En el programa de hoy... mil maneras de decir que sos un revendedor sin decirlo directamente 😆No soy revendedor, en el un comentario anterior ya le habia dado respuesta respecto a este tema pero me borraron el comentario.
La cuestion es que compre una cuenta de adsense en 750. LA cuenta NO TENIA admanager, le hice 330$ + para cobrar que aun siguen para cobrar. = 1080$.
La cuenta el usuario me contacto para la venta y quedamos en 1400 , ( para esperarle 1 mes ) . Le pedi garantia de 100 dolares y se lo restaba del total, para guardarle la cuenta, luego me sale con eso mismo de que vio que compre la cuenta mas barato y que le '' rebaje'' el precio, no accedi y punto.
Ver el archivo adjunto 1429974
La cuenta la compre en 22diciembre 2024. SI FUERA REVENDEDOR, porque no la vendi lo mas antes posible?
Antes de lanzar una acusacion, informese e intente arreglar las 2 calificaciones negativas que se reflectan en su perfil
Tenes suerte que @La Reina de Saba no te bloqueó, porque incluso tranquilamente pudo haberlo hecho y "lavarse las manos" con tus emociones... porque siempre vendió sin garantía y nunca te gastaste en preguntarle si siquiera te daba alguna garantía
Es buen momento para abandonar las excusas y admitir que la avaricia te hizo morder más de lo que hubieras querido