A
ASPPYMEDIA
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
- Comerciante
- URL de negocio
- URL de calificación
- Tipo de calificación
- Negativa
Buenas, vengo a solicitar que me Retiren cierta calificación negativo del usuario @ggber la cual me la coloco según el Porque "Nunca contrato mi servicio" cuando en el mismo titulo de la calificación coloca "No nos gusto su propuesta de Diseño" que da a entender que si contrato el servicio, pero no le gusto la propuesta.
El día Lunes, Octubre 07, 2019, el usuario me contacta vía Skype requiriendo el servicio de Diseño Gráfico, charlamos un poco sobre el Diseño(Ya tenía 3 propuestas colocadas), luego haces sus exigencias y pues con mucho gusta se las hice, Le entrego los Datos de Paypal a donde iba a enviar el Pago(Para culminar el Trabajo), el estimado dice que "Le gusta el diseño y que en 1hs respondía", luego que me contactaba "Al día siguiente", al dia siguente le escribo y no se reporta, le envío varios mensajes y nada que se reporta, le pido el Usuario de acá (ForoBeta) y se conectaba pero no me respondía, dejando el negocio u servicio Abierto, le comento que iba a pasar a calificar Neutral (Por motivos de el Pago y de abandonar el negocio sin avisar o comentar antes que ya no deseaba nada), El día Miércoles, Octubre 09, 2019 le comento que después de 24hs lo calificaría Negativo, llego el día Martes, Octubre 15, 2019 y pase la Neutra a Negativa y el usuario nunca se reporto.
Ahora el día de Ayer Martes, Octubre 22, 2019 el Usuario me da una Calificación Negativa constando decír que:
"NUNCA SE CONTRATO SU SERVICIO Y NO NOS GUSTO SU PROPUESTA DE DISEÑO, SE CONTRATO A OTRO DISEÑADOR" sin avisar y sin dar motivo bien explicado del porque la coloca.
En resumen, solicito que se retire la negativa que me dio este usuario, y que aprenda que los negocios no se dejan abiertos y que sea sincero en todo momento, para que no sucedan estos tipos de acontecimientos.
Saludos!
El día Lunes, Octubre 07, 2019, el usuario me contacta vía Skype requiriendo el servicio de Diseño Gráfico, charlamos un poco sobre el Diseño(Ya tenía 3 propuestas colocadas), luego haces sus exigencias y pues con mucho gusta se las hice, Le entrego los Datos de Paypal a donde iba a enviar el Pago(Para culminar el Trabajo), el estimado dice que "Le gusta el diseño y que en 1hs respondía", luego que me contactaba "Al día siguiente", al dia siguente le escribo y no se reporta, le envío varios mensajes y nada que se reporta, le pido el Usuario de acá (ForoBeta) y se conectaba pero no me respondía, dejando el negocio u servicio Abierto, le comento que iba a pasar a calificar Neutral (Por motivos de el Pago y de abandonar el negocio sin avisar o comentar antes que ya no deseaba nada), El día Miércoles, Octubre 09, 2019 le comento que después de 24hs lo calificaría Negativo, llego el día Martes, Octubre 15, 2019 y pase la Neutra a Negativa y el usuario nunca se reporto.
Ahora el día de Ayer Martes, Octubre 22, 2019 el Usuario me da una Calificación Negativa constando decír que:
"NUNCA SE CONTRATO SU SERVICIO Y NO NOS GUSTO SU PROPUESTA DE DISEÑO, SE CONTRATO A OTRO DISEÑADOR" sin avisar y sin dar motivo bien explicado del porque la coloca.
En resumen, solicito que se retire la negativa que me dio este usuario, y que aprenda que los negocios no se dejan abiertos y que sea sincero en todo momento, para que no sucedan estos tipos de acontecimientos.
Saludos!