Se solicita Alguien con Experiencia en DigitalOcean

  • Autor Autor diecreative
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

diecreative

diecreative

Eta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +78 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Busco alguien con experiencia en Digitalocean para recuperar archivos y bases de datos.

Recientemente DigitalOcean tubo problemas con la locación donde está ubicado nuestro Droplet. Este es el mensaje que arrojaba

Our engineering team has implemented a fix to resolve the issue impacting Droplet creates in SFO2 and is monitoring the situation at this time. We will post an update when we are confident that the issue is fully resolved. Show More

Y la respuesta de parte del soporte es:

In this situation, we suggest using the recovery environment to assess the situation on the Droplet and attempt to get it back up and running. You can enable and disable the recovery environment directly from the Cloud Panel. This is in the Recovery options available from your Droplet page. To use this, start with turning off the Droplet ( either through SSH/web console or from Cloud Panel / API ) and then use the Recovery option 'Boot from Recovery ISO'. The next time you turn on the Droplet, you will be able to access the recovery environment from the web console. You can read more about the using the recovery environment on this post: https://www.digitalocean.com/docs/droplets/resources/recovery-iso/

Entonces necesito de alguien con experiencia en Digitalocean para recuperar la información (Archivos y DB) que tenemos en el Droplet.
 
Hola, te envío un MP
 
Busco alguien con experiencia en Digitalocean para recuperar archivos y bases de datos.

Recientemente DigitalOcean tubo problemas con la locación donde está ubicado nuestro Droplet. Este es el mensaje que arrojaba



Y la respuesta de parte del soporte es:



Entonces necesito de alguien con experiencia en Digitalocean para recuperar la información (Archivos y DB) que tenemos en el Droplet.

Por que no haces un backup de la gota o una snapchot. manda mp, detallandome mas a fondo el problema.
 
Por que no haces un backup de la gota o una snapchot. manda mp, detallandome mas a fondo el problema.

Porque no tenia contratado el servicio de backup. 🙁
 
Y el snapshot? , osea tu vps esta innacesible ni por ssh ni por la misma consola ssh web?-----?

No me aparece nada en snapshots, y cuando cargo la consola no me deja ejecutar comandos.
 
manda mp y te paso mi whatsapp para poder ayudarte
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás
Arriba