Mi intención nunca fue perjudicar a la vendedora, solamente quise proteger mi dinero y futuras estafas a alguien más
Una vez me estafaron así mismo un exchanger y por yo no hacer disputa rapido el usuario ya habia vendido el saldo a otra persona y se lavo las manos facilmente, solo hice la disputa para cagarle de una, si le daba más tiempo pues iba a jodernos, y claro, si no era estafa simplemente yo quitaba la disputa y recibia mi dinero en bolivares, mi intención nunca fue armar todo este lio, de hecho a los minutos le vendi otros 55$ netos a
@Carlos Cabrera por que necesitaba los bolivares
Yo nunca procedi con negativa por que no tenía por qué, solo le dije a ella que por favor me devolviera el dinero en la disputa y solucionabamos, sino iria a negativa por estafa claro está
No es culpa del cliente si tu cuenta paypal la limitan, si la limitan es por que algo raro tendrás en esa cuenta, malos movimientos, cuenta nueva, documentos, que se yo, pero no va a ser por una disputa, a mi en mi empresa me han hecho disputas a los minutos y no pasa esto si tienes todo en regla
Yo aún sigo pensando que es lamentable que la chica nos estafara a mi y al otro, de verdad me da cosa y todo, pero apuesto que si yo no fuera hecho disputa la estafa fuera procedido más a su favor
Y bueno, si no es estafa que solo devuelva el dinero en paypal, a final de cuentas dudo que ella tuviese dinero allí por que estaba comprando una cantidad exacta, aun con la cuenta limitada solo podia intentar reembolsarle al usuario yorgi, o darle una posible solucion o mensaje para que se tranquilizará, y bueno si no es estafadora y estaba enfadada conmigo entiendo que no me haya querido reembolsar, pero ni eso, solo le dio la gana de pirarse y no reembolsar ni nada, solo pirarse con los paypal, por que a nadie le pago bolivares...
Si, obre mal por ser precavido, debi dejar que solo sucediera si así piensan ustedes
Yo al final solo quiero remover mi negativa, por que yo no soy ningún estafador