Posible ESTAFADOR me califica negativo por RABIA

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Buenas a todos!
Llevo en Forobeta bastante tiempo, tengo +100 negocios positivos y otros tantos que no se puntuaron, he tratado durante todo este tiempo ser un usuario amable y paciente, sin embargo hay algo que colma mi paciencia y son los que intentan ir de listos (Obviamente, listos no son), pero mucho más aún, los "listos" soberbios.

Copio y pego mis mensajes explicando el caso y me gustaría que sea la comunidad quien considere si se trata de una negativa justificada o no 😉

Aclarar que yo NO LE HE PUESTO negativa, ha sido ÉL A MI.
Aunque la acaba de borrar.

1aNdMj1.png


Además de que con sus escasas valoraciones, ya tiene 2 negativas y no tiene 3 porque uno de los usuarios la retiró.
¿Procede mi negativa contra él, pero esta vez SI JUSTIFICADA, a diferencia de la suya?

De igual modo quisiera enviar un mensaje a toda la comunidad, visto la oleada de nuevos usuarios vendiendo cuentas de Netflix de muy muy dudosa calidad, que hacen un buen dinero y luego desaparecen. PRECAUCIÓN, sobretodo si pretenden comprar bulk.

La cuenta se ha caído, no ha durado un asalto.

Además me ha pasado lo mismo que comentan otros usuarios en post anteriores: Han cambiado la contraseña
Por lo que me hace pensar: O que revendes las cuentas que ya has vendido, o que me intentas robar a consciencia.

Le escribo por el foro y me IGNORA, decido escribirle por WHATSAPP y en cuanto le digo que la cuenta me ha fallado y le entrego el justificante de pago y nick del foro, ME VUELVE A IGNORAR.

Espero pacientemente su respuesta y después de casi 24 horas, donde ha estado apareciendo como "Conectado" en Whatsapp, decido enviarle un mensaje advirtiendo que visto que me ignora, voy a iniciar reclamación en Paypal y ponerle negativa en el foro.
Entonces, CASUALMENTE, a los 30 segundos me contesta.

Pero no para darme una solución 🤣 para decirme que tiene 100 clientes delante mio y que va respondiendo 1 a 1
Y que además tiene problemas de luz, de internet y le faltó decirme que había caído un meteorito en su casa.

Preguntando de forma chulesca que: De dónde saca el tiempo para responderle a todos?
Pues te vuelvo a decir lo mismo que por Whatsapp: DE DONDE MISMO LO SACASTE PARA VENDER.

Entonces me amenaza con ponerme negativa si se la pongo, ya que según él (O ella),
"Explica en los comentarios del post que tarda de 24 a 72 horas en contestar"

Y que además: Contesta pero no repone

¿De qué me sirve que me contestes? No me interesan tus mensajes, me interesa que me des el producto por el cual te he pagado.

Y bueno, a eso sumale que tampoco contestas, así que ni contestas ni repones querrías decir 🤣

1- Las condiciones de venta se explican en el POST PRINCIPAL, no en los comentarios.
Post el cual, tengo guardado por si decides editarlo.

2- Te daré tiempo de igual forma, antes de iniciar todo. Te faltan unas horas.

CUIDADO!!!

@Carlos Arreola

A ver a ver, mi querido, pero ignorante amigo.
Si, me he conectado al whatsapp para ir respondiendo poco a poco, ya que como sabrás, mi volumen de ventas no es bajo, por ende los chats que tengo que atender no son pocos..
Y tristemente vivo en un país donde no hay luz e internet constantemente, pero de 10 días para acá,la situación empeoró.. LO HE DICHO EN MUCHOS COMENTARIOS, pero a ti en lo personal no tengo que decirlo, porque puedes leer el post que no editaré, no tengo necesidad de hacerlo por un usuario jaja.
Si tienes pruebas que estos días he estado vendiendo, puedes decir eso, de lo contrario ahorrate tus ignorantes comentarios.
Reclamas porque no respondo, y si lo hago, también lo haces.. Cosa que no veo sentido, pero en fin, veo que eres un cliente ignorante.
Y mira amiguito, netflix te quiere robar 😛 Ver el archivo adjunto 235996

Como lo he repetido infinidad de veces, yo no cambio las claves, no tengo necesidad de eso.. Pero bueno, como lo repito una y mil veces, eres un cliente ignorante, desconoces del tema y hablas y juzgas como todo un animal, pero bueno, se escapa de mis manos.

PD: Reembolso enviado, ya que prefiero (Por mucho) Tener este tipo de clientes en mi cartera.

Para empezar, los insultos te los ahorras.
Aunque bueno, así queda retratado el tipo de persona que eres y con la que hay que evitar a toda costa hacer tratos.

Ahora me hablas por Whatsapp, tal y como describe otro usuario, de manera soberbia y amenazando con "ponerme una negativa como comprador" 🤣

Cosa que ya has hecho pero que obviamente pienso pelear.

La ** 😛 como tú es la que perjudica a una comunidad como Forobeta 🙂

Me indicas que harás un reembolso de la parte proporcional, perfecto.
Confirmo que he recibido el aviso del reembolso pero el dinero está congelado durante 24 horas, por tanto, no confirmo nada hasta que no llegue 100%

Otra cosa te diré, antes de acusar e insultar a los clientes:

1- Si no te ves capacitado para realizar ventas y mucho menos ofrecer un servicio post-venta, NO LO HAGAS.

2- Asegurate de tener pruebas suficientes, para que no quedes como lo que estás quedando.

Me envías un pantallazo de un aviso de inicio de sesión desde Perú el día 30.

Ni soy de Perú, ni di uso a la cuenta ese día 🤣

Por tanto, si revendes las cuentas que ya has vendido, no es mi problema 😉

Y no gastes la poca vergüenza de encima hacer tales acusaciones sin fundamento.

Lo dicho, "vendedor" NADA RECOMENDADO.

Tengo todas las bases de que eres el único cliente con acceso a la cuenta, clave fue cambiada el 30/03.. Reclamaste el 04/04.. Nunca te insulté, solo te aclaro que eres un ignorante, ya que tu acusas sin bases, sin conocer las condiciones.. Y sigo tu consejo desde hace más de 10 días que no he estado vendiendo, ya que no se cuando pueda tener servicio de internet estable.. El "servicio post-venta" lo he ofrecido en medida de lo que me ha sido posible, ya que no estoy al 100% activo aún.. En fin, dinero enviado EN SU TOTALIDAD en menos de 24 hs luego de realizar el reclamo, así que cliente satisfecho 😉


Bueno, prefiero ser un ignorante a un soberbio sin valores 😉
Y no mientas, no has enviado el dinero EN SU TOTALIDAD, has enviado la parte proporcional contando desde el día 4. Ni más, ni menos.
Respecto a que "tienes todas las bases de que soy el único cliente sin acceso", ¿Que bases? ¿Tu palabra? ¿Esa palabra que ha quedado más que demostrada QUE NO VALE NADA?

Yo por lo menos tengo el respaldo de otros usuarios en el hilo que han sufrido EXACTAMENTE lo mismo: CAMBIO DE CONTRASEÑA

Así que tranquilo, nos vemos ahora en el hilo aclaratorio sobre tu negativa en venganza. BESITOS.


Yo tengo registro de todas las cuentas entregadas por acá, y vía whatsapp.. También puedes hablar con los otros usarios que sufren de cambio de clave, y les demuestro que es Netflix quien las restablece como medida de seguridad 🙂, y está bien, allá nos veremos 🙂
PD: Nunca fuí soberbio, a diferencia tuya con el "Meteorito", y tranquilo, valores me sobran para seguir discutiendo con gente ignorante🙂


¿Y eso qué demuestra exactamente? ¿Que me enviaste la cuenta cuando te envié el dinero? 🤣
Yo también tengo registro de todos los pagos que envío ¿Y? ¿Que quieres decirme con eso? 🤣 Deja de dar vergüenza ajena pls

Con borrar el mensaje de la otra persona a quien se la diste, con haberla enviado por tu OTRO numero de teléfono, Con haberla vendido por otro foro, por telegram... 🤣
A ver si no voy a ser el único IGNORANTE 😛

Me da igual si la contraseña la "cambia Netflix" (Ya te digo que eso NO ES ASÍ, la cambia cuando inicias desde dispositivos sospechosos, ya sea por no haberse registrado nunca, por tener IP's en países muy diferentes etc, JAMÁS me ha pasado eso con una de las muchas otras cuentas que he comprado en el foro), o si la cambia el Coronavirus, lo que me interesa es que está cambiada y no puedo acceder al servicio.

Que haya reclamado el día 4 ¿Es acaso un indicativo de algo?
Si, de que no le he dado apenas uso a la cuenta 🤣 en cuanto fui a usarla nuevamente y vi que algo iba mal, te lo comuniqué.

¿Es acaso indicativo de algo que OTROS USUARIOS HAYAN TENIDO EXACTAMENTE MI MISMO PROBLEMA?
Efectivamente que si, las casualidades no suelen suceder. 😉

Y sobre el reembolso PROPORCIONAL, no completo como dices (Que por cierto, ya te llamaban mentiroso paginas atrás y parece que se confirma), se hizo "En menos de 24 horas" porque te dije que abriría disputa y te pondría negativa.

Sino, hubieses seguido sin contestarme.

Lo dicho, CUIDADO SOBRE TODO SI PRETENDÍAIS ADQUIRIR CUENTAS EN BULK A ESTE USUARIO.

POD: Confundes valores con "valor", pequeño catedrático. 🤣
 
Última edición:
opino a favor del vendedor. le compre al mayor y de todas solo con una tuve problemas, me explico que en su pais no hay internet y le cuesta trabajo responder y lo entendi. tome de mis otras cuentas y repuse a mi cliente, en 72 hrs me escribio para darme reembolso pero no lo acepte solo le pedi una cuenta de reemplazo y me la dio. y se nego a venderme cuentas por la misma situacion de su pais.

lo del cambio de contraseña, si es verdad que netflix bloquea la contraseña. cada que se usa en cualquier dispositivo. sea nuevo o reinstalada la app. por seguridad se reestablece. y tampoco es gran problema ya que se puede recuperar la contraseña y entregar.

ninguno de los 2 se debio poner negativa, si hay comunicacion, se podria arreglar con reembolso parcial, o explicando la situacion.
 
opino a favor del vendedor. le compre al mayor y de todas solo con una tuve problemas, me explico que en su pais no hay internet y le cuesta trabajo responder y lo entendi. tome de mis otras cuentas y repuse a mi cliente, en 72 hrs me escribio para darme reembolso pero no lo acepte solo le pedi una cuenta de reemplazo y me la dio. y se nego a venderme cuentas por la misma situacion de su pais.

lo del cambio de contraseña, si es verdad que netflix bloquea la contraseña. cada que se usa en cualquier dispositivo. sea nuevo o reinstalada la app. por seguridad se reestablece. y tampoco es gran problema ya que se puede recuperar la contraseña y entregar.

ninguno de los 2 se debio poner negativa, si hay comunicacion, se podria arreglar con reembolso parcial, o explicando la situacion.

Bueno, las opiniones esperemos que no sean sesgadas 😉
Tal y como le dije por Whatsapp: Hubiese sido tan fácil como decirme que simplemente espere
Y no, dejarme hablando solo.
Si me ignora por el foro y me ignora por Whatsapp y no facilita ninguna explicación ¿Que quieres que piense?
Que me ha estafado logicamente.

Si él me dice, que POR LO QUE SEA, debo esperar, creeme que no tengo ningún problema
De hecho, a otro usuario del foro al que compre varias cuentas durante algunos meses, un mes hubo caida masiva, el usuario pidió disculpas, se explicó y yo aún habiendo perdido unas cuentas que le había comprado hacía menos de 48 horas, ni le abrí negativa ni reclamación ni nada.
Porque entendí sus motivos y eso le puede pasar a cualquiera.

Sin embargo este usuario, te falta el respeto (No solo a mi, puedes leer otras opiniones en su hilo, donde le acusan de haber insultado por haberle puesto una negativa que luego retiró) y encima en plan vengativo te pone una negativa injustificada.
😉

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Y no, Netflix no cambia la contraseña SIEMPRE. Eso dependerá del método que uses.
Y además, si estás tan seguro de que se va a cambiar la contraseña "sola" en unos días, ¿Por qué aseguras en tu post esto?

¡¡¡LAS CUENTAS MÁS ESTABLES A NIVEL MUNDIAL!!!
SIN CORTES, SIN CAÍDAS MASIVAS, SIN BLOQUEOS, SIN BORRAR DATOS, SIN CUENTAS COMPARTIDAS⚠⚠⚠⚠

Eso se llama engañar.
 
no veo ninguna negativa
 
no veo ninguna negativa
O bien la borró o bien me la borraron.
Esperemos que aclare @Carlos Arreola
Pero no puedes abrir tema en esta sección (Que además necesita aprobación de un staff) sin adjuntar link de la negativa, negocio y usuario implicado 😉
 
O bien la borró o bien me la borraron.
Esperemos que aclare @Carlos Arreola
Pero no puedes abrir tema en esta sección (Que además necesita aprobación de un staff) sin adjuntar link de la negativa, negocio y usuario implicado 😉
Ten un poco de paciencia.
 
Sólo una palabra, Paciencia
De una u otra forma, si el negocio no es realizado o hay estafa (de 2 o 5 dolares), pues creo que no hay mucho apuro (a mi parecer), solo queda esperar.
Y si el sujeto no quiere devolver (Yo puedo esperar hasta 2 dias, aunque nunca me ha sucedido), pues ahi le hago reclamacion a PayPal.
Como no hay negativa, creo que esta demas el tema.
 
Sólo una palabra, Paciencia
De una u otra forma, si el negocio no es realizado o hay estafa (de 2 o 5 dolares), pues creo que no hay mucho apuro (a mi parecer), solo queda esperar.
Y si el sujeto no quiere devolver (Yo puedo esperar hasta 2 dias, aunque nunca me ha sucedido), pues ahi le hago reclamacion a PayPal.
Como no hay negativa, creo que esta demas el tema.
El dinero es lo de menos, más bien la actitud irrespetuosa y poco profesional que ha demostrado, así que si sirve para advertir a usuarios que tuviesen pensado comprar al por mayor. Me doy por satisfecho.

Este tema fue abierto cuando me puso la negativa, la cual habrá eliminado para tratar de decir que es mentira.
Sin saber que recibes un MP, un Email, que los admins tienen log...

1aNdMj1.png
 
En este caso estaré a favor del vendedor ya que me ha pasado lo mismo que a ti y el vendedor me explicó la situación en su país con el tema de la luz y el Internet, tambien me dijo que tenía más clientes delante de mi, él quiso darme reembolso y le dije que no que yo esperaría hasta que llegara mi turno ya que solo fue una caída en el cambio de clave.

No veo el motivo para abrir una declaración, creo que deberían hablar como perdonas civilazadas que son.
 
Yo pienso que si usted hizo un pago por algo sea lo que sea, y tratas de comunicar con el vendedor por ambos laf0 foro y wsp y no recibes respuesta por parte, ya basta para pensar que es un intento de estafa.

Un ejemplo breve, cuando abres disputa en PayPal, que es lo que paypal hace aún teniendo los datos y prueba que le haz enviado? Pss fácil tratar de comunicar con la otra persona y si la otra persona no responde que pasa ?

Simple y llanamente le da la razón al comprador
no ?

Pss yo hago lo mismo le doy la razón al comprador

PD: es muy fácil pedir paciencia cuando tu dinero esta en otra mano y más si la.persona sea el monto que sea cada quien trabaja su dinero y es su esfuerzo
 
Yo lo que veo es claramente como dos usuarios dan a favor del vendedor y eso ya para mi es sospechoso cuando casi sus dos mensajes a favor del vendedor son iguales.

Por otra parte, si no te llega el reembolso total tenes derecho a ponerle negativa.
 
Yo lo que veo es claramente como dos usuarios dan a favor del vendedor y eso ya para mi es sospechoso cuando casi sus dos mensajes a favor del vendedor son iguales.

Por otra parte, si no te llega el reembolso total tenes derecho a ponerle negativa.
Está pidiendo que pongan comentarios, ya lo hizo en su hilo ayer cuando estaba contando lo que me sucedió.
Se llenó de cuentas con 0 votos, poniendo reseñas PARA NADA sospechosas ni sesgadas.
Eso o muchas de esas cuentas también son suyas 😉
 
No veo negativa, al parecer lo retiraron.
 
opino a favor del vendedor. le compre al mayor y de todas solo con una tuve problemas, me explico que en su pais no hay internet y le cuesta trabajo responder y lo entendi. tome de mis otras cuentas y repuse a mi cliente, en 72 hrs me escribio para darme reembolso pero no lo acepte solo le pedi una cuenta de reemplazo y me la dio. y se nego a venderme cuentas por la misma situacion de su pais.

lo del cambio de contraseña, si es verdad que netflix bloquea la contraseña. cada que se usa en cualquier dispositivo. sea nuevo o reinstalada la app. por seguridad se reestablece. y tampoco es gran problema ya que se puede recuperar la contraseña y entregar.

ninguno de los 2 se debio poner negativa, si hay comunicacion, se podria arreglar con reembolso parcial, o explicando la situacion.
nunca me ha pasado lo del cambio de contraseña
 
Aunque no veo la negativa, estoy a favor de mastx
 
Cierro tema, la negativa ya fue retirada.
 
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