@Manu tiene dos cuentas porque
@Civer así lo ha decidido. Es decir, por lo que se ve en las fotos, antes de negociar, simplemente
@Civer le ha dado otra cuenta.
En el post de venta, no se ve nada relacionado con los reembolsos. Lo que veo aquí es que muchos usuarios están criticando a
@Manu por obtener 2 cuentas pero recordad que
@Civer se lo envió sin ninguna negociación.
@Manu pidió un reembolso, que en mi opinión, tiene todo el derecho de hacerlo ya que no está satisfecho con el producto. Además,
@Civer no cumple con lo que promete, es decir, la cuenta que en teoría debería de durar 1 año, no dura dicha cantidad. He visto muchas aclaraciones aquí, que por el mero hecho de no cumplir con los requisitos, se han quedado con la negativa.
He de decir que abrir disputa por 2$ no le veo mucho sentido, pero creo, como he dicho anteriormente, está en su derecho.
Creo que las cosas se han hecho mal. El vendedor no ha cumplido con lo que promete. El vendedor ha tomado su propia decisión y no ha negociado en ningún momento, simplemente ha enviado una nueva cuenta. El comprador ahora posee 2 cuentas por el precio de una.
No sé como funcionan esas cuentas, pero, pregunto ¿No es posible devolver las cuentas vendidas al comprador y que este cambie las contraseñas?