Me califica por "Estafador" cuando yo soy el que esta siendo estafado

  • Autor Autor Daniel Rosendo
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Mira, pero 10 minutos es muy prematuro para calificar de estafa, incluso personas con las que siempre trabajo como lo es Carlos ha durado a veces hasta una hora en transferirme y no por eso yo lo califico negativo. La usuaria tiene 58 referencias positivas que me parece le dan cierto nivel de credibilidad.

De paso que le limitan la cuenta por tu acción tan irresponsable, le clavas negativa y pretendes que te la quiten a ti y te hagan devolución... Y no das pruebas de que te estafó... Por mi parte y hasta que se demuestre lo contrario, si fuese mi caso, te quedarías con la negativa y sin el dinero, por infantil.

Pero que estas diciendo, lee primero, yo nunca le he metido negativa, la negativa se la clavo el otro usuario al que estafo pff
 
Mi intención nunca fue perjudicar a la vendedora, solamente quise proteger mi dinero y futuras estafas a alguien más

Una vez me estafaron así mismo un exchanger y por yo no hacer disputa rapido el usuario ya habia vendido el saldo a otra persona y se lavo las manos facilmente, solo hice la disputa para cagarle de una, si le daba más tiempo pues iba a jodernos, y claro, si no era estafa simplemente yo quitaba la disputa y recibia mi dinero en bolivares, mi intención nunca fue armar todo este lio, de hecho a los minutos le vendi otros 55$ netos a @Carlos Cabrera por que necesitaba los bolivares

Yo nunca procedi con negativa por que no tenía por qué, solo le dije a ella que por favor me devolviera el dinero en la disputa y solucionabamos, sino iria a negativa por estafa claro está

No es culpa del cliente si tu cuenta paypal la limitan, si la limitan es por que algo raro tendrás en esa cuenta, malos movimientos, cuenta nueva, documentos, que se yo, pero no va a ser por una disputa, a mi en mi empresa me han hecho disputas a los minutos y no pasa esto si tienes todo en regla

Yo aún sigo pensando que es lamentable que la chica nos estafara a mi y al otro, de verdad me da cosa y todo, pero apuesto que si yo no fuera hecho disputa la estafa fuera procedido más a su favor

Y bueno, si no es estafa que solo devuelva el dinero en paypal, a final de cuentas dudo que ella tuviese dinero allí por que estaba comprando una cantidad exacta, aun con la cuenta limitada solo podia intentar reembolsarle al usuario yorgi, o darle una posible solucion o mensaje para que se tranquilizará, y bueno si no es estafadora y estaba enfadada conmigo entiendo que no me haya querido reembolsar, pero ni eso, solo le dio la gana de pirarse y no reembolsar ni nada, solo pirarse con los paypal, por que a nadie le pago bolivares...

Si, obre mal por ser precavido, debi dejar que solo sucediera si así piensan ustedes


Yo al final solo quiero remover mi negativa, por que yo no soy ningún estafador
 
Mi intención nunca fue perjudicar a la vendedora, solamente quise proteger mi dinero y futuras estafas a alguien más

Una vez me estafaron así mismo un exchanger y por yo no hacer disputa rapido el usuario ya habia vendido el saldo a otra persona y se lavo las manos facilmente, solo hice la disputa para cagarle de una, si le daba más tiempo pues iba a jodernos, y claro, si no era estafa simplemente yo quitaba la disputa y recibia mi dinero en bolivares, mi intención nunca fue armar todo este lio, de hecho a los minutos le vendi otros 55$ netos a @Carlos Cabrera por que necesitaba los bolivares

Yo nunca procedi con negativa por que no tenía por qué, solo le dije a ella que por favor me devolviera el dinero en la disputa y solucionabamos, sino iria a negativa por estafa claro está

No es culpa del cliente si tu cuenta paypal la limitan, si la limitan es por que algo raro tendrás en esa cuenta, malos movimientos, cuenta nueva, documentos, que se yo, pero no va a ser por una disputa, a mi en mi empresa me han hecho disputas a los minutos y no pasa esto si tienes todo en regla

Yo aún sigo pensando que es lamentable que la chica nos estafara a mi y al otro, de verdad me da cosa y todo, pero apuesto que si yo no fuera hecho disputa la estafa fuera procedido más a su favor

Y bueno, si no es estafa que solo devuelva el dinero en paypal, a final de cuentas dudo que ella tuviese dinero allí por que estaba comprando una cantidad exacta, aun con la cuenta limitada solo podia intentar reembolsarle al usuario yorgi, o darle una posible solucion o mensaje para que se tranquilizará, y bueno si no es estafadora y estaba enfadada conmigo entiendo que no me haya querido reembolsar, pero ni eso, solo le dio la gana de pirarse y no reembolsar ni nada, solo pirarse con los paypal, por que a nadie le pago bolivares...

Si, obre mal por ser precavido, debi dejar que solo sucediera si así piensan ustedes


Yo al final solo quiero remover mi negativa, por que yo no soy ningún estafador

Claro por lo meno tiene que darle solución a las personas que están ajenas al problema, a mi no me quiso transferir mis bolívares después de haberle pasado el saldo paypal. eso que se lo dije que ya eso no tenía nada que ver conmigo. la usuario da mucho que pensar, y cosas buenas no son.
 
Mi intención nunca fue perjudicar a la vendedora, solamente quise proteger mi dinero y futuras estafas a alguien más

Una vez me estafaron así mismo un exchanger y por yo no hacer disputa rapido el usuario ya habia vendido el saldo a otra persona y se lavo las manos facilmente, solo hice la disputa para cagarle de una, si le daba más tiempo pues iba a jodernos, y claro, si no era estafa simplemente yo quitaba la disputa y recibia mi dinero en bolivares, mi intención nunca fue armar todo este lio, de hecho a los minutos le vendi otros 55$ netos a @Carlos Cabrera por que necesitaba los bolivares

Yo nunca procedi con negativa por que no tenía por qué, solo le dije a ella que por favor me devolviera el dinero en la disputa y solucionabamos, sino iria a negativa por estafa claro está

No es culpa del cliente si tu cuenta paypal la limitan, si la limitan es por que algo raro tendrás en esa cuenta, malos movimientos, cuenta nueva, documentos, que se yo, pero no va a ser por una disputa, a mi en mi empresa me han hecho disputas a los minutos y no pasa esto si tienes todo en regla

Yo aún sigo pensando que es lamentable que la chica nos estafara a mi y al otro, de verdad me da cosa y todo, pero apuesto que si yo no fuera hecho disputa la estafa fuera procedido más a su favor

Y bueno, si no es estafa que solo devuelva el dinero en paypal, a final de cuentas dudo que ella tuviese dinero allí por que estaba comprando una cantidad exacta, aun con la cuenta limitada solo podia intentar reembolsarle al usuario yorgi, o darle una posible solucion o mensaje para que se tranquilizará, y bueno si no es estafadora y estaba enfadada conmigo entiendo que no me haya querido reembolsar, pero ni eso, solo le dio la gana de pirarse y no reembolsar ni nada, solo pirarse con los paypal, por que a nadie le pago bolivares...

Si, obre mal por ser precavido, debi dejar que solo sucediera si así piensan ustedes


Yo al final solo quiero remover mi negativa, por que yo no soy ningún estafador


Confirmo haber realizado trato con el usuario sin ningún problema, espero que todo se solucione, para la próxima es necesario comunicación entre ambas partes, en caso contrario la misma fallara en alguna de las partes, es necesario tener un poco de paciencia, yo también he tardado ciertas veces en realizar pagos debido a Internet o algún otro contratiempo, se debe ser prudente y estar atento al momento de realizar cualquier transacción pero también debe existir empatía entre las partes, en este país fallan los servicios constantemente, por mi parte he realizado transacciones con el usuario @Pampers y no he tenido ningún inconveniente hasta el momento, del mismo modo con el usuario @Daniel Rosendo el cual he realizado tratos por grandes cantidades sin inconvenientes... espero que la usuaria aparezca y todo se solucione de la mejor manera.
 
El detalles es como dice daniel, en esta fecha hay muchos estafadores y no es por decir mucho pero la mayoría son de nuestro país entonces lo entiendo si el comprador no respondía y cuando dio seguridad de que iba a transferir, ami también me paso algo similar hace poco
 
Es increíble que un usuario con tanta credibilidad en el foro, diga este tipo de tonterías.
Este tipo de acciones deberían darte un ban.
Oye calma bro... Además no viole ninguna regla en el foro... ♥
Solo era una respuesta irónica a ese sujeto para dejar claro que su idea y forma de acusar no tendrían sentido.
 
Oye calma bro... Además no viole ninguna regla en el foro... ♥
Solo era una respuesta irónica a ese sujeto para dejar claro que su idea y forma de acusar no tendrían sentido.
Todo en calma gracias hermano.
Notas como cambia tu respuesta sin necesidad de usar un tema tan sensible. Éxitos hermano.
Y concuerdo con que lo que citaste en aquella respuesta no tiene sentido por parte del usuario.
 
Si, obre mal por ser precavido, debi dejar que solo sucediera si así piensan ustedes

Yo al final solo quiero remover mi negativa, por que yo no soy ningún estafador

Ponerle disputa a los 10 minutos no es ser precavido. Es ser mal comerciante.
Eso que hiciste no tiene sentido en ningun negocio medianamente serio.

Los precavidos usan intermediario.. lo tuyo no va por ahí..
 
Tan sencillo como regresar el dinero y tan, tan se acabo pero no, tiene que hacer un drama la prestadora del servicio, y llegar sus cuantas clones a abogar por ella (si les queda el saco a ponérselo xD), el usuario que solicito el servicio se dejo guiar por la negativa que otro user le otorgó y le entro pánico y pidio rembolso .

checken y vean si la usuaria en cuestión tiene intención de arreglar las cosas.

Abrazos y que se mejoren.
 
Última edición:
huele raro esto .... les recomiendo mejor comunicacion y si saben que en venezuela hay cortes de luz busquen otra manera de tener comunicacion aparte del foro o bueno eso creo yo
 
El problema en esto es grave, porque en sus mensajes del hilo comenta que haria pago movil eso es super rapido, si se va la luz, vamos existen telefonos inteligentes. Todos tenemos personas del foro en su whatsapp podia intentar comunicarse con ellos por medio de otro usuario son 59 negocios que tiene quiza alguno podria tenerlo de contacto aun. En cuanto al otro usuario que alego que no recibio el pago, pues no es justo porque el no tiene nada que ver lo correcto era pagarle su dinero y resolver entre las partes que causaron esto... Es mi humilde opinion.
 
10 minutos??? Ufff
 
10 minutos??? Ufff
Es algo precipitado tambien lo creo, pero el otro usuario que no recibio su dinero y no tiene nada que ver en la limitacion de paypal ni en nada no merecia su pago? Seamos honesto el no tiene nada que ver al menos reembolso
 
Me parece injusto de tu parte que hagas disputa, no habiendo pasado más de 2 horas amigo.
Pareces un niño, puedes esperar muy bien e incistirle en varías oportunidades con respecto al pago.
Si pasa un día y no te concreta, allí si procede tu reclamación, veo que no sabes actuar para los negocios amigo.
Coincido, no pudo esperar ni 10 minutos.
 
Que se te quede la negativa.

10 minutos no significa nada,lo que hiciste fue complicar la situación,aparte no hay pruebas relevantes de que te queria estafar.

Sin mas que decir espero que tu negativa se te quede mas un baneo para que aprendas hacer negocios,y no saques suposiciones por tan solo 10 minutos.
 
Amigo habla con base, no es fácil quitar una negativa y más si te la colocan con un buen criterio y te la mereces. Ni que fueras dios para quitartela. Con lo de la negativa, si se la debe quedar más bien. Por el hecho de dañar la cuenta por apresurado y actuar como un niño. Toda actitud que esta mal puesta lleva su sanción y eso se debe hacer acá.

Fijate que este va de listo, su única actividad es en aclaraciones, en fin, un aburrido de la vida.
 
a mi me apena que no se sepa nada de la "acusada" (sobretodo porque tampoco se nada de ella por mp de mi trabajo)
 
si la usuaria te devuelve el dinero deberias quedarte con la negativa, en caso que no lo devuelva ya el administrador sabra que hacer pero el internet en venezuela es patetico, el sistema del banco no abre, 10 minutos no es nada, si hubiera pasado mas tiempo al menos, no creo que la hayan limitado, pero creo que esta sangrando por la herida. Cualquier cosa ella no devuelve el dinero es facil recuperarlo. y bueno que se expulse del foro.

La proxima se mas paciente!
lo dudo si se la limitaron no hara reembolso es dinero perdido
 
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