L
La Reina de Saba
VIP
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
1. La IP si tiene que ver y no tiene que ver, como dije, antes es incomprensible, quien diga que conoce 100% a adsense, miente, yo no digo que me las se todas con adsense, pero si se que la IP tiene que ver, a muchas personas que conozco, comentarios en fotos y demas, les han baneado cuentas por haberlas usado en una IP donde ya le habían baneado con anterioridad una cuenta, o le han baneado por cambiar la plantilla de la cuenta, hay tantas razones para banear una cuenta que nadie puede decir exactamente la razón, vuelvo y repito el tema aqui no es de quién es la culpa, el punto es que en adsense no hay garantías.Le comento, se como funciona adsense, la ip no tiene mucho que ver, unicamente los datos de la cuenta de adsense.
En la misma ip se pueden poner varias cuentas de adsense y funcionar sin problema.
El problema es de la cuenta de la manera que fue creada.
Entiendan todos, yo ya intente hablar con el vendedor para llegar a un acuerdo, pero este no quiere ofrecer ningun acuerdo.
CUANDO DIGO ACTITUD de estafador, no lo hago con la intencion de ofensar a alguien, lo digo porque asi proceden los estafadores, simplemente se lavan las manos.
Reina, la idea no es que me dieron ban, si me hubieran dado ban despues de 3 4 dias, creame que me hubiera asumido todo YO mismo, el problema es que el ban succedio casi al instante, le contacte para una solucion y simplemente se lavo las manos, no querria recurrir a la calificacion negativa, en todo mi tiempo aqui en forobeta creo que no puse mas de 2-3 ( con la suya ), ya que no me gusta perjudicar a nadie y siempre quiero encontrar solucion .
Pero usted simplemente me dijo '' jodete, no es mi problema'' teniendo en cuenta su antiguedad y negocios en forobeta, sabe que asi no se procede , en el caso de querrer hacer mas negocios por aqui. Ya que lo que mas le hubiera convenido , a usted y a mi, es buscar una solucion de '' medio'' .
La solucion de medio que era ?
Ver el archivo adjunto 1425213
Si de verdad hubiera querido solucionar algo, o almenos le '' interesara'' su '' reputacion '' .
Entonces me hubiera hecho otra oferta. Pero usted simplemente se lava las manos y me viene con que la webs las trabaja y demas, cuando usted simplemente las revende de indios/pakistanes.
2.Cada vez que hablas acortad el tiempo que tardaron en banear la cuentas, ahora dices que fue casi inmediato, yo te entregué la cuenta el lunes y el miércoles me escribiste por el baneo.
3. En ningún momento dije: "jodete no es mi problema". Solo te dije y mantengo, que no puedo pagar por ese ban. Me pides otra cuenta en cambio, eso es imposible. Cómo dije arriba podría darte un descuento en la venta de otra cuenta, pero no creo que te interese pues tu alegas que mis cuentas son malas, entonces para comprarme otra? Si aceptas lo del descuento hablemos, pero reponerte otra cuenta o reembolsar no es posible, las razones ya las expuse antes