Solicito quita de calificación negativa.

  • Autor Autor Gaston88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Gaston88

Gaston88

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +43 / =0 / -0
Hola que tal. Solicito que me quiten la calificación negativo que me dio el usuario @sed4ame .
El día 7 de Noviembre le vendi un grupo de Facebook y hoy por la mañana me acusa de que le vendi un grupo falso por haber perdido casi todos los usuarios de su grupo.
Recordemos que la venta se la hice hace mas 2 semanas. No me parece pertinente esa acusacion ya que no puedo manejar las reglas de Facebook. Mientras el grupo era mio jamas tuve problemas.

Desde ya muchas gracias.
 
Retiro lo dicho aparentemente el usuario no tiene ninguna calificación negativa me imagino que llegarían a un acuerdo
 
Si tenia un grupo de 450k y que en ese mismo dia se vayan los 450k, claramente se trata de un bug o error de facebook.
No creo que merezca una negativa, y antes de ello, se procede a conversar con el usuario, no a calificarlo negativamente.
 
Si tenia un grupo de 450k y que en ese mismo dia se vayan los 450k, claramente se trata de un bug o error de facebook.
No creo que merezca una negativa, y antes de ello, se procede a conversar con el usuario, no a calificarlo negativamente.

No paso eso.. pasaron mas de 2 semanas.. pero solo el ve eso.. el resto vemos que esta todo bien.. y yo no puedo responsabilizarme de lo que facebook haga con su cuenta.
 
Última edición:
No veo ninguna calif negativa.
 
Hola @Gaston88

Empezando tu deberías de ponerle una negativa, primero por entre al grupo y veo más miembros que cuando se lo entregaste.

Segundo te inicio una disputa y seguro que ni te entrego el grupo que vendiste (estafa)

Tercero ya está jugando con el iTrader de negativo a neutro.

Se merece una buena negativa y respeto a PayPal mi consejo es que llames a PayPal y describas lo sucedido. Si te dicen que tienes que responder describe todo y aporta enlaces y capturas.
 
Última edición:
Hola @Gaston88

Empezando tu deberías de ponerle una negativa, primero por entre al grupo y veo más miembros que cuando se lo entregaste.

Segundo te inicio una disputa y seguro que ni te entrego el grupo que vendiste (estafa)

Tercero ya está jugando con el iTrader de negativo a neutro.

Se merece una buena negativa y respeto a PayPal mi consejo es que llames a PayPal y describas lo sucedido. Si te dicen que tienes que responder describe todo y aporta enlaces y capturas.
 
Hola @Gaston88

Empezando tu deberías de ponerle una negativa, primero por entre al grupo y veo más miembros que cuando se lo entregaste.

Segundo te inicio una disputa y seguro que ni te entrego el grupo que vendiste (estafa)

Tercero ya está jugando con el iTrader de negativo a neutro.

Se merece una buena negativa y respeto a PayPal mi consejo es que llames a PayPal y describas lo sucedido. Si te dicen que tienes que responder describe todo y aporta enlaces y capturas.

Ya canceló la disputa en paypal.. pero aun dijo que si no le soluciona el problema facebook me hará disputa con su tarjeta de crédito
 
El usuario @send4me esta loco sinceramente, le quita la negativa a neutro para volver a negativa, le quita la disputa de paypal y se la hace con tarjeta, es un inestable, es de los que piden perdón por golpear con el puño y luego da una patada, pide perdon por la patada y luego da un cabezazo, es insolito.
 
UP. El usuario cambio a negativo nuevamente
Creo te mereces una negativa porque no has buscado solucionar has tenido el descaro de decirme devuélveme el grupo pero yo no te voy a devolver el dinero así que creo que es evidente que lo que buscas es drama y lo que yo si tengo claro es que pronto cuando el credit card te caiga encima en el PayPal ahí si de verdad vas a aprender a ser responsable como vendedor
 
Bueno, me gustaría que vean mi situación para quitarme la negativa por favor, aun sigo con la misma y si necesitan hablar por privado los administradores estoy a disposición. Ya se torno demasiado larga esta aclaración.
 
Bueno, me gustaría que vean mi situación para quitarme la negativa por favor, aun sigo con la misma y si necesitan hablar por privado los administradores estoy a disposición. Ya se torno demasiado larga esta aclaración.
Yo ya te propuse las opciones tú sólo buscas el drama si quieres dar esto terminado aquí están las opciones:

A) dame calificación neutra y dejemos trato ahí tal cual yo me doy por vencido y te doy neutra

b) dame negativa devuélveme el dinero te remuevo mi calificación y te devuelvo el grupo

c) sigue peleando yo continúo con mi disputa via credit card y perdemos ambos igual una vez devuelto mi dinero te devuelvo el grupo
 
Me acaban de aceptar en el grupo y siguen los 470K de usuarios, y el grupo
Ver el archivo adjunto 180425

Por cualquier lado se ve los 470K
Ver el archivo adjunto 180426

Lo he probado con diferentes cuentas y el grupo sigue con sus miembros habituales.

¿Pudiste demostrar que no es un bug de Facebook?
 
No se si alguien se percato, pero el administrador actual de ese grupo @send4me parece ser https://www.facebook.com/FabrizioMoreira
Ese señor, se dedicaba exclusivamente a estafar gente por internet. Carlos seguramente lo recuerda.

En este caso puntual, la negativa hacia @Gaston88 es injusta, los miembros siguen allí y subiendo (470mil actualmente)
Se debe quitar la negativa y si se comprueba que @send4me es Fabrizio, Ban directo.
 
No se si alguien se percato, pero el administrador actual de ese grupo @send4me parece ser https://www.facebook.com/FabrizioMoreira
Ese señor, se dedicaba exclusivamente a estafar gente por internet. Carlos seguramente lo recuerda.

En este caso puntual, la negativa hacia @Gaston88 es injusta, los miembros siguen allí y subiendo (470mil actualmente)
Se debe quitar la negativa y si se comprueba que @send4me es Fabrizio, Ban directo.

estoy en completo desacuerdo yo proveo servicios de Marketing.

adquirí un grupo para gente con la que ya e trabajado. Pague inmediatamente cuando se dio el problema contacte al vendedor expliqué la situación su respuesta no fue ayudar si no desligarse del asunto por ello la disputa.

yo aquí e ofrecido a el que deje la negativa que le devuelvo el grupo me devuelva mi plata no quiere

le e dicho que deje el negocio tal cual que me de calificación neutra le retiro mi calificación y listo (ojo que si demuestra el grupo es infladocreo debería ser penalizado)

y en el último caso e dicho si sigue con el drama pues nada me gano la negativa le disputo con tarjeta de crédito y cuando recupere mis fondos le devuelvo el grupo que tiene actualmente en la parte interna solo 8k personas hay un ticket the soporte investigando y no se si servirá
 
No se si alguien se percato, pero el administrador actual de ese grupo @send4me parece ser https://www.facebook.com/FabrizioMoreira
Ese señor, se dedicaba exclusivamente a estafar gente por internet. Carlos seguramente lo recuerda.

En este caso puntual, la negativa hacia @Gaston88 es injusta, los miembros siguen allí y subiendo (470mil actualmente)
Se debe quitar la negativa y si se comprueba que @send4me es Fabrizio, Ban directo.

Por ahi debe andar la cosa, ya se me hacia raro
 
ya va para la semana este tema :v
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Temas similares

Atrás
Arriba