LE ENTREGUE EL PRODUCTO Y METIO DISPUTA EN PAYPAL

  • Autor Autor Civer
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Si estuviera en tu situación cogería la segunda cuenta encantadisimo y le diría, MUCHAS GRACIAS!

Que poca vergüenza, aaaa y Paypal no te va a devolver una mierda, las disputas pasados 40 días no sirven de nada.

Lo unico que tiene que decir Civer es el que el producto era NO TANGIBLE... con eso Paypal se lava las manos completamente.
 
Punto y aparte de que no ponga que en caso de caída hay reemplazo o reembolso,por una cuenta a ese precio (y que dure tanto) es una locura meter una negativa.
He tenido negocios con @Civer tanto de Netflix como de una de estas Nordvpn y me parece un tipo muy correcto (ya sea que yo sea un cliente fácil o difícil),y lo dicho, no me parece ni medio normal la negativa, además de que @Civer ofreció una solución rápida y que la mayoría aceptaríamos sin problema.
Si el señor @Manu hubiese dicho (demostrado) que la cuenta le duró media hora y que @Civer se hizo el sueco, pues vale, pero es que ni hay estafa, ni mala fe, ni nada por parte del vendedor.
Que le quiten la negativa al vendedor.
 
Estoy a favor de que se le retire la negativa a @Civer, pero que se le devuelva el dinero a @Manu.

A diferencia de un servicio, que una vez realizado no se debería reembolsar porque ya está hecho (a menos que haya sido mal hecho), esto se trata de una cuenta, la cual Manu puede devolver y Civer cambiar la contraseña, así sea buena o no (a diferencia de un servicio). Esto porque no es lo que esperaba recibir el usuario, además que Manu nunca pidió otra cuenta y se le dio otra...

Personalmente una vez compré un ebook aquí en el foro, no era lo que esperaba y si bien no se puede devolver porque no se trata de una cuenta, hablé con el usuario para que me reembolsara y ningún problema. Y en ningún lado de su post decía que aceptaba reembolsos, vamos que se sobreentiende que esa posibilidad existe, y sobre todo en una cuenta que se cambian los datos y todo bien. Distinto sería si Manu quisiera no devolverla y además pide reembolso, nunca dijo que no lo haría. Creo que por ahí va el asunto para resolver esta disputa.

En resumen, creo que hay que reembolsar el dinero a Manu por PayPal, pero antes que Civer cambie la contraseña a las cuentas para que Manu no pueda hacer uso de ellas. A la vez que quitar ambas negativas. ¿Por qué complicarse por 2 dólares? Si bien no para todos tiene el mismo valor, es mejor quedar bien a arruinar la reputación por tan poco, así no se traduzca en una calificación negativa, el texto de este tema queda y cada quien lo tendrá en cuenta para negociar con ambos usuarios si está realmente interesado en hacer una investigación previa a un negocio, como debería ser.

PD: La disputa en PayPal tampoco correponde, fue muy apresurada.
 
A favor de @Civer que se le retire la negativa

Y que a @manuse la dejen por mal uso de Itrade.
 
Según la web de nordvpn un año sale a 6 dólares al més, yo cuando veo esos precios y la cuenta de aquí me dura al menos un més la verdad es que me quedo muy satisfecho con la compra, el que quiera original (ustedes me entienden) que lo pague original.
 
No se para mi lo normal siempre es recurrir a la garantía antes de pedir un reembolso. No se, se supone que cuando hay un problema siempre se intenta negociar con el vendedor una solución y del vendedor no poder llegar a solucionarlo pues debería pedirse entonces el reembolso sino todo el mundo estaría pidiendo reembolso a cada rato apenas ocurra cualquier situación habiendo ya disfrutado del producto por X cantidad de tiempo. Voto por que se le quite la negativa a @Civer y vamos que mejor ni comento sobre abrir una disputa en paypal por 2$ pues me parece un capricho sin haber llegado a un acuerdo con el vendedor.
 
No hace falta que te pases tampoco, no te he faltado al respeto y mucho menos te he deseado la muerte, gilipollas.

Recomiendo que le quites la negativa y pidas disculpa y llegue a un acuerdo usted 2 no es posible que harbar un tema para aclarar una estupidez como esta!

Quilate la negativa por que te van a banear tienes toda las de perder.

a favor de @Civer
 
Sabes que me parece raro? Que el usuario @Manu Apena tiene 8 dias en el foro y ya bloqueo su perfil para que nadie pueda entrar. Eso me parece raro
 
Y seguimos con el tema. Madremia. Pero podéis parar UN SEGUNDO y leer las capturas? Que yo no le he pedido una segunda cuenta, desde el primer momento le he pedido un reembolso de mi dinero. Que no voy a usar sus cuentas, puede cambiar la contraseña si quiere. Es que me da lo mismo, no las voy a usar. Yo he comprado un servicio que ponía claramente que sería por un año y quando se me a dado terminaba antes del año. ¿Que he hecho yo? Pues pedir un reembolso de mi dinero. No he pedido la segunda cuenta en ningún momento.

@Barry Allen ¿Y que mas da si he bloqueado mi perfil? ¿Que quieres ver de donde soy? Ojooo que he bloqueado el perfil, yasta ya por eso le estoy timando al chaval este. Otra vez os digo que me cambie las contraseñas y me devuelva el dinero. Si es que no pido nada del otro mundo.

PD: @Barry Allen Ya te lo he desbloqueado. Ya puedes echarle un ojo y firmarme un autografo <3
 
@Manu creo que el problema es que andas haciendo mucho problema por 2 dólares amigo, repito 2 DÓLARES por un servicio que se te entregó y a parte del error que no era un año, te dio la garantía... que mas quieres?
 
@Manu creo que el problema es que andas haciendo mucho problema por 2 dólares amigo, repito 2 DÓLARES por un servicio que se te entregó y a parte del error que no era un año, te dio la garantía... que mas quieres?
que le pague el sufrimiento y el psicologo de un año
 
@Manu creo que el problema es que andas haciendo mucho problema por 2 dólares amigo, repito 2 DÓLARES por un servicio que se te entregó y a parte del error que no era un año, te dio la garantía... que mas quieres?
Pero que problema y que garantia. Si yo no queria garantia. Vuelvo a repetir, desde el primer momento le pedí REEMBOLSO, NO OTRA CUENTA.

No te pases @xispas24 . Yo no te he faltado el respeto.
 
Lo siento pero no puedo estar a favor de Civer, he revisado el post y el link de autocompra no dice por ningún lado sobre "no hay reembolso" debiste dejar bien claro desde el día que hiciste el post que no hay devolución de dinero sino un reemplazo de cuenta, lo siento pero eso hay que dejarlo claro cuando se trabaja con cuentas de streaming, vpn y similares.

Amigo deberías darle su reembolso y que cada uno siga por su camino y que esto quede de lección de dejar las condiciones de un negocio bien especificado.

Igual siento que el usuario Manu es un poco conflictivo y debería bajarle un poco a su tono.
 
A favor de Civer esas son personas que no vale la pena hacer negocios y además puede ser un futuro estafador aquí en nuestra comunidad.
 
A favor de @Civer

Y que @Manu se quede con su negativa y si es posible denle ban permanente, no merece perdón por ladrón.
 
A favor de Civer, no hay mucho que debatir, el usuario solo quiere el dinero de regreso luego de todo el tiempo que lo ha usado, para sacar ventaja de ese tiempo usado y le saliera gratis.
 
¿De verdad creen que me voy a quedar con esas dos cuentas teniendo más de 100? Es que es para reírse enserio. Sólo quería probar el servicio que daba este señor.

PD: Dejo captura de pantalla de mis cuentas ya que seguro que alguno sale con que hablas mucho y no tienes ninguna por eso te has quedado con esas 2 cuentas.

PD2: Podéis quedaros todas las que salen en la foto 🙂
PD3: Y con esto no quiero compraros vuestro voto positivo a que me quiten el negativo. Solo quiero dar a entender de que yo no ESTOY ROBANDO NADA.

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yo no se por que hacen tanto eco de cuentas hackeadas
 
Quitar negativa a civer, dejarsela a manu y darle otra por hablar como un flipado.
 
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