Me califica por "Estafador" cuando yo soy el que esta siendo estafado

  • Autor Autor Daniel Rosendo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Que se te quede la negativa.

10 minutos no significa nada,lo que hiciste fue complicar la situación,aparte no hay pruebas relevantes de que te queria estafar.

Sin mas que decir espero que tu negativa se te quede mas un baneo para que aprendas hacer negocios,y no saques suposiciones por tan solo 10 minutos.
las pruebas existen, si vas al hilo del post te daras cuenta que realmente el usuario si tenia intenciones de estafar...
1- No ha respondido el post.
2- No le pago al otro usuario "aun sabiendo que no tenia nada que ver con la supuesta negativa"
3- No por que te metan una negativa quiere decir que el usuario es un mal negociante, aqui muchos se quejan de que el usuario no duro 10 minutos para meter la disputa, yo entiendo que el que no tiene echas no tiene sospechas, si tu ami me dices que me vas a enviar mi dinero rapido y hay otro usuario que esta tambien esperando su dinero y no le han pagado "cuando tu mismo dijiste que pagarias rapido" entiendo que lo mejor es proceder con una disputa, ahora bien si no tiene ninguna intencion de robar, simplemente con enviarle el dinero al otro usuario con el cual esta haciendo negocios, dejas muy claro que no estafaras a nadie, pero ni una ni la otra y para colmo en el post lo que hace es victimizarce, vallan al post original, investigen no venga solo a comentar diciendo que no hay pruebas, yo las encontre, solo veo personas reclamando que 10 minutos es poco, pero acordaron que el usuario enviaria de inmediato, por que si se fijan el usuario quizo hasta que le enviaran primero el dinero pero no accedio,

ami me queda mas que claro que el usuario @Pampers lo que quiere es estafar... aqui tambien veo varios usuarios que le pagaron por adelantado otros trabajos que posiblemente sean estafados...

el usuario yorgi tampoco recibio su pago aun estando la usuario conectad@.....

aqui es muy comun ver que usuarios del foro se van a favor de los estafadores, por algun error "que a ojos de ellos" el estafado cometa, si el usuario pampers no es estafadora el problema es facil de resolver, no por que ati te metan una disputa quiere decir que te limitaran la cuenta, las disputas no son para limitar cuentas son para recuperar dinero, que culpa tiene un usuario que metio una disputa, ya sea al minuto o ha los 10 minutos da igual, de que le limitaran la cuenta a otro.... simplemente si entiende que el usuario es un mal negociante simplemente le devuelve el dinero y le paga al que esta pendiente....

cosas tan sencillas como esas resuelven estos casos, pero lastimosamente aparecen personas que se viran a favor de quienes realmente no tienen la razon, y sabemos de que los percances como luz, internet y esas cosas pasan, pero si van al post se dan cuenta que no tiene nada que ver con eso, por que el usuario aun seguía conectado para pagarle a yogi e incluso realizo un post....

el que no tiene echa no tiene sospecha, si le metieron disputa simplemente devio devolver el dinero y proceder a pagarle al otro usuario.... si la limitaron por una disputa deja mas que decir, por que a una cuenta que la limiten por una disputa quiere decir que esa cuenta no es muy sana que digamos o no estaba verificada.... yo pienso que las personas que comentan a favor de un estafador sin ver nisiquiera el hilo del post donde se realizo el negocio, estan aqui hablando como dicen por hay pluma de burro ya que si bien es cierto que los problemas pasan, el usuario yorgi no tiene nada que ver con eso y aun estando conectada no le pago.... prefirio dejar un post y irse....

Mi opinión, negativa quitada aunque el usuario devuelva el dinero, quien obro mal fue ella.... nunca pago, y aparte se desconecta y deja todo a la interperie como si nada pasara..... pero siempre aparecen quienes culpan al usuario estafado de culpable de que no le devuelvan ni le pagen el dinero por las vias acordadas, madre mia
 
Yo si no da señales de vida en 12 horas procedo a reclamar via paypal también mi negocio y a puntuar negativamente.
Estoy esperando porque por privado me dijo que vivía entre venezuela y colombia y que viajaba, unos dias estaba en un lado y otros en el otro, llevo en espera 1 dia y medio, creo que 2 días sin saber de ella y sin noticias es suficiente para puntuar negativamente y proceder a abrir disputa.
 
Yo le compré unos artículos por una subasta $25.
Ya me hicieron asustar, ayer le escribí y si no responde hasta mañana en la mañana le hago disputa también
 
Hola! Queria comentar que a mi tambien me estafo. Pero con la venta de unos articulos web. Envie el pago y ya jamas volvio a responder. Ya acabo de poner el reclamo a PayPal
 
Hola! Queria comentar que a mi tambien me estafo. Pero con la venta de unos articulos web. Envie el pago y ya jamas volvio a responder. Ya acabo de poner el reclamo a PayPal
Desde cuándo?
Yo el lunes le envié el pago y aún nada. Comprendo que por las fiestas pero ayer le escribí y aún no me responde
 
Desde cuándo?
Yo el lunes le envié el pago y aún nada. Comprendo que por las fiestas pero ayer le escribí y aún no me responde

Desde el día de ayer temprano. Me dijo que ya me los enviaba y fue la ultima vez que se conecto. Y estuve leyendo que ha bloqueado a varios compradores en su Telegram. Personalmente creería que es mejor pedir el reembolso lo antes posible.
 
Última edición:
Desde cuándo?
Yo el lunes le envié el pago y aún nada. Comprendo que por las fiestas pero ayer le escribí y aún no me responde
yo tambíen el lunes, es mas, te hizo perder a ti dinero, porque estaba dudando si pillar unos backlinks, pero necesitaba la redacción y dije, los backlinks para mas adelante....
 
A mi también me tenia que haber entregado artículos que gané en una subasta.
Si no aparece pronto voy a reclamar el pago a Paypal.
 
yo soy otro mas que gane una subasta, si no aparece, en 12 horas mas procedera a reclamar via paypal, ya esto no parece un simple error.
 
por lo visto son muchos los dannificados, ahora donde esta la cara de quienes defendieron lo indefendible.... cosas que pasan en este foro
 
entre todos los estafado y los que hicieron negocio con ella, no tienen algun contacto telefonico, facebook o algo???
 
entre todos los estafado y los que hicieron negocio con ella, no tienen algun contacto telefonico, facebook o algo???
Nada, unicamente su correo de PayPal
 
yo tambíen el lunes, es mas, te hizo perder a ti dinero, porque estaba dudando si pillar unos backlinks, pero necesitaba la redacción y dije, los backlinks para mas adelante....
Waaaaa
Procedo ahora mismo a abrirle disputa
 
Yo creo que cada quien sabe como maneja sus negocios, nadie de aquí puede decidir por otro si 10 minutos son poco o mucho... si a el usuario le parecen 10 minutos suficientes es cosa suya...

Que el usuario cayera sabiendo que lo iban a estafar también es cosa de el...

y por lo que veo, la usuaria no ha respondido y son varios afectados... a favor que se le quite la negativa y por que nadie puede poner reglas a negocios ajenos...
 
el tema de los 10 minutos es obsoloto.... son muchos los que tienen problema con esta señora...
@Carlos Arreola deberia tomar cartas... no es un usuario digno para el foro... que tantos estamos intentando cuidar.
 
el tema de los 10 minutos es obsoloto.... son muchos los que tienen problema con esta señora...
@Carlos Arreola deberia tomar cartas... no es un usuario digno para el foro... que tantos estamos intentando cuidar.

Pues no puedo regresar al pasado, de hecho los que deben tomar cartas son los usuarios y cuidar mejor su dinero

Deben comprender que no hay cuidadoras aquí y que con trabajo paso unas horas al día en el foro, la responsabilidad de cuidar sus negocios es enteramente suya, desde que comprenden eso tienen más probabilidad de hacerlo mejor.
 
Última edición:
Pues no puedo regresar al pasado, de hecho los que deben tomar cartas son los usuarios y cuidar mejor su dinero

Deben comprender que no hay cuidadoras aquí y que con trabajo paso unas horas al día en el foro, la responsabilidad de cuidar sus negocios es enteramente suya, desde que comprenden eso tienen más probabilidad de hacerlo mejor.
en eso tienes toda la razon, nadie es mas culpable que el que se deja estafar... para eso estan los intermediario y aqui todos sabemos que se corren riesgos...

yo pienso que todos los afectados vallan y califiquen negativo antes de que aparezca de nuevo y se lleve otra victima....
 
en eso tienes toda la razon, nadie es mas culpable que el que se deja estafar... para eso estan los intermediario y aqui todos sabemos que se corren riesgos...

yo pienso que todos los afectados vallan y califiquen negativo antes de que aparezca de nuevo y se lleve otra victima....
No se conecta?
 
El problema en esto es grave, porque en sus mensajes del hilo comenta que haria pago movil eso es super rapido, si se va la luz, vamos existen telefonos inteligentes. Todos tenemos personas del foro en su whatsapp podia intentar comunicarse con ellos por medio de otro usuario son 59 negocios que tiene quiza alguno podria tenerlo de contacto aun. En cuanto al otro usuario que alego que no recibio el pago, pues no es justo porque el no tiene nada que ver lo correcto era pagarle su dinero y resolver entre las partes que causaron esto... Es mi humilde opinion.

Exacto, Excelente respuesta, yo vivo en venezuela y se lo de los cortes de luz pero no puede enviarle a un amigo del foro que ya haya hecho negocio para decir què no tiene internet o equis, desde ayer no se ah conectado y para mì ya los estafo en el otro post vi a uno que hizo trato y està lo bloqueo del Telegram
 
Increible como por 10 minutos jodieron a muchos usuarios...
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás
Arriba