrecen un poco mas para esto, pero no necesariamente, es mas algunos llegan a 1000 y se acabo, pues estoy a favor que se retire la negativa
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Temas similares

Atrás
Arriba