Usuario abre disputa en paypal por servicio activo y califica negativa por venganza.

  • Autor Autor carlosdeli
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Ya serian con hoy 3 días desde que el usuario mantiene la disputa, se niega a darme solución al caso, y no responde por el dinero que me está estafando.
He estado pendiente del caso, he ofrecido soluciones, he aceptado donde fallé, he brindado soporte, y aun así sigo sin recibir respuesta.
 
@ecuatutoriales ¿podrías confirmar todo lo que dice carlosdeli?
Porque si es así estas haciendo mal, pues el usuario quiere llegar a un acuerdo
 
@ecuatutoriales ¿podrías confirmar todo lo que dice carlosdeli?
Porque si es así estas haciendo mal, pues el usuario quiere llegar a un acuerdo
Puedes revisar todos mis comentarios del post, y adicional la conversación de WhatsApp:
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Sumando que esta constantemente revisando el tema:
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@ecuatutoriales ¿podrías confirmar todo lo que dice carlosdeli?
Porque si es así estas haciendo mal, pues el usuario quiere llegar a un acuerdo

Hola @Maickel Bracho 😎 gracias por preguntar, yo le dije claramente que la reposición sería por 5 cuentas, (El insiste que son solo 3, al parecer solo revisa y lee lo que le conviene lo cual me parece mal de su parte porque yo deje las pruebas incluso de que son 6 cuentas; pero ya quedamos en que sean solo 5 cuentas) y la respectiva corrección de la negativa que me puso por reclamar lo justo lo cual me parece de mala fe la actitud y forma de proceder del tipo. Adicional a mi nadie me asegura que yo al quitar dicha disputa el me garantice que me va a hacer el pago de 5 cuentas¿? De no ser así yo espero que me contacten en paypal para proceder con pruebas de lo que digo porque en ningún momento intento estafar ni mucho menos de no dar la cara al tipo, si no respondo por Whatsapp es porque claramente le dije que no me vuelva a escribir luego de que hace 2 dias me faltara el respeto y haya insinuado que dada a mi fe Cristiana yo este atravesando situaciones de carácter personal dando a entender que me lo merezco lo cual me parece insensible de parte de este tipo, por lo que prefiero no tomarlo en cuenta por mi salud y por no caer en provocaciones. 😉
 
Hola @Maickel Bracho 😎 gracias por preguntar, yo le dije claramente que la reposición sería por 5 cuentas, (El insiste que son solo 3, al parecer solo revisa y lee lo que le conviene lo cual me parece mal de su parte porque yo deje las pruebas incluso de que son 6 cuentas; pero ya quedamos en que sean solo 5 cuentas) y la respectiva corrección de la negativa que me puso por reclamar lo justo lo cual me parece de mala fe la actitud y forma de proceder del tipo. Adicional a mi nadie me asegura que yo al quitar dicha disputa el me garantice que me va a hacer el pago de 5 cuentas¿? De no ser así yo espero que me contacten en paypal para proceder con pruebas de lo que digo porque en ningún momento intento estafar ni mucho menos de no dar la cara al tipo, si no respondo por Whatsapp es porque claramente le dije que no me vuelva a escribir luego de que hace 2 dias me faltara el respeto y haya insinuado que dada a mi fe Cristiana yo este atravesando situaciones de carácter personal dando a entender que me lo merezco lo cual me parece insensible de parte de este tipo, por lo que prefiero no tomarlo en cuenta por mi salud y por no caer en provocaciones. 😉

Es una lástima que no lleguen a un acuerdo, por otro lado, si disputas por las 10 cuentas y ganas el dinero podrías quedarte con esa negativa e incluso podrías tener una sanción grave, yo te recomiendo que si quieres hace las cosas de buena manera si llegas a ganar dicha disputa regreses la otra mitad de las cuentas que te han funcionado, en este caso son 5.

Pero deberían de llegar a un mutuo acuerdo la verdad, pero si ya lo intentaste y solo te insulto ya es algo que decidiste no se puede evitar, solo quedaría a la espera una decisión por parte de Carlos
 
Es una lástima que no lleguen a un acuerdo, por otro lado, si disputas por las 10 cuentas y ganas el dinero podrías quedarte con esa negativa e incluso podrías tener una sanción grave, yo te recomiendo que si quieres hace las cosas de buena manera si llegas a ganar dicha disputa regreses la otra mitad de las cuentas que te han funcionado, en este caso son 5.

Pero deberían de llegar a un mutuo acuerdo la verdad, pero si ya lo intentaste y solo te insulto ya es algo que decidiste no se puede evitar, solo quedaría a la espera una decisión por parte de Carlos

No habría problema en hacerlo de la manera en que tu dices amigo, en caso de ganar la disputa pagarle por las 5 cuentas restantes. Ya que no es tanto el factor económico sino más bien la forma en que el tipo procede con actitud soberbia y creyendo que su manera de actuar es la correcta, aclarando que actualmente La Negativa injusta que el tipo me dio fue por reclamar lo justo, el mal servicio que provocó que yo haya pasado peripecias con aprox. 20 a 25 clientes por 5 cuentas que presentaron problemas (no 3 como dice el) por lo que de mi parte puedo hacer lo siguiente:

1.- Quitar la disputa en paypal siempre y cuando primero haga el pago de 5 cuentas afectadas por falta de garantía y/o mal servicio, y proceda a quitar negativa colocada injustamente ya que dado el historial de cómo actúa y procede el tipo no es de fiar.

2.- Estoy puesto a colaborar en todos los medios posibles para llegar a un acuerdo que beneficie a ambos pero no como el cree conveniente sino haciendo lo correcto.

Gracias. 😉
 
Última edición:
Punto 1: Al inicio de la conversacion leo que le dices: Abre disputas, yo se como manejar las disputas en paypal por ventas digitales.

Punto 2: Hizo justo lo que le dijiste

Punto 3: Discuten al inicio y es hasta el final cuando pasan dias que empiezas a hablarle de soluciones, que las cuentas estan activas, que no responde mas.

Conclusion: El usuario hizo lo que le decias que hiciera, y agregandole que si disputaba podia tener castigo en el foro, pero como le dices que si quiere haga una disputa y cito: "Creeme que se lo suficiente de disputas en paypal por servicio web" "Por las malas no significa que ganes" "Tengo años y se muy bien como trabajar con paypal" Al momento de esas respuestas no se daba solucion a las cuentas inactivas y creo que la forma de abordar el tema por ti creo que el otro usuario ya no quisiera soluciones de las cuentas sino su dinero.

@ecuatutoriales no debes disputar las cuentas activas, solo las inactivas en caso de no recibir una solucion.

En cuanto a los tiempos de esperas, hace 2 dias apenas me dieron una neutral por un retraso de 2 horas por un servicio que no habia sido pagado aun nisiquiera, y aqui veo que manejan los retrasos de varios dias de otra forma entonces.

Si se maneja de la misma forma entonces es justo que el amigo dispute el dinero de las cuentas inactivas solamente, y tu le quites la negativa a el porque estaria disputando algo que no disfruto por varios dias y no se soluciono esos dias por ausencia sea 1 o 2 dias...
 
Yo sigo esperando para devolver el dinero de 3 cuentas sin ningún problema. Si vamos a retraso el ha retrasado el pago de cuentas activas 3 días, por ende ¿le corresponde la negativa?. Sumado a esto el usuario quiere que le de el dinero por cuentas que corté a sus 30 días, que son las otras 3 cuentas que dicen que falla, cosa que no tiene que ser así ya que en mi post aclaro que son solo 30 días de servicio.
Por cierto, si un usuario que ha estado pendiente como @Maickel Bracho podría revisar las pruebas y aclarar donde son 6 cuentas las que el usuario me reclamo por inactivas que me lo haga saber, porque he leído como 10 veces el chat y las pruebas y sigo viendo solo 3, a esas se les suma las que corté "antes de tiempo" (a los 30 días).
 
Yo sigo esperando para devolver el dinero de 3 cuentas sin ningún problema. Si vamos a retraso el ha retrasado el pago de cuentas activas 3 días, por ende ¿le corresponde la negativa?. Sumado a esto el usuario quiere que le de el dinero por cuentas que corté a sus 30 días, que son las otras 3 cuentas que dicen que falla, cosa que no tiene que ser así ya que en mi post aclaro que son solo 30 días de servicio.
Si es asi tienes razon, por eso comente solo a las cosas inactivas tiene derecho de pelear. Pero vamos que insististe en discutir y pidiendo que haga disputa que sabes como trabajar con paypal y ganarlas.
 
Si es asi tienes razon, por eso comente solo a las cosas inactivas tiene derecho de pelear. Pero vamos que insististe en discutir y pidiendo que haga disputa que sabes como trabajar con paypal y ganarlas.
Eso lo dije en caso de que el usuario se negara a cancelar la disputa, ya que con sus acciones demuestra que me quería/quiere robar el dinero de cuentas que USÓ (a pesar de que le indican que lo que está haciendo está mal, el sigue haciéndolo), desde el primer día del inconveniente (Momentos más tarde, no días como dices) le ofrecí el dinero por las cuentas inactivas, ya que nunca me he Negado a darle lo que le corresponde. También en la negativa anexa que duré HASTA UNA SEMANA en dar soporte, cosa que también es falsa.
 
El dinero ya fue reembolsado a @ecuatutoriales.
En espera de mis 21$ CORRESPONDIENTES ya que solo fallaron 3 cuentas, y tengo todas las pruebas pertinentes.
Screenshot_2020-04-21-14-19-52-171_com.android.chrome.webp
 
Ahora otra pregunta que me surge.. En caso de la demora del la devolución de mi dinero (El pago es por cuentas que expiraron hace 3 días, y yo no he podido hacer uso del mismo), ¿podría mantener la negativa hacia él?
 
Ahora otra pregunta que me surge.. En caso de la demora del la devolución de mi dinero (El pago es por cuentas que expiraron hace 3 días, y yo no he podido hacer uso del mismo), ¿podría mantener la negativa hacia él?
Consultale a la administracion.
 
Consultale a la administracion.
¿Por cuál medio podría hacer eso? Ya que busqué en el faq y no aparece, y no quisiera molestar por privado en caso de no ser necesario.
 
El dinero ya fue reembolsado a @ecuatutoriales.
En espera de mis 21$ CORRESPONDIENTES ya que solo fallaron 3 cuentas, y tengo todas las pruebas pertinentes. Ver el archivo adjunto 247195

IMG_20200419_191746.jpg Ecua.png

Adjunto pruebas de cuentas caídas 3 marcadas con negrita y otra adjuntada en imagen... Total 4 + 2 cuentas cortadas antes de vigencia marcadas con // (no cumple garantia) sin mencionar el perjuicio de más de 25 clientes por los días sin servicio lo que ocasiono problemas con mi servicio el cual ofrezco con garantía pero como ya habíamos quedado voy con respectivo pago de 5 cuentas via paypal dadas las pruebas respectivas, pero solicitando antes la retirada de negativa o pronunciamiento de algún administrador para proceder con lo acordado desde un principio.
 
Las que dices que son cortadas antes de tiempo se cortaron a sus 30 días, no entiendo por qué insistes en esa. La cuenta R6... Nunca me la reportaste, nunca pediste soporte por ella, no sé que se pueda hacer por una cuenta que nunca me reportaste, ni pediste soporte. En el peor de los casos serían 4, no 5. Ante lo de la negativa estas durando más días con mi dinero de 6 cuentas, que yo con el soporte de las 3 cuentas, por ende si quieres que quite la negativa, tendrás que retirar la tuya
 
¿Por cuál medio podría hacer eso? Ya que busqué en el faq y no aparece, y no quisiera molestar por privado en caso de no ser necesario.

Espera que el administrador aparezca por aca en el hilo y le consultas.
Ver el archivo adjunto 247198 Ver el archivo adjunto 247199

Adjunto pruebas de cuentas caídas 3 marcadas con negrita y otra adjuntada en imagen... Total 4 + 2 cuentas cortadas antes de vigencia marcadas con // (no cumple garantia) sin mencionar el perjuicio de más de 25 clientes por los días sin servicio lo que ocasiono problemas con mi servicio el cual ofrezco con garantía pero como ya habíamos quedado voy con respectivo pago de 5 cuentas via paypal dadas las pruebas respectivas, pero solicitando antes la retirada de negativa o pronunciamiento de algún administrador para proceder con lo acordado desde un principio.

Creo que lo mejor que podrian hacer es intentar su negocio y pasar la pagina. Tambien dale el beneficio en la ausencia, pudo ser por motivos mayores, retorna su dinero, el que te active tus cuentas y todos siguen su negocio, ya una segunda oportunidad te daria la razon a ti pero es un problema que paso 1 vez no? Osea se cayeron despues de ciertos dias no fue una caida constante ni mucho menos, como vi en un hilo por aca, esas caidas son parte de ese negocio solo se evitan si se compra en netflix directo.
 
Además si quieres subir pruebas de falta de soporte en las 6 cuentas deberías subir del chat, no de tu documente de Excel. Sube donde pediste soporte por 6 cuentas y yo no te lo dí, así me parecería justo.
 
Intenten resolver eso entre ustedes, si es la primera vez que se caian y cayeron 3 o 4 juntas podrian reparar eso, la unica forma es que se caigan constantemente cada 2 o 3 dias, pero vamos que es netflix si buscan todos los negocios de ese tipo siempre se caen, se reactivan, se cambian etc.
 
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