Estoy a favor de que se le retire la negativa a
@Civer, pero que se le devuelva el dinero a
@Manu.
A diferencia de un servicio, que una vez realizado no se debería reembolsar porque ya está hecho (a menos que haya sido mal hecho), esto se trata de una cuenta, la cual Manu puede devolver y Civer cambiar la contraseña, así sea buena o no (a diferencia de un servicio). Esto porque no es lo que esperaba recibir el usuario, además que Manu nunca pidió otra cuenta y se le dio otra...
Personalmente una vez compré un ebook aquí en el foro, no era lo que esperaba y si bien no se puede devolver porque no se trata de una cuenta, hablé con el usuario para que me reembolsara y ningún problema. Y en ningún lado de su post decía que aceptaba reembolsos, vamos que se sobreentiende que esa posibilidad existe, y sobre todo en una cuenta que se cambian los datos y todo bien. Distinto sería si Manu quisiera no devolverla y además pide reembolso, nunca dijo que no lo haría. Creo que por ahí va el asunto para resolver esta disputa.
En resumen, creo que hay que reembolsar el dinero a Manu por PayPal, pero antes que Civer cambie la contraseña a las cuentas para que Manu no pueda hacer uso de ellas. A la vez que quitar ambas negativas. ¿Por qué complicarse por 2 dólares? Si bien no para todos tiene el mismo valor, es mejor quedar bien a arruinar la reputación por tan poco, así no se traduzca en una calificación negativa, el texto de este tema queda y cada quien lo tendrá en cuenta para negociar con ambos usuarios si está realmente interesado en hacer una investigación previa a un negocio, como debería ser.
PD: La disputa en PayPal tampoco correponde, fue muy apresurada.