LE ENTREGUE EL PRODUCTO Y METIO DISPUTA EN PAYPAL

• Autor Autor Civer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola? Pero que yo no le he pedido en ningún momento la segunda cuenta. Le he pedido des de un principio el REEMBOLSO.

Increible la pesima comparación...

Que más dará lo que vaya a decir. Este señor no a puesto en ningún lado de su post QUE NO ADMITE REEMBOLSOS. Yo he comprado un producto que el dice ser por 1 AÑO y me lo a dado por menos de 1 AÑO. No estoy conforme y quiero mi dinero de vuelta. Nose yo creo que no es tan complicado. Poneos en mi lugar, comprais un coche con 50mil km y quando os llega tiene 100mil, os lo quedariais?

te lo han cambiado por un un coche recién salido de la fábrica, y demandas al vendedor?

No se pide reembolso porque si, antes agradece que te están dando una buena garantía.

A favor de @Civer Y que la negativa se le dejen a @Manu

Estas haciendo una disputa Paypal por 2 o 3 USD?
Y por un VPN de 1 año?
Osea te creería si fuese algo grande de 50 o más.. pero por 2?
Enserio? @Manu lo mejor que debes hacer es quitar el negativo por tu cuenta y portarte como hombre y aceptar lo que compraste 'TU' y aceptaste.

Saludos!

A favor de @Civer

Por cierto, soy el unico que piensa que @Manu podria ser la competencia, con nueva cuenta? Paranoico, si. Pero piensa mal...

Por cierto PD2: Estaría bien que la moderación eliminará los mensajes de Manu en el post de venta de Civer, en caso de retirale la negativa. Ya que el comprador ha "ensuciado" su post. Solo doy una idea y/o sugerencia.

Jajajaja claro claro, darle todos la razón a el ahora. Me gustaría veros en mi situación machotes. Ahora nadie pediría reembolso ni nada jajaja venga cracks.

Yo estoy a favor de @Civer que se le retire la negativa porque el otro usuario se va a quedar con 2 cuenta y va a ganar el reclamo de paypal y eso es un abuso de su parte PEROOOOO....tengo que decir que el usuario @Civer en ningún momento en su post dice que no da reembolso osea el post de venta está muy ambiguo y no especifica nada en el, al menos es lo que yo puedo apreciar y es por eso que pasan estas cosas porque los vendedores arman un post y dejan muchos cabos sueltos
Espero se aclare todo pero igualmente se me hace abusivo que teniendo ya 2 cuentas reclame su dinero

Adjuntos

• Screenshot_20200129-031422_Chrome.webp
    Screenshot_20200129-031422_Chrome.webp
    93,3 KB · Visitas: 24
Última edición:
Tienes ahora 2 cuentas, una que no llega al año y una con más de un año, las dos por el precio de una, y ¿te quejas, @Manu?

A favor de que se le quite la negativa a @Civer y se le mantenga al otro.

A favor de que se le retire la negativa.

Vamos este usuario cree que esto es como comprarte una cámara porque tienes un evento haces las fotos las guardas y devuelves la cámara por el dinero, ya seguramente utilizaste VNP para lo que lo necesitabas y ahora quieres el dinero lol

A favor de que se le retire la negativa.

Vamos este usuario cree que esto es como comprarte una cámara porque tienes un evento haces las fotos las guardas y devuelves la cámara por el dinero, ya seguramente utilizaste VNP para lo que lo necesitabas y ahora quieres el dinero lol
Jajajja tampoco esa comparación viene al caso, es como la comparación del carro.
Por cierto yo eso de la cámara lo he hecho aquí en USA y es muy común jajajajjaja no pasa nada en eso y no hay nada malo, te dan hasta 30 días para que regreses el producto a la tienda si no estás conforme

@Manu tiene dos cuentas porque @Civer así lo ha decidido. Es decir, por lo que se ve en las fotos, antes de negociar, simplemente @Civer le ha dado otra cuenta.
En el post de venta, no se ve nada relacionado con los reembolsos. Lo que veo aquí es que muchos usuarios están criticando a @Manu por obtener 2 cuentas pero recordad que @Civer se lo envió sin ninguna negociación.

@Manu pidió un reembolso, que en mi opinión, tiene todo el derecho de hacerlo ya que no está satisfecho con el producto. Además, @Civer no cumple con lo que promete, es decir, la cuenta que en teoría debería de durar 1 año, no dura dicha cantidad. He visto muchas aclaraciones aquí, que por el mero hecho de no cumplir con los requisitos, se han quedado con la negativa.

He de decir que abrir disputa por 2$ no le veo mucho sentido, pero creo, como he dicho anteriormente, está en su derecho.

Creo que las cosas se han hecho mal. El vendedor no ha cumplido con lo que promete. El vendedor ha tomado su propia decisión y no ha negociado en ningún momento, simplemente ha enviado una nueva cuenta. El comprador ahora posee 2 cuentas por el precio de una.

No sé como funcionan esas cuentas, pero, pregunto ¿No es posible devolver las cuentas vendidas al comprador y que este cambie las contraseñas?

Última edición:
Parece una situación estresante realizar negocios con el usuario @Manu, creo que se merece sanción y negativa por los siguientes motivos:

-Intento de estafa. Abre disputa en Paypal sin atender a las condiciones del negocio y buena voluntad del vendedor.
-Se quedó con dos cuentas y sigue molestando.
-No lee cómo es el negocio. En el hilo habla de garantía, no de reembolso.
-Negativa injustificada, que perjudica la imagen del vendedor.

Opto por que se remueva la negativa de @Civer

Gracias @haritz Parece que los demás usuarios no lo entienden.

Pero señores, vamos a ver porfavor. LEAN bien todo. Yo no en ningún momento le he pedido otra cuenta a este señor. Des de el primer momento le he pedido un REEMBOLSO de mi pedido. Es que creo que no es tan difícil de leerlo. Además en su post no pone nada de que no da reembolsos. Si queréis apoyarle a el porque lleva mas tiempo en el foro adelante, pero leer bien las cosas.

@Manu tiene dos cuentas porque @Civer así lo ha decidido. Es decir, por lo que se ve en las fotos, antes de negociar, simplemente @Civer le ha dado otra cuenta.
En el post de venta, no se ve nada relacionado con los reembolsos. Lo que veo aquí es que muchos usuarios están criticando a @Manu por obtener 2 cuentas pero recordad que @Civer se lo envió sin ninguna negociación.

@Manu pidió un reembolso, que en mi opinión, tiene todo el derecho de hacerlo ya que no está satisfecho con el producto. Además, @Civer no cumple con lo que promete, es decir, la cuenta que en teoría debería de durar 1 año, no dura dicha cantidad. He visto muchas aclaraciones aquí, que por el mero hecho de no cumplir con los requisitos, se han quedado con la negativa.

He de decir que abrir disputa por 2$ no le veo mucho sentido, pero creo, como he dicho anteriormente, está en su derecho.

Creo que las cosas se han hecho mal. El vendedor no ha cumplido con lo que promete. El vendedor ha tomado su propia decisión y no ha negociado en ningún momento, simplemente ha enviado una nueva cuenta. El comprador ahora posee 2 cuentas por el precio de una.

No sé como funcionan esas cuentas, pero, pregunto ¿No es posible devolver las cuentas vendidas al comprador y que este cambie las contraseñas?

En lo técnico es un acertado punto de vista. El dilema es que parece bastante "caprichoso" el tema en cuestión. Pudiendo resolverse con un mensaje , @Civer decide mantenerse en su terquedad y no aceptar nada. ¿Ya no precisa la cuenta? La opción más sensata, inteligente y que es un ganar-ganar para los dos era simplemente aceptar el error del vendedor y recibir una nueva cuenta, que es lo que en definitiva da como garantía. Hay que ser abiertos y comprensivos y más cuando se trata de un producto no adquirido directamente desde su web oficial.

Pero señores, vamos a ver porfavor. LEAN bien todo. Yo no en ningún momento le he pedido otra cuenta a este señor. Des de el primer momento le he pedido un REEMBOLSO de mi pedido. Es que creo que no es tan difícil de leerlo. Además en su post no pone nada de que no da reembolsos. Si queréis apoyarle a el porque lleva mas tiempo en el foro adelante, pero leer bien las cosas.

¿En algún momento leíste si en el hilo del negocio dice que admite reembolsos? Yo no lo leo, quizá lo modificó ¿Tienes pruebas? Porque se ve que eres bastante nuevo, y no sabes que los negocios están sujetos a las reglas del foro y a las condiciones especificadas en el hilo del mismo, o en privado. ¿Él nombró reembolso en algún momento?

Amigo, tienes dos cuentas funcionales. No llevas ni 10 días en el foro y haces cualquier cosa para perjudicar a otro vendedor y a ti. Mínimo mereces la sanción y negativa por abrir disputa.

A favor de @Civer , no se merece una negativa, se ve su buena voluntad, ha entregado 2 cuentas y encima ha perdido el dinero

@carlosch Vamos a ver otro que no lee. ¿Le he pedido yo la segunda cuenta? ¿A que no? Pues para que coño me la da. Yo solo le pedí mi dinero. NO UNA SEGUNDA CUENTA.

@carlosch Vamos a ver otro que no lee. ¿Le he pedido yo la segunda cuenta? ¿A que no? Pues para que coño me la da. Yo solo le pedí mi dinero. NO UNA SEGUNDA CUENTA.
A ver, al parecer @Manu es usted el que no entiende, si realmente no te interesa ni desea una cuenta de NordVpn por qué pierdes el tiempo en hacer negocios. En tu comentario al ver que la cuenta caduca en menos de lo pedido, pediste que te cambien la cuenta a una que cumpla con tus requisitos de compra, y se ve perfectamente en las capturas que recibiste lo tuyo y todo en orden. A la próxima piensa bien antes de adquirir algo.
Y por cierto, modera tu vocabulario, nadie te esta faltando el respeto

Jajajaja claro claro, darle todos la razón a el ahora. Me gustaría veros en mi situación machotes. Ahora nadie pediría reembolso ni nada jajaja venga cracks.

Si estuviera en tu situación cogería la segunda cuenta encantadisimo y le diría, MUCHAS GRACIAS!

Que poca vergüenza, aaaa y Paypal no te va a devolver una mierda, las disputas pasados 40 días no sirven de nada.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.