LE ENTREGUE EL PRODUCTO Y METIO DISPUTA EN PAYPAL

  • Autor Autor Civer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

C

Civer

No recomendado
Retroalimentación: +61 / =0 / -15
Hola a todos.

Recientemente realize un negocio con @Manu muy problematico
el cual compro un producto en un post que tenia autocompra la cuenta
de 1 año funcionaba bien solo que se vencia unos meses antes
rapidamente le entregue otra cuenta que dura mas de 1 año
cumpliendo con la garantia, resulta que el usuario quiere reembolso
que si por que si y ya! no le puedo dar reembolso ya que la cuenta
funciona bien perfecto al 100%

Entonces metio disputa en paypal lo califique negativo y me califico
negativo de venganza

¿Si no quieres un producto porque desde un principio lo compras?

Como le di la cuenta practicamente se quedo con dos cuenta porque
las dos funciona bien solo que una duraba unos meses antes por este
motivo le pase otra cuenta nord que dura aun mas de lo que el pago
siendo generoso.

Le explique que solo doy reembolso si no cumplo con la garantia

Capture:

1.PNG

2.PNG

3.PNG

4.PNG

5.PNG

6.webp
 

Adjuntos

  • 4.webp
    4.webp
    19 KB · Visitas: 18
Última edición:
No pudiste subir las imágenes a forobeta, que lala estar abriendo otra pestaña solo para abrir las imágenes.
Pero veo que el otro usuario se enreda mucho para hacer negocio.
 
A favor de @Civer de que le retiren negativa
y que @Manu obtenga la suya y se le quede por ladrón


Eso de pedir un servicio, usarlo y luego exigir reembolso es de gente baja y miserable.

Esos son futuros baneados por estafa o fraude.
 
A favor que se le quite la negativa, antes de comprar deben leer bien los términos de venta
 
A favor de retirar la negativa y que el otro usuario mantenga la suya.
 
a favo de civer y ban para el otro asi acaban con los problemas a futuro de futuras compras que pueda hacer.
 
Estafador ese tipo
 
¡A LA HOGUERA! el "Manu"
 
Esperando respuesta @Manu
 
Que se le retire la negativa a @Civer
 
Que más dará lo que vaya a decir. Este señor no a puesto en ningún lado de su post QUE NO ADMITE REEMBOLSOS. Yo he comprado un producto que el dice ser por 1 AÑO y me lo a dado por menos de 1 AÑO. No estoy conforme y quiero mi dinero de vuelta. Nose yo creo que no es tan complicado. Poneos en mi lugar, comprais un coche con 50mil km y quando os llega tiene 100mil, os lo quedariais?
 
Que más dará lo que vaya a decir. Este señor no a puesto en ningún lado de su post QUE NO ADMITE REEMBOLSOS. Yo he comprado un producto que el dice ser por 1 AÑO y me lo a dado por menos de 1 AÑO. No estoy conforme y quiero mi dinero de vuelta. Nose yo creo que no es tan complicado. Poneos en mi lugar, comprais un coche con 50mil km y quando os llega tiene 100mil, os lo quedariais?
tu comparacion esta fuera de lugar, en primer lugar estas comprando una cuenta, eso no mide kilometraje ni necesitas cambiar aceite ni se desgasta, simplemente te reemplazaron la cuenta por otra, auto por auto y de paso nueva, mis mejores deseos para ti.
 
Que más dará lo que vaya a decir. Este señor no a puesto en ningún lado de su post QUE NO ADMITE REEMBOLSOS. Yo he comprado un producto que el dice ser por 1 AÑO y me lo a dado por menos de 1 AÑO. No estoy conforme y quiero mi dinero de vuelta. Nose yo creo que no es tan complicado. Poneos en mi lugar, comprais un coche con 50mil km y quando os llega tiene 100mil, os lo quedariais?
¿Comparas una cuenta de NordVPN con un coche?

El usuario @Civer te entrega una nueva cuenta con 1 año y medio de duración, sabiendo que en realidad te tendría que haber dado una cuenta de 1 año y no más. Y luego tu le pones una disputa y seguido una negativa? No entiendo tu pensamiento, ahora el usuario se quedo sin el dinero, y tu con 2 cuentas.

A favor de @Civer y que el usuario @Manu se quede con la negativa.
 
Hola? Pero que yo no le he pedido en ningún momento la segunda cuenta. Le he pedido des de un principio el REEMBOLSO.
 
Increible comparar una cuenta valorizada en $2 con un automovil...
Un sandwich cuesta mas que tu cuenta..

A favor de quitar la negativa a Civer
Mantener la negativa a Manu por mal uso
y agregarle otra negativa por arruinar el tema del usuario.
 
Es simple y sencillo, quitarle la negativa a @Civer y dejarsela al otro usuario más nada
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Temas similares

Atrás
Arriba