Hola
@Maickel Bracho 😎 gracias por preguntar, yo le dije claramente que la reposición sería por 5 cuentas, (El insiste que son solo 3, al parecer solo revisa y lee lo que le conviene lo cual me parece mal de su parte porque yo deje las pruebas incluso de que son 6 cuentas; pero ya quedamos en que sean solo 5 cuentas) y la respectiva corrección de
la negativa que me puso por reclamar lo justo lo cual me parece de mala fe la actitud y forma de proceder del tipo. Adicional a mi nadie me asegura que yo al quitar dicha disputa el me garantice que me va a hacer el pago de 5 cuentas¿? De no ser así yo espero que me contacten en paypal para proceder con pruebas de lo que digo porque en ningún momento intento estafar ni mucho menos de no dar la cara al tipo, si no respondo por Whatsapp es porque claramente le dije que no me vuelva a escribir luego de que hace 2 dias me faltara el respeto y haya insinuado que dada a mi
fe Cristiana yo este atravesando situaciones de carácter personal dando a entender que me lo merezco lo cual me parece insensible de parte de este tipo, por lo que prefiero no tomarlo en cuenta por mi salud y por no caer en provocaciones.
😉