Me acusa de estafarle, cuando le entregue el producto en perfectas condiciones

• Autor Autor La Reina de Saba
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

No soy revendedor, en el un comentario anterior ya le habia dado respuesta respecto a este tema pero me borraron el comentario.
La cuestion es que compre una cuenta de adsense en 750. LA cuenta NO TENIA admanager, le hice 330$ + para cobrar que aun siguen para cobrar. = 1080$.
La cuenta el usuario me contacto para la venta y quedamos en 1400 , ( para esperarle 1 mes ) . Le pedi garantia de 100 dolares y se lo restaba del total, para guardarle la cuenta, luego me sale con eso mismo de que vio que compre la cuenta mas barato y que le '' rebaje'' el precio, no accedi y punto.

Ver el archivo adjunto 1429974

La cuenta la compre en 22diciembre 2024. SI FUERA REVENDEDOR, porque no la vendi lo mas antes posible?

Antes de lanzar una acusacion, informese e intente arreglar las 2 calificaciones negativas que se reflectan en su perfil
En el programa de hoy... mil maneras de decir que sos un revendedor sin decirlo directamente 😆

Tenes suerte que @La Reina de Saba no te bloqueó, porque incluso tranquilamente pudo haberlo hecho y "lavarse las manos" con tus emociones... porque siempre vendió sin garantía y nunca te gastaste en preguntarle si siquiera te daba alguna garantía

Es buen momento para abandonar las excusas y admitir que la avaricia te hizo morder más de lo que hubieras querido

En el programa de hoy... mil maneras de decir que sos un revendedor sin decirlo directamente 😆

Tenes suerte que @La Reina de Saba no te bloqueó, porque incluso tranquilamente pudo haberlo hecho y "lavarse las manos" con tus emociones... porque siempre vendió sin garantía y nunca te gastaste en preguntarle si siquiera te daba alguna garantía

Es buen momento para abandonar las excusas y admitir que la avaricia te hizo morder más de lo que hubieras querido
Si asi trata usted los negocios, dudo que perdure en este mundo.
Vuelvo a aclarar. Yo no soy revendedor de cuentas de adsense.

Si asi trata usted los negocios, dudo que perdure en este mundo.
Vuelvo a aclarar. Yo no soy revendedor de cuentas de adsense.
En los negocios que realizo me saco todas las dudas antes e incluso pregunto garantías y cláusulas de términos... me parece que el que no perdurará es otro

Es bien ambiguo esto de las cuentas, es por ello que tengo la única negativa, no por estafador paypal acepto la disputa, la tienes tiempo ahi todo funcional y justo pasa que al vender la cuenta "huy sorpresa" al usuario se le baneo la cuenta, por eso deje de ofrecerlas por estos problemas, al final uno pierde su inversión que hizo para la aprobación de cuenta y pin, ojala se solucione tu caso.

Última edición:
He visto en esta misma sección a varios que por vender cuentas sin garantia le cortan la cabeza, pero al parecer aca no porque "Adsense es una loteria" lo unico seria revisar lo que dice el otro compañero de si habia alertas antes de la fecha de venta de resto solo puedo decir que he visto negativas por esta misma razon y por montos de menos de 10$
Es bien ambiguo esto de las cuentas, es por ello que tengo la única negativa, no por estafador paypal acepto la disputa, la tienes tiempo ahi todo funcional y justo pasa que al vender la cuenta "huy sorpresa" al usuario se le baneo la cuenta, por eso deje de ofrecerlas por estos problemas, al final uno pierde su inversión que hizo para la aprobación de cuenta y pin, ojala se solucione tu caso.

Buen día. Dejo un comentario para saber que procede ahora. Veo que la mayoría está de acuerdo en retirar la negativa, y esto lleva inactivo varios días. Gracias

Buen día. Dejo un comentario para saber que procede ahora. Veo que la mayoría está de acuerdo en retirar la negativa, y esto lleva inactivo varios días. Gracias

Esperar y más nada, hasta que el administrador Carlos revise todo y finalice el tema

No comentes más si no es necesario solo si es para aportar más prueba al caso..

Si el vendedor no daba garantías desde un principio pues la negativa debe quitarse, como consejo es dejen de vender cuentas Adsense eviten dolores de cabeza saludos

No soy revendedor, en el un comentario anterior ya le habia dado respuesta respecto a este tema pero me borraron el comentario.
La cuestion es que compre una cuenta de adsense en 750. LA cuenta NO TENIA admanager, le hice 330$ + para cobrar que aun siguen para cobrar. = 1080$.
La cuenta el usuario me contacto para la venta y quedamos en 1400 , ( para esperarle 1 mes ) . Le pedi garantia de 100 dolares y se lo restaba del total, para guardarle la cuenta, luego me sale con eso mismo de que vio que compre la cuenta mas barato y que le '' rebaje'' el precio, no accedi y punto.

Ver el archivo adjunto 1429974

La cuenta la compre en 22diciembre 2024. SI FUERA REVENDEDOR, porque no la vendi lo mas antes posible?

Antes de lanzar una acusacion, informese e intente arreglar las 2 calificaciones negativas que se reflectan en su perfil
Hola Alejandro, supongo que ya puedo opinar?

En base a lo aquí expuesto y a las opiniones de los usuarios 👨‍✈️

Se ha decidido que la negativa sea retirada al creador del tema ✅

Recuerden que siempre la mejor manera es llegar a un acuerdo entre ambos comerciantes:
  • Evitas exposición de tu persona en esta sección del foro 🕵️‍♂️
  • Evitas que todos nos desgastemos y perdamos tiempo tal vez de forma innecesaria ⌛
Igual para futuros casos, lo ideal es siempre antes de actuar leer el faq y las reglas de Forobeta 🏆

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás