Controversia en Paypal por venta de grupo de Facebook

  • Autor Autor Gaston88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Claro que me contactaste, pero me acusaste directamente de estafador.. te aclare que no te vendi nada mal. Te dije que lo vendi porque no lo necesitaba porque estaba iniciando otro proyecto... te dije que puede ser un bug y vos me dijiste que no y que ya habias hablado con facebook. A los minutos me llego la disputa en paypal perjudicando todos mis trabajos

Si Facebook me indicó que habían hecho una limpia (eso lo hice vías soporte de media panel) y ahora mismo pues abrí otro directo desde el grupo para ver la respuesta
 

Adjuntos

  • 1F41C48D-64E4-43E6-A5AF-CCCD4830946B.webp
    1F41C48D-64E4-43E6-A5AF-CCCD4830946B.webp
    70,6 KB · Visitas: 42

Te equivocas, yo vendo diversos modelos 3D en Sketchfab, una vez un tipo de EEUU me contacto y me compro un modelo por privado, recibió el modelo y me envió esa famosa talla, yo mande todas las conversaciones y al final salí ganador y eso que soy chileno, por lo tanto es falsa tu teoría o lo que hayas leído.

Para ganar la batalla, hay que leer bien los mensajes y usar sus mismas palabras en su contra, sld.
[/QUOTE]
Mucha razon.
 
@send4me Tus excusas son vagas, no das las pruebas necesarias, y deberias haber creado un tema o un hilo, no ir directo a hacer disputa, todas las personas odian eso, pudiste haber esperado que facebook te reesponda, y si te decia que era inflado, pudiste proceder a la disputa, no puedes iniciar una cuando tu ni el otro saben lo que sucede
Mis excusas son vagas? Que Carajo hablas? Acaso tú pagaste un centavo y te vez afectado? O solo hablas con la tapa de la mejor me callo? Yo estoy actuando en muy buena fea yo le expliqué lo que pasaría y todo y lo hago en base a que tienes 30 días para disputar en usa o tú banco si luego quieres disputar no te acepta así de sencillo
 
REPITO: Yo no vendi nada "inflado" y yo no puedo hacerme cargo de las decisiones de Facebook, han pasado mas de 2 semanas.. como me voy hacer cargo de lo que Facebook decida sobre su cuenta.
 
REPITO: Yo no vendi nada "inflado" y yo no puedo hacerme cargo de las decisiones de Facebook, han pasado mas de 2 semanas.. como me voy hacer cargo de lo que Facebook decida sobre su cuenta.

Gaston vamos que si le vendes un fan page verificado a alguien y luego esa fan page pierde el badge pues que el responsable obvio que será el nuevo dueño.

que si le vendes a alguien un grupo con 100k miembros y que luego el grupo pierda de a poco digamos 3 mil que la culpa será del nuevo comprador

pero venga que si le vendes un grupo de cien mil y en un día pierde 90 mil y no porque se vallan si no porque Facebook los borres eso es vender algo inflado falso y ficticio
 
Mis excusas son vagas? Que Carajo hablas? Acaso tú pagaste un centavo y te vez afectado? O solo hablas con la tapa de la mejor me callo? Yo estoy actuando en muy buena fea yo le expliqué lo que pasaría y todo y lo hago en base a que tienes 30 días para disputar en usa o tú banco si luego quieres disputar no te acepta así de sencillo
Claramente se ve que tu grupo esta bien, si es interno une a @Gaston88 a la administracion y que vea si realmente paso eso
 
Gaston vamos que si le vendes un fan page verificado a alguien y luego esa fan page pierde el badge pues que el responsable obvio que será el nuevo dueño.

que si le vendes a alguien un grupo con 100k miembros y que luego el grupo pierda de a poco digamos 3 mil que la culpa será del nuevo comprador

pero venga que si le vendes un grupo de cien mil y en un día pierde 90 mil y no porque se vallan si no porque Facebook los borres eso es vender algo inflado falso y ficticio

El grupo es del 2017. No se que es inflado, no me manejo así.. Te repito que las cosas que haga facebook o considere no tengo nada que ver yo.
 
Claramente se ve que tu grupo esta bien, si es interno une a @Gaston88 a la administracion y que vea si realmente paso eso

ya están revisando si el grupo es inflado yo haré eso que indicas lo cual también sería una buena opción y creo le haría entender que efectivamente era un grupo inflado por ahora estos son los pasos que yo he tomado:

1.- removí la disputa de PayPal (queda latente que pueda disputar con mi tarjeta de crédito)

2.- abrí un caso de Facebook en el área del grupo para que respondan

si Facebook da la razón y es un bug yo mismo me disculpare no es mi intención perjudicar a nadie

si Facebook indica que es inflado agregaré a quien tenga que agregar como admin para que confirme y obviamente disputaré con mi tarjeta de crédito
 
Y para los que dicen que el grupo tiene 450k por favor únanse yo los apruebo luego hagan lo siguiente:

1.- diríjanse a ver los miembros eso lo hace a través de yendo a este linkhttps://m.facebook.com/groups/162494294119096?view=info

Luego ahí verán que dicen 468k den clic en el 468k y verán que solo hay 8k miembros nada más

ojo tienen que hacerlo desde móvil que es donde muestra el número de personas
 
Última edición:
Efectivamente, es un bug de Facebook. Ya he leído de varios casos así, por lo que no me extraña que sea otro más.

Screenshot_3.webp


Y aquí está con el enlace que has enviado @send4me

Screenshot_4.webp


El grupo tiene sus 468K miembros 🙂
 
Hola que mal, de verdad, tu no tienes la culpa de que el comprador no haya tenido la capacidad para poder mantener a las personas en el grupo, el pago por un producto, el cual tu le vendistes y punto. No fue publicidad enga+nosa, simplemente sucedio, el debe asumir su responsabilidad y no haberte acusado en paypal de sus propios errores
 
Hola que mal, de verdad, tu no tienes la culpa de que el comprador no haya tenido la capacidad para poder mantener a las personas en el grupo, el pago por un producto, el cual tu le vendistes y punto. No fue publicidad enga+nosa, simplemente sucedio, el debe asumir su responsabilidad y no haberte acusado en paypal de sus propios errores
Haber de que hablas de mantener una cosa es perder todos en un lapso de tiempo de x días otra cosa es perder todos en un día.

he provisto un vídeo al vendedor donde le muestro lo que veo,el me a provisto un screen pudiera ser un bug y esperare a que Facebook responda.

pero aquí hay cada disparatado hablado lo que no debe una cosa es mantener miembros otra muy distintaes que que 450 mil miembros se han borrados en un día hay que ser tarados para pensar que eso es por mal manejo de un grupo
 
Pues esperemos que sea un bug yo he pasado un vídeo y como e dicho e removido la disputa ya que la gran mayoría dice que es un bug sin embargo yo esperare a Facebook

Incluso, si te pones a pensar, aunque fueran bots sería imposible que se perdieran todos en un día, pues son 450K. Eso reafirma aun más que es un bug.

Por lo menos el vendedor podrá estar más tranquilo ahora, y Facebook seguramente confirmará lo que ya te hemos mencionado acá.

¡Un saludo!
 
De hecho, para que tú también estés más tranquilo, se me ocurre que pruebes la actividad del grupo con alguna publicación relacionada a la temática. Sería imposible que un grupo de 8K o 20K tuviera la misma actividad que conseguía antes de la venta.

¡Adelante! 🙂
 
No se inicia una disputa ni contra cargo bancario hasta no obtener respuesta de facebook, el comprador tiene hasta 185 días para apertura una reclamación en caso de la existencia de problemas, y al menos de 30 días para una devolución final abierta la disputa. Si ya facebook no responde en uno o dos meses como tiempo razonable y de forma amistosa no se puede resolver con el vendedor entonces es donde se procede con las reclamaciones, pero todo bien hablado, bien comunicado, nada de insultos, alteraciones o directamente llamar a la negación.

Todo siempre se llega a saber, de forma natural no existe nada que permanezca oculto siempre y ya muchos han visto el claro ejemplo.
 
@Gaston88
Tu mejor evidencia, es cuando este x usuario te dijo, que todos los seguidores lo dejaron de seguir, si te fijas, esta claramente diciendo que el facebook que le entregaste cumplia con los requisitos, ahora tu puedes decir que si el uso el grupo mal, obviamente los seguidores lo abandonarían, ademas cada usuario debe alimentar a su audiencia, con el objetivo que esta se mantenga y no perder usuarios.

Sld.

PD: ademas postea el nombre del usuario aquí mismo, este requiere una funa por sin verguenza.

Totalmente de acuerdo con lo k dices 😉
 
No se inicia una disputa ni contra cargo bancario hasta no obtener respuesta de facebook, el comprador tiene hasta 185 días para apertura una reclamación en caso de la existencia de problemas, y al menos de 30 días para una devolución final abierta la disputa. Si ya facebook no responde en uno o dos meses como tiempo razonable y de forma amistosa no se puede resolver con el vendedor entonces es donde se procede con las reclamaciones, pero todo bien hablado, bien comunicado, nada de insultos, alteraciones o directamente llamar a la negación.

Todo siempre se llega a saber, de forma natural no existe nada que permanezca oculto siempre y ya muchos han visto el claro ejemplo.

yo no he insultado a nadie dispute porqué el usuario se desentendio por completo, y creo que como comprador tengo mi derecho a reclamar soy yo quien pague me paré irrisorio ver que gente que no a invertido su dinero venga y hablé si fueran ellos haber como actuarían.

Sin embargo como e dicho no discuto se puede tratar de un bug y ojalá ese sea el caso
 
Atrás
Arriba