Negativa de Mal Comerciante (Ggber)

  • Autor Autor ASPPYMEDIA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

ASPPYMEDIA

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +101 / =2 / -8
Buenas, vengo a solicitar que me Retiren cierta calificación negativo del usuario @ggber la cual me la coloco según el Porque "Nunca contrato mi servicio" cuando en el mismo titulo de la calificación coloca "No nos gusto su propuesta de Diseño" que da a entender que si contrato el servicio, pero no le gusto la propuesta.

El día Lunes, Octubre 07, 2019, el usuario me contacta vía Skype requiriendo el servicio de Diseño Gráfico, charlamos un poco sobre el Diseño(Ya tenía 3 propuestas colocadas), luego haces sus exigencias y pues con mucho gusta se las hice, Le entrego los Datos de Paypal a donde iba a enviar el Pago(Para culminar el Trabajo), el estimado dice que "Le gusta el diseño y que en 1hs respondía", luego que me contactaba "Al día siguiente", al dia siguente le escribo y no se reporta, le envío varios mensajes y nada que se reporta, le pido el Usuario de acá (ForoBeta) y se conectaba pero no me respondía, dejando el negocio u servicio Abierto, le comento que iba a pasar a calificar Neutral (Por motivos de el Pago y de abandonar el negocio sin avisar o comentar antes que ya no deseaba nada), El día Miércoles, Octubre 09, 2019 le comento que después de 24hs lo calificaría Negativo, llego el día Martes, Octubre 15, 2019 y pase la Neutra a Negativa y el usuario nunca se reporto.

Ahora el día de Ayer Martes, Octubre 22, 2019 el Usuario me da una Calificación Negativa constando decír que:
"NUNCA SE CONTRATO SU SERVICIO Y NO NOS GUSTO SU PROPUESTA DE DISEÑO, SE CONTRATO A OTRO DISEÑADOR" sin avisar y sin dar motivo bien explicado del porque la coloca.


En resumen, solicito que se retire la negativa que me dio este usuario, y que aprenda que los negocios no se dejan abiertos y que sea sincero en todo momento, para que no sucedan estos tipos de acontecimientos.

Saludos!
 
Si te contacto via skype y no hubo contacto en el foro ni constancia no aplica tampoco tu negativa me parece.

Caso contrario si y a favor que se retire. Pero estaria bueno ver que dice el otro usuario
 
Opino lo mismo del amigo de arriba. Si vos lo calificaste de forma negativa por un negocio no realizado... Porque motivo la negativa que el te puso tendría que ser quitada?

No se llegó a concretar el negocio y menos en el foro. LLeguen a un acuerdo entre las partes y ya está, pero me parece que vos actuaste mal de principio. igual hay que esperar la respuesta de la otra parte.
 
Opino lo mismo del amigo de arriba. Si vos lo calificaste de forma negativa por un negocio no realizado... Porque motivo la negativa que el te puso tendría que ser quitada?

No se llegó a concretar el negocio y menos en el foro. LLeguen a un acuerdo entre las partes y ya está, pero me parece que vos actuaste mal de principio. igual hay que esperar la respuesta de la otra parte.
Pienso lo mismo
 
@gerbolso8 @Saticruzpic @EL_CHASKON

De igual manera no esta permitido dejar negocios abiertos, tal vez no fue dentro de ForoBeta pero si me contacto desde ForoBeta(Es valido) porque no salio de el mas allá.

Me pondría de sus partes si el usuario fuese sido de otro lugar, pero es de acá, saludos.
 
por lo visto el usuario tiene 3 negativa, quizá lo hizo directo para no levantar sospechas de su negativa y quedar con una propuestas que mas le convenga.. favor que se retire la negativa
 
Esperando respuesta de @ggber
 
Como quedaríamos en este caso?

Por citarme pues tardaría más, cada vez que me citan o mencionan en un tema como este me suelo tomar una o dos semanas más de tiempo, así a la otra comprenden que de cualquier forma voy a dar respuesta y que no hay necesidad de estar haciendo menciones por apresurados.
 
Los dos deben ser sancionados por mal uso del iTrader
 
En la URL Del negocio, no veo ningun negocio, solo los servicios que ofreces.. seguro también lo haces en otros canales. Por ejemplo tu pagina web que aparece en tu banner.

Esta persona te contacto por Skype no por este medio, pero es usuario aquí, si eso es correcto, para eso existen las constancias de negocio que uno abren para respaldarse. ¿Donde esta esa constancia?
 
Última edición:
En la URL Del negocio, no veo ningun negocio, solo los servicios que ofreces.. seguro también lo haces en otros canales. Por ejemplo tu pagina web que aparece en tu banner.

Esta persona te contacto por Skype no por este medio, pero es usuario aquí, si eso es correcto, para eso existen las constancias de negocio que uno abren para respaldarse. ¿Donde esta esa constancia?

El usuario llega a mi Skype por medio de mi firma de forobeta, el mismo deja constancia en su calificación que si contrato el servicio y a su ves se contradice.

"NUNCA SE CONTRATO SU SERVICIO": Hasta aquí alega que no.
"Y NO NOS GUSTO SU PROPUESTA DE DISEÑO, SE CONTRATO A OTRO DISEÑADOR" Aquí se contradice
DOBLE.

Doble porque cuando les presento las propuesta, dijo que LE GUSTO y que enviaría el pago, cosa que nunca hizo. Aquí dice que NO LE GUSTO pero a su ves dice que no contrato. Yo no haría un diseño si no me contratan, es como si te hiciera un logo a ti sin que me digas y luego te obligue a pagarme por algo que no pediste, no tendría sentido.
 
Si no hay constancia en el foro, no tendría que haber negativa.
A favor de que la retiren.
 
Esperando respuesta de @ggber

Buenas tardes Carlos,

Te comento que el usuario efectivamente realizo unas propuestas de diseño el cual fue propuesta.

Sin embargo estas no fueron las acordes ya que sus diseños no nos gusto y como dueño de diferentes marcas no vamos a pagar por algo que no nos guste.

Es como cuando pides un platillo y este sabe mal, te vas a quejar con el chef y no tienes por que pagarlo ya que no es de tu agrado o bien cuando llevas tu automovíl al taller y te hacen un mal trabajo no tienes por que pagar por este mal trabajo.

Se contrato a otra persona que trabaja en el foro el cual puede rectificar los trabajos realizados y pagados a la fecha.

El diseñador con el que se trabajo y se sigue trabajando es Design.w33

Hasta la fecha nos ha realizado 8 logos diferentes y no hemos tenido problema.

Al foro realmente no accedo, pero me gustaria aclarar este punto, y no vamos a pagar por un servicio que no nos gusto ya que por eso se realizaron propuestas, si el diseñador nos hubiera comentado desde el principio que se tendría que pagar, sin problema alguno se le paga el servicio.

Si el usuario ASPPYMEDIA, se molesta por una califación negativa, cabe destacar que el primero que califico NEGATIVAMENTE fue él, y simplemente hay una retroalimentación a un servicio que no es el que queriamos.
 
Buenas, vengo a solicitar que me Retiren cierta calificación negativo del usuario @ggber la cual me la coloco según el Porque "Nunca contrato mi servicio" cuando en el mismo titulo de la calificación coloca "No nos gusto su propuesta de Diseño" que da a entender que si contrato el servicio, pero no le gusto la propuesta.

El día Lunes, Octubre 07, 2019, el usuario me contacta vía Skype requiriendo el servicio de Diseño Gráfico, charlamos un poco sobre el Diseño(Ya tenía 3 propuestas colocadas), luego haces sus exigencias y pues con mucho gusta se las hice, Le entrego los Datos de Paypal a donde iba a enviar el Pago(Para culminar el Trabajo), el estimado dice que "Le gusta el diseño y que en 1hs respondía", luego que me contactaba "Al día siguiente", al dia siguente le escribo y no se reporta, le envío varios mensajes y nada que se reporta, le pido el Usuario de acá (ForoBeta) y se conectaba pero no me respondía, dejando el negocio u servicio Abierto, le comento que iba a pasar a calificar Neutral (Por motivos de el Pago y de abandonar el negocio sin avisar o comentar antes que ya no deseaba nada), El día Miércoles, Octubre 09, 2019 le comento que después de 24hs lo calificaría Negativo, llego el día Martes, Octubre 15, 2019 y pase la Neutra a Negativa y el usuario nunca se reporto.

Ahora el día de Ayer Martes, Octubre 22, 2019 el Usuario me da una Calificación Negativa constando decír que:
"NUNCA SE CONTRATO SU SERVICIO Y NO NOS GUSTO SU PROPUESTA DE DISEÑO, SE CONTRATO A OTRO DISEÑADOR" sin avisar y sin dar motivo bien explicado del porque la coloca.


En resumen, solicito que se retire la negativa que me dio este usuario, y que aprenda que los negocios no se dejan abiertos y que sea sincero en todo momento, para que no sucedan estos tipos de acontecimientos.

Saludos!

Estimado usuario,

Ya se cambio el titulo de tu calificación negativa "SE SOLICITO HACER UNA PROPUESTA VÍA SKYPE DE SERVICIO PARA LOGO Y NO NOS GUSTO SU DISEÑO POR LO CUÁL NO REQUERIMOS DE SU SERVICIO, SE CONTRATO A OTRO DISEÑADOR."

Si no se te respondio, es por que no accedo al foro frecuentemente, y nos enfocamos al 100% en nuestra empresa y marcas.

Si deseas llegar a un acuerdo, con gusto estoy abierto, sin embargo no vamos a pagar por un servicio que no nos gusto en lo absoluto, si quieres dejar la calificación negativa adelante, realmente llevamos años en el medio y no somos activos en el foro, sin embargo somos muy productivos en lo que hacemos y no me gusta perder el tiempo en estas pequeñeces.

Saludos cordiales.
 
Buenas tardes Carlos,

Te comento que el usuario efectivamente realizo unas propuestas de diseño el cual fue propuesta.

Sin embargo estas no fueron las acordes ya que sus diseños no nos gusto y como dueño de diferentes marcas no vamos a pagar por algo que no nos guste.

Es como cuando pides un platillo y este sabe mal, te vas a quejar con el chef y no tienes por que pagarlo ya que no es de tu agrado o bien cuando llevas tu automovíl al taller y te hacen un mal trabajo no tienes por que pagar por este mal trabajo.

Se contrato a otra persona que trabaja en el foro el cual puede rectificar los trabajos realizados y pagados a la fecha.

El diseñador con el que se trabajo y se sigue trabajando es Design.w33

Hasta la fecha nos ha realizado 8 logos diferentes y no hemos tenido problema.

Al foro realmente no accedo, pero me gustaria aclarar este punto, y no vamos a pagar por un servicio que no nos gusto ya que por eso se realizaron propuestas, si el diseñador nos hubiera comentado desde el principio que se tendría que pagar, sin problema alguno se le paga el servicio.

Si el usuario ASPPYMEDIA, se molesta por una califación negativa, cabe destacar que el primero que califico NEGATIVAMENTE fue él, y simplemente hay una retroalimentación a un servicio que no es el que queriamos.

Muy buena respuesta. Te comentó que al contratar, estás haciendo que alguien trabaje para ti, tu dinero vale muchísimo, mi tiempo también.

Muchas veces, me han dicho "no nos convenció el diseño" y efectivamente, es entendible que no se pague por algo que no te aportará nada. Sin embargo, en tu caso estabas comentando y haciendo cambios al logo (que dijiste "me gustan en varias ocasiones) y casi al culminar, faltaba el pago, el cual enviarías pronto.



El mensaje en esa imagen, es decir... ¡Tu mensaje! Te contradice.

Desde ese momento, esperaba el pago y tú mensaje, ya que informaste que contactarias de nuevo para finalizar ya que no podías en ese momento, al parecer era tarde.



Me parece aparte de raro, una falta de respeto y lamentable que un empresario enfocado como dices ser, se le olvide responder a quienes contrata.

La conversación no termino en un "no me gusta" si no más bien, en un te contacto pronto, por así decirlo. Desde ese momento, no llegó un mensaje de tu parte.
 
Última edición:
Estimado usuario,

Ya se cambio el titulo de tu calificación negativa "SE SOLICITO HACER UNA PROPUESTA VÍA SKYPE DE SERVICIO PARA LOGO Y NO NOS GUSTO SU DISEÑO POR LO CUÁL NO REQUERIMOS DE SU SERVICIO, SE CONTRATO A OTRO DISEÑADOR."

Si no se te respondio, es por que no accedo al foro frecuentemente, y nos enfocamos al 100% en nuestra empresa y marcas.

Si deseas llegar a un acuerdo, con gusto estoy abierto, sin embargo no vamos a pagar por un servicio que no nos gusto en lo absoluto, si quieres dejar la calificación negativa adelante, realmente llevamos años en el medio y no somos activos en el foro, sin embargo somos muy productivos en lo que hacemos y no me gusta perder el tiempo en estas pequeñeces.

Saludos cordiales.

Por otra parte, te comento que el que hayas modificado la calificación, no tiene sentido. Desde un primer momento, fue en venganza y según no está bien.

Yo califique porque básicamente desapareciste y dejaste el trabajo colgado, haciéndome perder el tiempo hasta hoy que reapareces.

Creo que ese es un argumento bastante válido para que merezca la pena calificarte, y más cuando dices "me gusta me gusta" para luego venir a decir que era que no te gustaba.

Me parece excelente que a tu empresa no le guste perder el tiempo pero si hacerle perder el tiempo a los demás.

Saludos.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Temas similares

Atrás
Arriba