Exceso de recursos en banahosting

  • Autor Autor kai89
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hasta deberian de generarte una factura más grande. ¿Cómo se te ocurre poner un proyecto de ese tamaño en un Hosting Compartido? ¿De verdad eres tan ingenuo y crédulo para entender que "Ilimitado" en hosting compartido es literal?

Pff. Algo de sentido común, por favor.
 
Hola,

Realmente no es asi.

1- Se le informo sobre el abuso lo cual usted ignoro el ticket y no contesto y fue suspendido al dia siguiente con el mismo consumo de recursos afectando al servidor con 20,000+ conexiones

2- En el ticket de abuso se le indico para esos usos debe pensar en un dedicado, en ningun momento le ofrecimos nosotros venderle un dedicado por ende es libre de hacerlo donde lo desee o mejor crea.

3 - Hoy es cuando ha enviado un ticket Para un backup el cual esta en proceso y debe esperar el mismo sea Generado y proporcionado el link de Descarga.

Por ende en ningun momento hemos realizado ninguna accion sin previa comunicacion. Si recibe en ticket de abuso de atenderlo y responder no simplemente ignorarlo. fue suspendido al dia siguiente luego de informado del abuso que estaba realizando en un shared hosting. dejando nosotros su cuenta online includo con este consumo.

Saludos!

En primer lugar es una gran mentira que yo ignoré el aviso, en el momento que recibí el aviso les respondí por correo el cual vosotros si ignorasteis porque hasta ahora no habéis respondido a ese correo, además de que os envié una captura donde mostraba mi respuesta al aviso, encima tenéis los cojones de venir a decir públicamente que yo ignore el ticket,
Adjunto captura para que veáis que los mentirosos son Banahosting.

Lo segundo que también es falso es que fué suspendido al día siguiente, ya que el aviso lo recibí el día 09/10/2024 a las 05:08 y el mismo día a las 20:42 fue cancelado, tambien se puede ver en la captura.

Y también es mentira que en tal que he pedido la copia me la habéis dado, porque llevo desde el miércoles esperando una respuesta de que pasa con mi hosting y no respondíais nada, y la casualidad es que al menos desde que habéis respondido en el foro también habéis respondido en el ticket diciendo que me daréis la copia de mis archivos y al menos ayer tarde noche ya me enviasteis un enlace para descargar mis archivos.

Ojala me hubierais intentado vender el hosting dedicado antes de suspenderme el hosting, ya que hubiera aceptado y ahora no tendría ningún problema, pero como dices ni siquiera habéis intentado darme una solución aunque fuera venderme un hosting mas caro, simplemente me habéis dado la patada.

Por ultimo que mi opinión sea "Banahosting es el peor proveedor de hosting" no es difamar, difamar es lo que han hecho ellos al decir públicamente que yo ignore el ticket, porque es una mentira y lo he demostrado en la captura, lo que yo he dicho es la cruda verdad demostrada y si una empresa es capaz de suspenderme el hosting por execer el limite de ancho de banda sin ofrecerme solución y no dejar ni un día para solucionar el problema, y además diciendo mentiras sobre mí, pues por supuesto que para mí serán los que peor servicio hosting me han ofrecido, es tan solo libertad de expresión, y que me quitéis el titulo solo indica que en forobeta no hay libertad de expresión como muchos ya habían dicho, aunque según Carlos Arreola dice que fué por difamación pero si realmente importaran las difamaciones también habrían modificado el comentario de banahosting donde dicen que ignore el ticket sin mostrar pruebas al respecto, lo cual si es una difamación en toda regla.
 

Adjuntos

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Hola,

Los tickets deben ser respondidos en el ticket no via email. es un cliente antiguo y conoce el sistema de soporte y ticket bastante claro.

Esta enviando captura de email de su zona horaria no de la del ticket que puede ver en su area de cliente con el tiempo especifico donde le esperamos horas y horas en un ticket urgente.

Aqui los Detalles.

Ticket informado con urgencia:
10/08/2019 23:08 [Ticket ID: 2054**] Abuse ********.**/***l/****rs2.php

Suspendido - obviamente dado a que renobro el archivo dejando el servidor offline sin contestar el ticket
10/09/2019 14:42 Service Suspension Notification

Obviamente nuestra intension no es vender productos mas caros se le indico en el ticket esta linea:

''Debe corregir dicho consumo o debe pensar en un servidor dedicado para su uso. ''

Lo cual usted ignore tambien y simplemente renombro el archivo y causo una caida en el servidor.

Sobre el backup:

Envio un nuevo ticket pidiendolo, en el cual se inicio de inmediato a prepararlo. obviamente es un backup sumamente grande y demora en ser preparado.

Lo cual una vez preparado y verificada la integridad del backup se le proporciono el link de descarga el mismo dia de ayer.


Saludos!
 
Hola,

Los tickets deben ser respondidos en el ticket no via email. es un cliente antiguo y conoce el sistema de soporte y ticket bastante claro.

Esta enviando captura de email de su zona horaria no de la del ticket que puede ver en su area de cliente con el tiempo especifico donde le esperamos horas y horas en un ticket urgente.

Aqui los Detalles.

Ticket informado con urgencia:
10/08/2019 23:08 [Ticket ID: 2054**] Abuse ********.**/***l/****rs2.php

Suspendido - obviamente dado a que renobro el archivo dejando el servidor offline sin contestar el ticket
10/09/2019 14:42 Service Suspension Notification

Obviamente nuestra intension no es vender productos mas caros se le indico en el ticket esta linea:

''Debe corregir dicho consumo o debe pensar en un servidor dedicado para su uso. ''

Lo cual usted ignore tambien y simplemente renombro el archivo y causo una caida en el servidor.

Sobre el backup:

Envio un nuevo ticket pidiendolo, en el cual se inicio de inmediato a prepararlo. obviamente es un backup sumamente grande y demora en ser preparado.

Lo cual una vez preparado y verificada la integridad del backup se le proporciono el link de descarga el mismo dia de ayer.


Saludos!
Ciertamente como soy un cliente antiguo se de sobra que contestáis los correos, ya que no es la primera vez que respondo por correo, así que esa exusa es patética.

Lo de la zona horaria sera cierto que para vosotros seria al día siguiente, pero un día son 24 horas y no habían pasado entre el aviso y la supension.

En en cuanto a lo de inmediato desde que solicite el ticket tampoco fue asi, porque lo primero que me dijisteis en el segundo ticket que abrí es que para que reactivaran el hosting solo tenia que pagar la factura, y luego me dijistes que no que eso lo tendria que llevar el departamento correspondiente que me habia cancelado el hosting, y pasaron bastantes horas hasta que empezasteis a prepararlo, pero bueno eso es lo de menos ya que al final me mandasteis los archivo tardara mas o menos.


Por ende en ningun momento hemos realizado ninguna accion sin previa comunicacion. Si recibe en ticket de abuso de atenderlo y responder no simplemente ignorarlo.
Que no quisierais mirar vuestro correo no significa que yo ignorara el aviso para que encima lo digais publicamente siendo mentira
 
Hola,

Los tickets deben ser respondidos en el ticket no via email. es un cliente antiguo y conoce el sistema de soporte y ticket bastante claro.

Esta enviando captura de email de su zona horaria no de la del ticket que puede ver en su area de cliente con el tiempo especifico donde le esperamos horas y horas en un ticket urgente.

Aqui los Detalles.

Ticket informado con urgencia:
10/08/2019 23:08 [Ticket ID: 2054**] Abuse ********.**/***l/****rs2.php

Suspendido - obviamente dado a que renobro el archivo dejando el servidor offline sin contestar el ticket
10/09/2019 14:42 Service Suspension Notification

Obviamente nuestra intension no es vender productos mas caros se le indico en el ticket esta linea:

''Debe corregir dicho consumo o debe pensar en un servidor dedicado para su uso. ''

Lo cual usted ignore tambien y simplemente renombro el archivo y causo una caida en el servidor.

Sobre el backup:

Envio un nuevo ticket pidiendolo, en el cual se inicio de inmediato a prepararlo. obviamente es un backup sumamente grande y demora en ser preparado.

Lo cual una vez preparado y verificada la integridad del backup se le proporciono el link de descarga el mismo dia de ayer.


Saludos!
 
Interesante debate...

Al final tocará montar nuestros servidores en casa jejeje
No diré más, digamos que porque me llaman de otro sitio xd
 
En primer lugar es una gran mentira que yo ignoré el aviso, en el momento que recibí el aviso les respondí por correo el cual vosotros si ignorasteis porque hasta ahora no habéis respondido a ese correo, además de que os envié una captura donde mostraba mi respuesta al aviso, encima tenéis los cojones de venir a decir públicamente que yo ignore el ticket,
Adjunto captura para que veáis que los mentirosos son Banahosting.

Lo segundo que también es falso es que fué suspendido al día siguiente, ya que el aviso lo recibí el día 09/10/2024 a las 05:08 y el mismo día a las 20:42 fue cancelado, tambien se puede ver en la captura.

Y también es mentira que en tal que he pedido la copia me la habéis dado, porque llevo desde el miércoles esperando una respuesta de que pasa con mi hosting y no respondíais nada, y la casualidad es que al menos desde que habéis respondido en el foro también habéis respondido en el ticket diciendo que me daréis la copia de mis archivos y al menos ayer tarde noche ya me enviasteis un enlace para descargar mis archivos.

Ojala me hubierais intentado vender el hosting dedicado antes de suspenderme el hosting, ya que hubiera aceptado y ahora no tendría ningún problema, pero como dices ni siquiera habéis intentado darme una solución aunque fuera venderme un hosting mas caro, simplemente me habéis dado la patada.

Por ultimo que mi opinión sea "Banahosting es el peor proveedor de hosting" no es difamar, difamar es lo que han hecho ellos al decir públicamente que yo ignore el ticket, porque es una mentira y lo he demostrado en la captura, lo que yo he dicho es la cruda verdad demostrada y si una empresa es capaz de suspenderme el hosting por execer el limite de ancho de banda sin ofrecerme solución y no dejar ni un día para solucionar el problema, y además diciendo mentiras sobre mí, pues por supuesto que para mí serán los que peor servicio hosting me han ofrecido, es tan solo libertad de expresión, y que me quitéis el titulo solo indica que en forobeta no hay libertad de expresión como muchos ya habían dicho, aunque según Carlos Arreola dice que fué por difamación pero si realmente importaran las difamaciones también habrían modificado el comentario de banahosting donde dicen que ignore el ticket sin mostrar pruebas al respecto, lo cual si es una difamación en toda regla.

¿Por qué renombraste el archivo causando la caída del servidor? Creo que si estabas enterado obraste de la peor manera (renombrando el archivo en vez de eliminarlo) y ahora te descargas en contra de la empresa.
 
La libre expresion siempre afecta a terceros.
Dicho esto, que el titulo de post y su contenido sea politicamente incorrecto? Puedo estar deacuerdo pero la modificacion del titulo de un post supone el doblegamiento al jucio del administrador del foro de una opinion personal que el chico a expuesto con sus razones, sean ciertas o no.
La difamacion requiere pruebas, en este caso el expuso su version, pero cual es la version y pruebas del administrador del foro para decir que esta difamando a esta empresa?
Los que no sabemos buscamos pruebas, tanto de uno como de otros.
Posicionarse en un "lado" de la verdad a un foro sin mostrar "el porque" solo crea y da veracidad a lo que muchos dicen: aqui de banahosting, no se puede hablar mal.
Creo que ese posicionamiento deberia de acompañarse de algun "porque" y de alguna prueba mas.

Si has leído el hilo, te enterarías que el usuario a pesar de la advertencia, volvió a poner los scripts logrando que cayera el servidor y afectara a terceros. Y resulta que la empresa tiene la culpa, ¿te parece lógico eso?

En vez de eliminar, se le hizo suficiente renombrar para que no le dijeran ya nada según él.
 
No quisiera opinar pero me ha dejado con la boca abierta lo del cambio del titulo....
 
No quisiera opinar pero me ha dejado con la boca abierto lo del cambio del titulo....

Se ha cambiado porque se estaba difamando a la empresa. El usuario ha cambiado el nombre del script pese a que se le había indicado que parara con esto, al cambiar esto se ha caído el servidor afectando a terceros y por lógica, se ha suspendido el servicio.

Después ha venido a decir con un título que la empresa es la peor del mundo, algo que hemos cambiado porque se ha reportado por difamación, y claramente por las pruebas así es.

Aquí está el reporte atendido tal y como se atienden otros reportes (de los cuales nadie se queja):
 
Entonces todos los post en contra de alguna empresa deben ir a juicio y si la empresa tiene la razón tendrás que editar los títulos 🙂

Creo que una empresa como banahosting no necesita de este tipo de ayuda, en el hilo esta bien claro que ellos tuvieron la razón y quedan mejor parados demostrando ante dicho titulo que son una excelente empresa.


Se ha cambiado porque se estaba difamando a la empresa. El usuario ha cambiado el nombre del script pese a que se le había indicado que parara con esto, al cambiar esto se ha caído el servidor afectando a terceros y por lógica, se ha suspendido el servicio.

Después ha venido a decir con un título que la empresa es la peor del mundo, algo que hemos cambiado porque se ha reportado por difamación, y claramente por las pruebas así es.
 
Entonces todos los post en contra de alguna empresa deben ir a juicio y si la empresa tiene la razón tendrás que editar los títulos 🙂

Creo que una empresa como banahosting no necesita de este tipo de ayuda, en el hilo esta bien claro que ellos tuvieron la razón y quedan mejor parados demostrando ante dicho titulo que son una excelente empresa.

Si hay un reporte se atiende, si no hay reporte no hacemos nada:


Tal y como pasa en conjuntas, si llega alguien a quejarse y tiene razón al respecto, se retira la conjunta. ¿Qué de raro tiene eso?

Aquí se estaba difamando a la empresa y se reportó el tema del título, algo que fue atendido. Cumplimos con las reglas al seguir el reporte del hilo. ¿Me puedes decir en donde obramos mal?
 
Listo, entendido a la perfección.

Desconocía dicha regla.

Si hay un reporte se atiende, si no hay reporte no hacemos nada:


Tal y como pasa en conjuntas, si llega alguien a quejarse y tiene razón al respecto, se retira la conjunta. ¿Qué de raro tiene eso?

Aquí se estaba difamando a la empresa y se reportó el tema del título, algo que fue atendido. Cumplimos con las reglas al seguir el reporte del hilo. ¿Me puedes decir en donde obramos mal?
 
Listo, entendido a la perfección.

Desconocía dicha regla.

Y en el tema no hemos modificado alterado ningún contenido de ambas partes. Se puede expresar libremente siempre y cuando haya respeto. Hemos baneado a dos usuarios porque han seguido con lo mismo atacando a mi persona algo que bueno, tampoco es como que tenga que soportarlo.

Se puede ver en el foro como hay temas en contra de la empresa sin problema alguno, el asunto es que aquí la empresa viene a responder, en muchos casos la empresa no se para por el foro lo cual deja sin respuesta el tema.
 
Me parece bien, la liberta de expresión no se puede perder en ningún momento siempre y cuando se mantengan dentro de las reglas.

Conozco a la empresa mencionada desde hace doce años, no entre al hijo a defendedla, solo me sorprendió la edición del titulo, desconocía la regla.

Y en el tema no hemos modificado alterado ningún contenido de ambas partes. Se puede expresar libremente siempre y cuando haya respeto. Hemos baneado a dos usuarios porque han seguido con lo mismo atacando a mi persona algo que bueno, tampoco es como que tenga que soportarlo.

Se puede ver en el foro como hay temas en contra de la empresa sin problema alguno, el asunto es que aquí la empresa viene a responder, en muchos casos la empresa no se para por el foro lo cual deja sin respuesta el tema.
 
Lo del cambio del título no está mal siempre y cuando la empresa se queje, porque si está en sus políticas los usuarios debemos leerla. Todos sabemos que en cualquier hosting lo de ilimitado es muy relativo y cuando creces por h o por b, terminan cerrando y dicièndote que te pases a otro plan más alto. Me ha pasado en sí en todas las empresas de hosting que he estado... La primera vez me cogió desprevenido y me lamenté como el usuario que aquí se lamenta, pero debes saber que eso pasa en todas y que por una parte es malo, porque debes pagar más, pero por otra es bueno porque significa que estás creciendo.
 
Me parece bien, la liberta de expresión no se puede perder en ningún momento siempre y cuando se mantengan dentro de las reglas.

Conozco a la empresa mencionada desde hace doce años, no entre al hijo a defendedla, solo me sorprendió la edición del titulo, desconocía la regla.
Lo del cambio del título no está mal siempre y cuando la empresa se queje, porque si está en sus políticas los usuarios debemos leerla. Todos sabemos que en cualquier hosting lo de ilimitado es muy relativo y cuando creces por h o por b, terminan cerrando y dicièndote que te pases a otro plan más alto. Me ha pasado en sí en todas las empresas de hosting que he estado... La primera vez me cogió desprevenido y me lamenté como el usuario que aquí se lamenta, pero debes saber que eso pasa en todas y que por una parte es malo, porque debes pagar más, pero por otra es bueno porque significa que estás creciendo.

Claro, si tienen una empresa y se las están difamando, tienen derecho a reportar los temas y revisaremos. Lo ilógico sería que no lo hiciéramos. Al día hay unos 30-40 reportes y dentro de ellos, puede venir alguno como este.

Pero todos los días:
* baneamos usuarios por estafadores, por duplicar cuentas, por joder a la administración
* editamos títulos de temas ya sea porque atacan directamente a una empresa o a un usuario (no van a ver un tema donde se le llame a un usuario estafador fuera del área de aclaraciones)
* cerramos, editamos, eliminamos tema

Acá el asunto es que les ha gustado el tema para seguir con lo mismo y parece que cada que haya un tema con Banahosting, que es de las pocas empresas que se paran acá a responder, no falta el que aprovecha el resentimiento por x o y para venir a quejarse, aunque sea sin sustento.
 
Esto solo parece un caso de querer difamar, no de accionar conforme al caso, todo el Tema que ha colocado ahora como Post de difamación no tiene ningún sentido en el orden del caso o tema con la empresa.
Eso es algo que debe tratar directamente con ellos y segun el caso, pues según hemos leído simplemente su consumo no es para un plan shared, sino para un dedicado.
Simplemente debe ubicarse , conforme a su realidad de consumos, no comenzar a difamar en base a su problema HOMBRE, no le vemos nada de Grasioso o de que celebrarle a su Post de difamación indebido e incorrecto, conforme a la situación particular que usted tiene en sus admintraciones personales de sus sitios y consumos.

YO QUE USTED ME RERACTO Y ME UBICO.
 
Si has leído el hilo, te enterarías que el usuario a pesar de la advertencia, volvió a poner los scripts logrando que cayera el servidor y afectara a terceros. Y resulta que la empresa tiene la culpa, ¿te parece lógico eso?

En vez de eliminar, se le hizo suficiente renombrar para que no le dijeran ya nada según él.

Como dicen el mi pueblo, al cesar lo que es del cesar, queriendo decir asi, que si, que tienes razon.
Solo puntualice por dar o intentar dar un poco de imparcialidad al asunto, que acabo demostrandose por la version contraparte de la empresa banahosting que comento lo que pasaba realmente y las mentiras del user, que se dejo en evidencia el solo.
Entiendo que poner un titulo asi es desprestigiar una empresa de manera muy facil y gratuita, y que para eso estan los reportes, pero dio una sensacion inicial de que defendias a capa y espada de banahostn sin imparcialidad, o sin la imparcialidad que se "espera" de un admin de un foro.
Pero bueno no hay que encabronarse mas, y menos por este tipo de cosas. 😉
 
Después ha venido a decir con un título que la empresa es la peor del mundo, algo que hemos cambiado porque se ha reportado por difamación, y claramente por las pruebas así es.

Yo en ningún momento dije que "la empresa es la peor del mundo", y en la captura que tu adjuntas se puede ver que el titulo no erá así,
Mi opinión vuelvo a repetir porque parece que crea mucha confusión fué "Banahosting es el peor proveedor de hosting" y en cuanto a mi experiencia ha sido verdad ya que de los que he probado es el que peor me ha parecido, y no tiene nada de malo ni difamatorio,y lo siento mucho si ha causado tanto efecto pero es mi opinión, siempre habrá gente que le parezca mala una cosa y a otros buena, y me parece normal que haya gente que no esté deacuerdo con mi opinión y que os ofusque que haya gente que si lo está, pero creo que debería a ver sido respetada mi opinión, ya que no he faltado al respeto a nadie en ningún momento, y tampoco he dicho ninguna para que se me llame mentiroso. Y que siendo Admin del foro pongas palabras en mi nombre que no he dicho.

En este foro tú puedes hacer lo que quieras y administrarlo como veas conveniente, y que los de banahosting hagan lo que quiera en su hosting, cada uno somos libres de elegir lo que hacemos en nuestros negocios, pero me parece injusto lo que hacéis.

Yo desde luego ya he tenido bastante y paso de seguir teniendo que debatir por quien dice la verdad o quien tiene la razón en fin que cada uno piense lo que quiera.
 
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