Me acusa de estafarle, cuando le entregue el producto en perfectas condiciones

• Autor Autor La Reina de Saba
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Le comento, se como funciona adsense, la ip no tiene mucho que ver, unicamente los datos de la cuenta de adsense.
En la misma ip se pueden poner varias cuentas de adsense y funcionar sin problema.
El problema es de la cuenta de la manera que fue creada.

Entiendan todos, yo ya intente hablar con el vendedor para llegar a un acuerdo, pero este no quiere ofrecer ningun acuerdo.
CUANDO DIGO ACTITUD de estafador, no lo hago con la intencion de ofensar a alguien, lo digo porque asi proceden los estafadores, simplemente se lavan las manos.

Reina, la idea no es que me dieron ban, si me hubieran dado ban despues de 3 4 dias, creame que me hubiera asumido todo YO mismo, el problema es que el ban succedio casi al instante, le contacte para una solucion y simplemente se lavo las manos, no querria recurrir a la calificacion negativa, en todo mi tiempo aqui en forobeta creo que no puse mas de 2-3 ( con la suya ), ya que no me gusta perjudicar a nadie y siempre quiero encontrar solucion .
Pero usted simplemente me dijo '' jodete, no es mi problema'' teniendo en cuenta su antiguedad y negocios en forobeta, sabe que asi no se procede , en el caso de querrer hacer mas negocios por aqui. Ya que lo que mas le hubiera convenido , a usted y a mi, es buscar una solucion de '' medio'' .
La solucion de medio que era ?
Ver el archivo adjunto 1425213

Si de verdad hubiera querido solucionar algo, o almenos le '' interesara'' su '' reputacion '' .
Entonces me hubiera hecho otra oferta. Pero usted simplemente se lava las manos y me viene con que la webs las trabaja y demas, cuando usted simplemente las revende de indios/pakistanes.
1. La IP si tiene que ver y no tiene que ver, como dije, antes es incomprensible, quien diga que conoce 100% a adsense, miente, yo no digo que me las se todas con adsense, pero si se que la IP tiene que ver, a muchas personas que conozco, comentarios en fotos y demas, les han baneado cuentas por haberlas usado en una IP donde ya le habían baneado con anterioridad una cuenta, o le han baneado por cambiar la plantilla de la cuenta, hay tantas razones para banear una cuenta que nadie puede decir exactamente la razón, vuelvo y repito el tema aqui no es de quién es la culpa, el punto es que en adsense no hay garantías.
2.Cada vez que hablas acortad el tiempo que tardaron en banear la cuentas, ahora dices que fue casi inmediato, yo te entregué la cuenta el lunes y el miércoles me escribiste por el baneo.
3. En ningún momento dije: "jodete no es mi problema". Solo te dije y mantengo, que no puedo pagar por ese ban. Me pides otra cuenta en cambio, eso es imposible. Cómo dije arriba podría darte un descuento en la venta de otra cuenta, pero no creo que te interese pues tu alegas que mis cuentas son malas, entonces para comprarme otra? Si aceptas lo del descuento hablemos, pero reponerte otra cuenta o reembolsar no es posible, las razones ya las expuse antes

Por otro lado, si me interesa mi reputación por eso trato de hacer las cosas de la manera correcta, y ni siquiera por la reputación en el foro, sino porque así soy, tengo 10 años vendiendo cuentas y apenas 4 o 5 en el foro, y mas vendo por fuera que dentro del foro, la mayoría de mis clientes vienen por recomendación de otros clientes que tengo desde cuándo comencé a vender, tengo clientes queb10 años después me siguen comprando y dando mi contacto a sus amigos, porque saben que soy de fiar, no ando buscando la oportunidad de estafar a la gente, simplemente ofrezco un producto que es muy inestable, y todos los saben, por esa razón no se da garantías.

Me retiro nuevamente hasta que surja algo diferente, me demore en esta última respuesta porque no me llegó la notificación del foro de que había actividad en el tema, entre a ver y me encontré con estos mensajes

Los dioses de foro beta, los dioses de foro beta...... difícil aclaración (Unos entenderán, otros no).

Vamos por partes.

- Desde el momento que abre la aclaración sin capturas ni nada algo no cuadra ahí (no se podría alegar ser usuario nuevo, porque no lo es), fuera de eso en el texto sin capturas de ningún tipo repetidamente habla de los riesgos y demás que la "culpa es de la vaca " digo de adsense, desde el punto de vista como vendedor justificando la venta claro esta.

- Se habla que el negocio empezó por wp algunos dicen "entonces no procede la calificación", pero olvidan que en algún momento contactaron desde el foro y ahí quedo el contacto, eso ya se dejo sentado que sirve para calificar (incluso ha habido precedentes donde se han puesto calificaciones a pesar que los negocios no han empezado en el foro), dentro de todo esto a pesar que el contacto fue por wp, no consideran que el comprador no vio el hilo del negocio para ver los detalles y así como le piden y exigen al comprador que debió preguntar la garantía y todo eso, pregunto ¿No se le puede pedir y exigir al vendedor que debió dejar claro por wp que no había GARANTIA? pero bueno a veces vamos mas por un lado que por otro.

- Tiene algo de sentido que hayan auto provocado clics para poder generar cobros y luego procurar vender la cuenta antes que sea baneada, pero nadie analiza eso o simplemente no les interesa.

- Este ultimo punto se relaciona con el párrafo anterior, porque la vendedora dice que no ha hecho nada con la cuenta y posiblemente no este mintiendo, pero (pero siempre hay peros en la vida) si no lo hizo ella pudo hacerlo "su socio" ya que ella por lo visto solo revende estas cuenta y lógico al no tener control de las misma se va a resguardar con eso de "SIN GARANTIA"

¿Aun no me creen? La misma vendedora lo dice en un mensaje de wp donde afirma que ella no tiene acceso a dichas cuentas y estan teniendo problemas de ip (adjunto captura), esos mismo problemas de ip no pudieron afectar la cuenta? Entonces de quien seria la culpa?.....................Ya se, ya se, no hay garantía.

1741464598076.webp

Pero no hablemos de estafa en esta aclaración, pero todo esto puede provocar que otros usen algo similar para empezar a estafar de manera muy fácil.

Mas consideran que no son cuentas propias las que venden, sino que las revenden y no saben de que forma las crearon o como las han manejado, luego llegan acá justificándose como si ellos tuvieran control de dichas cuentas.

Difícil que devuelva tanto dinero y escudándose que no había garantía y la antigüedad en el foro es complicada esta situación.

Mi sugerencia que por lo menos devuelva el 50% y pase a neutral para alertar a otros posibles compradores.

Los dioses de foro beta, los dioses de foro beta...... difícil aclaración (Unos entenderán, otros no).

Vamos por partes.

- Desde el momento que abre la aclaración sin capturas ni nada algo no cuadra ahí (no se podría alegar ser usuario nuevo, porque no lo es), fuera de eso en el texto sin capturas de ningún tipo repetidamente habla de los riesgos y demás que la "culpa es de la vaca " digo de adsense, desde el punto de vista como vendedor justificando la venta claro esta.

- Se habla que el negocio empezó por wp algunos dicen "entonces no procede la calificación", pero olvidan que en algún momento contactaron desde el foro y ahí quedo el contacto, eso ya se dejo sentado que sirve para calificar (incluso ha habido precedentes donde se han puesto calificaciones a pesar que los negocios no han empezado en el foro), dentro de todo esto a pesar que el contacto fue por wp, no consideran que el comprador no vio el hilo del negocio para ver los detalles y así como le piden y exigen al comprador que debió preguntar la garantía y todo eso, pregunto ¿No se le puede pedir y exigir al vendedor que debió dejar claro por wp que no había GARANTIA? pero bueno a veces vamos mas por un lado que por otro.

- Tiene algo de sentido que hayan auto provocado clics para poder generar cobros y luego procurar vender la cuenta antes que sea baneada, pero nadie analiza eso o simplemente no les interesa.

- Este ultimo punto se relaciona con el párrafo anterior, porque la vendedora dice que no ha hecho nada con la cuenta y posiblemente no este mintiendo, pero (pero siempre hay peros en la vida) si no lo hizo ella pudo hacerlo "su socio" ya que ella por lo visto solo revende estas cuenta y lógico al no tener control de las misma se va a resguardar con eso de "SIN GARANTIA"

¿Aun no me creen? La misma vendedora lo dice en un mensaje de wp donde afirma que ella no tiene acceso a dichas cuentas y estan teniendo problemas de ip (adjunto captura), esos mismo problemas de ip no pudieron afectar la cuenta? Entonces de quien seria la culpa?.....................Ya se, ya se, no hay garantía.

Ver el archivo adjunto 1425793

Pero no hablemos de estafa en esta aclaración, pero todo esto puede provocar que otros usen algo similar para empezar a estafar de manera muy fácil.

Mas consideran que no son cuentas propias las que venden, sino que las revenden y no saben de que forma las crearon o como las han manejado, luego llegan acá justificándose como si ellos tuvieran control de dichas cuentas.

Difícil que devuelva tanto dinero y escudándose que no había garantía y la antigüedad en el foro es complicada esta situación.

Mi sugerencia que por lo menos devuelva el 50% y pase a neutral para alertar a otros posibles compradores.
Como dije en un comentario anterior, no envie capturas por que el comprador no puso la calificacion porque no le haya entregado la cuenta, sino porque lo banearon, y no tengo pruebas que mostrar sobre ese tema, es decir, como se demuestra de quien fue la culpa del baneo? Como he dicho varias veces, yo no estoy acusando al comprador de que banearon la cuenta por su culpa, por que no lo se, desde el principio he apostasdo y aun creo, que no fue su culpa, pues no tengo pruebas, y no voy a basar mi defensa en suposiciones, como muchos hacen, la baso en hechos, y el hecho aqui es que adsense banea muchas veces sin razon, adsense aprueba webs que uno se pregunta: ¿como diantres aprueban esta web? y muchas veces rechaza paginas webs que cumplen todos los requisitos y mas, y adsense las rechaza, webs antiguas, con trafico y demas, son rechazadas por adsense, entonces no me estoy lavando las manos hechandole la culpa a adsense, sino explico el hecho de que adsense es inestable, y todo aquel que trabaja con adsense lo sabe, el cliente lo sabe, el mismo dice que si la hubiesen baneado 4 o 5 dias despues si acepta, porque el sabe que una cuenta puede ser baneada sin razon, sin ser responsablidad del creador de la cuenta o de quien la trabaja, por esa inestabilidad de adsense es que no se da garantias en la venta de cuentas.

Como sabes que el cliente no vio el tema? explicame como supo que yo estaba vendiendo esa cuenta? es cierto que yo varias veces le ofreci pero el no las necesitaba en ese momento, y todo bien. En este negocio el me contacto a mi y me pregunto especificamente por la cuenta, si me hubiese preguntado:¿tienes alguna cuenta en venta? se podria pensar que no vio el tema, yo me baso en hechos no suposiciones.

1741476636167.webp

Sobre el tema de si el debio preguntar o yo debi decirle, no se ni porque lo tocas, pero te explico, en mi tema dice sin garantia, si alguien va a comprar una cuenta y no sabe mucho, pregunta y pregunta, el comprador tiene años trabajando con adsense, y sabe que no hay garantias, por eso no pregunto. Mi error y la enseñanza que saco es que debo detallar eso a cada persona que me compre una cuenta, aunque yo crea que la persona lo sabe, dejarlo bien plasmado en el tema, aunque en otros temas si lo digo, pero ese tampoco es el punto importante aca. No es la primera cuenta que me compra, y en esa oprotunidad tampoco pregunto por garantia, obviamente yo tampoco le dije, pero eso es algo sobre entendido en los negocios con cuentas adsense.

Decir que autogenerar clics para generar y venderla antes de que la baneen, es una clara acusacion de mala fe e intento de estafa, y es entrar en el mumdo de las suposicion. Mi socio a quien no he mencionado porque no es necesario, no tiene nada que ver en esto, por que la cara del negocio soy yo, resulta que parte de mi negocio en elque tengo varios asociados, es la creacion, aprobacion, verificacion con pin, etc, de cuentas adsense, eso lo hago en sociedad con el, pues tiene el conocimento y los medios para hacerlo, yo no manejo los accesos, presisamente por eso, para evitar un bloqueo de ip en cuanto a la seguridad de adsense, es bien sabido que abrir una adsense desde varias ips en un mismo momento es peligroso, por esa razon solo se hace desde el sitio donde tenenos todo controlado y apto para eso, en esa captura que pones, no dice que estabamos teniendo probelmas con la ip, de hecho no le dije el problema que tenia mi socio, solo le dije que no le podria dar acceso en es momento por que el no podia, y yo no entro en las cuentas para no correr riesgo con el cambio de ip, iba a ser la ip de mi socio, la ip del comprador y la mia, por eso le pedi que esperara un poco y no fue mucho tiempo, estabamos en proceso de agregar su numero de telefono y yo no podria hacerlo. No me quiero ir por aqui por que no es lo que esta en juicio. Pero no me escudo en lo de la GARANTIA.

El hecho de ser revendedor o no, no tiene nada que ver con la negativa, bien sea una cuenta propia o de revendedor, en ambos casos no hay garantia, nadie que venda una cuenta de adsense, aunque sea su cuenta de uso personal desde el inincio de adsense, da garantias ante un baneo, nadie lo hace, porque? por que adsense es inestable y puede banear una cuenta con años de antiguedad,ciemtos de cobros y mas, todos saben eso, pero aun asi se arriesgan y compran.

Como dije en un comentario anterior, no envie capturas por que el comprador no puso la calificacion porque no le haya entregado la cuenta, sino porque lo banearon, y no tengo pruebas que mostrar sobre ese tema, es decir, como se demuestra de quien fue la culpa del baneo? Como he dicho varias veces, yo no estoy acusando al comprador de que banearon la cuenta por su culpa, por que no lo se, desde el principio he apostasdo y aun creo, que no fue su culpa, pues no tengo pruebas, y no voy a basar mi defensa en suposiciones, como muchos hacen, la baso en hechos, y el hecho aqui es que adsense banea muchas veces sin razon, adsense aprueba webs que uno se pregunta: ¿como diantres aprueban esta web? y muchas veces rechaza paginas webs que cumplen todos los requisitos y mas, y adsense las rechaza, webs antiguas, con trafico y demas, son rechazadas por adsense, entonces no me estoy lavando las manos hechandole la culpa a adsense, sino explico el hecho de que adsense es inestable, y todo aquel que trabaja con adsense lo sabe, el cliente lo sabe, el mismo dice que si la hubiesen baneado 4 o 5 dias despues si acepta, porque el sabe que una cuenta puede ser baneada sin razon, sin ser responsablidad del creador de la cuenta o de quien la trabaja, por esa inestabilidad de adsense es que no se da garantias en la venta de cuentas.

Como sabes que el cliente no vio el tema? explicame como supo que yo estaba vendiendo esa cuenta? es cierto que yo varias veces le ofreci pero el no las necesitaba en ese momento, y todo bien. En este negocio el me contacto a mi y me pregunto especificamente por la cuenta, si me hubiese preguntado:¿tienes alguna cuenta en venta? se podria pensar que no vio el tema, yo me baso en hechos no suposiciones.

Ver el archivo adjunto 1425902

Sobre el tema de si el debio preguntar o yo debi decirle, no se ni porque lo tocas, pero te explico, en mi tema dice sin garantia, si alguien va a comprar una cuenta y no sabe mucho, pregunta y pregunta, el comprador tiene años trabajando con adsense, y sabe que no hay garantias, por eso no pregunto. Mi error y la enseñanza que saco es que debo detallar eso a cada persona que me compre una cuenta, aunque yo crea que la persona lo sabe, dejarlo bien plasmado en el tema, aunque en otros temas si lo digo, pero ese tampoco es el punto importante aca. No es la primera cuenta que me compra, y en esa oprotunidad tampoco pregunto por garantia, obviamente yo tampoco le dije, pero eso es algo sobre entendido en los negocios con cuentas adsense.

Decir que autogenerar clics para generar y venderla antes de que la baneen, es una clara acusacion de mala fe e intento de estafa, y es entrar en el mumdo de las suposicion. Mi socio a quien no he mencionado porque no es necesario, no tiene nada que ver en esto, por que la cara del negocio soy yo, resulta que parte de mi negocio en elque tengo varios asociados, es la creacion, aprobacion, verificacion con pin, etc, de cuentas adsense, eso lo hago en sociedad con el, pues tiene el conocimento y los medios para hacerlo, yo no manejo los accesos, presisamente por eso, para evitar un bloqueo de ip en cuanto a la seguridad de adsense, es bien sabido que abrir una adsense desde varias ips en un mismo momento es peligroso, por esa razon solo se hace desde el sitio donde tenenos todo controlado y apto para eso, en esa captura que pones, no dice que estabamos teniendo probelmas con la ip, de hecho no le dije el problema que tenia mi socio, solo le dije que no le podria dar acceso en es momento por que el no podia, y yo no entro en las cuentas para no correr riesgo con el cambio de ip, iba a ser la ip de mi socio, la ip del comprador y la mia, por eso le pedi que esperara un poco y no fue mucho tiempo, estabamos en proceso de agregar su numero de telefono y yo no podria hacerlo. No me quiero ir por aqui por que no es lo que esta en juicio. Pero no me escudo en lo de la GARANTIA.

El hecho de ser revendedor o no, no tiene nada que ver con la negativa, bien sea una cuenta propia o de revendedor, en ambos casos no hay garantia, nadie que venda una cuenta de adsense, aunque sea su cuenta de uso personal desde el inincio de adsense, da garantias ante un baneo, nadie lo hace, porque? por que adsense es inestable y puede banear una cuenta con años de antiguedad,ciemtos de cobros y mas, todos saben eso, pero aun asi se arriesgan y compran.

Considerando tu aporte en este comentario, en el primer párrafo dices adsense banea muchas veces sin razón, ósea estas vendiendo siendo consciente que es un producto que tiene un potencial riesgo de ban, eso que es? Buena fe? o posiblemente la culpa no es de nadie.

Aquí no se hablan de $5 o $10, dices no excusarte en que o hay garantía y es lo que mas se ha tocado en esta aclaración.

Ejemplo simple.

- Los vendedores de cuentas streaming a pesar de saber que sus métodos caen dan garantía por lo menos de otro cuenta, tu no.

Ejemplo similar al tuyo y que tuvo problemas en aclaraciones hace un tiempo, la venta de cuentas OF con saldo, sabían que caían en cuestión de horas y tampoco daban garantía o mínima, luego la culpa no era de nadie.

No recuerdo si se prohibieron este tipo de ventas de la cuentas de OF.

Pero por lo menos desde mi punto de vista estas vendiendo algo que puede ser perjudicial en el foro, que si la culpa es del comprador o de nadie no quita el hecho que ese tipo de ventas perjudican a varios y solo hay un ganador........Adivina.........El que las vende (pase lo que pase el que las vende recibe su dinero), un negocio deberían ser un ganar/ganar..... pero en fin es solo mi opinión.

Ya di mi posición en esta aclaración

Si no diste ninguna garantía y se le baneo es culpa de él por no pedir garantía Xd

Considerando tu aporte en este comentario, en el primer párrafo dices adsense banea muchas veces sin razón, ósea estas vendiendo siendo consciente que es un producto que tiene un potencial riesgo de ban, eso que es? Buena fe? o posiblemente la culpa no es de nadie.

Aquí no se hablan de $5 o $10, dices no excusarte en que o hay garantía y es lo que mas se ha tocado en esta aclaración.

Ejemplo simple.

- Los vendedores de cuentas streaming a pesar de saber que sus métodos caen dan garantía por lo menos de otro cuenta, tu no.

Ejemplo similar al tuyo y que tuvo problemas en aclaraciones hace un tiempo, la venta de cuentas OF con saldo, sabían que caían en cuestión de horas y tampoco daban garantía o mínima, luego la culpa no era de nadie.

Pero por lo menos desde mi punto de vista estas vendiendo algo que puede ser perjudicial en el foro, que si la culpa es del comprador o de nadie no quita el hecho que ese tipo de ventas perjudican a varios y solo hay un ganador........Adivina.........El que las vende (pase lo que pase el que las vende recibe su dinero), un negocio deberían ser un ganar/ganar..... pero en fin es solo mi opinión.

Ya di mi posición en esta aclaración
Si amigo asi es, adsense banea sin razon, y aun asi la gente sigue creando y trabajando cuentas de adsense, a pesar del riesgo las personas siguen comprando cuentas, porque apesar de los riesgos sigue siendo muy rentable, por eso siguen comprando o preparando ellos sus propias cuentas y esperando que les aprueben, pero muchas veces se demora la aporbacion o no logran que les aprueben y recurren a comprar, a pesar del riesgo. Si vendo cuentas sabiendo que es una posibilidad, y muchas veces pierdo yo, porque despues de la inversion que se hace para aprobar una web, adsense la ha baneado sin razon, no pasa mucho, perosi ha pasado, este es uno de esos casos, y cuando yo he perdido, a nadie le reclamo, porque se que ese es un riesgo.

Se ha tocado el tema de la garantia, porque esa es la razon por la cual el comprador me califico negativo, por que no le di garantia, cosa que no ofrezco ni ofreci, y no se estila en las ventas de adsense. Se ha tocado el tema de la garantia, por que no lo uso como excusa, sino que es un hecho y una norma conocida por todos los que saben trabajar con adsense.

Los vendedores de cuentas streaming, dan garantias porque el producto que ellos venden no es original, y las caidas no dependen de la plataforma especifica, es decir, si yo compro una cuenta netflix de las que hablas, no me estan dando una cuenta original de netflix, ellos usan metodos para generar esas cuentas que venden, creo que asi funciona, en este caso, yo entrego una cuenta original de adsense, no hay manera de falsear una cuenta de adsense, si la cuenta y la web estan aprobadas es porque adsense reviso la web y la aporbo. No se si me explico, con adsense no se puede hacer lo que se hace con las cuentas de netflix, por ejemplo. No se que son cuentas OF.

Si amigo asi es, adsense banea sin razon, y aun asi la gente sigue creando y trabajando cuentas de adsense, a pesar del riesgo las personas siguen comprando cuentas, porque apesar de los riesgos sigue siendo muy rentable, por eso siguen comprando o preparando ellos sus propias cuentas y esperando que les aprueben, pero muchas veces se demora la aporbacion o no logran que les aprueben y recurren a comprar, a pesar del riesgo. Si vendo cuentas sabiendo que es una posibilidad, y muchas veces pierdo yo, porque despues de la inversion que se hace para aprobar una web, adsense la ha baneado sin razon, no pasa mucho, perosi ha pasado, este es uno de esos casos, y cuando yo he perdido, a nadie le reclamo, porque se que ese es un riesgo.

Se ha tocado el tema de la garantia, porque esa es la razon por la cual el comprador me califico negativo, por que no le di garantia, cosa que no ofrezco ni ofreci, y no se estila en las ventas de adsense. Se ha tocado el tema de la garantia, por que no lo uso como excusa, sino que es un hecho y una norma conocida por todos los que saben trabajar con adsense.

Los vendedores de cuentas streaming, dan garantias porque el producto que ellos venden no es original, y las caidas no dependen de la plataforma especifica, es decir, si yo compro una cuenta netflix de las que hablas, no me estan dando una cuenta original de netflix, ellos usan metodos para generar esas cuentas que venden, creo que asi funciona, en este caso, yo entrego una cuenta original de adsense, no hay manera de falsear una cuenta de adsense, si la cuenta y la web estan aprobadas es porque adsense reviso la web y la aporbo. No se si me explico, con adsense no se puede hacer lo que se hace con las cuentas de netflix, por ejemplo. No se que son cuentas OF.

Entiendo, tu no tienes la culpa, el comprador no tiene la culpa (solo perdió dinero), al final el culpable es adsense que que da ban según su estado de animo, me hace acordar a los consuls en mi país si esta n de humor te da la visa, si no están de humor de la niega y te quedas sin visa y sin dinero.

Al final tu solo vendes cuentas adsense que es cuestión de suerte o no si les caen ban.

Aun así ya di mi postura en esta aclaración para intentar mediar que al final es lo que son las aclaraciones: Mi sugerencia que por lo menos devuelva el 50% y pase a neutral para alertar a otros posibles compradores.

No puedo devolver dinero, eso sería dar garantía y siempre tendría que hacerlo.
No me parece la neutral, a menos que quede claro que no quise dañar a nadie, sino que es algo que puede pasar sin ser mi culpa. Yo por mi parte en cada post colocare la advertencia. Estoy esperando que termine la aclaración para poner la advertencia en los temas que no lo tienen.
Cómo dije antes podría darle descuento en otro cuenta pero no creo que quiera eso el comprador.

A favor de retirar la negativa.

Ver el archivo adjunto 1425902

Si tocamos lo de las garantias, si yo hubiera sabido que si, entonces porque le hubiera preguntado por whatsapp los detalles de las cuentas? teniendo en cuenta que en sus temas de forobeta ponen los detalles?

Es una acusacion de mala fe lo de los clicks para crecerle valor a la cuenta de adsense y luego venderla ? ?

1741505914213.webp

La web fue aprobada con este script de juegos. Luego, aplicaron el método loading o proxys para generar historial de pagos y aumentar el valor de la cuenta antes de venderla.
1741505968504.webp

Como me puede decir que lo estoy acusando de mala fe ??

Soy consciente de que mi dinero no lo recuperare, ni la mitad, ni nada, el vendedor alega que me puede dar un descuento para otra cuenta. Yo ya le ofreci por whatsapp llegar a un acuerdo, simplemente me dijo que no y ahora me dice por aqui en el tema ? ( para que vean ustedes ) que quiere '' llegar '' a un acuerdo pero que yo seguramente no querre.
Almenos lo intento?
Mi negativa se basa en los hechos, con mi negativa seguramente otros compradores no pasen por lo mismo con este usuario.

Correcto, lo bueno es que para ser una sección en la que no hay garantía no hay apenas problemas. Si empezamos a ver problemas de estos más a menudo quizás si que habría que tomar una o varias medidas más severas como cerrarla, quien acumule varias ventas con quejas sacarlo de ella etc...

Me preguntaste los detalles, porque en el tema no coloco las urls, ni los capturas que muestran que tiene lo que ofrezco, esos son los detalles de la cuenta.
Yo no estoy poniendo lo del descuento aquí "para que vean" fue una respuesta a un comentario de hizo alguien, que te diera descuento en otra compra o reembolso parcial, y le respondí que podría darte descuento, pero no pienso que aceptes porque alegas que las cuentas que vendo son malas y por eso las banean, entonces no entiendo como alguien que alega eso va a querer comprar otra cuenta así?
Si te hubiese interesado el descuento me hubieses escrito y lo hacíamos, como no dijiste nada pensé que no te interesaría, luego lo volví a escribir porque alguien más tocó el tema del reembolso. Lo que ofreciste por privado era que te diera otra cuenta, eso no puedo hacerlo, pues sería dar garantía, también lo dije en otro comentario.

Dices que con la negativa alertaras a otros, acaso no es suficiente poner en cada tema, como dije que haré, los riesgos que hay de baneo? (Cosas que todos saben, pero puedo remacharlo)
Las negativas no son para "alertar" sino me equivoco, son para castigar un mal negocio, a un estafador, a un irresponsable, a un faltó de palabra, a alguien que actua de mala fe, yo no soy nada de eso. La compra y venta de adsense es un riesgo para ambos, en este caso perdiste tu, como ya dije, si la hubiesen baneado en el momento de la entrega hubiese perdido yo, mientras estubo en mi poder, funcionó la cuenta, te la entregué en perfectas condiciones, dos días después la banean, es mi culpa? Adsense ha baneado cuentas 3 días después de aprobadas sin haberlas trabajado, ha baneado cuentas con una semana de aprobación con trafico orgánico, y hay cuentas por allí que les hacen muchas trampas con trafico hot y andan de pie, y eso que adsense no tolera lo hot, entonces? Adsense es perfecto y yo soy la que actúa de mala fe? No es justo

Comprar una cuenta de Adsense es como comprar una cuenta de Paypal a nombre de otra persona. Una cuenta de Binance, una cuenta de linkedin, todas son cuentas personales, que incluyen verificación, lo mismo hace google, verifica con datos reales el poseedor de la misma tanto con ID como con dirección física.

Comprar una cuenta de Adsense de un tercero es un riesgo, desde hace años. Es que con solo cambiar los datos, contraseña, correo de recuperación, etc, desde otra IP puede desencadenar el bloqueo del correo de Google (cuenta de Adsense) eso pasa y mucho.

Por otro lado, si te han baneado una cuenta de Adsense y abres una nueva, o abres una cuenta activa en dicha IP, también te banean. Y estos no son mitos, es una realidad.

Así que es lamentable que el comprador haya perdido su dinero, vamos que al solo pasar por su mente comprar este tipo de productos, ya debía estar al tanto de que iba a jugar la ruleta rusa.

No veo mala fe en el vendedor. Además es un vendedor serio con quien yo he hecho tratos durante varios años, es una persona seria.

Prohibir este tipo de ventas en el foro, pues pudiera ser, porque siempre va a existir este tipo de riesgos en este tipo de tratos. Es algo ilegal, fuera de las políticas de Google, como vender o comprar una cuenta de Paypal de un tercero, que también lo es.

Este caso tiene que marcar un precedente en el foro de alguna manera, porque perder 650 dólares y en tiempo récord baneen una cuenta no me parece saludable. Moralmente hay que devolver el dinero o reponer la cuenta.

Este caso tiene que marcar un precedente en el foro de alguna manera, porque perder 650 dólares y en tiempo récord baneen una cuenta no me parece saludable. Moralmente hay que devolver el dinero o reponer la cuenta.
Y que se coloquen las clausulas y/o condiciones de venta BIEN CLARAS de parte del VENDEDOR en sus posts así no toma ventaja de la situación argumentando excusas después de haber recibido el dinero para después no dar alguna solución cuando pase este tipo de situaciones.

Y para los compradores de este tipo de servicios lean bien y pregunten bien, para que después no digan que Uds. no sabían de las condiciones del vendedor, Uds. también los compradores son responsables de los tratos que Uds. hagan con cualquier vendedor.

Ya está claro que los usuarios con itrader alto han pasado por este tipo de situación al quedar evidenciados de que no fueron totalmente transparentes en sus ventas, no digo todos pero ya e visto a varios que han echo mal uso del itrader queriendo sorprender a algunos usuarios que compraron algún tipo de servicio.

A favor de retirar la negativa.

Mira, aunque las cuentas de Onlyfans se caían al rato, al menos se ofrecía garantía de 2/4 horas y en un tiempo se garantizaba hasta 24 horas.

Pero las prohibieron vender ya que el foro recibió un reporte de Copyright por ese producto.

Por otro lado esto tiene mucho sentido y puede estar dentro de las posibilidades y más que es un@ vendedor@ muy insistente cuando tiene stock, ofreciendo hasta por wpp....

Debería ser fundamental en el foro dejar claro todas las condiciones hasta por interno sin importar que ya lo tenga especificado en un tema.

Esta negativa ni debería quitarse a menos de que retorne el dinero ya sea una parte o reponga la cuenta, aunque recibir otra cuenta puede que le suceda lo mismo y va salir perdiendo de igual forma.

El afectado ya ha estado en una aclaración antes y justo por este mismo tipo de cuentas, si bien no hizo nada malo, la contraparte quería estafar, entonces a base de eso, podemos llegar a un punto de que esto se presta para estafar de manera muy fácil.

Y quitar la negativa no entra en posibilidad ya que es una suma muy alta, debe quedar al menos hasta una neutral.

A favor de que se quede la.negativa.

Mira, aunque las cuentas de Onlyfans se caían al rato, al menos se ofrecía garantía de 2/4 horas y en un tiempo se garantizaba hasta 24 horas.

Pero las prohibieron vender ya que el foro recibió un reporte de Copyright por ese producto.

Por otro lado esto tiene mucho sentido y puede estar dentro de las posibilidades y más que es un@ vendedor@ muy insistente cuando tiene stock, ofreciendo hasta por wpp....

Debería ser fundamental en el foro dejar claro todas las condiciones hasta por interno sin importar que ya lo tenga especificado en un tema.

Esta negativa ni debería quitarse a menos de que retorne el dinero ya sea una parte o reponga la cuenta, aunque recibir otra cuenta puede que le suceda lo mismo y va salir perdiendo de igual forma.

El afectado ya ha estado en una aclaración antes y justo por este mismo tipo de cuentas, si bien no hizo nada malo, la contraparte quería estafar, entonces a base de eso, podemos llegar a un punto de que esto se presta para estafar de manera muy fácil.

Y quitar la negativa no entra en posibilidad ya que es una suma muy alta, debe quedar al menos hasta una neutral.
Ahora está mal ofrecer un producto, le ofreci varias veces, porque el me pidió que cuando tuviese le avisará.

El me pidió que cuando tuviese con pin le avisará y eso hice. Cuando tuve disponible el no la necesitaba, pero no me dijo, nunca me ofrezcas más. El día de este negocio el me escribió pidiendo una.

Adjuntos

• Screenshot_20250309-121603.webp
    Screenshot_20250309-121603.webp
    131,4 KB · Visitas: 19
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás